Login

  

Carrio quiere liberar presos por crímenes de lesa humanidad





Thread creado por pabloaran el 02/07/2019 10:45:44 am. Lecturas: 351. Mensajes: 27. Favoritos: 0







02/07/2019 10:45:44 am 
      -2                           
La líder de la Coalición Cívica pidió ´´habilitar la revisión de muchos juicios injustos´´

Elisa Carrió y un guiño a favor de los genocidas

A menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas ´´contra militares que no tuvieron nada que ver´´.

La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: ´´Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver´´, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión.

A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: ´´los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a (Cristino) Nicolaides?´´, dijo sin dar demasiados detalles.

Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que ´´cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos´´. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.

Además de utilizar la palabra ´´venganza´´ para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y ´´la República se consolida va a haber condenas´´ para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella ´´va a ir presa´´ si gana Cristina Fernández de Kirchner.

Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: ´´Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina (Florencia Kirchner) porque ella no sabe nada de nada´´, consideró.

Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como ´´uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales´´. Para rematar, aseguró que ella pretende un ´´peronismo republicano´´. ´´Yo no soy gorila´´, insistió.

La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. ´´Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a (el presidente de Venezuela Nicolás) Maduro, con la mitad de Argentina exiliada´´, disparó.

Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. ´´Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas´´, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor.

funte
-24 4



02/07/2019 11:14:40 am 
      -1                           
Pasito a pasito , Carrio se ha ido corriendo cada vez mas a la derecha.


02/07/2019 11:41:08 am 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 415
Mensajes: 9305  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





¿Cuál es el problema con ofrecerle el debido proceso a todos? Porque después bien que se quejan si a alguien (casi siempre K) recibe una condena determinada, a la que califican de violatoria de la normativa. ¿Cómo saben que el proceso fue adecuado en su momento? La revisión debería ser algo habitual en todos los casos donde no hay pruebas claras (como filmaciones, ADN y cosas por el estilo).

Ah, y antes de que saquen conclusiones boludas aclaro que si son efectivamente culpables por mi que se mueran sufriendo en la cárcel...Más allá de que para mí la pena en estos casos debería ser pena de muerte.


02/07/2019 12:30:15 pm 
      -4                           
carbonero119 escribió:
¿Cuál es el problema con ofrecerle el debido proceso a todos? Porque después bien que se quejan si a alguien casi siempre K recibe una condena determinada, a la que califican de violatoria de la normativa. ¿Cómo saben que el proceso fue adecuado en su momento? La revisión debería ser algo habitual en todos los casos donde no hay pruebas claras como filmaciones, ADN y cosas por el estilo.Ah, y antes de que saquen conclusiones boludas aclaro que si son efectivamente culpables por mi que se mueran sufriendo en la cárcel...Más allá de que para mí la pena en estos casos debería ser pena de muerte.


No hay que revisar una mierda, todos los milicos que participaron del golpe, hasta el soldado más insignificante, debería estar preso. Tomaron o no decisiones participaron de un golpe de estado. Punto.


02/07/2019 12:35:53 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 415
Mensajes: 9305  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
No hay que revisar una mierda, todos los milicos que participaron del golpe, hasta el soldado más insignificante, debería estar preso. Tomaron o no decisiones participaron de un golpe de estado. Punto.


Todos deben de cumplir una pena, pero ésta necesariamente tiene que ir de la mano de la ley y en relación al tipo de delito y el grado de involucración. Por el contrario, si aceptas penas ilícitas, caes al nivel de regímenes dictatoriales.

Para mi tendrían que haber sido condenados a muerte junto con el resto de los militares y una gran parte de sus familias, pero no existe norma que lo permita, así que a ajustarse a la ley.


02/07/2019 01:18:06 pm 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 30300  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ésta boluda se tiene que haber pasado al Kirchnerismo, no puede ser tan imbécil de decir algo así y pretender sumar votos para Macri.


02/07/2019 02:11:21 pm 
       1                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 4884  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





El dia que le cuenten a los politicos sus muertes por corrupcion, como afanarse la plata para arreglar rutas, hospitales, seguridad, desvio de fondos.... Ese dia se acaba el cuento..


02/07/2019 02:57:37 pm 
       2                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 474  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funte



aprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibido


02/07/2019 04:03:00 pm 
      -4                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 241
Mensajes: 8303  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
¿Cuál es el problema con ofrecerle el debido proceso a todos? Porque después bien que se quejan si a alguien casi siempre K recibe una condena determinada, a la que califican de violatoria de la normativa. ¿Cómo saben que el proceso fue adecuado en su momento? La revisión debería ser algo habitual en todos los casos donde no hay pruebas claras como filmaciones, ADN y cosas por el estilo.Ah, y antes de que saquen conclusiones boludas aclaro que si son efectivamente culpables por mi que se mueran sufriendo en la cárcel...Más allá de que para mí la pena en estos casos debería ser pena de muerte.

ahora se entiende por que defendes este gobierno, que pedazo de mierda


02/07/2019 04:13:53 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 415
Mensajes: 9305  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
ahora se entiende por que defendes este gobierno, que pedazo de mierda


No defiendo al gobierno actual, pedazo de inútil y mentiroso


El que no defiende el debido proceso y la ley está al mismo nivel que Videla y compañía. Ya podés empezar un grupito junto a Pablito, llamado ´´Videlita boys´´.


