Login

  



Alberto Fernández anticipó que no usará el crédito del FMI

¿Si tenés un problema porque estás muy endeudado, creés que la solución es seguir endeudándose?”. No es la solución”, expresó el mandatario al precisar que “una de las primeras reglas que tenemos que tener es dejar de pedir dinero”. [image]http://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/32695/foto-20adrian-20perez-af-0.jpg?itok=V9BVInys[/image]El economista Martín Guzmán. El investigador de la Universidad de Columbia, colaborador cercano del Premio Nobel Joseph Stiglitz, plantea acordar con tenedores de bonos privados dejar de pagar los servicios de deuda durante l... ver todo el mensaje
Thread creado por Paulkaraoke el 27/11/2019 08:08:46 am. Lecturas: 364. Mensajes: 148. Favoritos: 0







28/11/2019 02:29:04 pm 
      -1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 52
Mensajes: 38311  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





elbo80 escribió:
bijou84 escribió: elbo80 escribió: twisted666 escribió: Ojo eh, que hay que achicar gastos pero vamos a pagar impuesto para el nuevito Ministerio de la Igualdad, bancando a todas las conchas torcidas y parásitos que usen de ñoquis. Igual, lo apaleo con este nuevo Ministerio de la Evasión que me acabo de inventar, total, ¿Por qué no seguir el ejemplo de ellos?Para. Ministerio de la igualdad? Mas peronismo??? nooooooooMi suegro odia tanto a los peronistas como yo. Voy a tratar de convencerlo de que se compre una AK47 o un M15 y toque timbre en alguna unidad basica. Total, como es mayor de 70 le van a dar domiciliaria. Che, pero como es? Odiás a los peronistas por vivir del trabajo de otro? Y vas a hacer que tu suegro trabaje por vos? Yo lo haria, pero mi vida cambiaria radicalmente para mal. En el caso de mi suegro..... esta todo el dia en su casa rascandose las pelotas
Es lo que dicen los que viven del otro.
-11 1



28/11/2019 02:34:40 pm 
      -1                           
elbo80


Miembro desde: 17/08/2006

Threads abiertos: 7
Mensajes: 1315  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
elbo80 escribió: bijou84 escribió: elbo80 escribió: twisted666 escribió: Ojo eh, que hay que achicar gastos pero vamos a pagar impuesto para el nuevito Ministerio de la Igualdad, bancando a todas las conchas torcidas y parásitos que usen de ñoquis. Igual, lo apaleo con este nuevo Ministerio de la Evasión que me acabo de inventar, total, ¿Por qué no seguir el ejemplo de ellos?Para. Ministerio de la igualdad? Mas peronismo??? nooooooooMi suegro odia tanto a los peronistas como yo. Voy a tratar de convencerlo de que se compre una AK47 o un M15 y toque timbre en alguna unidad basica. Total, como es mayor de 70 le van a dar domiciliaria. Che, pero como es? Odiás a los peronistas por vivir del trabajo de otro? Y vas a hacer que tu suegro trabaje por vos? Yo lo haria, pero mi vida cambiaria radicalmente para mal. En el caso de mi suegro..... esta todo el dia en su casa rascandose las pelotas Es lo que dicen los que viven del otro.


Bue... pero para el seria como darse un gustito. Como un permitido para el que hace dieta.


28/11/2019 02:42:42 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 169
Mensajes: 7106  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.

Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país.

1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto
2-Redirección del gasto público en subsidios («especialmente de subsidios indiscriminados») hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura.
3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados.
4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas (pero moderadas) en términos reales.
5-Tipos de cambio competitivos.
6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas (licencias, etc.) cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes.
7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa.
8-Privatización de las empresas estatales.
9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras.
10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.

Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis.

Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia ´´fórmula económica´´ adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.


28/11/2019 02:52:28 pm 
       4                           
Paulkaraoke escribió:
Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.


Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.


28/11/2019 03:21:29 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 169
Mensajes: 7106  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





twisted666 escribió:
Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.


Puede ser. Si son peronistas, chorean. Pero a pesar de la mala fama, cagadas y matufias, siempre veo una gran frustración en los políticos que nos han gobernado, cuando no lograron mejorar las condiciones del pueblo que los eligió. Más allá del dsicurso especulativo partidario y/o una esayada defensa aloplástica.


