Login

  



Aumenta la carne pero hay Vino en los precios cuidados y otros temas

Prioridades, prioridades! Vinos , cerveza y gaseosas para Todes , cuanto más estupidizados mejor!!En otro orden de cosas , ayer escuché en el noticiario que van a poner a los que cobran planes a arreglar las escuelas, si esa noticia es cierta y se cumple como corresponde (que no vayan a rascarse los huevos) es una muy buena noticia y quiero felicitar al gobierno por eso.Pero el asunto de poner gaseosas , cervezas y vinos en los precios cuidados mientras alimentos necesarios para la correcta nutrición del pueblo quedan fuera, eso es muy feo, realmente se ven cuales son las prioridades con respe... ver todo el mensaje
Thread creado por Telius el 09/01/2020 10:29:55 am. Lecturas: 351. Mensajes: 75. Favoritos: 0







10/01/2020 10:39:51 am 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 1143
Mensajes: 16252  
Subtítulos subidos: 113
Threads Favoritos: 0





PabloRC escribió:
Auggie escribió: Sólo paso para decir que en la lista de precios cuidados hay carne.Pueden continuar con la falsa discusión. En tu ojete hay carne, y de negro matungo pero esa no entra en precios cuidados, entra en ano culiado que no es lo msimo.


¿así comentan tus peripecias sexuales?
-11 1



10/01/2020 01:14:46 pm 
       2                           
pelados escribió:
Son precios de referencia pelotudo. No es la canasta básica. Justamente esta hecho para que otras marcas no puedan subir porque saben que las líderes o marcas importartes tienen fijado el precio.Ustedes, los globoludos, sigan con las cosas importantes, como eliminar ministerios o esconder vacunas. Dejen gobernar a los que saben.


No estoy de un la do ni del otro de la grieta, pero si fuesen precios de referencia tambien podrian poner esos mismo precios en otros articulos mas prioritarios.

Igual pienso que cada gobierno hace lo que puede con la mierda que tiene al alcance. Estamos condenados a irnos al fondo del tarro.


10/01/2020 01:48:29 pm 
       2                           
Ya están en el fondo del tarro, se acostumbraron a un nivel de vida de mierda tan gradualmente que no lo notan. Lo mismo que la gente que vive junto a alguna fábrica que largue un impresionante olor a mierda, los que viven en las inmediaciones dejan de notarlo.


10/01/2020 03:28:07 pm 
       0                           
mcdof


Miembro desde: 07/07/2004

Threads abiertos: 2
Mensajes: 76  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pelados escribió:
Son precios de referencia pelotudo. No es la canasta básica. Justamente esta hecho para que otras marcas no puedan subir porque saben que las líderes o marcas importartes tienen fijado el precio.Ustedes, los globoludos, sigan con las cosas importantes, como eliminar ministerios o esconder vacunas. Dejen gobernar a los que saben.


No se gasten en desburrar asnos macristas...si confunden comunismo con tener un iphone, son empleaduchos y se creen empresarios, tienen tierra en las patas y se creen terratenientes, tienen cuernos y se creen ganaderos...


10/01/2020 03:28:23 pm 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 40
Mensajes: 5342  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Ay si porque con Macri la carne no paró de bajar. Cada día más boludo Tedius.





10/01/2020 04:10:09 pm 
       1                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1410  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








10/01/2020 04:49:57 pm 
      -1                           
turivarium


Miembro desde: 10/07/2007

Threads abiertos: 129
Mensajes: 2496  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Vayan a laburar sushiplaneros!!


10/01/2020 06:08:23 pm 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 39353  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





chermany4e escribió:
Ay si porque con Macri la carne no paró de bajar. Cada día más boludo Tedius.
Pero entonces porque con Macri subía está bien que suba ahora?


10/01/2020 06:48:08 pm 
      -1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 40
Mensajes: 5342  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Obvio bijou, nos tenemos que recuperar de la pesada herencia del inútil más la deuda gigantesca y matamos a impuestos a los que compren carne. Por algo la nuestra es la mejor carne del mundo. Un argentino ya no debe ser capaz de comprar carne. Eso es para gente de mucha plata o extranjeros. El argentino se tiene que arreglar con polenta, legumbres y arroz. Además es más sano.





11/01/2020 06:28:28 am 
       0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 64
Mensajes: 23406  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





mcdof escribió:
pelados escribió: Son precios de referencia pelotudo. No es la canasta básica. Justamente esta hecho para que otras marcas no puedan subir porque saben que las líderes o marcas importartes tienen fijado el precio.Ustedes, los globoludos, sigan con las cosas importantes, como eliminar ministerios o esconder vacunas. Dejen gobernar a los que saben.No se gasten en desburrar asnos macristas...si confunden comunismo con tener un iphone, son empleaduchos y se creen empresarios, tienen tierra en las patas y se creen terratenientes, tienen cuernos y se creen ganaderos...


Y sí, son una cosita....Parafraseando a Ramonet, no opinan, son ´´opinados´´. Confundir una lista de productos con precios de referencia con una ´´Lista obligatoria de racionamiento alimentario universal´´, es de tontitos o de cínicos mala leche.

Cero cabida, ni debate, ni discusión, ni explicaciones, ni mierda. No son dignos.


11/01/2020 08:22:51 am 
      -1                           
bijou84 escribió:
Auggie escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: Sólo paso para decir que en la lista de precios cuidados hay carne.Pueden continuar con la falsa discusión. Gracias por el permiso luism, ahora la falsa discusión que planteas es como la de tus threads fanaticos y mentirosos, porque acá se discute que la carne aumentó, lo cual es verdad y es una discusión valida, y que se agregaron de una manera absolutamente ignorante, bebidas alcoholicas, lo cual es cierto y es también una discusión valida de plantear.¿la gente no toma vino, Luism? Si luism/auggie/poziséptico, hay personas que toman vino, hay gente que toma agua, hay gente que fuma habanos, hay o cigarrillos, no todo debe ponerse en Precios cuidados.


Depende... siempre depende
De según como se mire siempre depende....

