Login

  

La corrida cambiaria puede rematar con corrida bancaria





Thread creado por lauraip el 02/09/2019 06:53:13 am. Lecturas: 351. Mensajes: 85. Favoritos: 0







02/09/2019 06:53:13 am 
       0                           
lauraip


Miembro desde: 23/02/2009

Threads abiertos: 18
Mensajes: 219  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Argentina en 2015 no era un edén, pero lo que se hizo durante el actual periodo presidencial, no tiene puntos de comparación. Hoy almorzamos con un Decreto que dio respuesta al reclamo de Belocopitt. Era lógico el reclamo y muy ignorante la medida, porque quien ha realizado una colocación calzada a un pago, no puede resistir que se la encajen en un corralito. Además, -¿Quién garantiza que el plazo de devolución se va a cumplir?- El de Swiss Medical es un método genuino de defensa de los pesos de una empresa de servicios que posee transitoriamente sobrantes -por plazos cortos- en una economía inflacionaria. Si no sacaban el decreto lo obligaban a incumplir sus pagos teniendo los fondos para pagar.

Cuando asumió Macri no había reperfilamientos y llevábamos diez años sin FMI. Prat Gay levantó “los cepos” cambiario y de movimiento de capitales -se terminó el dólar blue-, acordó en forma meteórica con los fondos buitres y salió del default.

Se va Macri, con dólar blue, nuevas versiones corralitescas y dejando una extraordinaria deuda con el FMI. Volvimos a caer en default y se reinstaura “el cepo” para compra de divisas, ingreso por exportaciones y salida de capitales. Macri termina el mandato con evocaciones venezuelezcas, pero sin colectivismo, ni Fuerzas Armadas socialistas. Para el guinness world record. Aquel joven que le pedía dólares a la yegua para ir a Punta del Este, no va a poder comprar más de u$s 10.000 -por ahora-. El problema es que no sabemos si tiene trabajo o pesos ahorrados para adquirirlos. Si no hay feriado bancario y cambiario, no hay probabilidad cero que la corrida cambiaria, remate con corrida bancaria.

A menos de dos décadas de la crisis política, económica y social de 2001, se puede afirmar que, se percibe un regreso con final inocultable. Se habían patentizado ya en 2016 incuestionables conformidades en cuanto a las condiciones de naturalización de la dominancia financiera y corporativa promovida y asociada con los technopols Prat Gay, Sturzenegger, Dujovne, Melconián, Bullrich, Frigerio, Lombardi, Sicca, Lacunza, González Fraga, etcétera.

Luego de la ola despolitizante de los 90’, la región sudamericana tuvo que revertir un conjunto de influencias promovidas por organismos multilaterales de crédito para promover cambios estructurales que transformaron el escenario político. Esa época satisfizo los mismos vínculos característicos y simbólicos que volvieron con Pineda, Macri, Bolsonaro y Lenin Moreno.

Una cultura política enclenque, característica de las sociedades que han estado sometidas a muchas décadas de interrupciones de gobiernos democráticos, ayudó una transición para que muchos países suramericanos regresaran a otra etapa apolillada.

Esta contó con representantes funcionales a la dominancia financiera, y un espacio público-marketinizado por el mismo entorno que precedió la crisis argentina de 2001. Desde 2015, tanto en Brasil como en Argentina, se impuso la idea generalizada de la corrupción, como forma de desacreditar a los políticos de los partidos populares, quienes habían logrado transformaciones económico-sociales de magnitud.

Es que mediante mecanismos de propagación, se logró el cuestionamiento de un sector de la sociedad que estaba, aún en fase de afianzamiento político-cultural. Así se creó fácil la grieta, una rendija funcional de relaciones entre el populismo y un sector amplio de la ciudadanía. Se olvidaron que luego de la crisis de 2001, las soluciones que aparecieron sustentables para extensos sectores de la sociedad, paradójicamente llegaron de la mano de quienes detestaban en 2015.

Estas políticas contenían argumentos coherentes, que no apelaron a los mercados y los organismos multilaterales de crédito, sino a representaciones políticas nacionales y regionales. Al mismo tiempo, redujeron la influencia de los artífices como el FMI, que precedieron la crisis 2001, sustituyéndolos por formas de organización económicas alternativas.

