Login

  

Polémico fallo contra Cristian Aldana de El Otro Yo





Thread creado por Wolframio el 13/07/2019 05:46:07 pm. Lecturas: 364. Mensajes: 43. Favoritos: 0







13/07/2019 05:46:07 pm 
      -1                           


Cristian Aldana, condenado a 22 años de cárcel por abuso sexual


“No soy ni un violador, ni un acosador, ni un violento es mentira“, dijo en la mañana de este viernes Cristian Aldana, líder de la banda El Otro Yo. La afirmación formó parte de las últimas palabras del músico antes de que se conociera el veredicto de la Justicia que lo condenó a 22 años prisión por abuso sexual.

El músico hizo su alegato este viernes al mediodía, y no estuvo presente en la lectura del fallo, a la tarde en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal N° 25 de la Ciudad para escuchar la lectura del veredicto. Sí estuvieron las siete mujeres que denunciaron al cantante por haberlas violado cuando eran menores. Estallaron en aplausos al conocerse la sentencia. ´´No nos callamos más´´ y ´´Abajo el patriarcado se va a caer, arriba el feminismo que va vencer´´, cantaban en la sala, acompañadas por militantes de agrupaciones feministas.

´´Me hubiera gustado que le dieran más años, pero estoy satisfecha por la sentencia obviamente. Son una cantidad de años que sientan un precedente en los casos de abuso sexual en la infancia y de violencia de género. Ayudan a que otras puedan hablar sin culpa y denunciar a los que los violentaron´´, dijo Ariell Carolina, una de las denunciantes, que insistió en el ´´precedente para Argentina y para el mundo´´ que sienta esta sentencia. ´´No queremos más a estos machos sueltos impunes´´, remarcó

Antes de la lectura, los pasillos del tribunal se habían llenado de mujeres, que anticipaban una sentencia condenatoria, con gran expectativa y euforia. ´´Ya no nos callamos más´´ y ´´Muerte al macho´´ eran algunos de los gritos y cantos de las denunciantes de Aldana. ´´Van a hacer historia´´, les decían militantes feministas al tiempo que las abrazaban.

Gabriela Conder, abogada de Ariell, dijo a Clarín que no tiene conocimiento de ningún caso de otro de un músico condenado por abuso sexual en Argentina. ´´Yo no conozco. Creo que es la primera vez. Por eso me parece que este caso marca un antes y un después´´, afirmó.

´´Son 22 años de prisión´´, confirmó. ´´Es menos de lo que se había pedido. Pero igual con más de 20 años yo ya estoy conforme. Una persona va a estar 22 años sin violar a niñas´´, agregó la abogada. Al final de este juicio, que duró 14 meses, las querellas habían pedido entre 20 y 40 años de cárcel y la fiscalía, 35 años. Una de las juezas accedió a la solicitud del fiscal, pero los otros dos integrantes del tribunal votaron por darle 22 años por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en cuatro de los siete casos denunciados.




El alegato de Aldana

Horas antes, sobre las 12.30, el cantante ingresó a la sala llevando en sus manos un cartón que exhibió frente a los fotógrafos presentes: ´´Sin defensa no hay juicio´´, podía leerse en el improvisado cartel.

Enseguida, se produjo un intercambio de opiniones sobre si se podría grabar la audiencia o no. ´´Me gustaría que la gente sepa lo que quiero decir. Si pueden resonar los parlantes, mejor´´, fue la postura que manifestó Aldana sobre esto. Finalmente se autorizó el registro de lo ocurrido y Aldana comenzó a hablar.

“El año pasado, de una forma muy inocente, conté que lo que yo quería era casarme. De una forma inocente me puse a hablar de eso´´, comenzó diciendo el acusado por siete mujeres de múltiples abusos sexuales. ´´El fiscal Guillermo Pérez de la Fuente es el fiscal que persigue a los artistas. Busca tener un trofeo. En este caso me tocó a mí´´, siguió Aldana.

Mostrando calma y claridad al expresarse, vistiendo un saco sobre una remera y zapatillas, despeinado, Aldana aseguró: “Estoy convencido de que antes de que arranque el juicio yo ya estaba condenado, porque lo mío es una condena mediática, no solo judicial los medios ponían músico K condenado por abuso´´.

