Login

  



Harán una serie sobre Nahir Galarza

[b]Comienzan a producir la serie de Nahir Galarza y la historia de cómo mató a su novio.[/b]Estará basada en el libro que lleva el nombre de la joven entrerriana condenada a cadena perpetua por la muerte de su pareja, Fernando Pastorizzo. Estará contado en versión thriller.[image]http://i.postimg.cc/J79G1P3t/Capture.jpg[/image]Desde que Nahir Galarza se presentó ante el fiscal de Gualeguaychú y confesó que era ella quien había matado al joven Fernando Pastorizzo, su novio de entonces, de dos disparos provocados con el arma reglamentaria de su papá comisario, la historia de la condenada a caden... ver todo el mensaje
Thread creado por twisted666 el 12/11/2019 01:45:08 pm. Lecturas: 520. Mensajes: 85. Favoritos: 0







12/11/2019 08:26:17 pm 
       3                           
Voy a ver la serie solo con el fin de poder dar mi punto de vista con fundamentos.

33 3



12/11/2019 09:41:57 pm 
       1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 108
Mensajes: 3911  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Yo a la serie la llamaria Nahir o Los Infortunios de la Virtud

Argumento:

Nahir es una adolescente que recurre a todos los estamentos sociales para preservar su virtud, y en todos los casos, en lugar de recibir ayuda, lo que encuentra es incitaciones al vicio. Nahir simboliza la virtud que con una escasa inteligencia debe enfrentarse a las añagazas del vicio y, contrariamente a lo que cabría esperar, en lugar de ser recompensada por mantener su virtud, lo que recibe es toda clase de agravios.
Por el contrario, los libertinos que abusan de ella se ven recompensados, hasta que la pobre Nahir en un acto de desesperacion pone fin a la vida de uno de los monstruos que la maltratan.

El Marques de Sade ya murio asi que no hay que pagarle derechos de autor.


12/11/2019 10:00:08 pm 
       0                           
cascoman


Miembro desde: 28/07/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 57  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



Bueno, dejen los links. Para quien le interese.


12/11/2019 10:08:51 pm 
       2                           
jpspitzer


Miembro desde: 02/05/2006

Threads abiertos: 93
Mensajes: 3484  
Subtítulos subidos: 123
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
¿Una serie sobre una asesina está no buena, sino recontra cogible la muy puta cualunque , cuya historia no tiene el más mínimo interés? Bueno, no sé qué me sorprende, si hicieron una serie sobre un grone del montón como Tévez... La idiotas feministas la putísima yinyi, de esta página, más que seguro, jajaja van a aullar en sus casas en favor de Nahir, seguro seguro...


Hicieron una serie sobre una familia entera de secuestradores y asesinos, Historia de un Clan o El Clan, no recuerdo cual es la serie y cual la peli, hicieron otra serie sobre un femisida, Monzón, no van a hacer una serie sobre una mina asesina, que en cima tiene el morbo que es linda y muy joven?

La verdad no me molesta y hasta encuentro interesante que la mujer no sea sólo la víctima, es decir, ojala que no la retraten como una pobre chica, víctima de las circunstancias, que necesita ser rescatada, y hagan un personaje más real y humano, una persona en una relación tóxica, que optó por terminarla violentamente.


12/11/2019 11:42:40 pm 
       2                           
jpspitzer escribió:
nicus07 escribió: ¿Una serie sobre una asesina está no buena, sino recontra cogible la muy puta cualunque , cuya historia no tiene el más mínimo interés? Bueno, no sé qué me sorprende, si hicieron una serie sobre un grone del montón como Tévez... La idiotas feministas la putísima yinyi, de esta página, más que seguro, jajaja van a aullar en sus casas en favor de Nahir, seguro seguro...Hicieron una serie sobre una familia entera de secuestradores y asesinos, Historia de un Clan o El Clan, no recuerdo cual es la serie y cual la peli, hicieron otra serie sobre un femisida, Monzón, no van a hacer una serie sobre una mina asesina, que en cima tiene el morbo que es linda y muy joven?La verdad no me molesta y hasta encuentro interesante que la mujer no sea sólo la víctima, es decir, ojala que no la retraten como una pobre chica, víctima de las circunstancias, que necesita ser rescatada, y hagan un personaje más real y humano, una persona en una relación tóxica, que optó por terminarla violentamente.
Me gustaría saber si tu percepción madura y mesurada del asunto sería igual de madura e igual de mesurada de haber sido tu hermano, hijo, amigo, el asesinado por esta puta vulgar... Porque repito, el hecho de que esté para comerle la almeja y hurgarle el culo diez horas seguidas hasta que la lengua sufra algún tipo de parálisis, no significa que no sea una vulgar criminal sin ningún mérito ni ninguna particularidad.