¿Cuál fue la lógica de la política macrista? Pues el intento de naturalizar una democracia empresarial y financiera que decida cómo y cuando pasa por el Congreso o no, un acuerdo financiero o una normativa legal. La metodología decisoria de estos conspicuos actores, aportó gestión de negocios enrarecidos a lo acaecido. Muchos mecanismos supuestamente destinados a mejorar el potencial de integración al mundo, establecieron su propia base de legitimación política. Curiosamente son los mismos actores designados quienes ahora han provocado la presente desarticulación y pérdida de coherencia interna y externa.

Los integrantes del mejor equipo de los últimos 50 años se convirtieron en piezas clave de las reformas políticas llevadas a cabo en el país. Hicieron con Elisa Carrió y la UCR residual mucho hincapié en la incorporación de procedimientos institucionales que, por un lado despolitizaron informalmente la política con operaciones, y al tiempo, consolidaron el liderazgo de los sectores concentrados, mediante tecnócratas, gerentes y empresarios. Con la capacidad decisoria delegada por el voto popular al círculo rojo y un sub-presidente representante, deviene hoy el ocaso de una pregonada resurrección del republicanismo.

Asimismo, en Argentina, este método de gobernar desde las corporaciones y las finanzas, fue concebido como una vía alternativa apropiada para que con el remanente de tradicionales partidos políticos, se perfeccionara el slogan: “volver al mundo”. Fueron los encargados de representar las recomendaciones exógenas para organizar adecuadamente el país, no de acuerdo con los intereses de los habitantes y del Estado, sino para perfeccionar un desempeño global, a espaldas de los ciudadanos de a pie.

No obstante, la propuesta como el dispositivo de una gran maquinaria periférica, ha descubierto a último momento objetivos bochornosos. Crearon un poder dependiente de las finanzas, alegando que la política de la oposición, con sus prácticas corruptas, residía lejos de la transparencia e integridad que reclamaba la ciudadanía.

Según la percepción de la alianza CAMBIEMOS, la profesionalización contribuiría a mitigar las tendencias contaminadas y transmutarían en “país normal”-que cumple ciertas normas de convivencia global, de un encubierto sentido común financiero-que convive sin dificultades con un mundo que ha de beneficiar a los ciudadanos. -¿Seria verdad?-¿Valía la pena pagar este precio para averiguarlo?-¿No ha sido este periodo infinitamente más obsceno y vulgar que todas las puerilidades de los periodos populistas, con peores resultados?- Existió un mecanismo de persuasión de marketing político difusor de actores e instituciones, como parte de una combinación de otras habilidades que proporciona la tecnología de redes y los call centers, obviamente partícipes necesarios.

Todo tuvo su anclaje en el supuesto de que la admisión de nuevos actores gerentes, empresarios y técnicos, mediadores de la ciudadanía volverían más transparente la relación de representatividad ciudadana. Prolongando esta hipótesis, se presumían postulantes empresarios exitosos, quienes no le deberían su mandato popular a un partido que los limitaría doctrinariamente. Por eso es que se pudo ejercer una plasticidad programática en la toma de decisiones, envolviendo marchas y contramarchas.

En síntesis, esta ha sido una experiencia perniciosa que mutiló las atribuciones soberanas emergentes de la voluntad popular y destruyó la capacidad para gestionar el mandato recibido. Por supuesto, que el presidente fue elegido legítimamente por el voto, pero deslegitimado por vulnerar los derechos adquiridos y hacer padecer las consecuencias de sus actos a la ciudadanía.


https://www.ambito.com/la-corrida-cambiaria-puede-rematar-corrida-bancaria-n5052038
020 20



02/09/2019 07:33:33 am 
       3                           
pole09


Miembro desde: 22/05/2004

Threads abiertos: 208
Mensajes: 1320  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





4 AÑOS PERDIDOS.
Más aún, 4 años de retroceso.
Los gurues del cambio y recacalda c0nch@ de su madre.
Cualquier buen nacido pensante pronosticó este final de mi3rd@ que un coro de trolls y de bobos odiadores trataron de acallar.


