Login

  



Lágrimas, autocrítica y una espina muy grande





Thread creado por sagasti el 16/09/2019 12:59:55 am. Lecturas: 39. Mensajes: 36. Favoritos: 0







16/09/2019 12:59:55 am 
       5                           
sagasti


Miembro desde: 11/05/2019

Threads abiertos: 3
Mensajes: 392  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0







A algunos las lágrimas les brotaban de los ojos. En otros, los gestos adustos eran inevitables. La dura derrota ante España en la final de la Copa del Mundo no podía generarles otras reacciones a quienes llegaron a este Wukesong Arena con el sueño de conquistar el cielo mundialista. Pero ese cielo puede esperar, porque Argentina demostró que fue capaz de construir un equipo con una idea de juego clara y una convicción de que puede transformar utopías en realidades.

´´Me cuestan las derrotas, he llegado a estar dos días sin hablar después de perder un partido en el que no hay mañana. Pero mi sensación es que nosotros no perdimos el oro, sino que ganamos la plata. Yo, que soy uno de los peores perdedores que he visto en mi vida, creo que ganamos la plata y que este equipo es espectacular y va a estar en mi corazón y en el de los argentinos por el resto de nuestras vidas´´, dijo Sergio Hernández minutos después de consumada la caída de Argentina. Ese valor que el entrenador le otorga al segundo puesto en un Mundial es el de la frente en alto, el de la mirada positiva de un torneo increíble que realizó el seleccionado argentino de básquetbol.

Instantes antes, en el podio, cuando todos los jugadores y el coach ya tenían su medalla colgada en el cuello, tanto Luis Scola como Sergio Hernández alentaron a los demás. Los invitaron a aplaudir como lo habían hecho al final de cada entrenamiento acá en China. Y todos aplaudieron y se sumaron al reconocimiento de los hinchas. ´´Es normal la tristeza del equipo, y está bien que así sea, pero Luis y yo ya tenemos más de estas experiencias y somos más conscientes del lugar al que llegamos. Los jugadores jóvenes tienen que entender que hicieron una tarea increíble´´, expresó el entrenador luego de besar su medalla. El capitán argentino también aportó su mirada del recorrido argentino en el Mundial: ´´Quise empujar al equipo para que nos creyéramos los mejores y que íbamos a ganar todos los partidos. Cuando logramos eso, nos pasa esto y podés pensar que es un desastre haber perdido porque habíamos logrado meter en nuestras cabezas que lo conseguiríamos. Pero a la hora de enfriar la cabeza, debemos entender que no hay nada por lo que estar tristes. Éramos los más optimistas del mundo y no creo que, excepto un solo loco, alguien del equipo hubiera pensado antes que llegaríamos hasta acá´´.

Algunos años después de ganar la medalla dorada en Atenas 2004, Scola reflexionó sobre el valor que había tenido aquel segundo puesto en el Mundial de Indianápolis 2002 y explicaba que sin la plata mundialista no hubieran logrado el oro olímpico. Claro que para macerar esa idea, el tiempo debió transcurrir. Con la sensación de la derrota aún en la piel, Luifa no consideró adecuado ese paralelismo: ´´El día que perdimos la final contra Yugoslavia no creía que podía ser algo bueno y hoy tampoco estoy pensando en que capaz que el año que viene ganemos la final. Estoy pensando en que se nos escapó una oportunidad de ganar la final del Mundial´´.



Con los ojos aún vidriosos, Luca Vildoza, uno de los que disputó su primer Mundial, expresó: ´´Es momento de dolor, pero no nos mató nadie. Es momento de salir con la cabeza en alto por el lugar en el que dejamos a Argentina. Tener esta medalla en el pecho es valor y orgullo´´. Es que subir a un podio mundialista no es para cualquiera. Argentina solo lo había hecho en dos oportunidades: campeón en 1950 y subcampeón en 2002.