28/11/2019 03:29:39 pm 
      -1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 52
Mensajes: 38311  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





twisted666 escribió:
Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.
Macri tambien quería robar y se cagaba en los argentinos, según tu lógica vos lo apoyaste porque querías quitarnos lo nuestro a los argentinos.


28/11/2019 03:33:25 pm 
       0                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2581  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
twisted666 escribió: Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.Puede ser. Si son peronistas, chorean. Pero a pesar de la mala fama, cagadas y matufias, siempre veo una gran frustración en los políticos que nos han gobernado, cuando no lograron mejorar las condiciones del pueblo que los eligió. Más allá del dsicurso especulativo partidario y/o una esayada defensa aloplástica.
Paulkaraoke escribió:
twisted666 escribió: Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.Puede ser. Si son peronistas, chorean. Pero a pesar de la mala fama, cagadas y matufias, siempre veo una gran frustración en los políticos que nos han gobernado, cuando no lograron mejorar las condiciones del pueblo que los eligió. Más allá del dsicurso especulativo partidario y/o una esayada defensa aloplástica.


El momento en que se dan cuenta que la pifiaron es cuando no son reelectos. Y les jode quedarse sin el poder, no le jode la calidad de vida de la gente. Al día de hoy, hay barrios sin cloacas. Y no digo que les falta wifi o shoppings. No tienen cloacas. Ni calles asfaltadas. Pero en la campaña te foguean con que ´´No elijas al otro, te va a sacar lo que tenés´´. Y a pesar de haber gobernado durante años sin pausas, nunca hicieron cosas básicas de infraestructura. Pero la mayoría de la gente los vota como si fuesen su equipo de fútbol preferido, lo que haga o no haga un político no tiene nada que ver. Sin ir más lejos, Magario ganó.


28/11/2019 03:48:18 pm 
       0                           
Eliminado para no dañar la susceptibilidad de Bijou.


28/11/2019 03:52:52 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 169
Mensajes: 7106  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





sanjuancho escribió:
Paulkaraoke escribió: twisted666 escribió: Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.Puede ser. Si son peronistas, chorean. Pero a pesar de la mala fama, cagadas y matufias, siempre veo una gran frustración en los políticos que nos han gobernado, cuando no lograron mejorar las condiciones del pueblo que los eligió. Más allá del dsicurso especulativo partidario y/o una esayada defensa aloplástica.Paulkaraoke escribió: twisted666 escribió: Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.Puede ser. Si son peronistas, chorean. Pero a pesar de la mala fama, cagadas y matufias, siempre veo una gran frustración en los políticos que nos han gobernado, cuando no lograron mejorar las condiciones del pueblo que los eligió. Más allá del dsicurso especulativo partidario y/o una esayada defensa aloplástica.El momento en que se dan cuenta que la pifiaron es cuando no son reelectos. Y les jode quedarse sin el poder, no le jode la calidad de vida de la gente. Al día de hoy, hay barrios sin cloacas. Y no digo que les falta wifi o shoppings. No tienen cloacas. Ni calles asfaltadas. Pero en la campaña te foguean con que No elijas al otro, te va a sacar lo que tenés. Y a pesar de haber gobernado durante años sin pausas, nunca hicieron cosas básicas de infraestructura. Pero la mayoría de la gente los vota como si fuesen su equipo de fútbol preferido, lo que haga o no haga un político no tiene nada que ver. Sin ir más lejos, Magario ganó.


Sí, pero una persona –los políticos son personas, jaja– no puede estar bien, al menos que tenga algo muy raro o una enfermedad, cosa que escapa a un análisis pormenorizado de mi parte porque no tengo conocimentos en psicología, si tiene que ver al pueblo que lo llevó al gobierno inundado. Desde mi punto de vista, es imposible que eso no les afecte. Lo que pasa es que también encuentran consuelo en los fallos de otros gobiernos y un electorado con pocas ambiciones con respecto a mejorar sus condiciones de vida.