Estos planes a la larga, y fuera de un plan estratégico global, no sirven para nada...
Macri en su desastre también los tuvo.... y tampoco sirvieron para nada...
Poner o no el vino y discutir por eso es, mínimo, estúpido...
Precios cuidados es simplemente una herramienta de congelamiento de precios que en la historia de nuestro país ha demostrado no servir para nada.... la razón? no se ataca el problema de fondo... la consecuencia? se gasta muchísimo en controlar el cumplimiento y cuando se termina el plan, los productos en cuestión aumentan exactamente lo mismo o peor que si hubieran estado liberados.
Sin un plan estratégico que tenga estas herramientas como medidas transitorias, acotadas y enfocadas, no sirven más que como alivios y paliativos de muy corto plazo.

Ahora, si me apurás por el primer mes de Fernandez (sacando varias medidas que no me gustaron y que me retrotraen al pasado) es casi excelente. Con mi formación y desde mi punto de vista, todo lo decidido hasta ahora es sorprendentemente acertado. Estoy bastante seguro que se debe a que no había mucho que hacer tampoco, con una de las peores herencias de que se podía recibir... o la peor.
Pero todo esto que se ha decidido, se va a chocar con los problemas de fondo... donde veremos si Fernandez tiene los huevos bien puestos para enfrentar a los grupos de poder que disfrutan muchísimo (y la juntan en pala mecánica) manteniendo a un país estúpidamente dividido, peleando en páginas web de subtítulos para hijos de puta de distintos colores que siempre caen bien paradas sin importar las cagadas que se hubieran mandado.

Abrazo grande y feliz 2020


11/01/2020 08:54:45 am 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 39353  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





betofio escribió:
bijou84 escribió: Auggie escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: Sólo paso para decir que en la lista de precios cuidados hay carne.Pueden continuar con la falsa discusión. Gracias por el permiso luism, ahora la falsa discusión que planteas es como la de tus threads fanaticos y mentirosos, porque acá se discute que la carne aumentó, lo cual es verdad y es una discusión valida, y que se agregaron de una manera absolutamente ignorante, bebidas alcoholicas, lo cual es cierto y es también una discusión valida de plantear.¿la gente no toma vino, Luism? Si luism/auggie/poziséptico, hay personas que toman vino, hay gente que toma agua, hay gente que fuma habanos, hay o cigarrillos, no todo debe ponerse en Precios cuidados.Depende... siempre depende De según como se mire siempre depende.... Estos planes a la larga, y fuera de un plan estratégico global, no sirven para nada...Macri en su desastre también los tuvo.... y tampoco sirvieron para nada...Poner o no el vino y discutir por eso es, mínimo, estúpido... Precios cuidados es simplemente una herramienta de congelamiento de precios que en la historia de nuestro país ha demostrado no servir para nada.... la razón? no se ataca el problema de fondo... la consecuencia? se gasta muchísimo en controlar el cumplimiento y cuando se termina el plan, los productos en cuestión aumentan exactamente lo mismo o peor que si hubieran estado liberados.Sin un plan estratégico que tenga estas herramientas como medidas transitorias, acotadas y enfocadas, no sirven más que como alivios y paliativos de muy corto plazo.Ahora, si me apurás por el primer mes de Fernandez sacando varias medidas que no me gustaron y que me retrotraen al pasado es casi excelente. Con mi formación y desde mi punto de vista, todo lo decidido hasta ahora es sorprendentemente acertado. Estoy bastante seguro que se debe a que no había mucho que hacer tampoco, con una de las peores herencias de que se podía recibir... o la peor.Pero todo esto que se ha decidido, se va a chocar con los problemas de fondo... donde veremos si Fernandez tiene los huevos bien puestos para enfrentar a los grupos de poder que disfrutan muchísimo y la juntan en pala mecánica manteniendo a un país estúpidamente dividido, peleando en páginas web de subtítulos para hijos de puta de distintos colores que siempre caen bien paradas sin importar las cagadas que se hubieran mandado.Abrazo grande y feliz 2020
Excelente? Congelar jubilaciones excelente? Devaluar un 30% excelente?


11/01/2020 09:23:10 am 
       0                           
bijou84 escribió:
betofio escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: Sólo paso para decir que en la lista de precios cuidados hay carne.Pueden continuar con la falsa discusión. Gracias por el permiso luism, ahora la falsa discusión que planteas es como la de tus threads fanaticos y mentirosos, porque acá se discute que la carne aumentó, lo cual es verdad y es una discusión valida, y que se agregaron de una manera absolutamente ignorante, bebidas alcoholicas, lo cual es cierto y es también una discusión valida de plantear.¿la gente no toma vino, Luism? Si luism/auggie/poziséptico, hay personas que toman vino, hay gente que toma agua, hay gente que fuma habanos, hay o cigarrillos, no todo debe ponerse en Precios cuidados.Depende... siempre depende De según como se mire siempre depende.... Estos planes a la larga, y fuera de un plan estratégico global, no sirven para nada...Macri en su desastre también los tuvo.... y tampoco sirvieron para nada...Poner o no el vino y discutir por eso es, mínimo, estúpido... Precios cuidados es simplemente una herramienta de congelamiento de precios que en la historia de nuestro país ha demostrado no servir para nada.... la razón? no se ataca el problema de fondo... la consecuencia? se gasta muchísimo en controlar el cumplimiento y cuando se termina el plan, los productos en cuestión aumentan exactamente lo mismo o peor que si hubieran estado liberados.Sin un plan estratégico que tenga estas herramientas como medidas transitorias, acotadas y enfocadas, no sirven más que como alivios y paliativos de muy corto plazo.Ahora, si me apurás por el primer mes de Fernandez sacando varias medidas que no me gustaron y que me retrotraen al pasado es casi excelente. Con mi formación y desde mi punto de vista, todo lo decidido hasta ahora es sorprendentemente acertado. Estoy bastante seguro que se debe a que no había mucho que hacer tampoco, con una de las peores herencias de que se podía recibir... o la peor.Pero todo esto que se ha decidido, se va a chocar con los problemas de fondo... donde veremos si Fernandez tiene los huevos bien puestos para enfrentar a los grupos de poder que disfrutan muchísimo y la juntan en pala mecánica manteniendo a un país estúpidamente dividido, peleando en páginas web de subtítulos para hijos de puta de distintos colores que siempre caen bien paradas sin importar las cagadas que se hubieran mandado.Abrazo grande y feliz 2020 Excelente? Congelar jubilaciones excelente? Devaluar un 30% excelente?


faaaa

fue como leer a un macrista o ver Clarin!