Patricio Garino, que en China logró demostrar que es una muralla defensiva, consideró: ´´No estuvimos a la altura de las circunstancias. Pero si en un futuro nos vuelve a tocar, no creo que vuelva a ocurrir. Esta es una espina muy grande, no es una linda sensación, no queremos que nos vuelva a pasar y estoy seguro de que nos servirá de motivación´´.

Este seleccionado argentino de básquetbol consiguió lo que nadie esperaba. Elevó el nivel de las expectativas de propios y ajenos. Sumó seguidores, generó empatía y se abrió camino para instalar su nombre en boca de todos. El trabajo que realizó en los últimos años dio frutos más dulces que la amargura pasajera de no haber podido consagrarse campeones. El futuro llegó hace rato y el cielo puede esperar, porque el seleccionado argentino tiene material para soñar con alcanzarlo.
57 7



16/09/2019 01:30:19 am 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Cuanto mas alto subis , la caida es mas dolorosa , pero preferible a ser un espectador comun , que celebra bajo el supuesto nacionalismo su puta y frustrada vida de no ganar nada , mas que lo comun y que todos llegan.
Muy bien Para El Basquet Argentino , otra vez como en el 50 y con la generacion dorada , que esto no termina ni con la G.D. ni con este presente . El nivel del Basquet argentino siempre estara presente ...


16/09/2019 10:59:40 am 
       3                           
Todo bien. Jugar una final es una hazaña, etc., etc., etc...
Pero, ¿me parece a mí o algunos estaban un poco agrandaditos?

¡Qué lástima boconear antes de tiempo!


16/09/2019 11:01:19 am 
      -2                           
Cuando asumamos que nacimos para segundear, estas derrotas dejarán de caernos tan mal


16/09/2019 11:04:31 am 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Garyullo escribió:
Todo bien. Jugar una final es una hazaña, etc., etc., etc... Pero, ¿me parece a mí o algunos estaban un poco tn.com.ar/deportes/hazanas/mundial-de-basquetnico-laprovittola-desafio-los-rivales-no-le-tenemos-miedo-nadie_994165 agrandaditos?¡Qué lástima boconear antes de tiempo!

Los mismos fracasados de siempre , que hablan con el diario de el Lunes , pero en su nefasta vida no arriesgan.
Llamar segundones es un termino de alguien que no entendio el concepto y el agrandadito seguro tiro para la roja. Estos españoles de cuarta por dios que pais de cipayos. Por que no se callan....?


16/09/2019 11:17:13 am 
       0                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 15
Mensajes: 4370  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si, andaban agrandados creyendo que le pasaban por arriba a españa.


16/09/2019 11:30:25 am 
      -1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





girion escribió:
Si, andaban agrandados creyendo que le pasaban por arriba a españa.
Callate idiota segui opinando a favor de macri .IMBECIL.
Para llegar a una final tenes que llegar con dudas y con mentalidad inferior . Que idiotas por dios. Deif esta pagina no da para mas cerrala , como te rompio el orto BOCA ANOCHE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


16/09/2019 11:33:02 am 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Lamento que hayan perdido. Pero estos muchachos se creían campeones después de ganarle a Serbia. Y TODOS los medios lo apoyaron. Les dedicaban programas enteros como si ya hubiesen sido campeones. España les dió un buen baño de realidad. No son los mejores, no son los que mas huevos tienen, punto.

