Login

  



Sam Raimi negocia con Marvel dirigir la secuela de Doctor Strange





Thread creado por tacuster el 06/02/2020 11:30:48 am. Lecturas: 26. Mensajes: 10. Favoritos: 0





06/02/2020 11:30:48 am 
       6                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 190
Mensajes: 2915  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





El cineasta podría incorporarse a ´´Doctor Strange in the Multiverse of Madness´´, informó el medio especializado Variety.



Scott Derrickson, que ya dirigió la primera película sobre Doctor Strange, iba a ponerse al frente también de esta secuela, pero a comienzos de enero anunció que abandonaba el proyecto.

´´Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré (en la película) como productor ejecutivo´´, dijo entonces.

Si se confirma finalmente su fichaje, Raimi regresará al cine de superhéroes en el que ya dirigió la trilogía sobre Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire: ´´Spider-Man´´ (2002), ´´Spider-Man 2´´ (2004) y ´´Spider-Man 3´´ (2007).

Benedict Cumberbatch volverá en esta secuela a interpretar a Doctor Strange, un hechicero con asombrosos poderes perteneciente a las historias de Marvel.

La primera película recaudó en todo el mundo 677,7 millones de dólares y contó en su notable elenco con Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Antes de la salida de Derrickson, estaba previsto que ´´Doctor Strange in the Multiverse of Madness´´ llegara a los cines en mayo de 2021 y que comenzara su rodaje en mayo de este mismo año.

Una de las novedades más estimulantes de ´´Doctor Strange in the Multiverse of Madness´´ es que supondrá el primer acercamiento al género de terror dentro de las películas de Marvel.

Junto a Benedict Cumberbatch, está confirmada la participación en esta cinta de Elizabeth Olsen, que en las historias de Marvel interpreta a Scarlet Witch y de Benedict Wong, que se hace cargo del personaje de Wong.

Los planes cinematográficos de Marvel este año contemplan el estreno de dos películas: ´´Black Widow´´, con Scarlett Johansson al frente y que verá la luz el 1 de mayo y ´´Eternals´´, que se presentará el 6 de noviembre con un reparto coral en el que figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjiani, entre otros.

(con información de EFE)




NOS VAN A CAGAR DR STRANGE LRPTM!!!


PD Más caca de perro, Rachel McAdams no va a estar en el film
https://wipy.tv/rachel-mcadams-no-volvera-en-doctor-strange-2/
66 6



06/02/2020 11:46:14 am 
       5                           
Todo bien, pero primero que haga la 4ta temprada de Ash vs Evil Dead al mejor estilo mad max carajo, no puede ser que nos dejen cuando se venia el cierre mas hype de la serie.


06/02/2020 12:41:17 pm 
       2                           
Nahhh, la va a cagar. Sam Raimi me encanta, pero haciendo lo suyo en películas de terror. Su Spiderman apesto a mil culos de marranos. Encima Dr strange es el único que queda de Marvel que me gusta, que vuelva el cuchuflito que hizo la primera. Ufff Disney es todo para malasangre ya, que se vayan al demonio.


06/02/2020 03:09:11 pm 
       3                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6882  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





camuspise escribió:
Todo bien, pero primero que haga la 4ta temprada de Ash vs Evil Dead al mejor estilo mad max carajo, no puede ser que nos dejen cuando se venia el cierre mas hype de la serie.


Pero, pará Camus!!!!!!!!!!!!!!!!! No es que ya terminó la serie????? o sea, ví los capitulos de Netflix.... y creo le dieron un cierre.... o no?



06/02/2020 03:09:55 pm 
       2                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6882  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





Muy de acuerdo con usted , mi querido pato!!!!!!


06/02/2020 04:29:26 pm 
       4                           
gabyalopez escribió:
camuspise escribió: Todo bien, pero primero que haga la 4ta temprada de Ash vs Evil Dead al mejor estilo mad max carajo, no puede ser que nos dejen cuando se venia el cierre mas hype de la serie. Pero, pará Camus!!!!!!!!!!!!!!!!! No es que ya terminó la serie????? o sea, ví los capitulos de Netflix.... y creo le dieron un cierre.... o no?


