Login

  



Que le pasa a la Argentina como sociedad? es de no creer!!!





Thread creado por cacarasa el 07/10/2019 12:18:00 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 38. Favoritos: 0







07/10/2019 12:18:00 pm 
       4                           
cacarasa


Miembro desde: 26/07/2005

Threads abiertos: 108
Mensajes: 542  
Subtítulos subidos: 90
Threads Favoritos: 0







Al ver esta noticia sintonice c5n y no pude creer el aborde que le dan a las noticias!!!
Que hipócritas y mediocres son los K! son peores que macri!!




O ya se olvidaron de todo esto? que dirian? tienen alzheimer?:


44 4



07/10/2019 12:22:47 pm 
       1                           
Che la guita de lopez no era del primo de macri al final?


07/10/2019 12:47:34 pm 
       14                           
¿Cómo que le pasa a la Argentina? ¡Peronistas! ¡Peronistas es lo que le pasa!



Desde hace 70 años que sufre ese mal. Más claro y echale Mr. Músculo.


07/10/2019 12:53:53 pm 
       6                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 105
Mensajes: 3693  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Contestando la pregunta, Argentina es un pais socialista, cuando tengamos un gobierno que no sea socialdemocrata o populista de izquierda podremos comparar, por ahora seguimos en la misma de siempre. Ya se ha dicho mucho esto pero. si haces siempre lo mismo obtenes los mismos resultados.



07/10/2019 02:36:49 pm 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 118
Mensajes: 3458  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
¿Cómo que le pasa a la Argentina? ¡Peronistas! ¡Peronistas es lo que le pasa! i.postimg.cc/nLqj93zz/Capture.jpgDesde hace 70 años que sufre ese mal. Más claro y echale Mr. Músculo.


Un pais con buena gente ¿Era sí ¿no??


07/10/2019 03:43:54 pm 
       5                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4102  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Decir peronistas es simplificar la realidad de la gente que se identifica con el peronismo. Son pobres. Eso es lo que pasa. Gente muy pobre en todos los aspectos. Gente que piensa con la panza. Gente que piensa en votar un gobierno que le permita cubrir las necesidades básicas. Esto es, cada vez que gobiernan los no peronistas la gente no cubre las necesidades básicas.

Se inventó la política para que exista un equilibrio sano entre ricos y pobres. Hasta que la política del país no apunte a dar a cada ciudadano un bienestar por encima del mínimo necesario, es imposible un pueblo pensante, de bien, con ganas de trabajar, respetuoso de las normas, etc.

Son los oligarcas del país los que nos tienen cagados de hambre desde siempre. El peronismo popular es sólo el otro extremo de esa misma soga. Los extremos no son buenos, eso es lo que pasa. Crisis tras crisis son la prueba. Con peronismo la gente sobrevive, sin peronismo no. Otra prueba son las pymes, con peronismo sobreviven, sin peronismo no.

Así que si quieren tirar mierda a los pobres, está bien, pero mucha más mierda deberían tirar a los que obligan a la gente a vivir en la pobreza.


07/10/2019 04:08:02 pm 
       3                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 118
Mensajes: 3458  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Decir peronistas es simplificar la realidad de la gente que se identifica con el peronismo. Son pobres. Eso es lo que pasa. Gente muy pobre en todos los aspectos. Gente que piensa con la panza. Gente que piensa en votar un gobierno que le permita cubrir las necesidades básicas. Esto es, cada vez que gobiernan los no peronistas la gente no cubre las necesidades básicas.Se inventó la política para que exista un equilibrio sano entre ricos y pobres. Hasta que la política del país no apunte a dar a cada ciudadano un bienestar por encima del mínimo necesario, es imposible un pueblo pensante, de bien, con ganas de trabajar, respetuoso de las normas, etc.Son los oligarcas del país los que nos tienen cagados de hambre desde siempre. El peronismo popular es sólo el otro extremo de esa misma soga. Los extremos no son buenos, eso es lo que pasa. Crisis tras crisis son la prueba. Con peronismo la gente sobrevive, sin peronismo no. Otra prueba son las pymes, con peronismo sobreviven, sin peronismo no. Así que si quieren tirar mierda a los pobres, está bien, pero mucha más mierda deberían tirar a los que obligan a la gente a vivir en la pobreza.