PD: Vergonzoso como todo están orgullosos de este segundo puesto, pero si pierde la selección de fútbol son unos fracasados monumentales


16/09/2019 11:47:23 am 
      -2                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





genius43 escribió:
Lamento que hayan perdido. Pero estos muchachos se creían campeones después de ganarle a Serbia. Y TODOS los medios lo apoyaron. Les dedicaban programas enteros como si ya hubiesen sido campeones. España les dió un buen baño de realidad. No son los mejores, no son los que mas huevos tienen, punto.PD: Vergonzoso como todo están orgullosos de este segundo puesto, pero si pierde la selección de fútbol son unos fracasados monumentales
Hoy 16-09-19 dia del idiota de sdx . Compara a la Argentina que tiene a Messi ,a jugadores que te marcan la diferencia en cualquier momento , con un equipo de jovenes un cuarenton como Scola , mucha garra y huevo , pero en formacion. No si los idiotas que no salen de el fulbo..eh fulbo..opinan desde el odio y no se dan cuenta lo importante que fue este logro y CREERSELA es lo que te lleva a la cima . Pero obvio algunos creen que porque viajan a ciertos lugares son de esos lugares. No son de aca un pais con gente con la autoestima por el suelo que prefieron esconderse de esa humildad que no sirve y no alguna vez jugarse por algo. Cerra el hocico monito ,porque no seguis con Macri y su desastre economico al menos te defendes mejor.


16/09/2019 12:22:29 pm 
       3                           
Argentina llega a la final de basquet, todos son fans y opinologos del basket. Argentina gana una medalla en lanzamiento de jabalina, todos son fans y opinologos de la jabalina. Psss, que chotitos que son, futboleros cabeza, apoyen a los deportistas olimpicos, que no tienen ni para los pasajes.


16/09/2019 12:28:33 pm 
       0                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 15
Mensajes: 4370  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ecthelyon escribió:
girion escribió: Si, andaban agrandados creyendo que le pasaban por arriba a españa.Callate idiota segui opinando a favor de macri .IMBECIL. Para llegar a una final tenes que llegar con dudas y con mentalidad inferior . Que idiotas por dios. Deif esta pagina no da para mas cerrala , como te rompio el orto BOCA ANOCHE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Que te pasa, estas nervioso, no te recetaron la pastillita.


16/09/2019 12:28:34 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ecthelyon escribió:
genius43 escribió: Lamento que hayan perdido. Pero estos muchachos se creían campeones después de ganarle a Serbia. Y TODOS los medios lo apoyaron. Les dedicaban programas enteros como si ya hubiesen sido campeones. España les dió un buen baño de realidad. No son los mejores, no son los que mas huevos tienen, punto.PD: Vergonzoso como todo están orgullosos de este segundo puesto, pero si pierde la selección de fútbol son unos fracasados monumentalesHoy 16-09-19 dia del idiota de sdx . Compara a la Argentina que tiene a Messi ,a jugadores que te marcan la diferencia en cualquier momento , con un equipo de jovenes un cuarenton como Scola , mucha garra y huevo , pero en formacion. No si los idiotas que no salen de el fulbo..eh fulbo..opinan desde el odio y no se dan cuenta lo importante que fue este logro y CREERSELA es lo que te lleva a la cima . Pero obvio algunos creen que porque viajan a ciertos lugares son de esos lugares. No son de aca un pais con gente con la autoestima por el suelo que prefieron esconderse de esa humildad que no sirve y no alguna vez jugarse por algo. Cerra el hocico monito ,porque no seguis con Macri y su desastre economico al menos te defendes mejor.




Si, la selección de fútbol tiene a Messi. ¿Y qué? Al fútbol se juega con 11, no con 1. No hay un equipo, no hay una idea de juego nada.
Todas esas cosas (equipo, idea, etc) SI las tiene la selección de basquet. Saben a que juegan.
Scola tiene 39, si. ¿Y el resto?
Comparemos con el fútbol rápidamente si queres: En las 3 finales que jugaron Messi y compañia, Argentina fue superior a su rival. Perdieron por cuestiones del deporte (un descuido con Alemania, penales (azar) con Chile). Sin embargo se los critica como si se hubiesen ido en primera ronda en esas tres competencias, seguro por idiotas como vos, que en su vida hicieron un deporte.
Y el basquet? Se creían campeones luego de ganarle a Serbia. Para ser un ganador tenés que tener confianza en vos mismo. Pero tener confianza en vos mismo NO es creersela, no es sobrar a los rivales pensando que le podes ganar a cualquiera. ¿Qué estrellas tiene España que Argentina no tenga? Ninguna. Simplemente fueron superiores. Demostraron que son un mejor equipo. Las únicas estrellas del deporte las tiene USA y no llevo a ninguna.

