Login

  



Feminista gana premio de diseño por una silla que evita el MANSPREADING

Como es esto parte de nuestra realidad?? Se le llama “manspreading” al acto de estirar las piernas hacia los lados invadiendo el espacio de los demás que muchos hombres suelen hacer. Muchos de ellos se excusan diciendo que si cierran un poco más su compás podrían lastimar sus genitales, pero eso es una mentira. (Se imaginan que uno se abre para perpetuar el patriarcado ,cuando la mayoria de los hombres no sabe ni que significa eso.)No lo sabemos, pero francamente dudamos que la comunidad masculina en general tenga genitales tan grandes como para no sentarse adecuadamente.Los hombres están acos... ver todo el mensaje
Thread creado por saiwith el 18/07/2019 06:43:48 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 55. Favoritos: 0







19/07/2019 09:17:11 am 
      -1                           
Cammar escribió:
pabloaran escribió: Cammar escribió: El concepto de manspreading es una pelotudez.Ahora, decir yo viajo como quiero y me siento como quiero es una pelotudez aún mayor. No, flaco, no te sentás como querés, podés ir con las piernas más o menos cerradas, pero no podés abrir las gambas ocupando medio asiento más de cada lado, y al que no le guste, que viaje en otro lado. Vivimos en una sociedad, con ciertas reglas de convivencia, que deberían ser respetadas por todos.Con el criterio de yo hago lo que quiero va a venir un gordo con olor a pancho vencido y se te va a sentar en la cabeza, porque él, como vos, hace lo que quiere.La silla, una mierda. Parece incómoda como pocas.Por suerte tu opinión me chupa la pija...¿Te chupa la pija porque es mi opinión o porque sabés que es una pelotudez lo que dijiste y no tenés forma de responder como persona adulta y mínimamente alfabetizada?



Lo que digo no es una pelotudez, no me puedo sentar con las piernas cerradas. No me voy a agarrar dolor de huevo para que otro se sienta cómodo...además cualquier cosa que digas vos me chupa un huevo.
-11 1



19/07/2019 09:35:08 am 
       3                           
pabloaran escribió:
Cammar escribió: pabloaran escribió: Cammar escribió: El concepto de manspreading es una pelotudez.Ahora, decir yo viajo como quiero y me siento como quiero es una pelotudez aún mayor. No, flaco, no te sentás como querés, podés ir con las piernas más o menos cerradas, pero no podés abrir las gambas ocupando medio asiento más de cada lado, y al que no le guste, que viaje en otro lado. Vivimos en una sociedad, con ciertas reglas de convivencia, que deberían ser respetadas por todos.Con el criterio de yo hago lo que quiero va a venir un gordo con olor a pancho vencido y se te va a sentar en la cabeza, porque él, como vos, hace lo que quiere.La silla, una mierda. Parece incómoda como pocas.Por suerte tu opinión me chupa la pija...¿Te chupa la pija porque es mi opinión o porque sabés que es una pelotudez lo que dijiste y no tenés forma de responder como persona adulta y mínimamente alfabetizada?Lo que digo no es una pelotudez, no me puedo sentar con las piernas cerradas. No me voy a agarrar dolor de huevo para que otro se sienta cómodo...además cualquier cosa que digas vos me chupa un huevo.


Si tenés una condición médica que te impide sentarte con las piernas en un ángulo menor a 90 grados, deberías ir por la vida con un certificado de discapacidad. Podés plastificarlo en doble faz junto al otro que ya tenés.


19/07/2019 09:36:31 am 
      -1                           
Igual aclaro, ya que hay un pelotudo que le interesa mucho lo que le pasa a mis huevos, que normalmente en el bondi me siento en los de un solo pasajero. Cuando me siento en los de a dos me siento en el del pasillo, así me puedo sentar cómodo saliendo para afuera y no jodiendo al que está al lado...en los del fono no me siento ni en pedo porque me agarra un toque de claustrofobia, así que prefiero viajar parado.

Pero si no queda otra que sentarme del lado de la ventana ni en pedo cierro las piernas…es imposible para mí.


19/07/2019 09:43:21 am 
       4                           
Al final no hacías lo que se te cantaba las pelotas, eh. Bien por vos.


19/07/2019 09:53:32 am 
      -1                           
Cammar escribió:
Al final no hacías lo que se te cantaba las pelotas, eh. Bien por vos.