Aldana también habló de la falta de imparcialidad del tribunal, que lo llevó a hacer una huelga de hambre durante meses, en la que perdió, dijo, 20 kilos. “A mí se me violaron todos los derechos. Y en más de siete audiencias fui echado, por eso sigo reclamando un juicio justo y sigo diciendo: no hay juicio sin defensa”.

Todo el proceso se manejó de una forma arbitraria, agregó el acusado. “Esto es un mamarracho judicial, claramente´´, dijo antes de hablar de un “aplastamiento” de sus derechos.

Aldana también dedicó parte del tiempo que se otorgó para sus últimas palabras antes del veredicto a quejarse sobre la situación en la que pasa sus días en prisión. “Me llevaron a pernoctar a un lugar que es digno de un lugar de tortura. Entrar a esos baños no se puede”, dijo. Y comparó las condiciones en la que está detenido con las que se daban durante la dictadura.

“No soy ni un violador, ni un acusador, ni un violento es mentira”, afirmó, levantando la voz. “No lo hubo, de ninguna manera... Estamos hablando de 35 años para una persona que no es culpable de lo que se la acusa”, agregó. Luego mostró el cartel a todos, repitiendo varias veces: ´´Sin defensa no hay juicio´´.

...

Antecedentes del caso

Aldana cumple prisión preventiva desde el 23 de diciembre de 2016 en el Penal de Marcos Paz. Fue denunciado por siete víctimas.

Con el asesoramiento de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), el fiscal pidió 35 años de prisión por considerar que Aldana cometió los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal y reiterado contra seis de las denunciantes. En uno de los casos se pidió su absolución.

A fines de mayo renunció el segundo defensor privado de Aldana: alegó problemas de salud, lo que implicó que se convocaran a miembros de la Defensoría de la Nación para representar al músico.

El abogado Sebastián Da Vita, integrante del Programa de Asistencia y Patrocinio Jurídico a Víctimas de Delitos del Ministerio Público de la Defensa y representante de tres de las siete víctimas denunciantes, pidió 40 años de prisión para el acusado.

Fue por considerar que se probaron los delitos durante el juicio y que no existen atenuantes para la conducta ´´perversa´´ del líder de El Otro Yo. ´´La versión de Aldana de que se vio superado por la lujuria de dos jovencitas de 14 y 15 años no es creíble en boca de un hombre de 35 —sostuvo el penalista—. Todas las víctimas eran niñas, casi adolescentes, con un comportamiento lábil e influenciable, con algún problema en sus hogares y en un estado de vulnerabilidad´´.

También destacó que Aldana buscaba esa condición de vulnerabilidad para elegir a sus víctimas y luego obligarlas a prácticas sexuales que ´´de ningún modo pueden considerarse consentidas´´. Según Da Vita, entre el músico y sus víctimas existía una asimetría de poder y Aldana ´´hizo uso de ese poder en beneficio propio, para cosificar a sus víctimas y satisfacer sus fantasías más perversas´´.


Clorín Sociedad

Un triunfo de las feminazis.
-11 1



13/07/2019 06:02:15 pm 
       2                           
Polemico?

Es alto violin pedofilo!!!

Y si no se las cogio a la fuerza...las pendejas tenian como 13 o 14 años en el momento que se las cogió!!!

Bien preso está!!!


13/07/2019 06:03:42 pm 
      -3                           
Aunque con la música de mierda que hacia ya alcanzaba para tirarlo en un calabozo y perder la llave...


13/07/2019 06:19:00 pm 
       3                           
lauraip


Miembro desde: 23/02/2009

Threads abiertos: 15
Mensajes: 187  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





y que sería exactamente lo ´´polemico´´ del fallo?


13/07/2019 06:19:46 pm 
       0                           
NewClearHead


Miembro desde: 21/10/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 49  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Si es culpable que pague su condena, esto no individuo, no un panfleto político. Por eso me dan tanto asco las militantes feministas de la nueva ola... no hacen mas que sembrar el odio y la división. Ya ni siquiera disimulan que buscan soberanía y privilegios y no la igualdad que se palnteaba originalmente.