Es curioso que compares a un campeón del mundo, el mejor boxeador argentino de todos los tiempos y hasta uno de los mejores de la historia (con la trascendencia que conlleva), o el de una familia entera que utilizaba estrategias con esta argolluda que simplemente mató a un alfeñique.

Rarísimo, diría. Por las dudas no voy a confiar nunca en tus gustos cinematográficos.





13/11/2019 12:05:14 am 
       1                           
exelook


Miembro desde: 06/04/2006

Threads abiertos: 1
Mensajes: 273  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





seguro la va a dirigir flor carancho kerner, ahora que el 11 vuelve de cuba, y van a hacer quedar a nahir como victima, que el pibe la golpeaba todos los dias y bla bla bla, y todos sabemos que era ella la que le pegaba y lo mato porque el pibe la dejo, pero bue por lo menos que la actriz que elijan haga buenos petes, no como la real que no sabe ni chuparla pobrecita, igual en la carcel se canzo de chupar almejas, el dia que salga va a ser tremenda feminazi orca abortista lesbiana


13/11/2019 08:16:03 am 
       0                           
twisted666 escribió:
Me imagino que acá los familiares del pibe asesinado habrán dado su consentimiento y quieren ver su parte de la torta también, lo cual es igual de tétrico que lo otro. Mi no comprende nada.

Vos pensas que los familiares de la mujer de Monzón dieron su consentimiento y comieron torta?


13/11/2019 08:26:42 am 
       0                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 108
Mensajes: 3911  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
jpspitzer escribió: nicus07 escribió: ¿Una serie sobre una asesina está no buena, sino recontra cogible la muy puta cualunque , cuya historia no tiene el más mínimo interés? Bueno, no sé qué me sorprende, si hicieron una serie sobre un grone del montón como Tévez... La idiotas feministas la putísima yinyi, de esta página, más que seguro, jajaja van a aullar en sus casas en favor de Nahir, seguro seguro...Hicieron una serie sobre una familia entera de secuestradores y asesinos, Historia de un Clan o El Clan, no recuerdo cual es la serie y cual la peli, hicieron otra serie sobre un femisida, Monzón, no van a hacer una serie sobre una mina asesina, que en cima tiene el morbo que es linda y muy joven?La verdad no me molesta y hasta encuentro interesante que la mujer no sea sólo la víctima, es decir, ojala que no la retraten como una pobre chica, víctima de las circunstancias, que necesita ser rescatada, y hagan un personaje más real y humano, una persona en una relación tóxica, que optó por terminarla violentamente.Me gustaría saber si tu percepción madura y mesurada del asunto sería igual de madura e igual de mesurada de haber sido tu hermano, hijo, amigo, el asesinado por esta puta vulgar... Porque repito, el hecho de que esté para comerle la almeja y hurgarle el culo diez horas seguidas hasta que la lengua sufra algún tipo de parálisis, no significa que no sea una vulgar criminal sin ningún mérito ni ninguna particularidad. Es curioso que compares a un campeón del mundo, el mejor boxeador argentino de todos los tiempos y hasta uno de los mejores de la historia con la trascendencia que conlleva, o el de una familia entera que utilizaba estrategias con esta argolluda que simplemente mató a un alfeñique. Rarísimo, diría. Por las dudas no voy a confiar nunca en tus gustos cinematográficos.


No suelo insultar en el foro pero te lo tengo que decir, vos sos un macho cisgenero heterosexual.


(Ni siquiera entiendo lo que escribi pero trato de adaptarme a los tiempos oscuros que corren)