La tercera temporada terminaba dando hincapié a que iba haber una 4ta temporada (y como dice camus al mas puro estilo de Mad Max) pero se canceló la serie y quedó como un final abierto lastimosamente.

Con relación a la noticia... La verdad que Sam Raimi me gusta mucho en sus trabajos, inclusive hace poco vi su trilogía de Spiderman y la verdad que el Storyboard era muy bueno y mas los efectos para la época, pero la cagaron con el guion, hacer un Spidey emo y poner a actores sin carisma alguno.


06/02/2020 05:14:11 pm 
       2                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 190
Mensajes: 2915  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





elgrone escribió:
gabyalopez escribió: camuspise escribió: Todo bien, pero primero que haga la 4ta temprada de Ash vs Evil Dead al mejor estilo mad max carajo, no puede ser que nos dejen cuando se venia el cierre mas hype de la serie. Pero, pará Camus!!!!!!!!!!!!!!!!! No es que ya terminó la serie????? o sea, ví los capitulos de Netflix.... y creo le dieron un cierre.... o no? La tercera temporada terminaba dando hincapié a que iba haber una 4ta temporada y como dice camus al mas puro estilo de Mad Max pero se canceló la serie y quedó como un final abierto lastimosamente.Con relación a la noticia... La verdad que Sam Raimi me gusta mucho en sus trabajos, inclusive hace poco vi su trilogía de Spiderman y la verdad que el Storyboard era muy bueno y mas los efectos para la época, pero la cagaron con el guion, hacer un Spidey emo y poner a actores sin carisma alguno.


Rami le puso la culpa al estudio pero si no queres verte involucrado en algo que no está a la altura de tus creativad, renuncia papá, como hizo Derrickson, que por cierto la rompió con el estilo psico q se mando y que por lo visto Marvel no lo quiere en la 2da.
No le tengo nada de confianza a Rami,


06/02/2020 06:38:39 pm 
       0                           
tacuster escribió:
elgrone escribió: gabyalopez escribió: camuspise escribió: Todo bien, pero primero que haga la 4ta temprada de Ash vs Evil Dead al mejor estilo mad max carajo, no puede ser que nos dejen cuando se venia el cierre mas hype de la serie. Pero, pará Camus!!!!!!!!!!!!!!!!! No es que ya terminó la serie????? o sea, ví los capitulos de Netflix.... y creo le dieron un cierre.... o no? La tercera temporada terminaba dando hincapié a que iba haber una 4ta temporada y como dice camus al mas puro estilo de Mad Max pero se canceló la serie y quedó como un final abierto lastimosamente.Con relación a la noticia... La verdad que Sam Raimi me gusta mucho en sus trabajos, inclusive hace poco vi su trilogía de Spiderman y la verdad que el Storyboard era muy bueno y mas los efectos para la época, pero la cagaron con el guion, hacer un Spidey emo y poner a actores sin carisma alguno.Rami le puso la culpa al estudio pero si no queres verte involucrado en algo que no está a la altura de tus creativad, renuncia papá, como hizo Derrickson, que por cierto la rompió con el estilo psico q se mando y que por lo visto Marvel no lo quiere en la 2da. No le tengo nada de confianza a Rami,


Es que ese es el problema actual de este tipo de películas...Anteriormente se les daba mucha libertad creativa a las películas de superheroes porque no se pensaban en hacer crossovers y alargar como chicle las cosas (pongamos de ejemplo las 2 películas de Batman de Nolan) las de Hulk, o actuales como lo fue Joker....

Y es como decís... Hay muchos directores que la rompieron con su libertad creativa (Dirrickson, el que dirigió Deadpool 1, entre tantos) pero cuando el estudio le quiere meter mano a tu proyecto agarras tus cosas y te vas. Y para mi esto es una lastima porque si el proyecto tuvo éxito fue porque el director, los guionistas o quien sea tuvo los huevos de hacer una apuesta y mas aun si ya tenias construido una segunda parte y que vengan los gordos apestosos de los estudios a llenar de grasa tu producto.