13/07/2019 06:23:44 pm 
       0                           
lauraip


Miembro desde: 23/02/2009

Threads abiertos: 15
Mensajes: 187  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





NewClearHead escribió:
Si es culpable que pague su condena, esto no individuo, no un panfleto político.


KHE


13/07/2019 07:11:36 pm 
       5                           
violin y de muy mal gusto


13/07/2019 07:22:30 pm 
       3                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 105
Mensajes: 2451  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





violin y kirchnerista!! vale la aclaración


13/07/2019 07:56:01 pm 
       1                           
Enjambre


Miembro desde: 10/01/2005

Threads abiertos: 27
Mensajes: 794  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





Alguna vez Fito Paez dijo: ´´aprendí a tocar para conseguir chicas´´.
Todo músico (especialmente de rock) sueña con tener un harén rodeándolo y cumpliendo todas sus fantasías ... esta imagen no sólo es un sueño mágico venido de la nada, sino que la misma sociedad la alimenta constantemente.
Este flaco tuvo la suerte de tener una banda que, a pesar de que a algunos no nos guste su música, siempre tuvo un público fiel, y muchas adolescentes que los seguían a todas partes.
No tengo la menor duda de que esas 7 señoritas (así como muchísimas otras) se acercaron al cantante por decisión propia, y todo lo que ocurrió cuando estuvieron con él fue permitido por ellas.
Un tipo que tiene acceso a la cantidad de chicas que tiene un rockero cuasi famoso no necesita tener cerca a chicas que le digan ´´no´´ a alguno de sus caprichos ... es simple lógica.
Si alguna dice ´´no´´, tenés 20 haciendo fila para entrar ... no hay necesidad de obligar a nadie, ni siquiera de tener que convencerlas.
Alguna se habrá enamorado un poquito de más y su despecho la llevó a encabezar esta movida.
El momento se presta, la gente compra, y este circo ayuda a tapar todas las estupideces que está haciendo este gobierno y cómo el país se está arruinando cada vez más.

¿Les seguimos el jueguito, o nos avivamos y no nos dejamos engañar?
Vamos, gente, a usar las cabezas.

PD: los K nunca me cayeron bien, así que no piensen que mi comentario tiene una tendencia para ese lado.
Es que me indigna que me traten de tonto ... ¿a ustedes no?



13/07/2019 08:00:50 pm 
       8                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 30260  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Enjambre escribió:
Alguna vez Fito Paez dijo: aprendí a tocar para conseguir chicas.Todo músico especialmente de rock sueña con tener un harén rodeándolo y cumpliendo todas sus fantasías ... esta imagen no sólo es un sueño mágico venido de la nada, sino que la misma sociedad la alimenta constantemente.Este flaco tuvo la suerte de tener una banda que, a pesar de que a algunos no nos guste su música, siempre tuvo un público fiel, y muchas adolescentes que los seguían a todas partes.No tengo la menor duda de que esas 7 señoritas así como muchísimas otras se acercaron al cantante por decisión propia, y todo lo que ocurrió cuando estuvieron con él fue permitido por ellas.Un tipo que tiene acceso a la cantidad de chicas que tiene un rockero cuasi famoso no necesita tener cerca a chicas que le digan no a alguno de sus caprichos ... es simple lógica.Alguna se habrá enamorado un poquito de más y su despecho la llevó a encabezar esta movida.El momento se presta, la gente compra, y esta circo ayuda a tapar todas las estupideces que está haciendo este gobierno y cómo el país se está arruinando cada vez más.¿Les seguimos el jueguito, o nos avivamos y no nos dejamos engañar?Vamos, gente, a usar las cabezas.PD: los K nunca me cayeron bien, así que no piensen que mi comentario tiene una tendencia.Es que me indigna que me traten de tonto ... ¿a ustedes no?
Si te cojes a una menor, sos un hijo de puta y un abusador y debes ir preso como el abusador hijo de puta que sos, es lo que le pasó a este y debería pasarle a todos los que lo hagan. Hay que ser muy imbecil o estar a favor del abuso a menores para querer meter la politica en esto y minimizar lo que hizo.