28/11/2019 03:57:12 pm 
       0                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2581  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
sanjuancho escribió: Paulkaraoke escribió: twisted666 escribió: Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.Puede ser. Si son peronistas, chorean. Pero a pesar de la mala fama, cagadas y matufias, siempre veo una gran frustración en los políticos que nos han gobernado, cuando no lograron mejorar las condiciones del pueblo que los eligió. Más allá del dsicurso especulativo partidario y/o una esayada defensa aloplástica.Paulkaraoke escribió: twisted666 escribió: Paulkaraoke escribió: Cuando digo mirar hacie el futuro no estoy diciendo que no hay que aprender de los errores del pasado. Todo lo contrario, si de algo sirvió la experiencia de gobiernos anteriores, es para darnos cuenta que el kirchnerismo tuvo sus errores y que el macrismo en vez de seguir adelante, se definió en términos de un antikirchnerismo. Lo mismo le puede pasar a AF si en vez de gobernar se pone a luchar contra lo que hicieron los anteriores, perseguirlos, darles la contra por el placer de confrontar, etc.Si repasamos lo que fue el Consenso de Washington de 1989, muchos de los puntos que fueron llevados a la práctica gracias a la imposición del FMI, no dieron resultados satisfactorios para nuestro país. 1-Disciplina en la política fiscal, enfocándose en evitar grandes déficits fiscales en relación con el Producto Interno Bruto 2-Redirección del gasto público en subsidios «especialmente de subsidios indiscriminados» hacia una mayor inversión en los puntos claves para el desarrollo, servicios favorables para los pobres como la educación primaria, la atención primaria de salud e infraestructura. 3-Reforma tributaria, ampliando la base tributaria y la adopción de tipos impositivos marginales moderados. 4-Tasas de interés que sean determinadas por el mercado y positivas pero moderadas en términos reales. 5-Tipos de cambio competitivos. 6-Liberalización del comercio: liberación de las importaciones, con un particular énfasis en la eliminación de las restricciones cuantitativas licencias, etc. cualquier protección comercial deberá tener aranceles bajos y relativamente uniformes. 7-Liberalización de las barreras a la inversión extranjera directa. 8-Privatización de las empresas estatales. 9-Desregulación: abolición de regulaciones que impidan acceso al mercado o restrinjan la competencia, excepto las que estén justificadas por razones de seguridad, protección del medio ambiente y al consumidor y una supervisión prudencial de entidades financieras. 10-Seguridad jurídica para los derechos de propiedad.Y sin embargo, hoy día, muchos estarían de acuerdo con ellos, para salir de la crisis. Entiendo que es necesario, que cada país intente encontrar su propia fórmula económica adapatándola a las necesidades propias de su coyuntura particular, sin recurrir a préstamos cuando ellos puedan reducir las decisiones de un gobierno en el plano económico y el desarrollo. Esto no es algo que se me ocurra a mí, sino a economistas de renombre, con lo es Joseph E. Stiglitz, que según menciona la nota completa del thread que creé, consulta AF.Man, sos bien intencionado y tenés valores pero te pasas en inocente. Estos que van a asumir son chorros, se cagan en vos, en mi, en los pobres, en todo. Solamente quieren poder y volver a robar mientras te confunden con palabras vacías y se te cagan de risa al mismo tiempo. Y aquellos que los votaron, lo hicieron porque quieren quitarte lo tuyo o vivir de lo tuyo. Despertá.Puede ser. Si son peronistas, chorean. Pero a pesar de la mala fama, cagadas y matufias, siempre veo una gran frustración en los políticos que nos han gobernado, cuando no lograron mejorar las condiciones del pueblo que los eligió. Más allá del dsicurso especulativo partidario y/o una esayada defensa aloplástica.El momento en que se dan cuenta que la pifiaron es cuando no son reelectos. Y les jode quedarse sin el poder, no le jode la calidad de vida de la gente. Al día de hoy, hay barrios sin cloacas. Y no digo que les falta wifi o shoppings. No tienen cloacas. Ni calles asfaltadas. Pero en la campaña te foguean con que No elijas al otro, te va a sacar lo que tenés. Y a pesar de haber gobernado durante años sin pausas, nunca hicieron cosas básicas de infraestructura. Pero la mayoría de la gente los vota como si fuesen su equipo de fútbol preferido, lo que haga o no haga un político no tiene nada que ver. Sin ir más lejos, Magario ganó.Sí, pero una persona –los políticos son personas, jaja– no puede estar bien, al menos que tenga algo muy raro o una enfermedad, cosa que escapa a un análisis pormenorizado de mi parte porque no tengo conocimentos en psicología, si tiene que ver al pueblo que lo llevó al gobierno inundado. Desde mi punto de vista, es imposible que eso no les afecte. Lo que pasa es que también encuentran consuelo en los fallos de otros gobiernos y un electorado con pocas ambiciones con respecto a mejorar sus condiciones de vida.