Edito: No se si el estudio no quiere de vuelta a Scott o este se cansó de que le quieran meter mano a su película.... Pero como dice el titulo de la película.... ´´The Multiverse of Madness´´ yo creo que el mas indicado a volver a repetir es el o Noah Hawley (Fargo y Legion) porque se supone que esto va ser una locura para introducir a todos los personajes de vuelta. Pero lo mas probable es que el estudio decidio esto porque Scott queria hacer algo mas profundo que los nenes no van entender un joraca y hacer algo mas family friendly


06/02/2020 08:11:55 pm 
       0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 190
Mensajes: 2915  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





elgrone escribió:
tacuster escribió: elgrone escribió: gabyalopez escribió: camuspise escribió: Todo bien, pero primero que haga la 4ta temprada de Ash vs Evil Dead al mejor estilo mad max carajo, no puede ser que nos dejen cuando se venia el cierre mas hype de la serie. Pero, pará Camus!!!!!!!!!!!!!!!!! No es que ya terminó la serie????? o sea, ví los capitulos de Netflix.... y creo le dieron un cierre.... o no? La tercera temporada terminaba dando hincapié a que iba haber una 4ta temporada y como dice camus al mas puro estilo de Mad Max pero se canceló la serie y quedó como un final abierto lastimosamente.Con relación a la noticia... La verdad que Sam Raimi me gusta mucho en sus trabajos, inclusive hace poco vi su trilogía de Spiderman y la verdad que el Storyboard era muy bueno y mas los efectos para la época, pero la cagaron con el guion, hacer un Spidey emo y poner a actores sin carisma alguno.Rami le puso la culpa al estudio pero si no queres verte involucrado en algo que no está a la altura de tus creativad, renuncia papá, como hizo Derrickson, que por cierto la rompió con el estilo psico q se mando y que por lo visto Marvel no lo quiere en la 2da. No le tengo nada de confianza a Rami,Es que ese es el problema actual de este tipo de películas...Anteriormente se les daba mucha libertad creativa a las películas de superheroes porque no se pensaban en hacer crossovers y alargar como chicle las cosas pongamos de ejemplo las 2 películas de Batman de Nolan las de Hulk, o actuales como lo fue Joker.... Y es como decís... Hay muchos directores que la rompieron con su libertad creativa Dirrickson, el que dirigió Deadpool 1, entre tantos pero cuando el estudio le quiere meter mano a tu proyecto agarras tus cosas y te vas. Y para mi esto es una lastima porque si el proyecto tuvo éxito fue porque el director, los guionistas o quien sea tuvo los huevos de hacer una apuesta y mas aun si ya tenias construido una segunda parte y que vengan los gordos apestosos de los estudios a llenar de grasa tu producto.Edito: No se si el estudio no quiere de vuelta a Scott o este se cansó de que le quieran meter mano a su película.... Pero como dice el titulo de la película.... The Multiverse of Madness yo creo que el mas indicado a volver a repetir es el o Noah Hawley Fargo y Legion porque se supone que esto va ser una locura para introducir a todos los personajes de vuelta. Pero lo mas probable es que el estudio decidio esto porque Scott queria hacer algo mas profundo que los nenes no van entender un joraca y hacer algo mas family friendly



Es que si es family friendly, el target es 14, 15 años, con sus respectivos padres, ese es el público objetivo de Marvel y ojo gente que ni leyó los comics. Ojo que como Waitiki demostró, se puede hacer algo diferente y que salga bien. Pero no le tengo ninguna fe a Raimi en eso.


06/02/2020 10:06:24 pm 
       0                           
gabyalopez escribió:
camuspise escribió: Todo bien, pero primero que haga la 4ta temprada de Ash vs Evil Dead al mejor estilo mad max carajo, no puede ser que nos dejen cuando se venia el cierre mas hype de la serie. Pero, pará Camus!!!!!!!!!!!!!!!!! No es que ya terminó la serie????? o sea, ví los capitulos de Netflix.... y creo le dieron un cierre.... o no?
Yo diria que es mas bien un final que podria quedar bien, tanto como cierre como ´´ y si se me da la oportunidad, te la continuo´´, yo seria el mas feliz del mundo si hicieran esta ultima opcion, pero es verdad que sirve tambien como lo fue en realidad. Saludos amigo!!




doctor

1