No hubo un congelamiento de Jubilación.
Simplemente se dio de baja la fórmula de cálculo con la que Macri se culió a los jubilados y establecer aumentos discrecional (ya veremos cuanto les aumentan en este plazo transitorio) hasta que diseñen una nueva forma de actualización automática (https://www.baenegocios.com/economia/Alberto-insistio-en-que-no-hay-un-congelamiento-en-las-jubilaciones-20191223-0001.html)

No hay una devaluación del 30%.... la devaluación ya existían cuando Macri clavó el cepo para que no le explote en la cara todas las cagadas que se mandó. Con el dólar turista, la devaluación del 30% no es total.... por lo que deberíamos calcular cuanto sería... y si me apurás te digo que me alegra un poquito más quien son los que mayoritariamente la están pagando... (sector que si lo analizamos puramente desde los ingresos, me incluiría).
EL dólar ´´turista´´ fue una de las cosas que a mi me parecían fundamentales para salir... si te interesa te puedo pasar una captura hace varios meses cuando mis amigos macristas (soy Cordobés así que te diría que casi todos) me pidieron (ante mi constante afirmación de que Macri es el peor presidente de la historia) que dijera que haría yo.
Para bien, o para mal, a mi entender, todas estas medidas de Shock, más algunas que faltaron o otras que se hicieron a medias eran inevitables. Pero no estoy seguro si Fernandez tiene un plan estratégico (OJALA!!!) o es que no había mucho margen de maniobra...
Si no dejamos de pensar culturalmente en el dólar como país, no hay salida. Este dolar turista por si mismo, TAMPOCO resuelve un carajo... como ningún cepo estricto resuelve cuestiones de fondo. Son medidas transitorias.
Como lograr que el Argentino deje de refugiarse en el dólar debería se política de estado y estar en la mesa de discusión política... pero son los políticos y sus amigotes los que más se benefician de jugar con el billete verde.
En 2020 Argentina se enfrenta a una crisis brutal por la deuda dejada por Macri. Si no se logra una negociación adecuada con el FMI todo quedará condicionado.
Los dólares que se vayan desde ahora el gobierno necesita ´´verderlos´´ caros porque le van a costar caro cuando tenga que juntarlos para que vencimiento.
Yo creo que el dólar ahorro debería estar SUMAMENTE desalentado.... por no decir ´´prohibido´´... esa palabra disgusta mucho.... Les encanta ´´prohibir´´ la pirotecnia para cuidar animales pero odian ´´prohibir´´ la compra de un billetito del orto que no fabricamos y que afecta la vida de todo un país, incluso su plato en la mesa...

Respecto al aumento de la carne (mi mujer es la contadora de un frigorífico exportador de Córdoba), el aumento está pactado desde septiembre 2019. Cerca del 40%. Programado, fraccionado y hasta tuvieron en cuenta el efecto fiestas. Yo creo haberlo comentado en la página en su momento.

PD: a China le picó el bichito del Cerdo Argentino... ya ni el cerdo va muy accesible...

Con conocimiento interno, espero que regulen la exportación de carne... o la vamos a ver en foto.

Abrazo grande.


11/01/2020 09:44:16 am 
      -1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 169
Mensajes: 7287  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





betofio escribió:
bijou84 escribió: betofio escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: Sólo paso para decir que en la lista de precios cuidados hay carne.Pueden continuar con la falsa discusión. Gracias por el permiso luism, ahora la falsa discusión que planteas es como la de tus threads fanaticos y mentirosos, porque acá se discute que la carne aumentó, lo cual es verdad y es una discusión valida, y que se agregaron de una manera absolutamente ignorante, bebidas alcoholicas, lo cual es cierto y es también una discusión valida de plantear.¿la gente no toma vino, Luism? Si luism/auggie/poziséptico, hay personas que toman vino, hay gente que toma agua, hay gente que fuma habanos, hay o cigarrillos, no todo debe ponerse en Precios cuidados.Depende... siempre depende De según como se mire siempre depende.... Estos planes a la larga, y fuera de un plan estratégico global, no sirven para nada...Macri en su desastre también los tuvo.... y tampoco sirvieron para nada...Poner o no el vino y discutir por eso es, mínimo, estúpido... Precios cuidados es simplemente una herramienta de congelamiento de precios que en la historia de nuestro país ha demostrado no servir para nada.... la razón? no se ataca el problema de fondo... la consecuencia? se gasta muchísimo en controlar el cumplimiento y cuando se termina el plan, los productos en cuestión aumentan exactamente lo mismo o peor que si hubieran estado liberados.Sin un plan estratégico que tenga estas herramientas como medidas transitorias, acotadas y enfocadas, no sirven más que como alivios y paliativos de muy corto plazo.Ahora, si me apurás por el primer mes de Fernandez sacando varias medidas que no me gustaron y que me retrotraen al pasado es casi excelente. Con mi formación y desde mi punto de vista, todo lo decidido hasta ahora es sorprendentemente acertado. Estoy bastante seguro que se debe a que no había mucho que hacer tampoco, con una de las peores herencias de que se podía recibir... o la peor.Pero todo esto que se ha decidido, se va a chocar con los problemas de fondo... donde veremos si Fernandez tiene los huevos bien puestos para enfrentar a los grupos de poder que disfrutan muchísimo y la juntan en pala mecánica manteniendo a un país estúpidamente dividido, peleando en páginas web de subtítulos para hijos de puta de distintos colores que siempre caen bien paradas sin importar las cagadas que se hubieran mandado.Abrazo grande y feliz 2020 Excelente? Congelar jubilaciones excelente? Devaluar un 30% excelente?faaaafue como leer a un macrista o ver Clarin! No hubo un congelamiento de Jubilación.Simplemente se dio de baja la fórmula de cálculo con la que Macri se culió a los jubilados y establecer aumentos discrecional ya veremos cuanto les aumentan en este plazo transitorio hasta que diseñen una nueva forma de actualización automática https://www.baenegocios.com/economia/Alberto-insistio-en-que-no-hay-un-congelamiento-en-las-jubilaciones-20191223-0001.htmlNo hay una devaluación del 30%.... la devaluación ya existían cuando Macri clavó el cepo para que no le explote en la cara todas las cagadas que se mandó. Con el dólar turista, la devaluación del 30% no es total.... por lo que deberíamos calcular cuanto sería... y si me apurás te digo que me alegra un poquito más quien son los que mayoritariamente la están pagando... sector que si lo analizamos puramente desde los ingresos, me incluiría.EL dólar turista fue una de las cosas que a mi me parecían fundamentales para salir... si te interesa te puedo pasar una captura hace varios meses cuando mis amigos macristas soy Cordobés así que te diría que casi todos me pidieron ante mi constante afirmación de que Macri es el peor presidente de la historia que dijera que haría yo.Para bien, o para mal, a mi entender, todas estas medidas de Shock, más algunas que faltaron o otras que se hicieron a medias eran inevitables. Pero no estoy seguro si Fernandez tiene un plan estratégico OJALA!!! o es que no había mucho margen de maniobra...Si no dejamos de pensar culturalmente en el dólar como país, no hay salida. Este dolar turista por si mismo, TAMPOCO resuelve un carajo... como ningún cepo estricto resuelve cuestiones de fondo. Son medidas transitorias.Como lograr que el Argentino deje de refugiarse en el dólar debería se política de estado y estar en la mesa de discusión política... pero son los políticos y sus amigotes los que más se benefician de jugar con el billete verde. En 2020 Argentina se enfrenta a una crisis brutal por la deuda dejada por Macri. Si no se logra una negociación adecuada con el FMI todo quedará condicionado.Los dólares que se vayan desde ahora el gobierno necesita verderlos caros porque le van a costar caro cuando tenga que juntarlos para que vencimiento.Yo creo que el dólar ahorro debería estar SUMAMENTE desalentado.... por no decir prohibido... esa palabra disgusta mucho.... Les encanta prohibir la pirotecnia para cuidar animales pero odian prohibir la compra de un billetito del orto que no fabricamos y que afecta la vida de todo un país, incluso su plato en la mesa...Respecto al aumento de la carne mi mujer es la contadora de un frigorífico exportador de Córdoba, el aumento está pactado desde septiembre 2019. Cerca del 40%. Programado, fraccionado y hasta tuvieron en cuenta el efecto fiestas. Yo creo haberlo comentado en la página en su momento.PD: a China le picó el bichito del Cerdo Argentino... ya ni el cerdo va muy accesible... Con conocimiento interno, espero que regulen la exportación de carne... o la vamos a ver en foto.Abrazo grande.