02/09/2019 08:20:10 am 
      -1                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 241
Mensajes: 8375  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





y encima los que votaron a este gobierno no quieren venir a explicar la raíz cuadrada del circulo, siempre fueron los mismos ignorantes los que nos llevaron a este mismo final, si lo tengo que comprar los pongo a la altura de los indios que les daban espejitos de colores a cambio de nuestras riquezas, no aprenden mas


02/09/2019 09:10:42 am 
       6                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1085  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Jajajjajajjajajaja, y los Fernandez nos van a sacar de este desastre!!!!!!!!! jauajauajauajjajajajajja, me mee encima!!!! jauajajajajjajajajajajaaaaaaaa


02/09/2019 09:36:08 am 
       1                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 241
Mensajes: 8375  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





para que se vea como se repite la historia y que siempre nos quisieron vender la misma manzana podrida


escrito en 1951

´´Resulta que antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Sobre todo lo chiquito. Pasaste de náufrago a financista sin bajarte del bote. Vos, sí, vos, que ya estabas acostumbrado a saber que tu patria era la factoría de alguien y te encontraste con que te hacían el regalo de una patria nueva, y entonces, en vez de dar las gracias por el sobretodo de vicuña, dijiste que había una pelusa en la manga y que vos no lo querías derecho sino cruzado. ¡Pero con el sobretodo te quedaste! Entonces, ¿qué me vas a contar a mí? ¿A quién le llevás la contra? Antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Y protestás.¿Y por qué protestás? ¡Ah, no hay té de Ceilán!. Eso es tremendo. Mirá qué problema. Leche hay, leche sobra tus hijos, que alguna vez miraban la nata por turno, ahora pueden irse a la escuela con la vaca puesta.¡Pero no hay té de Ceilán! Y, según vos, no se puede vivir sin té de Ceilán. Te pasaste la vida tomando mate cocido, pero ahora me planteás un problema de Estado porque no hay té de Ceilán. Claro, ahora la flota es tuya, ahora los teléfonos son tuyos, ahora los ferrocarriles son tuyos, ahora el gas es tuyo, pero…, ¡no hay té de Ceilán! Para entrar en un movimiento de recuperación como este al que estamos asistiendo, han tenido que cambiar de sitio muchas cosas y muchas ideas algunas, monumentales otras, llenas de amor o de ingenio ¡todas asombrosas! El país empezó a caminar de otra manera, sin que lo metieran en el andador o lo llevasen atado de una cuerda el país se estructuró durante la marcha misma ¡el país remueve sus cimientos y rehace su historia! Pero, claro, vos estás preocupado, y yo lo comprendo: porque no hay té de Ceilán. ¡Ah… ni queso!.¡No hay queso! ¡Mirá qué problema! ¿Me vas a decir a mí que no es un problema? Antes no había nada de nada, ni dinero, ni indemnización, ni amparo a la vejez, y vos no decías ni medio vos no protestabas nunca, voste conformabas con una vida de araña. Ahora ganás bien ahora están protegidos vos y tus hijos y tus padres. Sí pero tenés razón: ¡no hay queso! Hay miles de escuelas nuevas, hogares de tránsito, millones y millones para comprar la sonrisa de los pobres sí, pero, claro, ¡no hay queso! Tenés el aeropuerto, pero no tenés queso. Sería un problema para que se preocupase la vaca y no vos, pero te preocupás vos. Mirá, la tuya es la preocupación del resentido que no puede perdonarle la patriada a los salvadores. Para alcanzar lo que se está alcanzando hubo que resistir y que vencer las más crueles penitencias del extranjero y los más ingratos sabotajes a este momento de lucha y de felicidad. Porque vos estás ganando una guerra. Y la estás ganando mientras vas al cine, comés cuatro veces al día y sentís el ruido alegre y rendidor que hace el metabolismo de todos los tuyos. Porque es la primera vez que la guerra la hacen cincuenta personas mientras dieciséis millones duermen tranquilas porque tienen trabajo y encuentran respeto. Cuando las colas se formaban no para tomar un ómnibus o comprar un pollo o depositar en la caja de ahorro, como ahora,sino para pedir angustiosamente un pedazo de carne en aquella vergonzante olla popular, o un empleo en una agencia de colocaciones que nunca lo daba, entonces vos veías pasar el desfile de los desesperados y no se te movía un pelo, no. Es ahora cuando te parás a mirar el desfile de tus hermanos que se ríen, que están contentos… pero eso no te alegra porque, para que ellos alcanzaran esa felicidad, ¡ha sido necesario que escasease el queso!. No importa que tu patria haya tenido problemas de gigantes, y que esos problemas los hayan resuelto personas. Vos seguís con el problema chiquito, vos seguís buscándole la hipotenusa al teorema de la cucaracha, ¡vos, el mismo que está preocupado porque no puede tomar té de Ceilán! Y durante toda tu vida tomaste mate! ¿Y a quién se la querás contar? ¿A mí, que tengo esta memoria de elefante?. ¡No, a mí no me la vas a contar!´´.