Si, hago lo que se me canta las pelotas...


Por otro lado...por qué tanto interés en mis huevos?


19/07/2019 10:30:06 am 
       3                           
pabloaran escribió:
Cammar escribió: Al final no hacías lo que se te cantaba las pelotas, eh. Bien por vos.Si, hago lo que se me canta las pelotas...Por otro lado...por qué tanto interés en mis huevos?


Dale, te sigo. ¿A dónde querés llevar la charla? ¿A que me interesan tus huevos? ¿Ese es tu recurso? ¿Posta?
No te tomes tan a mal que me parezcas un pelotudo. Decís cualquier cosa para hacerte el poronga y a la primera de cambio reculas. Le pasa a mucha gente, no es tan grave. Lo grave es no aprender.


19/07/2019 10:44:33 am 
       1                           
Yo solucioné ese problema comprándome un auto.Más cómodo y además sin límites en cuanto a cantidad de peos si quiero.


19/07/2019 10:50:16 am 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 161
Mensajes: 6678  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Muchas mujeres tienen más huevos que los hombres. jajaja...


19/07/2019 10:55:44 am 
       1                           
En mi experiencia actual del transporte publico de Argentina, lo ultimo que puede pasarsele por la cabeza a una mujer, es pensar en el rediseño de los asientos de pasajeros, ya que antes que pensar en eso, estarian pensando en:

1-El colectivo, que viene a la hora que se le canta en culo (no entiendo como es posible que en otros paises lleguen en un horario fijo y aca no).
2-El colectivo llega hasta la pelotas de gente y no para en la parada sino en la otra esquina, para dejar gente nomas y darte un ultimo ´´Fuck You´´ mientras se aleja, dejandote con tu estress por llegar tarde en niveles criticos y ni bien empezas el dia.
3-El colectivo que frena y te deja subir estando hasta las pelotas y tenes que bancarte apretadas y manoseadas de todos y nadie al mismo tiempo (nunca sabes quien esta detras, de que sexo es, si es joven o viejo, si es chorro o si tenes suerte y esta bueno/buena y te lo llevas para casa).
4-El colectivo viene vacio y pensas que es tu dia de suerte, pero no: A- El muy hijo de puta del chofer viene con tiempo de sobra y mas lento que el viejito que camina por la vereda con su baston, pr lo cual llegas tarde igual, B- aunque esta vacio y te podes sentar, el chofer esta atrazado y lleva como Sandra Bulock en ´´Speed´´.

algunas de estas se pueden aplicar a Tren y Subterraneo y todas se aplican a cualquier tipo de pasajero, pero el concepto basico se deberia entender.


19/07/2019 11:06:32 am 
       0                           
pappo1977


Miembro desde: 28/08/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 275  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Entendí mal el diseño de las sillas, o ahora nosotros cerramos las piernas y las mujeres se sientan con las piernas abiertas? Si es así, por mí bien! No me voy a quejar, sobre todo si usan falda.


19/07/2019 11:09:05 am 
       0                           
camuspise escribió:
En mi experiencia actual del transporte publico de Argentina, lo ultimo que puede pasarsele por la cabeza a una mujer, es pensar en el rediseño de los asientos de pasajeros, ya que antes que pensar en eso, estarian pensando en:1-El colectivo, que viene a la hora que se le canta en culo no entiendo como es posible que en otros paises lleguen en un horario fijo y aca no.2-El colectivo llega hasta la pelotas de gente y no para en la parada sino en la otra esquina, para dejar gente nomas y darte un ultimo Fuck You mientras se aleja, dejandote con tu estress por llegar tarde en niveles criticos y ni bien empezas el dia.3-El colectivo que frena y te deja subir estando hasta las pelotas y tenes que bancarte apretadas y manoseadas de todos y nadie al mismo tiempo nunca sabes quien esta detras, de que sexo es, si es joven o viejo, si es chorro o si tenes suerte y esta bueno/buena y te lo llevas para casa.4-El colectivo viene vacio y pensas que es tu dia de suerte, pero no: A- El muy hijo de puta del chofer viene con tiempo de sobra y mas lento que el viejito que camina por la vereda con su baston, pr lo cual llegas tarde igual, B- aunque esta vacio y te podes sentar, el chofer esta atrazado y lleva como Sandra Bulock en Speed.algunas de estas se pueden aplicar a Tren y Subterraneo y todas se aplican a cualquier tipo de pasajero, pero el concepto basico se deberia entender.