Y que quede claro, yo no soy futbolista y no es mi deporte favorito, ni de lejos. Pero me molesta la hipocresía de la ´´derrota digna´´ en rugby, basquet, etc y el ´´tremendo fracaso´´ en fútbol. En el mundial de Rusia nos fuimos en octavos perdiendo contra el campeón, el mejor equipo del torneo. La única diferencia con el basquet es que Argentina no se cruzó con España hasta la final.

Y no se qué carajo tiene que ver Macri con que vos tengas el culo roto.


16/09/2019 03:41:27 pm 
       2                           
¿De verdad te tomaste la molestia de responderle en serio al muñeco este? En su vida ganó nada, ni la sortija de la calecita de lástima le daban. Cuando abría los Toplinos estaban siempre vacíos, hasta los chocolates Jack le tocaban sin juguetito, ni te gastes.


16/09/2019 06:42:49 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





genius43 escribió:
ecthelyon escribió: genius43 escribió: Lamento que hayan perdido. Pero estos muchachos se creían campeones después de ganarle a Serbia. Y TODOS los medios lo apoyaron. Les dedicaban programas enteros como si ya hubiesen sido campeones. España les dió un buen baño de realidad. No son los mejores, no son los que mas huevos tienen, punto.PD: Vergonzoso como todo están orgullosos de este segundo puesto, pero si pierde la selección de fútbol son unos fracasados monumentalesHoy 16-09-19 dia del idiota de sdx . Compara a la Argentina que tiene a Messi ,a jugadores que te marcan la diferencia en cualquier momento , con un equipo de jovenes un cuarenton como Scola , mucha garra y huevo , pero en formacion. No si los idiotas que no salen de el fulbo..eh fulbo..opinan desde el odio y no se dan cuenta lo importante que fue este logro y CREERSELA es lo que te lleva a la cima . Pero obvio algunos creen que porque viajan a ciertos lugares son de esos lugares. No son de aca un pais con gente con la autoestima por el suelo que prefieron esconderse de esa humildad que no sirve y no alguna vez jugarse por algo. Cerra el hocico monito ,porque no seguis con Macri y su desastre economico al menos te defendes mejor.Si, la selección de fútbol tiene a Messi. ¿Y qué? Al fútbol se juega con 11, no con 1. No hay un equipo, no hay una idea de juego nada. Todas esas cosas equipo, idea, etc SI las tiene la selección de basquet. Saben a que juegan. Scola tiene 39, si. ¿Y el resto?Comparemos con el fútbol rápidamente si queres: En las 3 finales que jugaron Messi y compañia, Argentina fue superior a su rival. Perdieron por cuestiones del deporte un descuido con Alemania, penales azar con Chile. Sin embargo se los critica como si se hubiesen ido en primera ronda en esas tres competencias, seguro por idiotas como vos, que en su vida hicieron un deporte. Y el basquet? Se creían campeones luego de ganarle a Serbia. Para ser un ganador tenés que tener confianza en vos mismo. Pero tener confianza en vos mismo NO es creersela, no es sobrar a los rivales pensando que le podes ganar a cualquiera. ¿Qué estrellas tiene España que Argentina no tenga? Ninguna. Simplemente fueron superiores. Demostraron que son un mejor equipo. Las únicas estrellas del deporte las tiene USA y no llevo a ninguna.Y que quede claro, yo no soy futbolista y no es mi deporte favorito, ni de lejos. Pero me molesta la hipocresía de la derrota digna en rugby, basquet, etc y el tremendo fracaso en fútbol. En el mundial de Rusia nos fuimos en octavos perdiendo contra el campeón, el mejor equipo del torneo. La única diferencia con el basquet es que Argentina no se cruzó con España hasta la final.Y no se qué carajo tiene que ver Macri con que vos tengas el culo roto.
Cuando lei que pusiste que España no tiene estrellas , me desuscribi. No tenes idea de lo que estas hablando , no tenes idea de lo que es un deporte como el Basquet y quienes lo pusieron como superior a el futbol y lo compararon ,solo hicieron su negocio. Si vas a decir que lo logrado por el equipo nacional de basquet es un acto de sobervia , te invito que te vayas libremente a la mierda. Si a la mierda.
Jamas dije que la seleccion de futbol haya sido un fracaso , respecto a las tres finales perdidas. Como decis uno debe hacer un analisis de como se perdio y con alemania que venia de literalmente cogerse a Brasil perder asi fue una cuestion de suerte .Con chile hubo otras aristas.
Particularmente no soy te utilizar la palabra fracaso , si en el mundial que perdimos con Francia me resulto una decepcion desde el vamos. El dt , la posicion de los jugadores y sobretodo la falta de estado fisico , eso me abruma y me enfurece .No se puede permitir que un equipo profesional sea pasado por encima . Ahora FRACASO , es el meollo de tu comentario. Denota resentimiento porque a el niño le tocaron el fulbo, contame que deporte has practicado , sino practicaste mas que jugar en la play o cualquier modulo gamer , ni te gastes.
Ver en la seleccion de Basquet un acto de sobervia por decirle que no le tienen miedo a nadie es simplemente un acto de estupido pero sobretodo ignorante. ESPAÑA NO TIENE ESTRELLAS...por dios.