No estoy de acuerdo, los que se identifican con el peronismo son normalmente ricos , como Cris o como Menem y estos usan a los pobres(pobres que el propio peronismo ayudó a crear quitandoles todo el conocimiento que pudieran tener sobre trabajos y dejandoles sin otra alternativa de conseguir el pan que no sea pidiendo.


07/10/2019 04:21:11 pm 
       2                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 4102  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Esos son los políticos que usan el peronismo para ganar votos. Gente de otra clase.

Yo hablaba claramente de la gente de a pié -pobres- que se identifica con el peronismo y lo vota por ser ´´pobres´´ y ven vez tras vez que sin peronismo no comen. O en el caso de las pymes, se funden. Con peronismo ´´sobreviven´´ y parece que eso es todo a lo que deberían aspirar.

Por eso... una vez más... y espero que esta vez se entienda. Quieren tirar mierda al pobre? Está bien. Pero a los oligarcas y a toda la clase política deberían prenderla fuego.


07/10/2019 04:43:41 pm 
       2                           
Sencillo de explicar: eso que vos decis socialismo es lo mismo que le pasa a toda la latinoamerica. Y si queres ver buenos resultados de esos modelos, parate en el norte de Europa.

En Argentina los problema son varios cada vez que toma el poder un gobierno liberal, solo se centra en seguir diferenciando la Desigualdad economica y socialmente hablando. Entonces en vez de gobernar para los muchos (pobres o clases medias) terminan incorporandole mas riqueza a los pocos de la clase alta (oligarcas, aristocracia terrateniente o burguesia -o lo algo parecido q tenemos aquí-). Ejemplo: Cinco de los 50 mas ricos del mundo operan aquí adentro, no es casualidad.

Si tomamos a MM como el ejemplo veridico del hoy por hoy argentino la gente se cansó de que él les haya trasladado todo el costo economico de su fiesta financiera. Cuando asumió en diciembre 2015, a solo tres dias de ser gobierno electo ya se podía ver cómo encararía lo suyo: el jueguito del dolar futuro y el doble mostrador de ellos, la quita de las retenciones al agro y a las mineras, la liberacion y dolarizacion del sistema de energia. La cuadruplicacion de los subsidios y la tarifa libre que les dio a los empresarios del grupo Plaza (él y su familia) y demas amigos empresarios de transporte.
Le permitió al campo tener la soja hasta el maximo antes de liquidarla. Incremento el Gasto Publico con obras que no se costeaban con dinero local. Quintuplicó los cargos de amigos e hijos de amigos en los ministerios (antes de sacarles la categoria y volverlas secretarias y subsecretarias).

Y todo esto no es nada, pero mencioné algunas de aquel tiempo que se fueron sucediendo....

Y la gente los votó: un dislexico, dos paraliticos, una administrativa de marketing de boca jrs y una borracha... eso fue lo que la gente optó por elegir cuando él vendía su campaña politica a presidente como si fuera un... SÍ, PERONISTA.





07/10/2019 05:16:09 pm 
       4                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 105
Mensajes: 3693  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Esos son los políticos que usan el peronismo para ganar votos. Gente de otra clase.Yo hablaba claramente de la gente de a pié -pobres- que se identifica con el peronismo y lo vota por ser pobres y ven vez tras vez que sin peronismo no comen. O en el caso de las pymes, se funden. Con peronismo sobreviven y parece que eso es todo a lo que deberían aspirar.Por eso... una vez más... y espero que esta vez se entienda. Quieren tirar mierda al pobre? Está bien. Pero a los oligarcas y a toda la clase política deberían prenderla fuego.


Yo le prenderia fuego a los que aplican las mismas politicas economicas desde hace 70 años.

´´Oligarquia: En la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social´´.

Es decir, Cristina Kirchner es una oligarca, y los peronistas y sindicalistas, incluso mas que Macri ya que este nunca tuvo mucho poder politico, todos son de la misma clase social, clase alta.

Despues estan los de la izquierda que dicen que la crisis la paguen los capitalistas, no, que la pague la clase politica (a la que ellos tambien pertenecen) que causaron las diferentes crisis, ¿quienes creen que dan trabajo a los obreros que teoricamente defienden?, los dueños de empresas, que no son Robin Hood, nadie funda una empresa para hacer caridad, lo unico que se necesitan son controles para evitar abusos.