13/07/2019 08:03:05 pm 
       9                           
Polemico hubiese sido que quede impune.


13/07/2019 08:18:02 pm 
       0                           
Enjambre


Miembro desde: 10/01/2005

Threads abiertos: 27
Mensajes: 794  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





Ojo ... yo no dije que estar con un/a menor esté bien ... sólo digo que a veces las cosas no están del todo claras y cualquiera se puede equivocar y mandársela.

Hay que tener en cuenta que, cuando te drogás, cuando bebés mucho, cuando estás sin dormir y en la joda constantemente, se te acerca gente y no pedís documentos a cada cual.
Y probablemente se te acerca gente que está en un estado similar: drogas, alcohol, falta de sueño ...

Ahora, supongamos que sabés que la persona es menor y le decís ´´tomátelas´´, y la persona se va enojada y te arma un lío, diciendo que abusaste de ella.
Esto es tan incriminatorio como si lo hubieras hecho.
Quedás pegado.

A mí me parece que tiene lógica que el tipo no tenía necesidad de obligar a nadie a hacer nada ... tiene filas de pibas pidiendo estar con él y hacer cualquiera.
¿Son santas inocentes? ¿Como quienes falsean su identificación para comprar alcohol, o manejar un auto sin tener edad?
Ambas partes tienen un grado de culpa ... y se puede sumar a los padres también, y a la sociedad en general. Todo es una construcción.

Pero bueno, si tus ideas están tan tan claras, y tus respuestas son insultar a quien tiene una idea que pueda incluir alguna duda, o una variante, sabé que yo no pienso ni actúo así.

Hay mucha violencia dando vueltas, y muchas maneras de evitarla ... la más interesante es el diálogo.


13/07/2019 08:21:03 pm 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 58
Mensajes: 21444  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Enjambre escribió:
Alguna vez Fito Paez dijo: aprendí a tocar para conseguir chicas.Todo músico especialmente de rock sueña con tener un harén rodeándolo y cumpliendo todas sus fantasías ... esta imagen no sólo es un sueño mágico venido de la nada, sino que la misma sociedad la alimenta constantemente.Este flaco tuvo la suerte de tener una banda que, a pesar de que a algunos no nos guste su música, siempre tuvo un público fiel, y muchas adolescentes que los seguían a todas partes.No tengo la menor duda de que esas 7 señoritas así como muchísimas otras se acercaron al cantante por decisión propia, y todo lo que ocurrió cuando estuvieron con él fue permitido por ellas.Un tipo que tiene acceso a la cantidad de chicas que tiene un rockero cuasi famoso no necesita tener cerca a chicas que le digan no a alguno de sus caprichos ... es simple lógica.Si alguna dice no, tenés 20 haciendo fila para entrar ... no hay necesidad de obligar a nadie, ni siquiera de tener que convencerlas.Alguna se habrá enamorado un poquito de más y su despecho la llevó a encabezar esta movida.El momento se presta, la gente compra, y este circo ayuda a tapar todas las estupideces que está haciendo este gobierno y cómo el país se está arruinando cada vez más.¿Les seguimos el jueguito, o nos avivamos y no nos dejamos engañar?Vamos, gente, a usar las cabezas.PD: los K nunca me cayeron bien, así que no piensen que mi comentario tiene una tendencia para ese lado.Es que me indigna que me traten de tonto ... ¿a ustedes no?


Claro, pero el detalle es que el salame tiene treinta pirulos y las minas eran menores. Desde Páez hasta Serrat, pasando por Elvis (que tuvo un manso quilombo por este asunto), todos los músicos dicen lo mismo. De ahí a que lo plasmen con cualquiera, hay un abismo. Este flaco es un tarado, un piojo resucitado que se creyó McCartney porque pasó de los sótanos a un estadio. Una pendeja puede ser, dos tal vez, pero ¿siete? De las que se animaron, porque andá a saber cuántas estuvieron en la misma situación.
Y por más que se te tiren encima y en pelotas, a una menor de edad NO LA PODÉS TOCAR. No hay más que eso.