16/09/2019 06:46:24 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
¿De verdad te tomaste la molestia de responderle en serio al muñeco este? En su vida ganó nada, ni la sortija de la calecita de lástima le daban. Cuando abría los Toplinos estaban siempre vacíos, hasta los chocolates Jack le tocaban sin juguetito, ni te gastes.
Estamos hablando sobre deporte y sus problematicas . Te digo esto porque no es un concurso en donde el ganador es el que mas gasta dinero que no se gano sino que lo heredo.
Ademas vos hablando de deporte ? , ahora hablas no solo de politica sino de deporte ?. Te cuento acabar adentro sin usar forro no es ningun merito y sobretodo fumar como un condenado menos, ni hablar de salir con chicas k o laburar para NK. Limitate a opinar de tu vida de envidia esa que es increiblemente ....solitaria.
Debo reconocer que en algo sos el campeon , en Evadir impuestos y sobretodo hackear. Bien te felicito ADELANTE.


16/09/2019 07:04:36 pm 
       0                           
¿En Hackear soy campeón? ¿A quien hackie últimamente? ¿Al FBI, a la CIA? Jajaja me hacés reír, para vos hackear es abrir una pestaña adicional en el navegador.


16/09/2019 07:08:34 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
¿En Hackear soy campeón? ¿A quien hackie últimamente? ¿Al FBI, a la CIA? Jajaja me hacés reír, para vos hackear es abrir una pestaña adicional en el navegador.
hackie ??? en serio vos sabes ingles ? decime que no sos el Dax no ? , seria realmente una locura que te estuvieses escondiendo en dos clones. Todo puede pasar en subdivx .Todo.
No te cansas de opinar de todo con el resentimiento de alguien que te dejo por una mujer , asi me contaron , asi me dijeron , por alli es mentira .Tell me lol lol


16/09/2019 07:23:14 pm 
       0                           
ecthelyon escribió:
hackie ??? en serio vos sabes ingles ? decime que no sos el Dax no ? , seria realmente una locura que te estuvieses escondiendo en dos clones. Todo puede pasar en subdivx .Todo. No te cansas de opinar de todo con el resentimiento de alguien que te dejo por una mujer , asi me contaron , asi me dijeron , por alli es mentira .Tell me lol lol