Ey, beto, no me fias unos kilitos de carne?


11/01/2020 09:50:09 am 
       0                           
Paulkaraoke escribió:
betofio escribió: bijou84 escribió: betofio escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: Sólo paso para decir que en la lista de precios cuidados hay carne.Pueden continuar con la falsa discusión. Gracias por el permiso luism, ahora la falsa discusión que planteas es como la de tus threads fanaticos y mentirosos, porque acá se discute que la carne aumentó, lo cual es verdad y es una discusión valida, y que se agregaron de una manera absolutamente ignorante, bebidas alcoholicas, lo cual es cierto y es también una discusión valida de plantear.¿la gente no toma vino, Luism? Si luism/auggie/poziséptico, hay personas que toman vino, hay gente que toma agua, hay gente que fuma habanos, hay o cigarrillos, no todo debe ponerse en Precios cuidados.Depende... siempre depende De según como se mire siempre depende.... Estos planes a la larga, y fuera de un plan estratégico global, no sirven para nada...Macri en su desastre también los tuvo.... y tampoco sirvieron para nada...Poner o no el vino y discutir por eso es, mínimo, estúpido... Precios cuidados es simplemente una herramienta de congelamiento de precios que en la historia de nuestro país ha demostrado no servir para nada.... la razón? no se ataca el problema de fondo... la consecuencia? se gasta muchísimo en controlar el cumplimiento y cuando se termina el plan, los productos en cuestión aumentan exactamente lo mismo o peor que si hubieran estado liberados.Sin un plan estratégico que tenga estas herramientas como medidas transitorias, acotadas y enfocadas, no sirven más que como alivios y paliativos de muy corto plazo.Ahora, si me apurás por el primer mes de Fernandez sacando varias medidas que no me gustaron y que me retrotraen al pasado es casi excelente. Con mi formación y desde mi punto de vista, todo lo decidido hasta ahora es sorprendentemente acertado. Estoy bastante seguro que se debe a que no había mucho que hacer tampoco, con una de las peores herencias de que se podía recibir... o la peor.Pero todo esto que se ha decidido, se va a chocar con los problemas de fondo... donde veremos si Fernandez tiene los huevos bien puestos para enfrentar a los grupos de poder que disfrutan muchísimo y la juntan en pala mecánica manteniendo a un país estúpidamente dividido, peleando en páginas web de subtítulos para hijos de puta de distintos colores que siempre caen bien paradas sin importar las cagadas que se hubieran mandado.Abrazo grande y feliz 2020 Excelente? Congelar jubilaciones excelente? Devaluar un 30% excelente?faaaafue como leer a un macrista o ver Clarin! No hubo un congelamiento de Jubilación.Simplemente se dio de baja la fórmula de cálculo con la que Macri se culió a los jubilados y establecer aumentos discrecional ya veremos cuanto les aumentan en este plazo transitorio hasta que diseñen una nueva forma de actualización automática https://www.baenegocios.com/economia/Alberto-insistio-en-que-no-hay-un-congelamiento-en-las-jubilaciones-20191223-0001.htmlNo hay una devaluación del 30%.... la devaluación ya existían cuando Macri clavó el cepo para que no le explote en la cara todas las cagadas que se mandó. Con el dólar turista, la devaluación del 30% no es total.... por lo que deberíamos calcular cuanto sería... y si me apurás te digo que me alegra un poquito más quien son los que mayoritariamente la están pagando... sector que si lo analizamos puramente desde los ingresos, me incluiría.EL dólar turista fue una de las cosas que a mi me parecían fundamentales para salir... si te interesa te puedo pasar una captura hace varios meses cuando mis amigos macristas soy Cordobés así que te diría que casi todos me pidieron ante mi constante afirmación de que Macri es el peor presidente de la historia que dijera que haría yo.Para bien, o para mal, a mi entender, todas estas medidas de Shock, más algunas que faltaron o otras que se hicieron a medias eran inevitables. Pero no estoy seguro si Fernandez tiene un plan estratégico OJALA!!! o es que no había mucho margen de maniobra...Si no dejamos de pensar culturalmente en el dólar como país, no hay salida. Este dolar turista por si mismo, TAMPOCO resuelve un carajo... como ningún cepo estricto resuelve cuestiones de fondo. Son medidas transitorias.Como lograr que el Argentino deje de refugiarse en el dólar debería se política de estado y estar en la mesa de discusión política... pero son los políticos y sus amigotes los que más se benefician de jugar con el billete verde. En 2020 Argentina se enfrenta a una crisis brutal por la deuda dejada por Macri. Si no se logra una negociación adecuada con el FMI todo quedará condicionado.Los dólares que se vayan desde ahora el gobierno necesita verderlos caros porque le van a costar caro cuando tenga que juntarlos para que vencimiento.Yo creo que el dólar ahorro debería estar SUMAMENTE desalentado.... por no decir prohibido... esa palabra disgusta mucho.... Les encanta prohibir la pirotecnia para cuidar animales pero odian prohibir la compra de un billetito del orto que no fabricamos y que afecta la vida de todo un país, incluso su plato en la mesa...Respecto al aumento de la carne mi mujer es la contadora de un frigorífico exportador de Córdoba, el aumento está pactado desde septiembre 2019. Cerca del 40%. Programado, fraccionado y hasta tuvieron en cuenta el efecto fiestas. Yo creo haberlo comentado en la página en su momento.PD: a China le picó el bichito del Cerdo Argentino... ya ni el cerdo va muy accesible... Con conocimiento interno, espero que regulen la exportación de carne... o la vamos a ver en foto.Abrazo grande.Ey, beto, no me fias unos kilitos de carne?


