Login

  



Johnny Depp era brutalmente golpeado por Amber Heard





Thread creado por twisted666 el 02/02/2020 07:49:30 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 44. Favoritos: 1







02/02/2020 07:49:30 pm 
       26                           
Que raro que no esté este tema acá, siendo que es de lo más hablado del momento. Hay tantas notas y material que pongo un pequeño rejunte de lo primero que me salió,


Johnny Depp era brutalmente golpeado por Amber Heard, según un audio filtrado: ´´Me enojo tanto que pierdo la razón´´


Se filtraron audios en los que la actriz admite haber sido físicamente violenta contra su exmarido

En las últimas horas, el portal The Daily Mail dio a conocer un audio exclusivo en el que Amber Heard reconoce haberse comportado de manera violenta hacia su exmarido, Johnny Depp.

La actriz de Aquaman habla sobre su conducta en una grabación de 2015, cuando tanto ella como Depp hacían sesiones de terapia para poner sobre la mesa sus problemas personales, que quedaron registradas en el celular de Heard. ´´No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando´´, admite la actriz en el audio.

´´No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado´´, se la escucha decir a Heard. En otro momento de la conversación Depp le transmite su preocupación por el vínculo que mantenían. ´´Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (...) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay´´, expresa, al tiempo que deja entrever que la relación que tenían era abusiva, pero sin entrar en detalles respecto a sus acciones.



Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016, y la actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento por las supuestas agresiones físicas que sufrió por parte de Depp. ´´Me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados´´, declaró Heard. Posteriormente, sin nombrarlo, lo acusó de actitudes violentas en un artículo publicado en The Washington Post, al que el actor respondió con una demanda por difamación.

En mayo de 2019, Depp le reclamó a su exposa una compensación de 50 millones de dólares, y aseveró que fue él quien recibió tratos abusivos y agresiones durante la relación, y de hecho mostró imágenes de su rostro golpeado, al igual que ella.




El actor de Piratas del Caribe declaró que la actriz actuaba en ocasiones de forma violenta a causa de supuestas adicciones. ´´Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo´´, declaraba.



´´Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. [En una ocasión] se volvió loca y comenzó a tirar botellas´´. Asimismo, reveló que eso sucedió cuando él le pidió firmar un acuerdo nupcial después de haberse casado, en 2015: ´´Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida´´, añadía el actor por entonces.



La defensa de Heard negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. ´´Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores para revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él´´.

Si bien no se ha confirmado, se cree que el audio filtrado -que es un extracto de una conversación de una hora- forma parte de la evidencia presentada por el actor en su contrademanda y, según The Daily Mail, es solo el primero de muchos.

La filtración del audio generó una gran repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios piden reivindicar al actor.



Bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (´´justicia por Johnny Depp´´), varias cuentas han solicitado que se ´´limpie´´ el nombre del intérprete, cuya reputación se vio dañada por la denuncia de su expareja.



En Twitter, los comentarios se enfocaron en el deterioro físico, la depresión y la pérdida de roles que sufrió el actor nominado al Oscar, así como también en lo perjudicial que puede resultar para el movimiento #MeToo la situación de Heard y los pormenores de su audio.



El presente de Heard. En el plano sentimental, la rubia fue vista besándose apasionadamente con la directora de cine californiana Bianca Butti, a mediados de enero en un hotel cercano a la zona de Palm Spring, en Los Ángeles. En dichas fotos y en un video publicado también por The Daily Mail, se puede ver a la actriz y a la cineasta intercambiar besos antes de subir a un Mustang, propiedad de la ex de Depp.

Fuente.


Y uff, hay tanto material, audios (más de 60 de hecho que presentó Johnny Depp), videos en los que se ve claramente como esta mina lo destrozó física y emocionalmente, que sería hasta muy engorroso que los ponga todos en un solo thread, están por todos lados si los quieren buscar.

Que bronca me dio todo esto, con lo querido que es Johnny Depp. Le apagaba puchos en la cara, le corto un dedo, etcetera. Ni hablar de la asquerosa cantidad de hombres normales no famosos que padecen lo mismo y encima son condenados socialmente por mujeres que se victimizan y mienten.