16/09/2019 07:52:57 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6233  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
ecthelyon escribió: hackie ??? en serio vos sabes ingles ? decime que no sos el Dax no ? , seria realmente una locura que te estuvieses escondiendo en dos clones. Todo puede pasar en subdivx .Todo. No te cansas de opinar de todo con el resentimiento de alguien que te dejo por una mujer , asi me contaron , asi me dijeron , por alli es mentira .Tell me lol loli.postimg.cc/13GmYNqR/ezgif-2-4e438e7833a5.gif

En una pagina de subtitulos en Español , el mongolo escribe en Ingles. Triste pero la realidad de los sin identidad es asi , son parasitos simplemente .


16/09/2019 09:19:14 pm 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4286  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ecthelyon escribió:
genius43 escribió: ecthelyon escribió: genius43 escribió: Lamento que hayan perdido. Pero estos muchachos se creían campeones después de ganarle a Serbia. Y TODOS los medios lo apoyaron. Les dedicaban programas enteros como si ya hubiesen sido campeones. España les dió un buen baño de realidad. No son los mejores, no son los que mas huevos tienen, punto.PD: Vergonzoso como todo están orgullosos de este segundo puesto, pero si pierde la selección de fútbol son unos fracasados monumentalesHoy 16-09-19 dia del idiota de sdx . Compara a la Argentina que tiene a Messi ,a jugadores que te marcan la diferencia en cualquier momento , con un equipo de jovenes un cuarenton como Scola , mucha garra y huevo , pero en formacion. No si los idiotas que no salen de el fulbo..eh fulbo..opinan desde el odio y no se dan cuenta lo importante que fue este logro y CREERSELA es lo que te lleva a la cima . Pero obvio algunos creen que porque viajan a ciertos lugares son de esos lugares. No son de aca un pais con gente con la autoestima por el suelo que prefieron esconderse de esa humildad que no sirve y no alguna vez jugarse por algo. Cerra el hocico monito ,porque no seguis con Macri y su desastre economico al menos te defendes mejor.Si, la selección de fútbol tiene a Messi. ¿Y qué? Al fútbol se juega con 11, no con 1. No hay un equipo, no hay una idea de juego nada. Todas esas cosas equipo, idea, etc SI las tiene la selección de basquet. Saben a que juegan. Scola tiene 39, si. ¿Y el resto?Comparemos con el fútbol rápidamente si queres: En las 3 finales que jugaron Messi y compañia, Argentina fue superior a su rival. Perdieron por cuestiones del deporte un descuido con Alemania, penales azar con Chile. Sin embargo se los critica como si se hubiesen ido en primera ronda en esas tres competencias, seguro por idiotas como vos, que en su vida hicieron un deporte. Y el basquet? Se creían campeones luego de ganarle a Serbia. Para ser un ganador tenés que tener confianza en vos mismo. Pero tener confianza en vos mismo NO es creersela, no es sobrar a los rivales pensando que le podes ganar a cualquiera. ¿Qué estrellas tiene España que Argentina no tenga? Ninguna. Simplemente fueron superiores. Demostraron que son un mejor equipo. Las únicas estrellas del deporte las tiene USA y no llevo a ninguna.Y que quede claro, yo no soy futbolista y no es mi deporte favorito, ni de lejos. Pero me molesta la hipocresía de la derrota digna en rugby, basquet, etc y el tremendo fracaso en fútbol. En el mundial de Rusia nos fuimos en octavos perdiendo contra el campeón, el mejor equipo del torneo. La única diferencia con el basquet es que Argentina no se cruzó con España hasta la final.Y no se qué carajo tiene que ver Macri con que vos tengas el culo roto.Cuando lei que pusiste que España no tiene estrellas , me desuscribi. No tenes idea de lo que estas hablando , no tenes idea de lo que es un deporte como el Basquet y quienes lo pusieron como superior a el futbol y lo compararon ,solo hicieron su negocio. Si vas a decir que lo logrado por el equipo nacional de basquet es un acto de sobervia , te invito que te vayas libremente a la mierda. Si a la mierda.Jamas dije que la seleccion de futbol haya sido un fracaso , respecto a las tres finales perdidas. Como decis uno debe hacer un analisis de como se perdio y con alemania que venia de literalmente cogerse a Brasil perder asi fue una cuestion de suerte .Con chile hubo otras aristas. Particularmente no soy te utilizar la palabra fracaso , si en el mundial que perdimos con Francia me resulto una decepcion desde el vamos. El dt , la posicion de los jugadores y sobretodo la falta de estado fisico , eso me abruma y me enfurece .No se puede permitir que un equipo profesional sea pasado por encima . Ahora FRACASO , es el meollo de tu comentario. Denota resentimiento porque a el niño le tocaron el fulbo, contame que deporte has practicado , sino practicaste mas que jugar en la play o cualquier modulo gamer , ni te gastes. Ver en la seleccion de Basquet un acto de sobervia por decirle que no le tienen miedo a nadie es simplemente un acto de estupido pero sobretodo ignorante. ESPAÑA NO TIENE ESTRELLAS...por dios.