Era y sigue siendo uno de los mejores beneficios jajaja

Pero por ejemplo, en este momento, no están liberando cerdo localmente ni para el personal...

Redujeron la posibilidad de acceder a costillares por ejemplo a 1 por empleado por mes...

Y fiar? Olvidate, te lo descuentan por recibo a los 3 minutos jajaja


11/01/2020 11:00:45 am 
       2                           
betofio escribió:
el dólar turista fue una de las cosas que a mi me parecían fundamentales para salir... si te interesa te puedo pasar una captura hace varios meses cuando mis amigos macristas soy Cordobés así que te diría que casi todos me pidieron ante mi constante afirmación de que Macri es el peor presidente de la historia que dijera que haría yo.Para bien, o para mal, a mi entender, todas estas medidas de Shock, más algunas que faltaron o otras que se hicieron a medias eran inevitables. Pero no estoy seguro si Fernandez tiene un plan estratégico OJALA!!! o es que no había mucho margen de maniobra...Si no dejamos de pensar culturalmente en el dólar como país, no hay salida. Este dolar turista por si mismo, TAMPOCO resuelve un carajo... como ningún cepo estricto resuelve cuestiones de fondo. Son medidas transitorias.Como lograr que el Argentino deje de refugiarse en el dólar debería se política de estado y estar en la mesa de discusión política... pero son los políticos y sus amigotes los que más se benefician de jugar con el billete verde. En 2020 Argentina se enfrenta a una crisis brutal por la deuda dejada por Macri. Si no se logra una negociación adecuada con el FMI todo quedará condicionado.Los dólares que se vayan desde ahora el gobierno necesita verderlos caros porque le van a costar caro cuando tenga que juntarlos para que vencimiento.Yo creo que el dólar ahorro debería estar SUMAMENTE desalentado.... por no decir prohibido... esa palabra disgusta mucho.... Les encanta prohibir la pirotecnia para cuidar animales pero odian prohibir la compra de un billetito del orto que no fabricamos y que afecta la vida de todo un país, incluso su plato en la mesa...Respecto al aumento de la carne mi mujer es la contadora de un frigorífico exportador de Córdoba, el aumento está pactado desde septiembre 2019. Cerca del 40%. Programado, fraccionado y hasta tuvieron en cuenta el efecto fiestas. Yo creo haberlo comentado en la página en su momento.PD: a China le picó el bichito del Cerdo Argentino... ya ni el cerdo va muy accesible... Con conocimiento interno, espero que regulen la exportación de carne... o la vamos a ver en foto.Abrazo grande.


Lo más risueño es como mantenés ese temple amigable cuando estás defendiendo robar patrimonio privado, cuando estás apoyando una dictadura monetaria para apropiarte del producto del trabajo ajeno. Se creen dueños de marcar las pautas de la libertad del prójimo. Es por personas como vos que ya no tengo pudor alguno en decir que evado y que hago todo en haber con tal de que a Ustedes no les llegue una moneda. Pero buen, vamos a jugar la pose afable. Así que bueno hermano argentino, le deseo suerte en esta ventura que eligió. Ojalá la República florezca en bienestar mientras compartimos unos matecitos. De nosotros sabrá entender que no recibirá ayuda alguna, muy por el contrario, vamos a seguir sacando hasta el último dólar, y no se ocurra hacer algo por la fuerza porque terminará muy lastimado, si no es que muerto. También le cuento amigo, que apenas termine la feria judicial el Estado y su bolsillo van a tener que hacerse cargo de miles (Si no cientos de miles o más) de amparos sobre el 30%. Abrazo grande, mi estimado compatriota.