Lo que decís puede aplicar para un político promedio. No aplica para un político argentino. Ningún político argentino entra en política para ayudar a la gente. De hecho, ayudar a la gente no es negocio. Si les das todo, después no tenés con qué negociar votos. Por algo venimos con los mismos problemas desde hace varios años, antes de Néstor, antes de Men3m. Es un problema social sin solución, lo económico es otra forma de manipular, jamás lo enfocan con la intención de resolver algo. No les conviene.


28/11/2019 03:58:11 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 52
Mensajes: 38311  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





twisted666 escribió:
Ni hace falta ver a los políticos, solamente a quienes los votan. Observá como son el grueso de quienes los eligen. La semana pasada una de las empleadas domésticas de medio tiempo me vino a llorar con que se había peleado con el novio y como no tenía dónde quedarse me tiró el lance para que la contraté permanente o quedarse en mi casa. Correntina, 22 años, hace un mes se fue de vacaciones a Bariloche, no se pierde un solo recital, anda con un celular de 80 lucas. De cinco veces que tiene que venir a trabajar, falta dos mínimo, con las excusas más inverosímiles del mundo, la última fue que le dolía la garganta. Me empezó a Whatsappear cosas como estas de la nada,i.postimg.cc/D0vfFpsy/received-433814563968166.png¿Tan grande es la cara de pelotudo que nos ven? Encima hasta te quieren hacer sentir responsable, llenarte de culpa y hacerte sentir una mierda. En otros tiempos quizás caía, pero no ahora. Son lágrimas de cocodrilo, siempre son lágrimas de cocodrilo. Si les tendes una mano dándole laburo, cuando en realidad no necesitaba una empleada doméstica adicional, van a ir por el brazo entero. Nunca les alcanza nada. De más está decir que es kirchnerista y votó a Alberto.Ahora, mirá si yo dejo a esta piba vivir en mi casa así sea por dos semanas. ¿Quién me garantiza que no me va a afanar todo? ¿Y si después dice que la tenía secuestrada o que abusaba de ella? ¿Y si se instala y no se quiere ir después? Incluso que me asesine y hasta desaparezca con mis riñones. Porque en estos tiempos que corren no te podés fiar ni de tu sombra, menos que menos de gente así, que no te cierran ni un poquito. Es sentido común man, con los K sucede exactamente lo mismo. Mienten, mienten todo el tiempo y buscan la manera de poner al otro como el malo. Y yo, yo me cansé, bastante mala sangre que por bueno me usaron de pelotudo mil veces, nunca más. Vos si queres creerles, hacelo, yo por experiencia, no.
Generalización pelotuda y una basura de persona sos por mostrar algo así. Estás a la altura de folder en lo hijo de puta.


28/11/2019 04:03:04 pm 
       0                           
Blah vos tírame la goma, tenés menos mundo y roce que una palanqueta.


28/11/2019 04:07:42 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 52
Mensajes: 38311  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





twisted666 escribió:
Blah vos tírame la goma, tenés menos mundo que una palanqueta.
Te agradezco, si sos gay buscate a otro gay como vos. Sos terrible hijo de puta y terminaste dejando en claro que votaste a Macri para poder robarle a los argentinos. Vas a ser un sorete siempre, lastima que tu vieja no apretó el botón en su momento.


28/11/2019 04:10:12 pm 
       1                           
Ahi edité para que no te das aires de putita, igual era para ejemplificarle a Paulkaraoke nomás, pero si, no debería haberlo publicado, estuvo desubicado, no me di cuenta.