13/11/2019 09:14:26 am 
       0                           
jpspitzer


Miembro desde: 02/05/2006

Threads abiertos: 93
Mensajes: 3484  
Subtítulos subidos: 123
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
jpspitzer escribió: nicus07 escribió: ¿Una serie sobre una asesina está no buena, sino recontra cogible la muy puta cualunque , cuya historia no tiene el más mínimo interés? Bueno, no sé qué me sorprende, si hicieron una serie sobre un grone del montón como Tévez... La idiotas feministas la putísima yinyi, de esta página, más que seguro, jajaja van a aullar en sus casas en favor de Nahir, seguro seguro...Hicieron una serie sobre una familia entera de secuestradores y asesinos, Historia de un Clan o El Clan, no recuerdo cual es la serie y cual la peli, hicieron otra serie sobre un femisida, Monzón, no van a hacer una serie sobre una mina asesina, que en cima tiene el morbo que es linda y muy joven?La verdad no me molesta y hasta encuentro interesante que la mujer no sea sólo la víctima, es decir, ojala que no la retraten como una pobre chica, víctima de las circunstancias, que necesita ser rescatada, y hagan un personaje más real y humano, una persona en una relación tóxica, que optó por terminarla violentamente.Me gustaría saber si tu percepción madura y mesurada del asunto sería igual de madura e igual de mesurada de haber sido tu hermano, hijo, amigo, el asesinado por esta puta vulgar... Porque repito, el hecho de que esté para comerle la almeja y hurgarle el culo diez horas seguidas hasta que la lengua sufra algún tipo de parálisis, no significa que no sea una vulgar criminal sin ningún mérito ni ninguna particularidad. Es curioso que compares a un campeón del mundo, el mejor boxeador argentino de todos los tiempos y hasta uno de los mejores de la historia con la trascendencia que conlleva, o el de una familia entera que utilizaba estrategias con esta argolluda que simplemente mató a un alfeñique. Rarísimo, diría. Por las dudas no voy a confiar nunca en tus gustos cinematográficos.


Me parece que lo curioso y triste es que justifiques que esta bien festejar la vida de un asesino golpeador de mujeres, pero no contar la historia de otro asesino, sólo porque ese otro es mujer, por las dudas no voy a confiar nunca en tu compás moral.

No entiendo y esto lo veo mucho en mi ciudad, soy santafesino, vivo en la ciudad de Santa Fe, como se puede festejar lo que hizo Monzón, pero no incluir en lo que hizo como cago a trompadas a todas las mujeres con la que anduvo y como una de ellas, en el medio de una cagada a trompadas, se le cayo por el balcón y la mató, el campeón esto, el campeón esto otro, como si haber sido campeón justificara o perdonara lo otro. No lo entiendo.

Ahora está el caso Baldomir acá, espero, por Dios espero, que en 20 años, con él ya afuera de la cárcel, no se lo trate con el mismo respeto y admiración que a Monzón.


13/11/2019 09:34:56 am 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 35727  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





jpspitzer escribió:
nicus07 escribió: jpspitzer escribió: nicus07 escribió: ¿Una serie sobre una asesina está no buena, sino recontra cogible la muy puta cualunque , cuya historia no tiene el más mínimo interés? Bueno, no sé qué me sorprende, si hicieron una serie sobre un grone del montón como Tévez... La idiotas feministas la putísima yinyi, de esta página, más que seguro, jajaja van a aullar en sus casas en favor de Nahir, seguro seguro...Hicieron una serie sobre una familia entera de secuestradores y asesinos, Historia de un Clan o El Clan, no recuerdo cual es la serie y cual la peli, hicieron otra serie sobre un femisida, Monzón, no van a hacer una serie sobre una mina asesina, que en cima tiene el morbo que es linda y muy joven?La verdad no me molesta y hasta encuentro interesante que la mujer no sea sólo la víctima, es decir, ojala que no la retraten como una pobre chica, víctima de las circunstancias, que necesita ser rescatada, y hagan un personaje más real y humano, una persona en una relación tóxica, que optó por terminarla violentamente.Me gustaría saber si tu percepción madura y mesurada del asunto sería igual de madura e igual de mesurada de haber sido tu hermano, hijo, amigo, el asesinado por esta puta vulgar... Porque repito, el hecho de que esté para comerle la almeja y hurgarle el culo diez horas seguidas hasta que la lengua sufra algún tipo de parálisis, no significa que no sea una vulgar criminal sin ningún mérito ni ninguna particularidad. Es curioso que compares a un campeón del mundo, el mejor boxeador argentino de todos los tiempos y hasta uno de los mejores de la historia con la trascendencia que conlleva, o el de una familia entera que utilizaba estrategias con esta argolluda que simplemente mató a un alfeñique. Rarísimo, diría. Por las dudas no voy a confiar nunca en tus gustos cinematográficos. Me parece que lo curioso y triste es que justifiques que esta bien festejar la vida de un asesino golpeador de mujeres, pero no contar la historia de otro asesino, sólo porque ese otro es mujer, por las dudas no voy a confiar nunca en tu compás moral.No entiendo y esto lo veo mucho en mi ciudad, soy santafesino, vivo en la ciudad de Santa Fe, como se puede festejar lo que hizo Monzón, pero no incluir en lo que hizo como cago a trompadas a todas las mujeres con la que anduvo y como una de ellas, en el medio de una cagada a trompadas, se le cayo por el balcón y la mató, el campeón esto, el campeón esto otro, como si haber sido campeón justificara o perdonara lo otro. No lo entiendo.Ahora está el caso Baldomir acá, espero, por Dios espero, que en 20 años, con él ya afuera de la cárcel, no se lo trate con el mismo respeto y admiración que a Monzón.
Me parece que no habla de festejar, sino de un tipo que llevó una vida interesante por decirlo de alguna forma y se justifica más una serie, no que al chabón hay que aplaudirlo por matar a la mujer, no hay logro deportivo que borre eso, es lo que pasa con Maradona, salvando las distancias, un grande adentro de las canchas, una lacra humana fuera de ellas.