Por lo demás, estamos de acuerdo en que desde ahora hasta Octubre, todo va a tener un tufillo extraño.


13/07/2019 08:27:48 pm 
       3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 30260  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Enjambre escribió:
Ojo ... yo no dije que estar con un/a menor esté bien ... sólo digo que a veces las cosas no están del todo claras y cualquiera se puede equivocar y mandársela.Hay que tener en cuenta que, cuando te drogás, cuando bebés mucho, cuando estás sin dormir y en la joda constantemente, se te acerca gente y no pedís documentos a cada cual.Y probablemente se te acerca gente que está en un estado similar: drogas, alcohol, falta de sueño ...Ahora, supongamos que sabés que la persona es menor y le decís tomátelas, y la persona se va enojada y te arma un lío, diciendo que abusaste de ella.Esto es tan incriminatorio como si lo hubieras hecho.Quedás pegado.A mí me parece que tiene lógica que el tipo no tenía necesidad de obligar a nadie a hacer nada ... tiene filas de pibas pidiendo estar con él y hacer cualquiera.¿Son santas inocentes? ¿Como quienes falsean su identificación para comprar alcohol, o manejar un auto sin tener edad?Ambas partes tienen un grado de culpa ... y se puede sumar a los padres también, y a la sociedad en general. Todo es una construcción.Pero bueno, si tus ideas están tan tan claras, y tus respuestas son insultar a quien tiene una idea que pueda incluir alguna duda, o una variante, sabé que yo no pienso ni actúo así.Hay mucha violencia dando vueltas, y muchas maneras de evitarla ... la más interesante es el diálogo.
Cualquiera puede equivocarse, la justicia es clara para esos que se equivocan con menores, abuso sexual. Ahora resulta que el abusador es abusador por culpa de la sociedad, que linda manera de justificar los abusos.


13/07/2019 08:45:34 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 415
Mensajes: 9303  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





´´El fiscal Guillermo Pérez de la Fuente es el fiscal que persigue a los artistas. Busca tener un trofeo. En este caso me tocó a mi´´.

PARÁAAAA...¿quién mierda te conoce?


Ojalá que faltando un día de esa condena de 22 años algún recluso lo cague matando, ya que vivimos en una sociedad tan tibia donde se rechaza la pena de muerte (que para mi debería existir para homicidas, violadores, narcotraficantes, terroristas y traidores)...


13/07/2019 08:58:05 pm 
       4                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 456  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Polemico? Es alto violin pedofilo!!!Y si no se las cogio a la fuerza...las pendejas tenian como 13 o 14 años en el momento que se las cogió!!!Bien preso está!!!



ahhh, ahora los pedófilos te caen mal?
Progresaste?
fuiste al primario?


13/07/2019 09:15:56 pm 
       0                           
Enjambre


Miembro desde: 10/01/2005

Threads abiertos: 27
Mensajes: 794  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





La ley es clara, y un abuso es un abuso, de eso no tengo dudas.
Si se te acerca un/a menor, le decís que ´´no´´ amablemente y se termina el asunto.
Al menos esa es la teoría que debería funcionar.

Una vez hace muchos años me lo crucé a Fito Paez (por esto lo mencioné antes) por Av. Corrientes y veo como 5 pibitas se le tiran encima y se le trepan para comérselo a besos ... se le trepan como si se le subieran a caballito ... el flaco tratando de sacárselas de encima y las pibas no lo querían largar.
5 chicas adolescentes a las 18hs sobre avenida Corrientes, a plena luz del día.

Imaginate lo que es para un músico que toca 2 o 3 veces por mes para miles de personas, de noche, y en un entorno donde todo mundo está bebido de más, drogado, excitado ... ese músico (el que sea) tiene una fila de 20 esperando para irse con él a pasar la noche (pueden ser más, y puede ser más que sólo la noche).
Que se hayan juntado 7 es un número que no tiene ninguna importancia, comparado con la cantidad que deben haber pasado por ahí (de cualquier edad y procedencia).