28/11/2019 04:11:27 pm 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 169
Mensajes: 7106  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





twisted666 escribió:
Ni hace falta ver a los políticos, solamente a quienes los votan. Observá como son el grueso de quienes los eligen. La semana pasada una de las empleadas domésticas de medio tiempo me vino a llorar con que se había peleado con el novio y como no tenía dónde quedarse me tiró el lance para que la contraté permanente o quedarse en mi casa. Correntina, 22 años, hace un mes se fue de vacaciones a Bariloche, no se pierde un solo recital, anda con un celular de 80 lucas. De cinco veces que tiene que venir a trabajar, falta dos mínimo, con las excusas más inverosímiles del mundo, la última fue que le dolía la garganta. Me empezó a Whatsappear cosas como estas de la nada,i.postimg.cc/D0vfFpsy/received-433814563968166.png¿Tan grande es la cara de pelotudo que nos ven? Encima hasta te quieren hacer sentir responsable, llenarte de culpa y hacerte sentir una mierda. En otros tiempos quizás caía, pero no ahora. Son lágrimas de cocodrilo, siempre son lágrimas de cocodrilo. Si les tendes una mano dándole laburo, cuando en realidad no necesitaba una empleada doméstica adicional, van a ir por el brazo entero. Nunca les alcanza nada. De más está decir que es kirchnerista y votó a Alberto.Ahora, mirá si yo dejo a esta piba vivir en mi casa así sea por dos semanas. ¿Quién me garantiza que no me va a afanar todo? ¿Y si después dice que la tenía secuestrada o que abusaba de ella? ¿Y si se instala y no se quiere ir después? Incluso que me asesine y hasta desaparezca con mis riñones. Porque en estos tiempos que corren no te podés fiar ni de tu sombra, menos que menos de gente así, que no te cierran ni un poquito. Es sentido común man, con los K sucede exactamente lo mismo. Mienten, mienten todo el tiempo y buscan la manera de poner al otro como el malo. Y yo, yo me cansé, bastante mala sangre que por bueno me usaron de pelotudo mil veces, nunca más. Vos si queres creerles, hacelo, yo por experiencia, no.


Bueno, eso te puede pasar con cualquier ´´necesitado´´. Yo también antes levantaba gente en la ruta, pero pienso, si después tengo un accidente. No me van a hacer kilombo? Y en ese sentido, por malas experiencias de gente que se hace la amiga tuve que aprender a elegir bien con quién me relaciono. Haciendo lo posible por evitarlas, por supuesto, tratando de quedar bien. Pero es evidente, que una vez que confias en ellas, no tenés ninguan garantía de que no te cagen. Y cuando eso sucede, si es que te falta algo, no van a querer hacerse cargo, y pues van a ser ellos los que quieran evitarte.

Pero de ahí a relacionar a todo este tipo de gente irresponsable con AF, me parece que es mucho. Él o algunos de su equipo serán sinvergüenzas, otros no tanto, y tal vez alguno, no lo sea en absoluto.


28/11/2019 04:18:43 pm 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 169
Mensajes: 7106  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Puede ser que muchos políticos sean chantas. Pero en Córdoba, en el pueblo que vivo tenemos gas, agua potable de red y otras obras que en un pueblo cercano, perteneciente a Santa fe no existen. Y el crecimiento y las perspectivas de futuro son totalmente distintas. En el pueblo de la provincia de Santa fe, la población decrece. Mientras en el de Córdoba aumenta.

Y eso se logró gracias a políticas públicas, de los políticos que elegimos. Por eso no creo que todo esté perdido. Seguro que todos quieren estar en el poder, pero obviamente para hacer algo tenés que estar en el poder. Después bueno, los políticos son argentinos y el argentino promedio tiene conductas cuestionables.