11/01/2020 11:08:12 am 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 39353  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





betofio escribió:
bijou84 escribió: betofio escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: bijou84 escribió: Auggie escribió: Sólo paso para decir que en la lista de precios cuidados hay carne.Pueden continuar con la falsa discusión. Gracias por el permiso luism, ahora la falsa discusión que planteas es como la de tus threads fanaticos y mentirosos, porque acá se discute que la carne aumentó, lo cual es verdad y es una discusión valida, y que se agregaron de una manera absolutamente ignorante, bebidas alcoholicas, lo cual es cierto y es también una discusión valida de plantear.¿la gente no toma vino, Luism? Si luism/auggie/poziséptico, hay personas que toman vino, hay gente que toma agua, hay gente que fuma habanos, hay o cigarrillos, no todo debe ponerse en Precios cuidados.Depende... siempre depende De según como se mire siempre depende.... Estos planes a la larga, y fuera de un plan estratégico global, no sirven para nada...Macri en su desastre también los tuvo.... y tampoco sirvieron para nada...Poner o no el vino y discutir por eso es, mínimo, estúpido... Precios cuidados es simplemente una herramienta de congelamiento de precios que en la historia de nuestro país ha demostrado no servir para nada.... la razón? no se ataca el problema de fondo... la consecuencia? se gasta muchísimo en controlar el cumplimiento y cuando se termina el plan, los productos en cuestión aumentan exactamente lo mismo o peor que si hubieran estado liberados.Sin un plan estratégico que tenga estas herramientas como medidas transitorias, acotadas y enfocadas, no sirven más que como alivios y paliativos de muy corto plazo.Ahora, si me apurás por el primer mes de Fernandez sacando varias medidas que no me gustaron y que me retrotraen al pasado es casi excelente. Con mi formación y desde mi punto de vista, todo lo decidido hasta ahora es sorprendentemente acertado. Estoy bastante seguro que se debe a que no había mucho que hacer tampoco, con una de las peores herencias de que se podía recibir... o la peor.Pero todo esto que se ha decidido, se va a chocar con los problemas de fondo... donde veremos si Fernandez tiene los huevos bien puestos para enfrentar a los grupos de poder que disfrutan muchísimo y la juntan en pala mecánica manteniendo a un país estúpidamente dividido, peleando en páginas web de subtítulos para hijos de puta de distintos colores que siempre caen bien paradas sin importar las cagadas que se hubieran mandado.Abrazo grande y feliz 2020 Excelente? Congelar jubilaciones excelente? Devaluar un 30% excelente?faaaafue como leer a un macrista o ver Clarin! No hubo un congelamiento de Jubilación.Simplemente se dio de baja la fórmula de cálculo con la que Macri se culió a los jubilados y establecer aumentos discrecional ya veremos cuanto les aumentan en este plazo transitorio hasta que diseñen una nueva forma de actualización automática https://www.baenegocios.com/economia/Alberto-insistio-en-que-no-hay-un-congelamiento-en-las-jubilaciones-20191223-0001.htmlNo hay una devaluación del 30%.... la devaluación ya existían cuando Macri clavó el cepo para que no le explote en la cara todas las cagadas que se mandó. Con el dólar turista, la devaluación del 30% no es total.... por lo que deberíamos calcular cuanto sería... y si me apurás te digo que me alegra un poquito más quien son los que mayoritariamente la están pagando... sector que si lo analizamos puramente desde los ingresos, me incluiría.EL dólar turista fue una de las cosas que a mi me parecían fundamentales para salir... si te interesa te puedo pasar una captura hace varios meses cuando mis amigos macristas soy Cordobés así que te diría que casi todos me pidieron ante mi constante afirmación de que Macri es el peor presidente de la historia que dijera que haría yo.Para bien, o para mal, a mi entender, todas estas medidas de Shock, más algunas que faltaron o otras que se hicieron a medias eran inevitables. Pero no estoy seguro si Fernandez tiene un plan estratégico OJALA!!! o es que no había mucho margen de maniobra...Si no dejamos de pensar culturalmente en el dólar como país, no hay salida. Este dolar turista por si mismo, TAMPOCO resuelve un carajo... como ningún cepo estricto resuelve cuestiones de fondo. Son medidas transitorias.Como lograr que el Argentino deje de refugiarse en el dólar debería se política de estado y estar en la mesa de discusión política... pero son los políticos y sus amigotes los que más se benefician de jugar con el billete verde. En 2020 Argentina se enfrenta a una crisis brutal por la deuda dejada por Macri. Si no se logra una negociación adecuada con el FMI todo quedará condicionado.Los dólares que se vayan desde ahora el gobierno necesita verderlos caros porque le van a costar caro cuando tenga que juntarlos para que vencimiento.Yo creo que el dólar ahorro debería estar SUMAMENTE desalentado.... por no decir prohibido... esa palabra disgusta mucho.... Les encanta prohibir la pirotecnia para cuidar animales pero odian prohibir la compra de un billetito del orto que no fabricamos y que afecta la vida de todo un país, incluso su plato en la mesa...Respecto al aumento de la carne mi mujer es la contadora de un frigorífico exportador de Córdoba, el aumento está pactado desde septiembre 2019. Cerca del 40%. Programado, fraccionado y hasta tuvieron en cuenta el efecto fiestas. Yo creo haberlo comentado en la página en su momento.PD: a China le picó el bichito del Cerdo Argentino... ya ni el cerdo va muy accesible... Con conocimiento interno, espero que regulen la exportación de carne... o la vamos a ver en foto.Abrazo grande.
Según Alberto Fernández esa formula era impagable, guiandose por esto la formula que pongan tiene que tener un aumento menor, y si se congelaron las jubilaciones, los bonos no son aumentos.