En otra ocasión voy caminando y paso por la puerta del viejo canal ATC, y de un auto se baja Sandro ... y vienen corriendo un malón de ´´chicas´´ y se le tiran encima también.

Esto de que las chicas se tiren encima de los músicos es algo que los chicos no hacen con las ´´músicas´´ ... a esto llamo yo una ´´construcción social´´ - es algo que no tiene por qué estar bien, pero es lo que se suele ver, es lo común, y está aceptado socialmente ... ninguna chica es culpable de acoso por tirársele encima a un músico varón y comerlo a besos contra su voluntad.

Entonces, cuando estas chicas salen a la calle (tengan la edad que tengan) creen que estar con un músico es algo cool, y que trepársele y comerlo a besos es algo normal y no hay culpa en ello.
Y cualquier acceso que se tenga para poder estar con el músico y consumar cualquier fantasía, no sólo está aceptado, sino que las amigas la van a envidiar.
Y esto no es algo bueno, es una construcción social que, si no existiera, el músico tendría las mismas posibilidades que cualquier otro ser humano de acercarse a alguien que le gusta, y ciertas cosas probablemente no sucederían, ya que cometer equivocaciones sería mucho más difícil.

Así que, sí, la sociedad, los padres, la educación, todo tiene parte de culpa.

EL abusador es abusador, y el abuso es un abuso ... pero aunque las equivocaciones tengan un precio y haya que pagar por ellas, existe la posibilidad de que sólo sean equivocaciones, y para un tipo que cada vez que sale a la calle tiene una fila de chicas esperando a trepársele, cometer 7 equivocaciones es casi lo mismo que nada ... siempre y cuando sean sólo eso, equivocaciones.

Yo sólo planteo mis dudas, no tengo certeza de nada, quizás el tipo sea la peor basura del mundo y merezca estar lejos de la sociedad, quizás sólo sea culpable de vivir drogado y no poder diferenciar con quien se encama, y como le vienen en fila ... pero me parece una exageración casi inventada decir que el tipo buscaba a drede ´´esa vulnerabilidad en sus víctimas´´ para cosificarlas y satisfacer sus fantasías perversas. Suena como que rechazaba a todas las demás que no fueran tan vulnerables, porque es muy muy malo y aprovechador ...
Me suena más a discurso feminista para hacer ruido en la prensa y desviar la atención de lo otro que pasa.


13/07/2019 09:19:09 pm 
      -1                           
bijou84 escribió:
Enjambre escribió: Alguna vez Fito Paez dijo: aprendí a tocar para conseguir chicas.Todo músico especialmente de rock sueña con tener un harén rodeándolo y cumpliendo todas sus fantasías ... esta imagen no sólo es un sueño mágico venido de la nada, sino que la misma sociedad la alimenta constantemente.Este flaco tuvo la suerte de tener una banda que, a pesar de que a algunos no nos guste su música, siempre tuvo un público fiel, y muchas adolescentes que los seguían a todas partes.No tengo la menor duda de que esas 7 señoritas así como muchísimas otras se acercaron al cantante por decisión propia, y todo lo que ocurrió cuando estuvieron con él fue permitido por ellas.Un tipo que tiene acceso a la cantidad de chicas que tiene un rockero cuasi famoso no necesita tener cerca a chicas que le digan no a alguno de sus caprichos ... es simple lógica.Alguna se habrá enamorado un poquito de más y su despecho la llevó a encabezar esta movida.El momento se presta, la gente compra, y esta circo ayuda a tapar todas las estupideces que está haciendo este gobierno y cómo el país se está arruinando cada vez más.¿Les seguimos el jueguito, o nos avivamos y no nos dejamos engañar?Vamos, gente, a usar las cabezas.PD: los K nunca me cayeron bien, así que no piensen que mi comentario tiene una tendencia.Es que me indigna que me traten de tonto ... ¿a ustedes no? Si te cojes a una menor, sos un hijo de puta y un abusador y debes ir preso como el abusador hijo de puta que sos, es lo que le pasó a este y debería pasarle a todos los que lo hagan. Hay que ser muy imbecil o estar a favor del abuso a menores para querer meter la politica en esto y minimizar lo que hizo.