Tal cual!!!

Igual lo del manspreding es una pelotudez...lo que si no es una pelotudez y es una realidad alarmante es los hijos de puta que apoyan y manosean minas en el bondi. Eso no es un delirio de las feminazis, es una situación real y que pasa todo el tiempo.

Yo mismo lo he visto y he tratado de intervenir cuando veo que las minas no saben qué hacer.

La otra vez venia sentado y en el asiento de adelante venia una mina grande y un viejo choto, de repente la mina se levanta y se va a los asientos del fondo…el asunto es que al toque se sienta una pendeja de 15 años más o menos al lado del viejo…yo como vi la situación de antes de chusma me puse a fijar lo que hacía el viejo…al rato empezó a intentar acariciarle la pierna a la pendeja sin que esta se dé cuenta. Al toque le grite: pero que viejo pajero!!! El viejo se paró y se bajó corriendo, le gritamos al chofer que era un re violín pero el viejo ya se había ido corriendo…

Y situaciones como esas pasan todo el tiempo.


19/07/2019 11:16:39 am 
      -1                           
pabloaran escribió:
camuspise escribió: En mi experiencia actual del transporte publico de Argentina, lo ultimo que puede pasarsele por la cabeza a una mujer, es pensar en el rediseño de los asientos de pasajeros, ya que antes que pensar en eso, estarian pensando en:1-El colectivo, que viene a la hora que se le canta en culo no entiendo como es posible que en otros paises lleguen en un horario fijo y aca no.2-El colectivo llega hasta la pelotas de gente y no para en la parada sino en la otra esquina, para dejar gente nomas y darte un ultimo Fuck You mientras se aleja, dejandote con tu estress por llegar tarde en niveles criticos y ni bien empezas el dia.3-El colectivo que frena y te deja subir estando hasta las pelotas y tenes que bancarte apretadas y manoseadas de todos y nadie al mismo tiempo nunca sabes quien esta detras, de que sexo es, si es joven o viejo, si es chorro o si tenes suerte y esta bueno/buena y te lo llevas para casa.4-El colectivo viene vacio y pensas que es tu dia de suerte, pero no: A- El muy hijo de puta del chofer viene con tiempo de sobra y mas lento que el viejito que camina por la vereda con su baston, pr lo cual llegas tarde igual, B- aunque esta vacio y te podes sentar, el chofer esta atrazado y lleva como Sandra Bulock en Speed.algunas de estas se pueden aplicar a Tren y Subterraneo y todas se aplican a cualquier tipo de pasajero, pero el concepto basico se deberia entender. Tal cual!!! Igual lo del manspreding es una pelotudez...lo que si no es una pelotudez y es una realidad alarmante es los hijos de puta que apoyan y manosean minas en el bondi. Eso no es un delirio de las feminazis, es una situación real y que pasa todo el tiempo.Yo mismo lo he visto y he tratado de intervenir cuando veo que las minas no saben qué hacer. La otra vez venia sentado y en el asiento de adelante venia una mina grande y un viejo choto, de repente la mina se levanta y se va a los asientos del fondo…el asunto es que al toque se sienta una pendeja de 15 años más o menos al lado del viejo…yo como vi la situación de antes de chusma me puse a fijar lo que hacía el viejo…al rato empezó a intentar acariciarle la pierna a la pendeja sin que esta se dé cuenta. Al toque le grite: pero que viejo pajero!!! El viejo se paró y se bajó corriendo, le gritamos al chofer que era un re violín pero el viejo ya se había ido corriendo…Y situaciones como esas pasan todo el tiempo.
De una chabon, como si fuera poco tener que viajar para el orto, tener que soportar a esos pajeros por parte de las minas y tener que estar y ver esas mierdas que se suman estress a los nervios que ya traes o llevas al laburo, te deja todo al borde de la hemiplejia.


19/07/2019 11:52:47 am 
       1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 106
Mensajes: 3803  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





JedWryWizard escribió:
Básicamente no cumple la función de silla, porque ha sido diseñado como instrumento de tortura.No hay mucho secreto.


Pense en eso cuando vi la foto, parece diseñada por la inquisicion para quien sabe que horrible tortura.