07/10/2019 05:24:23 pm 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 105
Mensajes: 3693  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pavlin escribió:
Sencillo de explicar: eso que vos decis socialismo es lo mismo que le pasa a toda la latinoamerica. Y si queres ver buenos resultados de esos modelos, parate en el norte de Europa.En Argentina los problema son varios cada vez que toma el poder un gobierno liberal, solo se centra en seguir diferenciando la Desigualdad economica y socialmente hablando. Entonces en vez de gobernar para los muchos pobres o clases medias terminan incorporandole mas riqueza a los pocos de la clase alta oligarcas, aristocracia terrateniente o burguesia -o lo algo parecido q tenemos aquí-. Ejemplo: Cinco de los 50 mas ricos del mundo operan aquí adentro, no es casualidad.Si tomamos a MM como el ejemplo veridico del hoy por hoy argentino la gente se cansó de que él les haya trasladado todo el costo economico de su fiesta financiera. Cuando asumió en diciembre 2015, a solo tres dias de ser gobierno electo ya se podía ver cómo encararía lo suyo: el jueguito del dolar futuro y el doble mostrador de ellos, la quita de las retenciones al agro y a las mineras, la liberacion y dolarizacion del sistema de energia. La cuadruplicacion de los subsidios y la tarifa libre que les dio a los empresarios del grupo Plaza él y su familia y demas amigos empresarios de transporte.Le permitió al campo tener la soja hasta el maximo antes de liquidarla. Incremento el Gasto Publico con obras que no se costeaban con dinero local. Quintuplicó los cargos de amigos e hijos de amigos en los ministerios antes de sacarles la categoria y volverlas secretarias y subsecretarias. Y todo esto no es nada, pero mencioné algunas de aquel tiempo que se fueron sucediendo....Y la gente los votó: un dislexico, dos paraliticos, una administrativa de marketing de boca jrs y una borracha... eso fue lo que la gente optó por elegir cuando él vendía su campaña politica a presidente como si fuera un... SÍ, PERONISTA. bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/52/2102452w380.jpg


No se de ningun gobierno liberal que haya tomado el poder en Argentina en los ultimos 70 años, lo mas parecido fue el primer gobierno de Menem.
Si por norte de Europa te referis a Suecia, Dinamarca o Finlandia esos son paises liberales, el socialismo sencillamente no funciona, no se trata de un odio de clase de mi parte, es que no veo ejemplos de que funcione o funcionase en el pasado.


07/10/2019 05:25:48 pm 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3681  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pavlin escribió:
Sencillo de explicar: eso que vos decis socialismo es lo mismo que le pasa a toda la latinoamerica. Y si queres ver buenos resultados de esos modelos, parate en el norte de Europa.En Argentina los problema son varios cada vez que toma el poder un gobierno liberal, solo se centra en seguir diferenciando la Desigualdad economica y socialmente hablando. Entonces en vez de gobernar para los muchos pobres o clases medias terminan incorporandole mas riqueza a los pocos de la clase alta oligarcas, aristocracia terrateniente o burguesia -o lo algo parecido q tenemos aquí-. Ejemplo: Cinco de los 50 mas ricos del mundo operan aquí adentro, no es casualidad.Si tomamos a MM como el ejemplo veridico del hoy por hoy argentino la gente se cansó de que él les haya trasladado todo el costo economico de su fiesta financiera. Cuando asumió en diciembre 2015, a solo tres dias de ser gobierno electo ya se podía ver cómo encararía lo suyo: el jueguito del dolar futuro y el doble mostrador de ellos, la quita de las retenciones al agro y a las mineras, la liberacion y dolarizacion del sistema de energia. La cuadruplicacion de los subsidios y la tarifa libre que les dio a los empresarios del grupo Plaza él y su familia y demas amigos empresarios de transporte.Le permitió al campo tener la soja hasta el maximo antes de liquidarla. Incremento el Gasto Publico con obras que no se costeaban con dinero local. Quintuplicó los cargos de amigos e hijos de amigos en los ministerios antes de sacarles la categoria y volverlas secretarias y subsecretarias. Y todo esto no es nada, pero mencioné algunas de aquel tiempo que se fueron sucediendo....Y la gente los votó: un dislexico, dos paraliticos, una administrativa de marketing de boca jrs y una borracha... eso fue lo que la gente optó por elegir cuando él vendía su campaña politica a presidente como si fuera un... SÍ, PERONISTA. bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/52/2102452w380.jpg


Si, y ahora va a venir los que estaban antes, para hacer, con mismos o diferentes modos, lo mismo y favorecer a los que se quedaron de la vereda de enfrente y seguramente tambien a gran parte de los mismos que se favorecen ahora.
Siga el baile siga el baile.