02/09/2019 09:39:59 am 
       0                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 241
Mensajes: 8375  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





PabloRC escribió:
Jajajjajajjajajaja, y los Fernandez nos van a sacar de este desastre!!!!!!!!! jauajauajauajjajajajajja, me mee encima!!!! jauajajajajjajajajajajaaaaaaaa


No, estamos pensando en contratar a un profesional como vos


02/09/2019 09:45:34 am 
       4                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 59
Mensajes: 1390  
Subtítulos subidos: 49
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
para que se vea como se repite la historia y que siempre nos quisieron vender la misma manzana podridaUoSafPduXW0escrito en 1951Resulta que antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Sobre todo lo chiquito. Pasaste de náufrago a financista sin bajarte del bote. Vos, sí, vos, que ya estabas acostumbrado a saber que tu patria era la factoría de alguien y te encontraste con que te hacían el regalo de una patria nueva, y entonces, en vez de dar las gracias por el sobretodo de vicuña, dijiste que había una pelusa en la manga y que vos no lo querías derecho sino cruzado. ¡Pero con el sobretodo te quedaste! Entonces, ¿qué me vas a contar a mí? ¿A quién le llevás la contra? Antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Y protestás.¿Y por qué protestás? ¡Ah, no hay té de Ceilán!. Eso es tremendo. Mirá qué problema. Leche hay, leche sobra tus hijos, que alguna vez miraban la nata por turno, ahora pueden irse a la escuela con la vaca puesta.¡Pero no hay té de Ceilán! Y, según vos, no se puede vivir sin té de Ceilán. Te pasaste la vida tomando mate cocido, pero ahora me planteás un problema de Estado porque no hay té de Ceilán. Claro, ahora la flota es tuya, ahora los teléfonos son tuyos, ahora los ferrocarriles son tuyos, ahora el gas es tuyo, pero…, ¡no hay té de Ceilán! Para entrar en un movimiento de recuperación como este al que estamos asistiendo, han tenido que cambiar de sitio muchas cosas y muchas ideas algunas, monumentales otras, llenas de amor o de ingenio ¡todas asombrosas! El país empezó a caminar de otra manera, sin que lo metieran en el andador o lo llevasen atado de una cuerda el país se estructuró durante la marcha misma ¡el país remueve sus cimientos y rehace su historia! Pero, claro, vos estás preocupado, y yo lo comprendo: porque no hay té de Ceilán. ¡Ah… ni queso!.¡No hay queso! ¡Mirá qué problema! ¿Me vas a decir a mí que no es un problema? Antes no había nada de nada, ni dinero, ni indemnización, ni amparo a la vejez, y vos no decías ni medio vos no protestabas nunca, voste conformabas con una vida de araña. Ahora ganás bien ahora están protegidos vos y tus hijos y tus padres. Sí pero tenés razón: ¡no hay queso! Hay miles de escuelas nuevas, hogares de tránsito, millones y millones para comprar la sonrisa de los pobres sí, pero, claro, ¡no hay queso! Tenés el aeropuerto, pero no tenés queso. Sería un problema para que se preocupase la vaca y no vos, pero te preocupás vos. Mirá, la tuya es la preocupación del resentido que no puede perdonarle la patriada a los salvadores. Para alcanzar lo que se está alcanzando hubo que resistir y que vencer las más crueles penitencias del extranjero y los más ingratos sabotajes a este momento de lucha y de felicidad. Porque vos estás ganando una guerra. Y la estás ganando mientras vas al cine, comés cuatro veces al día y sentís el ruido alegre y rendidor que hace el metabolismo de todos los tuyos. Porque es la primera vez que la guerra la hacen cincuenta personas mientras dieciséis millones duermen tranquilas porque tienen trabajo y encuentran respeto. Cuando las colas se formaban no para tomar un ómnibus o comprar un pollo o depositar en la caja de ahorro, como ahora,sino para pedir angustiosamente un pedazo de carne en aquella vergonzante olla popular, o un empleo en una agencia de colocaciones que nunca lo daba, entonces vos veías pasar el desfile de los desesperados y no se te movía un pelo, no. Es ahora cuando te parás a mirar el desfile de tus hermanos que se ríen, que están contentos… pero eso no te alegra porque, para que ellos alcanzaran esa felicidad, ¡ha sido necesario que escasease el queso!. No importa que tu patria haya tenido problemas de gigantes, y que esos problemas los hayan resuelto personas. Vos seguís con el problema chiquito, vos seguís buscándole la hipotenusa al teorema de la cucaracha, ¡vos, el mismo que está preocupado porque no puede tomar té de Ceilán! Y durante toda tu vida tomaste mate! ¿Y a quién se la querás contar? ¿A mí, que tengo esta memoria de elefante?. ¡No, a mí no me la vas a contar!.