02/07/2019 04:14:18 pm 
       2                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 30300  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
carbonero119 escribió: ¿Cuál es el problema con ofrecerle el debido proceso a todos? Porque después bien que se quejan si a alguien casi siempre K recibe una condena determinada, a la que califican de violatoria de la normativa. ¿Cómo saben que el proceso fue adecuado en su momento? La revisión debería ser algo habitual en todos los casos donde no hay pruebas claras como filmaciones, ADN y cosas por el estilo.Ah, y antes de que saquen conclusiones boludas aclaro que si son efectivamente culpables por mi que se mueran sufriendo en la cárcel...Más allá de que para mí la pena en estos casos debería ser pena de muerte.ahora se entiende por que defendes este gobierno, que pedazo de mierda
Qué opinás de que no se haya juzgado a los montoneros que cometieron atentados donde murieron inocentes?


02/07/2019 05:23:37 pm 
      -3                           
Albicius escribió:
pabloaran escribió: La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funteaprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibido


Perdon...nos conocemos? Como sabes tanto de mi?No recuerdo haber hablado con vos antes...


02/07/2019 07:14:42 pm 
      -3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 58
Mensajes: 21484  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Albicius escribió: pabloaran escribió: La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funteaprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibidoPerdon...nos conocemos? Como sabes tanto de mi?No recuerdo haber hablado con vos antes...


bachmenteoliveritoseverinovich, te suena?

¡¡¡Sí, volvió el boludo!!! ¡¡¡Y con las mismas EXACTAS pelotudeces de siempre!!!


02/07/2019 07:17:29 pm 
       2                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 474  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0



fedeguille escribió:
pabloaran escribió: Albicius escribió: pabloaran escribió: La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funteaprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibidoPerdon...nos conocemos? Como sabes tanto de mi?No recuerdo haber hablado con vos antes...bachmenteoliveritoseverinovich, te suena?¡¡¡Sí, volvió el boludo!!! ¡¡¡Y con las mismas EXACTAS pelotudeces de siempre!!!



viste.
Vos no volviste, pero siempre vas a ser el mismo sorete, policía, y alcahuete.


02/07/2019 07:18:55 pm 
       2                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 474  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0



bijou84 escribió:
pianobar escribió: carbonero119 escribió: ¿Cuál es el problema con ofrecerle el debido proceso a todos? Porque después bien que se quejan si a alguien casi siempre K recibe una condena determinada, a la que califican de violatoria de la normativa. ¿Cómo saben que el proceso fue adecuado en su momento? La revisión debería ser algo habitual en todos los casos donde no hay pruebas claras como filmaciones, ADN y cosas por el estilo.Ah, y antes de que saquen conclusiones boludas aclaro que si son efectivamente culpables por mi que se mueran sufriendo en la cárcel...Más allá de que para mí la pena en estos casos debería ser pena de muerte.ahora se entiende por que defendes este gobierno, que pedazo de mierdaQué opinás de que no se haya juzgado a los montoneros que cometieron atentados donde murieron inocentes?





Está a favor, igual que el sorete marplatense. ambos levantan la cabeza con moral, mientras disfrutan de kunkel, de horacito, y demás asesinos.


02/07/2019 07:22:33 pm 
       2                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 474  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Albicius escribió: pabloaran escribió: La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funteaprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibidoPerdon...nos conocemos? Como sabes tanto de mi?No recuerdo haber hablado con vos antes...



Con leer dos comentarios tuyos, ya se sabe que sos drogadicto, y estúpido.
Que tenés unas dificultades para pensar, graves. Casi parecés un panelista de deportes.
No es muy complejo.
Lo demás, que te molestan estos pobres y te encantaban los otros, que te encanta cuando cagan a trompadas a una mujer, pero te dolés si dicen algo de una de tu partido, y demás, ya es viejo, con el viejo sorete de la costa, que es igual que vos. Pero abren foros moralistas. El otro idiota todos los días preguntaba por maldonado. Después, bien correspondiente a su ideología miserable (como vos), ni pidió disculpas.
Son así, con un botoncito, muestran la mierda que son. Pobres militantes


02/07/2019 07:23:42 pm 
      -3                           
Dale clonaso!!! no engañas a nadie!!


02/07/2019 07:24:38 pm 
      -2                           
fedeguille escribió:
pabloaran escribió: Albicius escribió: pabloaran escribió: La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funteaprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibidoPerdon...nos conocemos? Como sabes tanto de mi?No recuerdo haber hablado con vos antes...bachmenteoliveritoseverinovich, te suena?¡¡¡Sí, volvió el boludo!!! ¡¡¡Y con las mismas EXACTAS pelotudeces de siempre!!!


Peronismo gráfico!!!