1) En qué puto momento dije que llegar a la final fue un acto de soberbia???
Yo critiqué la actitud de (algunos) jugadores y sobre todo de los medios. De dedicar programas enteros al ´´logro histórico´´ (por más de que ya se haya ganado el Mundial de Básquet) pintando a los muchachos estos como si ya fuesen campeones cuando todavía les quedaba enfrentarse al rival más fuerte de todo el torneo.

2) No hables sin saber, te pido por favor. No digas cosas como ´´te tocaron el fútbol´´ porque, te repito, el fútbol no es lo mío. Lo mío son las artes marciales mixtas y el rugby. Y como fan del rugby se muy bien lo que es tener un país de enfermos que solo se interesan por el fútbol criticar un deporte que no entienden y no conocen. Y créeme cuando te digo que el rugby es el deporte más criticado de todos, porque muchos lo asocian con un ´´estatus social´´ y aprovechan cada derrota para saltarle a la yugular a los jugadores/entrenadores/deporte en general.
También se muy bien lo que es llegar lejos en un Mundial (tercer puesto en 2007 cuando nadie creía que Los Pumas iban a pasar de fase de grupos y cuarto puesto en 2015). La diferencia es que cuando Los Pumas consiguieron esos logros que realmente fueron históricos (Argentina nunca había llegado a una semi final de un Mundial), nadie se creyó campeón. Ni los jugadores, ni los medios, ni nadie. Sabían que enfrente había grandes potencias.
Con el básquet había gente diciendo que Scola ya era más que Ginóbili en Argentina (como si ya hubieran sido campeones!!!!!!). Una estupidez. El Chapu Nocioni salió a decir que Scola es el mejor deportista argentino de la historia!!!! ¿Que fumó antes de escribir eso?

3) LO QUE ME MOLESTA SOBERANAMENTE ES LA DOBLE VARA CON LA QUE SE MIDE AL FÚTBOL RESPECTO A OTROS DEPORTES. Llegar a una final para el básquet es un logro histórico, perder una final en fútbol es un papelón. ¿Vos no pensás así? Te felicito maestro, pero hay millones de argentinos que si piensan así y no lo podes negar.

4) España tiene excelentísimos jugadores. Pero no son estrellas. ¿Por qué? Porque las verdaderas estrellas están en USA, y ni siquiera se gastan en ir a jugar el Mundial. Y el nivel siempre lo pone el mejor. Si no le ganas al mejor, no sos el mejor. Si USA llevaba un equipo de verdad lo limpiaba a Francia, lo limpiaba a Argentina en semis y terminaba campeonando.

5) Saludos






arzobispo

1