Ese escrito aplica para cada gobierno que viví en mis 42 años de vida


02/09/2019 10:02:34 am 
       3                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1085  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



pianobar escribió:
PabloRC escribió: Jajajjajajjajajaja, y los Fernandez nos van a sacar de este desastre!!!!!!!!! jauajauajauajjajajajajja, me mee encima!!!! jauajajajajjajajajajajaaaaaaaaNo, estamos pensando en contratar a un profesional como vos


jajajajaja, que respuesta de pajero tragaleche!!!!!!!!!!! jajjajajajajjajaja, terrible kuka pelotudo.


02/09/2019 10:19:42 am 
       3                           
Para mí es lo mismo. Se ponen de acuerdo para innovar en sus cagadas pero quienes pagan el pacto somos nosotros y ellos viven como reyes con la guita que nos robaron.


02/09/2019 10:57:46 am 
       5                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 116
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¿Corrida cambiaria?
¿Vos necesitàs comprar mas de 10000 dolares? debés ser una privilegiada, al 99.99999999% de los argentinos no nos afecta en absoluto la medida, solo le afecta a los mas ricos.
Lo que es ironico es que ustedes dicen defender a los pobres y luchar contra la bicicleta financiera, y esta medida solo le afecta a los que se suben a la bicicleta financiera. Tienen un problema de contradicción importante


02/09/2019 10:59:58 am 
       5                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 116
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y le sumo a tu ´´corrida cambiaria´´ que al quitar del mercado a todos esos que viven de la timba finaciera el dolar bajó unos puntos sin intervenciòn del central, o sea, es una medida efectiva


02/09/2019 11:29:22 am 
      -3                           
Telius escribió:
¿Corrida cambiaria?¿Vos necesitàs comprar mas de 10000 dolares? debés ser una privilegiada, al 99.99999999% de los argentinos no nos afecta en absoluto la medida, solo le afecta a los mas ricos.Lo que es ironico es que ustedes dicen defender a los pobres y luchar contra la bicicleta financiera, y esta medida solo le afecta a los que se suben a la bicicleta financiera. Tienen un problema de contradicción importante
Telius escribió:
¿Corrida cambiaria?¿Vos necesitàs comprar mas de 10000 dolares? debés ser una privilegiada, al 99.99999999% de los argentinos no nos afecta en absoluto la medida, solo le afecta a los mas ricos.Lo que es ironico es que ustedes dicen defender a los pobres y luchar contra la bicicleta financiera, y esta medida solo le afecta a los que se suben a la bicicleta financiera. Tienen un problema de contradicción importante


si te afecta... te explico como

los precios se van a actualizar al dolar blue, no asi tu sueldo


02/09/2019 11:34:05 am 
       8                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 116
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





edgaralan escribió:
Telius escribió: ¿Corrida cambiaria?¿Vos necesitàs comprar mas de 10000 dolares? debés ser una privilegiada, al 99.99999999% de los argentinos no nos afecta en absoluto la medida, solo le afecta a los mas ricos.Lo que es ironico es que ustedes dicen defender a los pobres y luchar contra la bicicleta financiera, y esta medida solo le afecta a los que se suben a la bicicleta financiera. Tienen un problema de contradicción importanteTelius escribió: ¿Corrida cambiaria?¿Vos necesitàs comprar mas de 10000 dolares? debés ser una privilegiada, al 99.99999999% de los argentinos no nos afecta en absoluto la medida, solo le afecta a los mas ricos.Lo que es ironico es que ustedes dicen defender a los pobres y luchar contra la bicicleta financiera, y esta medida solo le afecta a los que se suben a la bicicleta financiera. Tienen un problema de contradicción importantesi te afecta... te explico comolos precios se van a actualizar al dolar blue, no asi tu sueldo


Es falso lo que decís el dolar blue durente el cepo de cristina era mas alto que el oficial porque las personas de a pie que querìan ahorrar tenìan que pasarse si o si, ya que de otra forma el AFIP te perseguía.
Pero ahora los únicos que no pueden comprar dolares y se van a tener que pasar al Blue son los timberos que quieren especular, pero todas las personas de a pie, y las empresas que necesiten dolares van a poder comprar el oficial sin ningún tipo de limite, por lo que , si un empresa tiene todo legal, le va a convenir comprar oficial (no tiene ningún impedimento para hacerlo) que ir a comprar un blue mas caro.
El blue va a ser solo para timberos , a diferencia del CEPO , donde le blue era para todos.