07/10/2019 05:40:23 pm 
       0                           
Serjat escribió:
pavlin escribió: Sencillo de explicar: eso que vos decis socialismo es lo mismo que le pasa a toda la latinoamerica. Y si queres ver buenos resultados de esos modelos, parate en el norte de Europa.En Argentina los problema son varios cada vez que toma el poder un gobierno liberal, solo se centra en seguir diferenciando la Desigualdad economica y socialmente hablando. Entonces en vez de gobernar para los muchos pobres o clases medias terminan incorporandole mas riqueza a los pocos de la clase alta oligarcas, aristocracia terrateniente o burguesia -o lo algo parecido q tenemos aquí-. Ejemplo: Cinco de los 50 mas ricos del mundo operan aquí adentro, no es casualidad.Si tomamos a MM como el ejemplo veridico del hoy por hoy argentino la gente se cansó de que él les haya trasladado todo el costo economico de su fiesta financiera. Cuando asumió en diciembre 2015, a solo tres dias de ser gobierno electo ya se podía ver cómo encararía lo suyo: el jueguito del dolar futuro y el doble mostrador de ellos, la quita de las retenciones al agro y a las mineras, la liberacion y dolarizacion del sistema de energia. La cuadruplicacion de los subsidios y la tarifa libre que les dio a los empresarios del grupo Plaza él y su familia y demas amigos empresarios de transporte.Le permitió al campo tener la soja hasta el maximo antes de liquidarla. Incremento el Gasto Publico con obras que no se costeaban con dinero local. Quintuplicó los cargos de amigos e hijos de amigos en los ministerios antes de sacarles la categoria y volverlas secretarias y subsecretarias. Y todo esto no es nada, pero mencioné algunas de aquel tiempo que se fueron sucediendo....Y la gente los votó: un dislexico, dos paraliticos, una administrativa de marketing de boca jrs y una borracha... eso fue lo que la gente optó por elegir cuando él vendía su campaña politica a presidente como si fuera un... SÍ, PERONISTA. bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/52/2102452w380.jpgNo se de ningun gobierno liberal que haya tomado el poder en Argentina en los ultimos 70 años, lo mas parecido fue el primer gobierno de Menem.Si por norte de Europa te referis a Suecia, Dinamarca o Finlandia esos son paises liberales, el socialismo sencillamente no funciona, no se trata de un odio de clase de mi parte, es que no veo ejemplos de que funcione o funcionase en el pasado.


El entramado social y cultural de esas sociedades es Socialismo. Si bien tienen un regimen de monarquias parlamentarias, la estructura del aparato publico es socialismo bien llevado acabo. Desempleo infimo, casi nula la desigualdad social y economica y un estado que cubre cada una de las necesidades de su sociedad.

La privatizacion de las empresas del aparato del estado, la estatizacion de deudas privadas, la burbuja de la paridad cambiaria al dolar y las consecuencias de todo eso... eso es liberalismo impulsado por Cavallo y ejecutado por el turco innombrable.


07/10/2019 06:07:15 pm 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3681  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Para que funcione vos tenes que hacer un plan a largo plazo que sea viable y cumplirlo, acá, cada uno que viene hace lo que se le canta el orto, cambia de un plumazo las normas del anterior, es imposible que funcione de esa manera.


