Login

  

Se viene el circo antes de las PASO





Thread creado por pabloaran el 03/08/2019 08:34:52 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 12. Favoritos: 0





03/08/2019 08:34:52 pm 
      -1                           
La confesión del ex contador de los Kirchner
Víctor Manzanares entregará a la Justicia un mapa con los lugares donde estuvo oculto “el tesoro de los Kirchner”
El arrepentido entregará más pruebas al fiscal Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas.

El ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, volverá en los próximos días a Buenos Aires desde Río Gallegos para prestar nuevas pruebas al fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas. Al menos, le entregará documentación de una de las empresas que usó el ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, para hacer operaciones de lavado y también aportará “un mapa” con los “escondites del tesoro de los Kirchner”, los lugares donde se ocultó parte del dinero de la corrupción.

En el libro “La confesión del contador, lo que nunca se dijo de los negocios K” del periodista Hugo Macchiavelli también se revela que Manzanares tiene ´´un cuarto secreto´´ donde guarda parte de las pruebas que respaldan su arrepentimiento ante la Justicia. En esa oficina tiene documentación que aún no terminó de revisar porque le ´´cuesta estar´´ en su oficina. “´´Es como un trauma´´ que no quiere enfrentar ya que le trae los peores recuerdos de la trama criminal y de corrupción de la que fue parte””, cuenta el libro. Manzanares fue contador de los Kirchner desde la década del 90 hasta este año cuando se acogió al régimen del imputado colaborador.

En el libro se cuenta que Daniel Muñoz, antes de morir, le reveló a Manzanares una supuesta reunión que tuvo en el 2011 con la ex presidenta Cristina Kirchner y con Máximo. “Daniel Muñoz fue citado por dos personas de una misma familia para que les contara todo. Fue a Buenos Aires, donde una persona lo citó, allá por 2011. Y después de eso tuvo que abandonar Río Gallegos y la persona de Río Gallegos se sintió muy mal, frustrada, porque no había sabido nada. “¿Por qué vos lo sabés y yo no lo sé? ¿Qué… te tenía más confianza a vos que a mí?”. Muñoz murió el 25 de mayo de 2016 pero antes había fugado 70 millones de dólares a EE.UU donde hizo inversiones inmobiliarias.

“Se rindieron cuentas a la viuda y al hijo, de forma independiente. Lo que Daniel Muñoz le contó a Víctor Manzanares fue que el hijo de Néstor había quedado dolido, muy dolido, porque el padre no le había tenido la confianza suficiente como para contarle todo eso”, agregó. De ahí las preguntas antes citadas: “¿Por qué vos lo sabés y yo no lo sé? ¿Qué… te tenía más confianza a vos que a mí?” que le atribuye a Máximo Kirchner.

Más adelante se cuenta que Manzanares, que tiene custodia policial, tiene miedo de que lo maten. En una entrevista para el autor de libro, el contador dijo que: “Yo amo a mi familia por encima de todo, menos por encima de Dios, pero después por sobre todas las cosas... Mi familia está muy arraigada, mi familia no va a tener problemas económicos porque mi suegro tiene una fortuna importante, yo tengo que definir si me voy a Río Gallegos aceptando los riesgos de sobrevida... porque yo he involucrado a muchísima gente´´.

´´Supongamos que Cristina me manda a matar, no sé, o alguno de la Cámpora, o Máximo, cosa que no creo, aunque él sí podría decir ‘ojalá que alguno lo mate a este’. A lo mejor, alguno podría tomar esa frase como una orden o como una indicación, y listo… O tal vez es una posibilidad, a lo mejor, que en una reunión de militantes se diga, qué sé yo, ‘a Manzanares, ojalá que el día de mañana alguien lo mate’, no como una orden, pero sí como una expresión de deseo, desde la ira. Máximo mismo no lo podría llegar a concretar nunca, pero a lo mejor algún fundamentalista lo toma como una orden. Y después, si eso pasara, diría ‘nunca mandé a matarlo’, ¿viste? “, afirmó Manzanares.