11/01/2020 12:24:59 pm 
       2                           
twisted666 escribió:
betofio escribió: el dólar turista fue una de las cosas que a mi me parecían fundamentales para salir... si te interesa te puedo pasar una captura hace varios meses cuando mis amigos macristas soy Cordobés así que te diría que casi todos me pidieron ante mi constante afirmación de que Macri es el peor presidente de la historia que dijera que haría yo.Para bien, o para mal, a mi entender, todas estas medidas de Shock, más algunas que faltaron o otras que se hicieron a medias eran inevitables. Pero no estoy seguro si Fernandez tiene un plan estratégico OJALA!!! o es que no había mucho margen de maniobra...Si no dejamos de pensar culturalmente en el dólar como país, no hay salida. Este dolar turista por si mismo, TAMPOCO resuelve un carajo... como ningún cepo estricto resuelve cuestiones de fondo. Son medidas transitorias.Como lograr que el Argentino deje de refugiarse en el dólar debería se política de estado y estar en la mesa de discusión política... pero son los políticos y sus amigotes los que más se benefician de jugar con el billete verde. En 2020 Argentina se enfrenta a una crisis brutal por la deuda dejada por Macri. Si no se logra una negociación adecuada con el FMI todo quedará condicionado.Los dólares que se vayan desde ahora el gobierno necesita verderlos caros porque le van a costar caro cuando tenga que juntarlos para que vencimiento.Yo creo que el dólar ahorro debería estar SUMAMENTE desalentado.... por no decir prohibido... esa palabra disgusta mucho.... Les encanta prohibir la pirotecnia para cuidar animales pero odian prohibir la compra de un billetito del orto que no fabricamos y que afecta la vida de todo un país, incluso su plato en la mesa...Respecto al aumento de la carne mi mujer es la contadora de un frigorífico exportador de Córdoba, el aumento está pactado desde septiembre 2019. Cerca del 40%. Programado, fraccionado y hasta tuvieron en cuenta el efecto fiestas. Yo creo haberlo comentado en la página en su momento.PD: a China le picó el bichito del Cerdo Argentino... ya ni el cerdo va muy accesible... Con conocimiento interno, espero que regulen la exportación de carne... o la vamos a ver en foto.Abrazo grande.Lo más risueño es como mantenés ese temple amigable cuando estás defendiendo robar patrimonio privado, cuando estás apoyando una dictadura monetaria para apropiarte del producto del trabajo ajeno. Se creen dueños de la libertad ajena. Es por personas como vos que ya no tengo pudor alguno en decir que evado y que hago todo en haber con tal de que a Ustedes no les llegue una moneda. Pero buen, vamos a jugar la pose afable. Así que bueno hermano argentino, le deseo suerte en esta ventura que eligió. Ojalá la República florezca en bienestar mientras nos tomamos unos matecitos. De nosotros sabrá entender que no recibirá ayuda alguna, vamos a seguir sacando hasta el último dólar,.y si decide hacerlo por la fuerza terminará muy lastimado, si no es que muerto. También le cuento amigo, que apenas termine la feria judicial el Estado y su bolsillo van a tener que afrontar miles Si no millones de amparos sobre el 30%. Abrazo grande, estimado compatriota.


A ver... Resumido no soy jaja así que al menos intentaré ser lo más claro posible.

Yo no voté a Fernandez. Simplemente tengo más coincidencias con su modelo de país. No soy Peronista tampoco. Por ejemplo, Ni siquierá voté en CBA a De La Sota o Schiaretti que llevan 200 años acá.

Si puedo decirte que jamás voté, ni votaría a Macri o cualquier otro con su misma ideología. Yo no me muevo por odio (al menos me esfuerzo mucho para no hacerlo). Sólo por ideas e ideales. E intento, al votar, sólo dejarme llevar por esto.

Me alegra muchísimo estar lo más alejado posible de lo que vos hagas, pienses o pregones. Claramente, me hace sentir mucho mejor.

Mi vida no va a cambiar por el efecto de cualquier signo político. Yo fui un privilegiado. Hijo de padres muy laburantes (mi viejo quizás demasiado), nunca me faltó comida, ni educación. A mis viejos no le faltó trabajo, tampoco educación. A mis abuelos tampoco. A mis bisabuelos no los conocí pero supongo que tampoco jajaja. Tampoco me faltó amor, contención, familia, salud, infancia, etc. etc. etc.

No me como el cuento que mi buen pasar es sólo fruto de mi esfuerzo. Eso significa negarlo? No. Tengo muy claras mis capacidades y los huevos que puse, pero siempre en un contexto de oportunidades y recursos que a muchísimas personas les son esquivas por muchísimas razones.

Me da mucha pena leerte... no ahora. Desde siempre. Con muchos de acá puedo disentir parcial o totalmente... Con vos (y algunos más) siento tristeza.

No necesito mucho materialmente en mi vida, por lo que diría que vivo en abundancia.
Me he sorprendido a mi mismo incluso con habilidades que no sabía que tenía... que, te lo repito una vez más, no son sólo mérito propio... si no producto de la vida privilegiada que he tenido.

Para dar un ejemplo cercano, he podido aprovechar mi capacidad intelectual para hacer hasta los planos de mi casa, incluso eléctricos, sanitarios, etc (soy solo un contador, devenido luego en programador, luego en ecommerce manager) y mi habilidades manuales ocultas para ser albañil, plomero y electricista jaja). Aprendí a usar una amoladora, un valde, una chuchara a los 38 años... aprendí lo que se rompe el orto un albañil aunque sea considerado el más vago de la fuerza laboral. Tuve 2 laburos casi un año y medio. Pude ser peón de albañil y seguir con mi laburo, por que? porque nunca me faltó comida, salud, deporte, educación, etc. y mi cuerpo, generó una fortaleza que no todos tienen.
Resultado, otra casa... pero MI casa... llena de sueños cumplidos, llena da anécdotas en cada rincón que la mire y la que obviamente, aunque ya vivo en ella, probablemente no termine nunca jajaja
Es meritocracia haber podido construir una casa de 200 m2 en un año y medio con el presupuesto para una de 70? NO. Le puse huevo? SI.
Sabes cuanta gente le pone 10 veces más huevo que yo a la vida y no puede progresar? Sabés cuanta gente tiene 2 laburos para apenas sobrevivir? Vos debes haber disfrutado casi hasta el orgasmo al escuchar a Susana mandando a los pobres a criar gallinas. O las notas de Clarin o TN romantizando al flaco que labura en 4 lugares para sobrevivir y no elegir salir chorear...
Sabés cuanta gente se rompe el orto buscando laburo y no consigue...

A ellos los afectan ´´las personas como vos´´ y su forma de ver al mundo. Y quizás le afecte a mi hijos, nietos, etc. Hoy a mi sólo me afecta leerte....

Por lo tanto y por las dudas, quedate tranquilo... a mi no me estás sacando nada. Dormí en paz. Evadí en paz. Atragantate con tu veneno en paz. Lo mejor que podría pasarle a Argentina es que tipos que piensen como vos se tomen el palo...
Ese es exactamente el problema del mundo... los tipos que piensan como vos son los que NO se van!

Agradezco tus palabras. Cada cruce con personas que piensan así me enfoca más para, desde mi pequeño lugar y con el mayor pensamiento crítico posible, pararme en la vereda del frente.

Abrazo grande y lo mejor para vos en el 2020!
Suerte con todos tus proyectos! que la AFIP no te pesque y que puedas llevarte hasta el último dólar!
No voy a acompañarte con buenos deseos en tu objetivo de disfrutar viendo sufrir a los demás.