07/10/2019 06:29:31 pm 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 105
Mensajes: 3693  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pavlin escribió:
Serjat escribió: pavlin escribió: Sencillo de explicar: eso que vos decis socialismo es lo mismo que le pasa a toda la latinoamerica. Y si queres ver buenos resultados de esos modelos, parate en el norte de Europa.En Argentina los problema son varios cada vez que toma el poder un gobierno liberal, solo se centra en seguir diferenciando la Desigualdad economica y socialmente hablando. Entonces en vez de gobernar para los muchos pobres o clases medias terminan incorporandole mas riqueza a los pocos de la clase alta oligarcas, aristocracia terrateniente o burguesia -o lo algo parecido q tenemos aquí-. Ejemplo: Cinco de los 50 mas ricos del mundo operan aquí adentro, no es casualidad.Si tomamos a MM como el ejemplo veridico del hoy por hoy argentino la gente se cansó de que él les haya trasladado todo el costo economico de su fiesta financiera. Cuando asumió en diciembre 2015, a solo tres dias de ser gobierno electo ya se podía ver cómo encararía lo suyo: el jueguito del dolar futuro y el doble mostrador de ellos, la quita de las retenciones al agro y a las mineras, la liberacion y dolarizacion del sistema de energia. La cuadruplicacion de los subsidios y la tarifa libre que les dio a los empresarios del grupo Plaza él y su familia y demas amigos empresarios de transporte.Le permitió al campo tener la soja hasta el maximo antes de liquidarla. Incremento el Gasto Publico con obras que no se costeaban con dinero local. Quintuplicó los cargos de amigos e hijos de amigos en los ministerios antes de sacarles la categoria y volverlas secretarias y subsecretarias. Y todo esto no es nada, pero mencioné algunas de aquel tiempo que se fueron sucediendo....Y la gente los votó: un dislexico, dos paraliticos, una administrativa de marketing de boca jrs y una borracha... eso fue lo que la gente optó por elegir cuando él vendía su campaña politica a presidente como si fuera un... SÍ, PERONISTA. bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/52/2102452w380.jpgNo se de ningun gobierno liberal que haya tomado el poder en Argentina en los ultimos 70 años, lo mas parecido fue el primer gobierno de Menem.Si por norte de Europa te referis a Suecia, Dinamarca o Finlandia esos son paises liberales, el socialismo sencillamente no funciona, no se trata de un odio de clase de mi parte, es que no veo ejemplos de que funcione o funcionase en el pasado.El entramado social y cultural de esas sociedades es Socialismo. Si bien tienen un regimen de monarquias parlamentarias, la estructura del aparato publico es socialismo bien llevado acabo. Desempleo infimo, casi nula la desigualdad social y economica y un estado que cubre cada una de las necesidades de su sociedad.La privatizacion de las empresas del aparato del estado, la estatizacion de deudas privadas, la burbuja de la paridad cambiaria al dolar y las consecuencias de todo eso... eso es liberalismo impulsado por Cavallo y ejecutado por el turco innombrable.


No defiendo a Menem, creo que deberia estar en la carcel, pero por ejemplo, si a vos te parece mal la privatizacion de las empresas decile a alguien de mi edad una palabra, ENTEL, al tipo que se lo digas le va a correr frio por la espalda, una mas que ineficiente empresa estatal, que de existir hoy dia olvidate de internet y las mas basicas comunicaciones telefonicas, y asi con muchas empresas estatales.

´´Los datos muestran que el PBI subió rápidamente tanto en los primeros cuatro
años de la Dictadura como de la Convertibilidad. Y cuando esto sucedía, contrariando
sus previsiones y afirmaciones, el Nac and Popismo argentino declaraba simplemente
que los éxitos macroeconómicos no se correspondían con una mejora de las
condiciones de vida de la población, aunque –como demostraremos la disminución de
la pobreza durante los primeros cuatro años kirchneristas fue menor que durante los
primeros cuatro años de la Convertibilidad´´.

Es el Peronismo Estupido - Fernando A. Iglesias

Sobre los paises nordicos, En libertad economica Dinamarca está en el puesto 18, Islandia en el puesto 22, Suecia en el 19, Noruega 25 y Finlandia en el puesto 24. Esto entre 178 países. No hay socialismo si hay libertad economica. Argentina esta en el puesto 148, Cuba 178, Venezuela 179, tipico de paises socialistas o de dictaduras africanas. No son estos los unicos datos claro, ocurre que los paises nordicos son un caso particular.


07/10/2019 07:51:03 pm 
       3                           
Lo que pasa es que el 35% que no va a votar a los K estamos hasta las bolas de los vagos, delincuentes, corruptos, brutos, piqueteros, etc, etc.