28/11/2019 10:05:20 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 3607  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elbo80 escribió:
ecthelyon escribió: elbo80 escribió: ecthelyon escribió: sanjuancho escribió: Habla como si Cristina no le hubiese pedido plata a Maduro porque el FMI quería auditorías de los gastos y los kirchneristas no querían. Pero buen, se viene tremenda devaluación, siempre hicieron eso. Sino preguntale a Kicillof. Lo bueno es que todavía no son gobierno pero ya avisaron que la inflación del 2020 va a ser del 40%.sE VIENE TERRIBLE DEVALUACION ??? che mongolo el dolar de 13 a 68 pesos que significa VALUACION ??? nah si cuando sos un pelotudo moriras pelotudo y puto..che... el dolar de 68 es el blu, el de 13 no era blu. El unico gobierno de los ultimos 70 años que creo que no devaluó o devaluo poquito fue el de Carlo Saul I. Que tampoco fue una pinturita.Todos los hijos de mil puta que nos gobernaron devaluaron con tal de seguir de fiesta, se llame como se llame y sea del partido que sea. Sino mirenlo al hijo de mil putas de pyme solanas y toda la caterva que vota proyectos de mierda en el senado y diputados.Che cobra Gai si queres te la cuento mejor el dolar a 9,10 oficial y ahora 63 pesos y no es el blue , ayer estaba cerca de los 67 y lo que importa no es si era 13 o 9,10 sino que hoy esta a mas de 60 , esto que implica ?DEVALUCION MONGOLO y saca ese avatar no te debes aguantar un bife y te haces el pego primero y no tengo piedad , si de chupar pijas no tenes piedad no paras ni que te pidan por favor...Cerra el orto , vos sos otro de los que se quejaba de los pobres que dejaron los K y ahora tenes que meterte el lamento en el ORTO CAGON DE MIERDA.Me decis gay y hablas de pijas.... sali del placard pedazo de pelotudo. Peso mas o peso menos, todos los hijos de puta que nos gobernaron devaluaron para seguir de fiesta.... incluyo al hijo de mil puta de Macri y a los hijos de puta de Alfonsin y de la Rua..... la reconcha de tu vieja puta sifilitica!!!!Pelotudo K y Pelotudo M son iguales de pelotudos.... siguen votando a hijos de mil puta que se cagan en todos ustedes.... y encima les hacen la fiestita.... pajero descerebrado!
Sintesis de lo que queres decir : Macri me cago le hice la campaña y ahora tengo que equiparar y decir que todos son iguales . Soy una verga ,aparte de irla de picante por internet , si lo veo a etchelyon se la chupo con tal de que no me pegue ja ja ja


28/11/2019 10:07:28 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 3607  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Alberto es un hijo de puta ,como mierda le va a parar las corridas bancarias para que la monada pro siga llenandose de dolares y seguir con la moral intacta . je je


28/11/2019 11:50:38 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 3607  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
D E V A L U A C I O Ni.postimg.cc/DfJPXShv/1535041656-453451-1535041815-noticia-normal.jpgHIPER MEGA ULTRA INFLACIÓNAntes de discutir acá como unos nabos sobre algo que no pueden modificar, yo diría que salgan a vender hasta los calzones con tal de comprar dólares mientras aún están a tiempo. No digan que no avisé y que no pienso en el bien del prójimo. Si tenés para comprarte un choripan, comprá un dólar, el vuelto del almacen, otro dólar, en vez de dos birritas comprá una y guardate para otro dólar, y así, etc, que si no se van a arrepentir en breve, y no me alcanza el vocabulario para decir cuánto. ¡ No Sean boludos, salgan YA a comprar DÓLARES! Todos los que puedan, hasta las moneditas que tienen ahí tiradas usenlas, que cuando asuma el pinocho este ya van a estar con la cabeza metida dentro del matadero. No es una cuestión político partidaria, ideologica ni nada, es salvarse el culo y pensar en Ustedes. ¡¡DÓLARES!!! ¡¡YA MISMO¡!!¿Estás cagando mientras lees esto? ¡Cortá el sorete hijo de puta y andá a comprar Dólares!!!¿Tu jermu está pariendo al próximo Brian y estás ahí mirando como un boludo? ¡Dale un mordiscón al cordón umbilical y salí corriendo a comprar DOLARES!!!!¡¡!¡¡¡D-O-L-A-R-E-S!!!!!!!!
COMPRAR DOLARES DICE ...QUE DOLARES ?? no dijiste que te ya se los llevaron todos , vos mismo no dijiste que te llevasete 400.000 dolares? Pibe este tema es serio , segui con bijou que por alli entretienen. Comprar dolares con un cepo ??? este pibe es un mongolo. Por supuesto todos esos antros que conoces donde esta la mafia no des por sentado que es tener calle , eso es ser un inexcrupuloso ladron de cuarta.


29/11/2019 03:10:34 am 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 3607  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





gavxxx escribió:
Dale, le va a pedir plata a china o Venezuela a tasa del 12% que esos no hacen preguntas, y le financiaron la campaña.
Que vos que votaste a macri vengas con pretenciones y a dar opiniones cuando con macri hablabas de crecimiento. Dejate de joder folder cerra el orto No vuelven mas ??? ja ja ja






tenemos

1