02/07/2019 10:45:35 pm 
       2                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 474  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
fedeguille escribió: pabloaran escribió: Albicius escribió: pabloaran escribió: La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funteaprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibidoPerdon...nos conocemos? Como sabes tanto de mi?No recuerdo haber hablado con vos antes...bachmenteoliveritoseverinovich, te suena?¡¡¡Sí, volvió el boludo!!! ¡¡¡Y con las mismas EXACTAS pelotudeces de siempre!!!Peronismo gráfico!!!



no ves que sos siempre el mismo pelotudo?
Vos, sorete policía, y el sorete costero, denuncian, y cuando banean, dicen, clooonesssss!!!
Pobre gente. Pero bueno, exactamente así, peronistas gráficos. Dos miserables cagones, en el absoluto sentido de la palabra


02/07/2019 10:49:51 pm 
      -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 58
Mensajes: 21484  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Albicius escribió:
pabloaran escribió: fedeguille escribió: pabloaran escribió: Albicius escribió: pabloaran escribió: La líder de la Coalición Cívica pidió habilitar la revisión de muchos juicios injustosElisa Carrió y un guiño a favor de los genocidasA menos de 40 días de las PASO, la diputada oficialista lanzó una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Dijo que hubo causas contra militares que no tuvieron nada que ver.La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió anoche los sets de televisión oficialistas luego de un pequeño recreo. Cómoda con las declaraciones provocadoras, la líder de la Coalición Cívica se despachó anoche en TN con una defensa de los condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar: Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver, disparó ante la mirada atenta de Joaquín Morales Solá, columnista del diario La Nación, uno de los últimos medios nacionales que todavía defienden la represión. A menos de 40 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la diputada oficialista retomó sus declaraciones públicas luego de haber protagonizado varios escándalos en las campañas de Córdoba y Santa Fe, dos provincias en las que Cambiemos obtuvo malos resultados. En una entrevista en la señal del Grupo Clarín, la chaqueña aclaró que los represores a los que pretende liberar eran jóvenes durante su participación en la dictadura: los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Cristino Nicolaides?, dijo sin dar demasiados detalles.Respecto del ex jefe del Ejército, César Milani, la chaqueña ensayó una justificación para dejarlo afuera de su pedido de libertad para los genocidas. Sostuvo que cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de chicos que tenían 19 años y eran cabos. En verdad, Milani, apartado del cargo en 2015 y detenido desde 2017, era subteniente y tenía 22 años al momento de los hechos que se le acusan.Además de utilizar la palabra venganza para referirse al proceso de memoria, verdad y justicia, la diputada se explayó sobre las causas por corrupción contra el kirchnerismo. Dejando de lado su discurso sobre la independencia del Poder Judicial, la diputada adelantó que si Mauricio Macri es reelecto y la República se consolida va a haber condenas para los acusados del gobierno anterior. En contraposición, reiteró que ella va a ir presa si gana Cristina Fernández de Kirchner.Cómo si se tratara de un gesto de humanidad pidió a la Justicia que Florencia Kirchner sea apartada de las causas judiciales: Yo les pido a todos los jueces que tengan una consideración con la hija de Cristina Florencia Kirchner porque ella no sabe nada de nada, consideró.Sobre el escenario electoral, la dirigente ensayó una defensa de la postulación como precandidato a vicepresidente de Miguel Pichetto, doce años jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado. Calificó al dirigente peronista como uno hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales. Para rematar, aseguró que ella pretende un peronismo republicano. Yo no soy gorila, insistió. La líder de la Coalición Cívica no dejó pasar la oportunidad para repetir el latiguillo de campaña sobre el futuro en caso de un triunfo opositor. Nadie quiere invertir seriamente en Argentina hasta que no esté corroborada la victoria de Macri, porque si viene Cristina Fernández de Kirchner vamos a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con la mitad de Argentina exiliada, disparó.Para referirse a la situación económica, Carrió recurrió al humor. Estamos en un momento muy difícil, pero se está estabilizando. Ya estamos mejorando. Por ejemplo, pude comprar los colchones en 12 cuotas, sostuvo en una mezcla de risas y promesas gastadas de un futuro mejor. https://www.pagina12.com.ar/203895-elisa-carrio-y-un-guino-a-favor-de-los-genocidas funteaprendé a leer bruto. entre tu semianalfabetismo y tu drogadicción, deberías opinar de futbol nomás, que pasarías desapercibidoPerdon...nos conocemos? Como sabes tanto de mi?No recuerdo haber hablado con vos antes...bachmenteoliveritoseverinovich, te suena?¡¡¡Sí, volvió el boludo!!! ¡¡¡Y con las mismas EXACTAS pelotudeces de siempre!!!Peronismo gráfico!!! no ves que sos siempre el mismo pelotudo?Vos, sorete policía, y el sorete costero, denuncian, y cuando banean, dicen, clooonesssss!!!Pobre gente. Pero bueno, exactamente así, peronistas gráficos. Dos miserables cagones, en el absoluto sentido de la palabra


¡¡¡Albicius paranoicus!!!

Volá de acá, pelotudo.






humanidad

1