Espero con ansias la aparicion de un lindo grupo de extrema derecha que los aniquile en una plaza.


07/10/2019 08:34:45 pm 
       3                           
polazo


Miembro desde: 30/07/2004

Threads abiertos: 73
Mensajes: 1040  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Cada vez estoy más convencido, la pobreza no la va a acabar nadie, la explicación es sencilla, mantener gente pobre a base de planes es el voto más barato que la clase politica de cualquier ideologia puede pagar (ya que la paga en base a la clase media)
Por otro lado, la clase media (baja,media valga la redundancia y alta) son los que pagan TODO! Los de bien arriba y los de bien abajo nunca ponen nada, ni van a poner....
Me causa gracia cuando escuchas cualquier salame de izquierda protestando contra la oligarquía (que confunden con la clase media que tambien tildan de burgueses) cuando no ponen un mango de su bolsillo para darles a los compañeros que la están pasando mal!
Después tenés todo el sistema de justicia que saben hacer muy buenos negocios litigando ad eternum, en base a leyes ambiguas creadas por muchos (casualmente abogados) cuando eran diputados y senadores.
Creo que no tenemos arreglo y muchas veces pienso.... si esto no lo permite la clase media por ser la más mansa...


07/10/2019 09:15:45 pm 
       0                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2348  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
¿Cómo que le pasa a la Argentina? ¡Peronistas! ¡Peronistas es lo que le pasa! i.postimg.cc/nLqj93zz/Capture.jpgDesde hace 70 años que sufre ese mal. Más claro y echale Mr. Músculo.


Vos preocupate por el mal que le está haciendo al ecosistema el fuego que sigue emanando de tu ojete roto por los peronchos mejor.


07/10/2019 09:16:49 pm 
       1                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2348  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
chermany4e escribió: Decir peronistas es simplificar la realidad de la gente que se identifica con el peronismo. Son pobres. Eso es lo que pasa. Gente muy pobre en todos los aspectos. Gente que piensa con la panza. Gente que piensa en votar un gobierno que le permita cubrir las necesidades básicas. Esto es, cada vez que gobiernan los no peronistas la gente no cubre las necesidades básicas.Se inventó la política para que exista un equilibrio sano entre ricos y pobres. Hasta que la política del país no apunte a dar a cada ciudadano un bienestar por encima del mínimo necesario, es imposible un pueblo pensante, de bien, con ganas de trabajar, respetuoso de las normas, etc.Son los oligarcas del país los que nos tienen cagados de hambre desde siempre. El peronismo popular es sólo el otro extremo de esa misma soga. Los extremos no son buenos, eso es lo que pasa. Crisis tras crisis son la prueba. Con peronismo la gente sobrevive, sin peronismo no. Otra prueba son las pymes, con peronismo sobreviven, sin peronismo no. Así que si quieren tirar mierda a los pobres, está bien, pero mucha más mierda deberían tirar a los que obligan a la gente a vivir en la pobreza.No estoy de acuerdo, los que se identifican con el peronismo son normalmente ricos , como Cris o como Menem y estos usan a los pobrespobres que el propio peronismo ayudó a crear quitandoles todo el conocimiento que pudieran tener sobre trabajos y dejandoles sin otra alternativa de conseguir el pan que no sea pidiendo.


Jajajaja. Otro que tiene el culo como una flor.


07/10/2019 09:24:05 pm 
       1                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2348  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Es muy divertido ver el triste y patético ocaso de esta banda de langostas macristas que no va a volver más. Estoy con pochoclos desde hace un mes viendolos retorcerse como lombrices ante su inevitable final definitivo.

Y más divertido viendo como le arde el ojete a telius, twisted y otros hipermacristas del foro.

Y más divertido viendo como fueron desapareciendo los trolls. Primero cayó oliverito-severinovich, avergonzado tras caer en la cuenta que tenía que votar un peroncho (A diferencia de twisted, que se comió el sapito que le tiró su referente intelectual/político/ideológico y entregó su ojete a votar un vice peronista). fm63 duró un ratito más y ahora solo quedan los emoticones de su clon dementor. A aportador lo vi participando de otros foros, por lo visto ya ni le pagan y se quedó solo con su nick.

Triste ocaso de la banda hipermacrista. Muy triste.






creer

1