11/01/2020 01:13:07 pm 
       1                           
Yo también vengo de familia que siempre se rompió el culo para que nunca me faltase nada. Tengo todos los valores de antaño que ya no existen, algo de lo que me siento particularmente muy orgulloso. Imagínate, fui criado en familia de jueces, abogados y cuan yerba relacionada exista, que el sentido de lo justo lo tengo tan incorporado que me nace hasta desde el subconsciente incluso ante las más infima situación que puedas imaginar. A mí no me da pena leerte a vos, en otro momento si, ya no. Puedo sentir pena por un pobre ignorante necesitado que vota populismo desconociendo lo que implica, pero jamás por alguien que recibió la educación necesaria como para darse cuenta de que apoya medidas que atentan contra la libertad y el legítimo patrimonio. No por nada hay varios PBI fuera de Argentina, ya no le podemos confiar lo nuestro a Ustedes. Ya no podemos invertir en Argentina, se volvió inviable. Ustedes lograron edl. Quieras o no aceptarlo, estamos bien metidos en una tremenda guerra interna. Ni hablar de la maldad que le percibo a este Gobierno y a tu vereda. Esa frase que tanto circuló últimamente, somos muy diferentes, no tenemos nada en común, no somos lo mismo. Nunca busqué está venganza y veneno que mencionas, me lo impusieron Ustedes cuando no lo merecía. Ustedes me envenenaron a mi, y nunca estuvo en mi quedarme con los brazos cruzados cuando recibo un mal.

Y no te preocupes por la AFIP que la última vez que salí de ahí lo hice caminando como el hombre libre que soy. Nada de lo que saqué de Argentina lo hice de forma ilegal, aunque tu vereda insista al día de hoy en que es evasión, algo que me tiene sin cuidado, de la misma manera que a invertir en otros países Ustedes le llaman fuga, o cuando criminalizaron la compraventa de dólares. ¿Quién puede acatar esto? Solamente alguien sin respeto propio y autonomía de pensamiento. Hace tiempo que no caemos en en esta telaraña de Ustedes que solo busca justificar apropiarse de lo aquello que no les pertenece, muy por el contrario, nos hicieron aprender a pelear, y para nuestro asombro resulta que en los papeles éramos bastante buenos.

No sé que más te puedo decir. De más están las palabras, solo queda por ver quién destruye a quien ahora. Esta nueva guerra recién empieza, quieras ser participe directo o no, y vamos a salpicar veneno, demasiado, es lo mínimo que se merecen. Es el sentido de lo justo que te hablé al principio, nunca vamos a detenernos hasta que no esté saldado el daño.

Y no te deseo un buen año, tampoco uno malo. Si te deseo que tengas la entereza de afrontar las consecuencias de lo que has elegido. Enfrentarse de forma limpia, si, siempre, inclusive cuando Ustedes no lo respeten y jueguen sucio, pero Hipócrita, jamás. De vuelta, esa cosita de, No somos lo mismo.


11/01/2020 03:33:00 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 39353  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





twisted666 escribió:
Yo también vengo de familia que siempre se rompió el culo para que nunca me faltase nada. Tengo todos los valores de antaño que ya no existen, algo de lo que me siento particularmente muy orgulloso. Imagínate, fui criado en familia de jueces, abogados y cuan yerba relacionada exista, que el sentido de lo justo lo tengo tan incorporado que me nace hasta desde el subconsciente incluso ante las más infima situación que puedas imaginar. A mí no me da pena leerte a vos, en otro momento si, ya no. Puedo sentir pena por un pobre ignorante necesitado que vota populismo desconociendo lo que implica, pero jamás por alguien que recibió la educación necesaria como para darse cuenta de que apoya medidas que atentan contra la libertad y el legítimo patrimonio. No por nada hay varios PBI fuera de Argentina, ya no le podemos confiar lo nuestro a Ustedes. Ya no podemos invertir en Argentina, se volvió inviable. Ustedes lograron edl. Quieras o no aceptarlo, estamos bien metidos en una tremenda guerra interna. Ni hablar de la maldad que le percibo a este Gobierno y a tu vereda. Esa frase que tanto circuló últimamente, somos muy diferentes, no tenemos nada en común, no somos lo mismo. Nunca busqué está venganza y veneno que mencionas, me lo impusieron Ustedes cuando no lo merecía. Ustedes me envenenaron a mi, y nunca estuvo en mi quedarme con los brazos cruzados cuando recibo un mal.Y no te preocupes por la AFIP que la última vez que salí de ahí lo hice caminando como el hombre libre que soy. Nada de lo que saqué de Argentina lo hice de forma ilegal, aunque tu vereda insista al día de hoy en que es evasión, algo que me tiene sin cuidado, de la misma manera que a invertir en otros países Ustedes le llaman fuga, o cuando criminalizaron la compraventa de dólares. ¿Quién puede acatar esto? Solamente alguien sin respeto propio y autonomía de pensamiento. Hace tiempo que no caemos en en esta telaraña de Ustedes que solo busca justificar apropiarse de lo aquello que no les pertenece, muy por el contrario, nos hicieron aprender a pelear, y para nuestro asombro resulta que en los papeles éramos bastante buenos.No sé que más te puedo decir. De más están las palabras, solo queda por ver quién destruye a quien ahora. Esta nueva guerra recién empieza, quieras ser participe directo o no, y vamos a salpicar veneno, demasiado, es lo mínimo que se merecen. Es el sentido de lo justo que te hablé al principio, nunca vamos a detenernos hasta que no esté saldado el daño.Y no te deseo un buen año, tampoco uno malo. Si te deseo que tengas la entereza de afrontar las consecuencias de lo que has elegido. Enfrentarse de forma limpia, si, siempre, inclusive cuando Ustedes no lo respeten y jueguen sucio, pero Hipócrita, jamás. De vuelta, esa cosita de, No somos lo mismo.
Valores no tenés, una persona com valores no festeja que sus compatriotas se empobrezcan, uns persona com valores no se alegra de que le vaya mal al país, una persona con valores no ataca en banda, una persona con valores no realiza estafa con tarjetas de crédito, una persona con valores no evade, ni vota con la idea de seguir robandole al país.






cuidados

1