“A esa posibilidad a veces la veo como un problema por las cosas que dije sobre varios, sobre Daniel Álvarez, o sobre Roberto Sosa, o Barreiro, gente del montón que pueda sentirse afectada. Bueno, por ejemplo, Stalin mató hasta a los nietos... Entonces, yo digo, si me matan a mí no hay problema, yo lo que no quiero es que toquen a mis hijos”, finalizó.





fuente

Digan que soy k si quieren...pero esto va a ser un circo...además de que usan a la justicia para influenciar en las elecciones... me acuerdo cuando hablaban de que las instituciones corrían peligro, a la gorda con republiquita y bla bla bla...
-11 1



03/08/2019 08:53:42 pm 
      -1                           
Y lo peor de todo es que lo anuncian por los medios antes de que entregue las pruebas, las revisen en la justicia, emitan órdenes de allanamiento y demás procedimientos...procedimientos que deberían ser secretos para que sean efectivos...

Porque tenes que ser medio pelotudo si dejas evidencias para que las encuentren, después de que te anuncian con bombos y platillos en el medio con más difusión del país de que la justicia va a saber en dónde encanutaste el botín y que un allanamiento es inminente...


CIRCO!!!! CIRCO!!! CIRCO!!!

Y la gilada compra...


03/08/2019 09:07:45 pm 
       1                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1052  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Habia una vez..... tututututu UN CIRCO que alegraba siempre el corazón!!!!! ... Que temón!!!!!!!!!!!!!!!!!!


04/08/2019 12:43:27 am 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 13
Mensajes: 3585  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ya es un circo, pero que se la aguanten, antes era un circo k y habia que aguantarse a la vieja por cadena nacional.


04/08/2019 01:11:32 am 
       1                           
DonMorris


Miembro desde: 10/08/2013

Threads abiertos: 28
Mensajes: 448  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Después de las horribles administraciones tanto de los K como de los M, aún así, tienen el 80% de los votos, creo que todo el país es un gran circo. Jamás votaría por Fernández ni por Macri, sin embargo uno de ellos va a ganar, pero no será por mi voto.


04/08/2019 07:55:37 am 
       0                           
JoseCuervo


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 15





Te duele la COLA?


04/08/2019 10:14:48 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 30302  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





JoseCuervo escribió:
Te duele la COLA?
Che, cuidado que se te va a notar lo clón macrista.


04/08/2019 10:15:43 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 30302  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Recién ahora entrega datos y encima anunciando a los 4 vientos? Una pantomima.


04/08/2019 01:31:00 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 60
Mensajes: 7600  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





clon hueco!