Tal cual!!! Se aprovechó del fanatismo y los problemas de un par de pendejas de 14 y se las cogió...bien preso esta!!!

No hay justificación que valga...a menos que defiendas la pedofilia...


13/07/2019 09:22:53 pm 
      -2                           
Los tipos que defienden a este hijo de puta me hacen acordar a la minas que defendían a Nair Galarza...no hay feminismo en este caso como tampoco hubo machismo en el de nair…uno es un abusador de menores y la otra una asesina, punto!!!


13/07/2019 10:23:11 pm 
       2                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 30260  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Enjambre escribió:
La ley es clara, y un abuso es un abuso, de eso no tengo dudas.Si se te acerca un/a menor, le decís que no amablemente y se termina el asunto.Al menos esa es la teoría que debería funcionar.Una vez hace muchos años me lo crucé a Fito Paez por esto lo mencioné antes por Av. Corrientes y veo como 5 pibitas se le tiran encima y se le trepan para comérselo a besos ... se le trepan como si se le subieran a caballito ... el flaco tratando de sacárselas de encima y las pibas no lo querían largar.5 chicas adolescentes a las 18hs sobre avenida Corrientes, a plena luz del día.Imaginate lo que es para un músico que toca 2 o 3 veces por mes para miles de personas, de noche, y en un entorno donde todo mundo está bebido de más, drogado, excitado ... ese músico el que sea tiene una fila de 20 esperando para irse con él a pasar la noche pueden ser más, y puede ser más que sólo la noche.Que se hayan juntado 7 es un número que no tiene ninguna importancia, comparado con la cantidad que deben haber pasado por ahí de cualquier edad y procedencia.En otra ocasión voy caminando y paso por la puerta del viejo canal ATC, y de un auto se baja Sandro ... y vienen corriendo un malón de chicas y se le tiran encima también.Esto de que las chicas se tiren encima de los músicos es algo que los chicos no hacen con las músicas ... a esto llamo yo una construcción social - es algo que no tiene por qué estar bien, pero es lo que se suele ver, es lo común, y está aceptado socialmente ... ninguna chica es culpable de acoso por tirársele encima a un músico varón y comerlo a besos contra su voluntad.Entonces, cuando estas chicas salen a la calle tengan la edad que tengan creen que estar con un músico es algo cool, y que trepársele y comerlo a besos es algo normal y no hay culpa en ello.Y cualquier acceso que se tenga para poder estar con el músico y consumar cualquier fantasía, no sólo está aceptado, sino que las amigas la van a envidiar.Y esto no es algo bueno, es una construcción social que, si no existiera, el músico tendría las mismas posibilidades que cualquier otro ser humano de acercarse a alguien que le gusta, y ciertas cosas probablemente no sucederían, ya que cometer equivocaciones sería mucho más difícil.Así que, sí, la sociedad, los padres, la educación, todo tiene parte de culpa.EL abusador es abusador, y el abuso es un abuso ... pero aunque las equivocaciones tengan un precio y haya que pagar por ellas, existe la posibilidad de que sólo sean equivocaciones, y para un tipo que cada vez que sale a la calle tiene una fila de chicas esperando a trepársele, cometer 7 equivocaciones es casi lo mismo que nada ... siempre y cuando sean sólo eso, equivocaciones.Yo sólo planteo mis dudas, no tengo certeza de nada, quizás el tipo sea la peor basura del mundo y merezca estar lejos de la sociedad, quizás sólo sea culpable de vivir drogado y no poder diferenciar con quien se encama, y como le vienen en fila ... pero me parece una exageración casi inventada decir que el tipo buscaba a drede esa vulnerabilidad en sus víctimas para cosificarlas y satisfacer sus fantasías perversas. Suena como que rechazaba a todas las demás que no fueran tan vulnerables, porque es muy muy malo y aprovechador ...Me suena más a discurso feminista para hacer ruido en la prensa y desviar la atención de lo otro que pasa.
Justamente el discurso feminista y Macri no se mezclan en absoluto. Abusar a 7 pibas es lo mismo que nada? Vos sos un hijo de re mil puta pedofilo.






aldana

1