Ahora se viene un lindo redoble global al feminismo radical. Van a cosechar lo que sembraron. Las quiero leer a las que creen a primeras la palabra de la mujer.
2626 26



02/02/2020 07:51:37 pm 
       24                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 478
Mensajes: 12200  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





Ah, pero hay que creerle ciegamente a las ´´pibas´´, según las feminazis mogólicas


02/02/2020 07:58:51 pm 
       5                           
Curioso también que Amber Heard terminase a los besos con otra mina después, ¿No? No solo interesada también tremenda feminazi torta llena de odio encubierta.


02/02/2020 08:51:09 pm 
       2                           
vinsed


Miembro desde: 11/06/2005

Threads abiertos: 21
Mensajes: 210  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





por pendejo, mi novia me hace eso, y se gana una metida de verga por la trompa


02/02/2020 08:55:38 pm 
       2                           
crazy4


Miembro desde: 01/12/2016

Threads abiertos: 13
Mensajes: 2301  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Bueno, también habla del poco preparado johnny depp para tener una relación con una mujer así...
Si no la conocés, no te cases... si la conocés, preparate para domarla, o aguantarte y protegerte...
Pero por sobre todas las cosas... y esto es para los dos lados, sólo agunatáte eso si es que te gusta.

No esperen simpatía del metoo, muchachos... ni respaldo de otras personas...
Es muy simple... como viene la mano, hay que rebuscar mucho para conseguir una mina normal. Una que no tenga alguna tara o boludez real o imaginada.

Lo qe yo veo es que en estos últimos tiempos (y eso me asusta por mi familia), las relaciones sanas son cada vez más raras.

Ah, y por otro lado, están los pobres pelotudos respaldadores de las feminazis.... o son LGBT, o consiguen sexo de favor por defender las pelotudeces que a estas se les ocurren... o son masoquistas.

De esto último parece estar lleno la industria cinematográfica últimamente... (Terminator dark fate, perdidos en el espacio, star trek discovery, las últimas de Star Wars, etc, etc, etc9...

Hay una tendencia mundial a deplazar al hombre de cualquier lado... presten atención.


02/02/2020 09:15:53 pm 
       6                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 41
Mensajes: 5843  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Están del orto. No posteé más material MGTOW por el rechazo que genera entre la gran cantidad de manginas y derivados que aún tienen ganas de soportar y defender a estas neuróticas del orto. Pero básicamente, se le sigue dando poder a personas que deberían estar encerradas en un psiquiátrico o al menos pasarse un par de temporadas dentro.


02/02/2020 09:16:46 pm 
       3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42074  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





crazy4 escribió:
Bueno, también habla del poco preparado johnny depp para tener una relación con una mujer así...Si no la conocés, no te cases... si la conocés, preparate para domarla, o aguantarte y protegerte...Pero por sobre todas las cosas... y esto es para los dos lados, sólo agunatáte eso si es que te gusta.No esperen simpatía del metoo, muchachos... ni respaldo de otras personas... Es muy simple... como viene la mano, hay que rebuscar mucho para conseguir una mina normal. Una que no tenga alguna tara o boludez real o imaginada.Lo qe yo veo es que en estos últimos tiempos y eso me asusta por mi familia, las relaciones sanas son cada vez más raras.Ah, y por otro lado, están los pobres pelotudos respaldadores de las feminazis.... o son LGBT, o consiguen sexo de favor por defender las pelotudeces que a estas se les ocurren... o son masoquistas.De esto último parece estar lleno la industria cinematográfica últimamente... Terminator dark fate, perdidos en el espacio, star trek discovery, las últimas de Star Wars, etc, etc, etc9...Hay una tendencia mundial a deplazar al hombre de cualquier lado... presten atención.
Domarla? Que virgo sos.


02/02/2020 09:54:19 pm 
       1                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 259
Mensajes: 3289  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Por eso Elon Musk le dió una soberana patada en el orto a la mina! Y ella no dijo ni nada.


03/02/2020 12:18:55 am 
       0                           
Deeg


Miembro desde: 10/08/2015

Threads abiertos: 12
Mensajes: 776  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 7





La histérica atrae a su víctima para sacrificarle, para hacerle pagar el Pony que papá no le quiso comprar. Está segura de que su víctima es su victimario... le acusa de todo lo que ella no puede controlar en su propio cuerpo.

Esto se sabe desde la antiguedad: ahora se lo azuza desde las redes sociales...