Si tuvieras una empresa y tenés el oficial a 59 , y un blue a 70(estoy tirando fruta) y ningún limite para comprar el oficial ¿Cual comprarías?

Extra:
Otro motivo por el que el blue era mucho mas caro que el oficial en el cepo de Cristina era que el cambio oficial era totalmente falso y estaba basado en los numeros falsos del indec. (sumando a la estupidez de imprimir billetes a mansalva) , en cambio ahora el cambio es libre y los numeros son reales.
De hecho , pensandolo un poco, hasta no se si el blue va a estar incluso mas bajo que el oficial justamente por tener alta oferta de los especuladores (como estuvo estos años)


02/09/2019 11:46:09 am 
       9                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18868  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Que nota impresentable por el amor de dios..
Solo el hecho de querer comparar con el 2001 implica una ignorancia supina o un malalechismo importante.


02/09/2019 12:32:02 pm 
       2                           
En resumidas cuentas, no queda un puto dolar en Argentina, todo lo que se podía ir ya se fue, y todo lo que se genere, se irá aun más rápido. ¿Cepo? No existe, no existió con Cristina, menos va a resultar este nuevo cepo a medias y con más agujeros que un colador industrial. Lo único en lo que repercute es en aun más perdida de confianza en el mercado, de inversiones mejor ni hablemos, eso ya quedó más distante que los cohetes a la estratosfera de Menem.


02/09/2019 12:48:05 pm 
       4                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18868  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





twisted666 escribió:
En resumidas cuentas, no queda un puto dolar en Argentina, todo lo que se podía ir ya se fue, y todo lo que se genere, se irá aun más rápido. ¿Cepo? No existe, no existió con Cristina, menos va a resultar este nuevo cepo a medias y con más agujeros que un colador industrial. Lo único en lo que repercute es en aun más perdida de confianza en el mercado, de inversiones mejor ni hablemos, eso ya quedó más distante que los cohetes a la estratosfera de Menem.


Hay alrededor de US$30.000 millones que los encajes de los bancos (la guita de sus clientes)
Por algo el BCRA indicò a los bancos privados que extiendan el horario de atención, para que la gente pueda ir a retirar los dolares que necesite.


02/09/2019 12:59:44 pm 
       2                           
Me parece bien, no hay que dejar ni un céntimo de dolar en Argentina, sea de forma legal, o no. Estaba viendo como los ladrones están ahora con el hastag #FugarEsRobar Son hasta risueños si piensan que van a poder meter mano en el tarro de galletitas ajeno de vuelta.


02/09/2019 01:23:25 pm 
       3                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 18868  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





twisted666 escribió:
Me parece bien, no hay que dejar ni un céntimo de dolar en Argentina, sea de forma legal, o no. Estaba viendo como los ladrones están ahora con el hastag twitter.com/search?q=%23FugarEsRobar&src=trend_click #FugarEsRobar Son hasta risueños si piensan que van a poder meter mano en el tarro de galletitas ajeno de vuelta.


el problema es que la mayoria de los burros creen que fugar es llevarse la guita al exterior...
Cualquiera que vaya al banco y compre US$100 para meter abajo del colchon està fugando divisas.


02/09/2019 01:24:08 pm 
      -5                           
editor21


Miembro desde: 29/11/2007

Threads abiertos: 4
Mensajes: 573  
Subtítulos subidos: 17
Threads Favoritos: 0





PabloRC escribió:
Jajajjajajjajajaja, y los Fernandez nos van a sacar de este desastre!!!!!!!!! jauajauajauajjajajajajja, me mee encima!!!! jauajajajajjajajajajajaaaaaaaa


Bueno por los menos el pretexto LA PESADA HERENCIA VA A SER VERÍDICO.
Saludos BOLUDÍN


02/09/2019 01:28:11 pm 
      -5                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 59
Mensajes: 6122  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2












corrida

1