19/07/2019 12:15:28 pm 
       1                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 106
Mensajes: 3803  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pappo1977 escribió:
Entendí mal el diseño de las sillas, o ahora nosotros cerramos las piernas y las mujeres se sientan con las piernas abiertas? Si es así, por mí bien! No me voy a quejar, sobre todo si usan falda.


Aparte que son sillas individuales, en una silla normal basta correr la silla si se te sienta al lado un pierniabierto. Esto es solo un medio para un mensaje, pero el mensaje es muy pelotudo.


19/07/2019 12:31:34 pm 
       2                           
A mí me duelen los patriarcas si me siento con las piernas juntas, lo siento.


19/07/2019 02:25:32 pm 
       0                           









19/07/2019 02:27:15 pm 
      -2                           



19/07/2019 02:31:38 pm 
       1                           
Tampoco hay que darle tanta importancia a esto, que es la pelotudez de la semana en las redes sociales...


19/07/2019 09:09:15 pm 
       0                           
Yo también pensé de entrada que debía sentarse para adelante, ya que ese respaldo no parece respaldo. Pero en la otra ese bulto le estaría rompiendo el culo a la mina....
MMmmmmmmm
ENTONCES A LA MINA QUE LO DISEÑO LE CABEEEE

Quiero conocerla!



camuspise escribió:
En mi experiencia actual del transporte publico de Argentina, lo ultimo que puede pasarsele por la cabeza a una mujer, es pensar en el rediseño de los asientos de pasajeros, ya que antes que pensar en eso, estarian pensando en:1-El colectivo, que viene a la hora que se le canta en culo no entiendo como es posible que en otros paises lleguen en un horario fijo y aca no.2-El colectivo llega hasta la pelotas de gente y no para en la parada sino en la otra esquina, para dejar gente nomas y darte un ultimo Fuck You mientras se aleja, dejandote con tu estress por llegar tarde en niveles criticos y ni bien empezas el dia.3-El colectivo que frena y te deja subir estando hasta las pelotas y tenes que bancarte apretadas y manoseadas de todos y nadie al mismo tiempo nunca sabes quien esta detras, de que sexo es, si es joven o viejo, si es chorro o si tenes suerte y esta bueno/buena y te lo llevas para casa.4-El colectivo viene vacio y pensas que es tu dia de suerte, pero no: A- El muy hijo de puta del chofer viene con tiempo de sobra y mas lento que el viejito que camina por la vereda con su baston, pr lo cual llegas tarde igual, B- aunque esta vacio y te podes sentar, el chofer esta atrazado y lleva como Sandra Bulock en Speed.algunas de estas se pueden aplicar a Tren y Subterraneo y todas se aplican a cualquier tipo de pasajero, pero el concepto basico se deberia entender.


Te estas olvidando algo muy importante.
Hay 6 cosas críticas a la hora de viajar en bondi que son un horror.
- El manoseo (para las mujeres)
- Viajar apretado
- Los empujones y que te claven las carteras gigantes las viejas chotas, y te la sigan clavando porque si no le decís algo se hacen las boludas y te siguen agujereando la espalda.
- La transpiración y olor compartidos, sobretodo en verano
- El conductor que corre y te lleva a los tirones
y por último pero relacionado, la razón por la cual a veces odio con toda mi alma el transporte público:
- Los pisotones

Sin pisotones te juro que sería feliz. Cuido tanto mis zapatos para que cualquier infeliz venga a arruinarmelos en el viaje! Conchudos!


20/07/2019 06:44:12 pm 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 427
Mensajes: 9732  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Lo que digo no es una pelotudez, no me puedo sentar con las piernas cerradas. No me voy a agarrar dolor de huevo para que otro se sienta cómodo...además cualquier cosa que digas vos me chupa un huevo.


Qué suerte que tenés que no viaje yo, porque sin importarme quién viaje (bah, a menos que sea un niño de hasta 12 años) si ocupa parte de mi asiento lo corro amablemente con la pierna, y si no lo hace le pego un rodillazo y lo hago mierda, o un codazo y le fracturo la nariz

Una cosa es el extremo de estas pelotudas como la que hizo la silla, que prácticamente quiere que juntes las rodillas y estés sentado de forma muy incómoda, pero también hay otro extremo y es ese donde abrís las piernas sin respeto alguno y ocupas parte del asiento de otra persona.






manspreading

1