03/02/2020 12:51:51 am 
       3                           
Sandokan2012


Miembro desde: 08/01/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 549  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Va a pasar lo mismo que pasó con Asia Argento, nada de nada.

Si no recuerdan, Asia Argento fue una de las promotoras iniciales del #MeToo, además era la novia del chef Bourdain (lo acompañaba en sus zafarranchos de droga). Esa muchacha se enfiestó a un pendejo de 16 hace varios años, que la escrachó con fotos y todo, y? Vieron algo? Alguna condena mediática generalizada? Nada

Acá va a pasar lo mismo. Doble moral que le dicen.


03/02/2020 12:56:28 am 
       4                           
carbonero119 escribió:
Ah, pero hay que creerle ciegamente a las pibas, según las feminazis mogólicas







03/02/2020 12:57:37 am 
       1                           
El drama es que el grueso de los hombres se sienten avergonzados al momento de denunciar a una mujer. Les jode el ego y la hombría terriblemente, no es diferente a la mujer que le cuesta reconocer una violacion. Pero esta guerra hay que aprender a ganarla jugando bajo las mismas reglas. La devolución barbárica o incluso el silencio solo perjudican a aquel que no sabe proseguir como debería. El hombre tiene que prender un poco más de la mujer en ese sentido, que las loquitas estas no tendrían chances si fuesen llevadas a la justicia al mínimo perjuicio que cometan. Ni hablar del abuso psicológico, no existe un solo hombre que no lo haya padecido, y si me dicen lo contrario no lo creo. Pero bueno, de a poco la cultura va cambiando y comienzan a usar las herramientas adecuadas, o terminan subyugados, no hay termino medio. Yo no tendría pudor alguno en mandar al frente a una mina que me hizo un daño fuera del margen de lo civilizado. No se es macho por mirar a otro lado, por hacerse el malo o similares pavadas, muy por el contrario, macho es aquel que logra hacerse respetar mediante las vías correspondientes.


03/02/2020 01:05:56 am 
      -1                           
crazy4


Miembro desde: 01/12/2016

Threads abiertos: 13
Mensajes: 2301  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Ven? A las pruebas me remito... dos ejemplos de buscadores de sexo por lastima... la ameba y PPF07... no pueden dejar de seguir mis threads.... Lo gracioso es que para la ameba, lo unico que representa una vagina son fluido en los que nadar, y que le son agresivos en la mayoria de los casos por su ph... y el pelado reflector no conoce una ni siquiera en figuritas..... jajjjajajjajajjajjajajajajajjajajjaja
Y no pueden dejar de seguirme... les arrrrde, y no hacen mas que ridiculizarse.....
Jajjjjajjajaajaajaajaajajjajajjajaa


03/02/2020 06:57:07 am 
       0                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 7
Mensajes: 1541  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Todavia sigue con Muschietti la loquita esta?


03/02/2020 07:24:12 am 
       0                           
embarraste la nota con la imágen del dedo ensangrentado


03/02/2020 07:33:07 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42074  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





alfmas escribió:
embarraste la nota con la imágen del dedo ensangrentado
Es parte de lo que la mina supuestamente le hizo.


03/02/2020 07:39:02 am 
       0                           
bijou84 escribió:
alfmas escribió: embarraste la nota con la imágen del dedo ensangrentadoEs parte de lo que la mina supuestamente le hizo.


Si claro, entiendo la escena/imágen... pero meter algo gore de la nada... sólo digo que estaba de más esa foto


03/02/2020 07:40:26 am 
       0                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 7
Mensajes: 1541  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





alfmas escribió:
embarraste la nota con la imágen del dedo ensangrentado


La mina estaba con el periodo


03/02/2020 07:53:56 am 
       0                           
Jugando a ser de CSI, me llamó mucho la atención la mugre de la mano, que se vé en ambas en la foto donde está acostado.
Me hizo acordar a las de un mecánico de autos...es extraño, no?
Parecería como que lo pellizcó una polea...



03/02/2020 07:58:01 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42074  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





listopachatear escribió:
Jugando a ser de CSI, me llamó mucho la atención la mugre de la mano, que se vé en ambas en la foto donde está acostado.Me hizo acordar a las de un mecánico de autos...es extraño, no?Parecería como que lo pellizcó una polea...
Deep pinta así que las manchas pueden venir de ahí.






depp

1