04/08/2019 07:34:31 pm 
       0                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 477  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
La confesión del ex contador de los KirchnerVíctor Manzanares entregará a la Justicia un mapa con los lugares donde estuvo oculto “el tesoro de los Kirchner”El arrepentido entregará más pruebas al fiscal Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas.El ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, volverá en los próximos días a Buenos Aires desde Río Gallegos para prestar nuevas pruebas al fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas. Al menos, le entregará documentación de una de las empresas que usó el ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, para hacer operaciones de lavado y también aportará “un mapa” con los “escondites del tesoro de los Kirchner”, los lugares donde se ocultó parte del dinero de la corrupción.En el libro “La confesión del contador, lo que nunca se dijo de los negocios K” del periodista Hugo Macchiavelli también se revela que Manzanares tiene un cuarto secreto donde guarda parte de las pruebas que respaldan su arrepentimiento ante la Justicia. En esa oficina tiene documentación que aún no terminó de revisar porque le cuesta estar en su oficina. “Es como un trauma que no quiere enfrentar ya que le trae los peores recuerdos de la trama criminal y de corrupción de la que fue parte””, cuenta el libro. Manzanares fue contador de los Kirchner desde la década del 90 hasta este año cuando se acogió al régimen del imputado colaborador.En el libro se cuenta que Daniel Muñoz, antes de morir, le reveló a Manzanares una supuesta reunión que tuvo en el 2011 con la ex presidenta Cristina Kirchner y con Máximo. “Daniel Muñoz fue citado por dos personas de una misma familia para que les contara todo. Fue a Buenos Aires, donde una persona lo citó, allá por 2011. Y después de eso tuvo que abandonar Río Gallegos y la persona de Río Gallegos se sintió muy mal, frustrada, porque no había sabido nada. “¿Por qué vos lo sabés y yo no lo sé? ¿Qué… te tenía más confianza a vos que a mí?”. Muñoz murió el 25 de mayo de 2016 pero antes había fugado 70 millones de dólares a EE.UU donde hizo inversiones inmobiliarias.“Se rindieron cuentas a la viuda y al hijo, de forma independiente. Lo que Daniel Muñoz le contó a Víctor Manzanares fue que el hijo de Néstor había quedado dolido, muy dolido, porque el padre no le había tenido la confianza suficiente como para contarle todo eso”, agregó. De ahí las preguntas antes citadas: “¿Por qué vos lo sabés y yo no lo sé? ¿Qué… te tenía más confianza a vos que a mí?” que le atribuye a Máximo Kirchner.Más adelante se cuenta que Manzanares, que tiene custodia policial, tiene miedo de que lo maten. En una entrevista para el autor de libro, el contador dijo que: “Yo amo a mi familia por encima de todo, menos por encima de Dios, pero después por sobre todas las cosas... Mi familia está muy arraigada, mi familia no va a tener problemas económicos porque mi suegro tiene una fortuna importante, yo tengo que definir si me voy a Río Gallegos aceptando los riesgos de sobrevida... porque yo he involucrado a muchísima gente.Supongamos que Cristina me manda a matar, no sé, o alguno de la Cámpora, o Máximo, cosa que no creo, aunque él sí podría decir ‘ojalá que alguno lo mate a este’. A lo mejor, alguno podría tomar esa frase como una orden o como una indicación, y listo… O tal vez es una posibilidad, a lo mejor, que en una reunión de militantes se diga, qué sé yo, ‘a Manzanares, ojalá que el día de mañana alguien lo mate’, no como una orden, pero sí como una expresión de deseo, desde la ira. Máximo mismo no lo podría llegar a concretar nunca, pero a lo mejor algún fundamentalista lo toma como una orden. Y después, si eso pasara, diría ‘nunca mandé a matarlo’, ¿viste? “, afirmó Manzanares.“A esa posibilidad a veces la veo como un problema por las cosas que dije sobre varios, sobre Daniel Álvarez, o sobre Roberto Sosa, o Barreiro, gente del montón que pueda sentirse afectada. Bueno, por ejemplo, Stalin mató hasta a los nietos... Entonces, yo digo, si me matan a mí no hay problema, yo lo que no quiero es que toquen a mis hijos”, finalizó.https://www.clarin.com/politica/victor-manzanares-entregara-justicia-mapa-lugares-oculto-tesoro-kirchner_0_xovqQsbjS.html fuenteDigan que soy k si quieren...pero esto va a ser un circo...además de que usan a la justicia para influenciar en las elecciones... me acuerdo cuando hablaban de que las instituciones corrían peligro, a la gorda con republiquita y bla bla bla...




te duele el culito, mugre?
Tenés miedo de que te rompan el orto de nuevo?
No te hagas drama, con las drogas, podes superarlo


05/08/2019 01:28:29 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 415
Mensajes: 9305  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





Demasiado conveniente esto, probablemente con algún motivo político de fondo (lo que no significa que sea mentira, simplemente hablo del ´´timing´´). Ahora...qué ´´raro´´ ( ) que no sólo no te hayas quejado de la campaña sucia de mentiras que fue lo de Santiago Maldonado, sino que fuiste uno de los que esparció esa mentira sobre la muerte del imbécil este (muerte a la que yo llamaría ´´selección natural´´).


05/08/2019 03:53:16 pm 
       0                           
JoseCuervo


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 15





bijou84 escribió:
JoseCuervo escribió: Te duele la COLA?Che, cuidado que se te va a notar lo clón macrista.


A vos tmb te arde. Me acusas de clon sin pruebas.

O sea que manzanares en realidad trabaja para macri. Sos un genio bijou




kirchner

1