13/11/2019 10:33:22 am 
       0                           
Nadie festeja lo que hizo Monzón, pedazo de pelotudo, tratá de entender lo que dije y dejá hacerte el sensible.

Dije, claramente, que ni vale la pena contar la historia de un asesinato común, como los hay millones en el mundo, porque no hay nada que contar en esa vida ordinaria, nada en absoluto... Ni siquiera fue un asesinato particularmente cruel, o extraño, que amerite cierta distinción.

Monzón podría haber tenido no una serie, sino veinte series por su desempeño como boxeador y aunque no hubiera matado a Alicia, las habría merecido igual.


Entendiste, opa?



13/11/2019 10:36:51 am 
       0                           
bijou84 escribió:
Me parece que no habla de festejar, sino de un tipo que llevó una vida interesante por decirlo de alguna forma y se justifica más una serie, no que al chabón hay que aplaudirlo por matar a la mujer, no hay logro deportivo que borre eso, es lo que pasa con Maradona, salvando las distancias, un grande adentro de las canchas, una lacra humana fuera de ellas.
Tan simple como eso. Muy bien, al fin alguien entiende lo que digo.

Dale clases al santafesino pelotudo este, que se hace el ultrasensible feminista y no sabe siquiera interpretar tres líneas.


13/11/2019 10:42:42 am 
      -1                           
Monzón era un hijo de puta violento y asesino...nada que destacar de su persona. Que haya sido bueno golpeando gente no es nada valorable. El boxeo no es un deporte, es una porquería no muy diferente a lo que hacían los romanos con los gladiadores.


13/11/2019 10:47:58 am 
       1                           
Otro bobo que no entiende una mierda de lo que dije

MONZÓN ERA UN HIJO DE MIL PUTAS, PERO FUE UN GRAN CAMPEÓN, ESO DIJE, GUSTE O NO EL BOXEO, A ESO VOY...


Ya fue. Si tienen cierto retraso no es mi culpa, par de tontos.


13/11/2019 10:49:24 am 
       0                           
nicus07 escribió:
Otro bobo que no entiende una mierda de lo que dije Ya fue. Si tienen cierto retraso no es mi culpa, par de tontos.


No lei lo que escribiste, simplemente di mi opinion sobre monzon y el boxeo.


13/11/2019 10:51:12 am 
       0                           
Ahí edité y expliqué.

Sí leí, y hasta estoy de acuerdo con vos en esa parte.

A ver, si Maradona mañana caga matando a Claudia, y pretenden hacer una serie de toooda su vida, ¿no la merece por lo hecho antes?

A eso voy. Es simple.

Monzón asesino, sí, pero Monzón uno de los más grandes boxeadores de la historia.

Federer asesino, y hacen una serie de él, igual.

Nahir es un caso idéntico entre millones de crímenes.


13/11/2019 11:06:35 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 35727  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





pabloaran escribió:
Monzón era un hijo de puta violento y asesino...nada que destacar de su persona. Que haya sido bueno golpeando gente no es nada valorable. El boxeo no es un deporte, es una porquería no muy diferente a lo que hacían los romanos con los gladiadores.
El boxeo si es un deporte, que a vos no te guste es otra cosa.


13/11/2019 01:11:22 pm 
       0                           
pabloaran escribió:
Y el enfoque cual seria? Hija de puta psicópata que mató al novio o pobre victima de la sociedad patriarcal?Pd: y acá no hacen series...hacen novelas.
Eso mismo pense, porque series de asesionas o asesinos hay varias, ahora si la pintan de heroina o aunque no lo hagan, como de ´´igual me sali con la mia´´, podria tener repercuciones en las mentes menos educadas, como poco.


13/11/2019 01:21:56 pm 
       0                           
crazy4


Miembro desde: 01/12/2016

Threads abiertos: 3
Mensajes: 536  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Descuídense, muchachos... que con el nuevo gobierno, para el año que viene la tienen de ministra de justicia de la nacíon...






nahir

1