Login

  



Es oficial, Netflix y Warner harán la serie de Sandman





Thread creado por twisted666 el 01/07/2019 04:19:59 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 20. Favoritos: 0





01/07/2019 04:19:59 pm 
       6                           


Netflix tiene una nueva fuente de inspiración[ y no piensa dejar de usarla, los cómics. La nueva historia que la plataforma streaming va a adaptar es propiedad de Neil Gaiman, y según informa The Hollywood Reporter, ya se está cerrando un acuerdo con Warner Bros. para adaptar la aclamada serie de cómics Sandman.



Este sería un proyecto que se ha descrito como ´´la serie de televisión más cara que DC Entertainment haya hecho”. El guionista de Wonder Woman, Allan Heinberg, se encargará de escribir, producir y hacer de showrunner en la serie, con Neil Gaiman y David Goyer a bordo como productores ejecutivos.

Estos cómics vieron la luz gracias a DC Vertigo entre 1989 y 1996, teniendo series adicionales en 2009 y otras entre 2013 y 2015. La serie sigue a Morpheus (también conocido como Dream), la personificación de los sueños, que había sido encarcelado por ocultistas en 1906 para finalmente escapar décadas más tarde en 1980. Ya libre, ahora trabaja para vengarse de sus captores, adaptándose al nuevo mundo en el que se encuentra y reconstruyendo su reino.



Estos cómics, aclamados por la crítica desde su publicación, han estado en la mente de Hollywood durante décadas. Roger Avary estuvo vinculado a una posible versión hace años, mientras que HBO y Warner Bros. estuvieron a punto de crear sus propias adaptaciones hace años. El último intento en llevarlos a la gran pantalla fue en 2013, momento en que Joseph Gordon-Levitt quiso crear una serie de películas con New Line Cinema, proyecto que nunca consiguió ver la luz debido a diferencias creativas, ya que el actor pensó que la historia funcionaría mejor como una serie de televisión en lugar de como una trilogía de películas.


Fuente


Estemm, es alentador que vaya a contar mucho presupuesto, pero no alcanza, siendo Sandman mi novela gráfica numero uno favorita por lejos de todos los tiempos, no podría decir que le tengo fe, menos viniendo de Netflix y Warner Bros. ¿Y de Death quien va a hacer? ¿Y de Morfeo? Espero no les pinte por lo inclusivo porque me brotaría de odio. ¿Y el guionista de Wonder Woman? Hmmmm, no me cierra, Sandman no es pochoclo para las masas, ni siquiera pertenece al mundo de los superheroes. No se, muchos, demasiados interrogantes y muy poca info, veremos. Por lo pronto no me fiaría. Me da curiosidad lo que tengan en mente barajando para el casting, y no auguro nada bueno, menos con la trayectoria reciente de Warner, que no dan pie con bola con nada.

Solamente Neil Gaiman como productor ejecutivo puede hacer las cosas bien, poniendo los puntos, estando muy encima hasta del último detalle, y como también la plata sale de su bolsillo, es uno de los que mandan, si bien no es una garantía porque no es el único que decide.

Me dio alegría al mismo tiempo mucha conchudez cruzarme con esta noticia.
68 8



01/07/2019 04:41:39 pm 
       2                           
mumi0829


Miembro desde: 23/03/2007

Threads abiertos: 59
Mensajes: 1393  
Subtítulos subidos: 49
Threads Favoritos: 0





Yo sin embargo creo que lo inclusivo va a estar a la orden del día para esta serie
Deseo es él/ella
Delirio está para cualquier cosa
Muerte ya se la describió como un personaje que ama a todos (a su manera)
Desespero igual da para cualquier cosa
El mismo Sueño tiene todo tipo de lecturas
Con Destrucción pueden hacer lo que se les cante
Por ahí el mas difícil es Destino a mi parecer.
Pero al ser una adaptación pueden hacer cualquier cosa, es Netflix... Igual estando involucrado el mismísimo Gaiman tengo esperanzas de que salga algo bueno.


01/07/2019 05:07:46 pm 
       3                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 3027  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






Solo espero que no la caguen con el casting


01/07/2019 05:37:39 pm 
       4                           
Ahora ponen a una negra haciendo de Muerte, a un asiático de Morpheus y Delirio es un transgénero jaja, no, posta que ni la vería, doy de baja Netflix y formateo cada dispositivo mío que haya tocado.


01/07/2019 10:11:18 pm 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 11
Mensajes: 3574  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pregunta 1: ¿Es Sandman tan buena como dicen? De Neil Gaiman leí American Gods y me encantó, Neverwhere también y no me gustó tanto.
Pregunta 2: ¿Dónde puedo conseguir el cómic? Si es en inglés o español me da igual


01/07/2019 10:21:20 pm 
       11                           
OldLobezno


Miembro desde: 31/10/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 3027  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





genius43 escribió:
Pregunta 1: ¿Es Sandman tan buena como dicen? De Neil Gaiman leí American Gods y me encantó, Neverwhere también y no me gustó tanto. Pregunta 2: ¿Dónde puedo conseguir el cómic? Si es en inglés o español me da igual

Acá te dejo donde lo podés comprar en formato cbr:
Sadman
Sadman
Sadman
Armate de tiempo y de paciencia para leer todos los tomos.


01/07/2019 10:32:44 pm 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 48
Mensajes: 32112  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





En una epoca si mal no recuerdo se hablaba de Keanu Reeves.


01/07/2019 11:24:32 pm 
       3                           
Keanu Reeves iría genial, pero con lo solicitado que está ahora, ni en pedo les da el presupuesto, o no creo que aceptaría. Marvel le viene ofreciendo fortunas para que sea algun superheroe en su universo pero Keanu Reeves aun los viene rechazando, aunque según leí la otra semana ahora le ofrecieron tanto que Keanu la está pensando y en cualquier momento confirman. Difícil que haya algo que Disney no pueda comprar, lamentablemente.

genius43 escribió:
Pregunta 1: ¿Es Sandman tan buena como dicen? De Neil Gaiman leí American Gods y me encantó, Neverwhere también y no me gustó tanto. Pregunta 2: ¿Dónde puedo conseguir el cómic? Si es en inglés o español me da igual


No se parece en nada a Neverwhere, que aparte esta nació como serie de tv y después escribió el libro. Pero si, vale la pena, para mi Sandman es la mejor novela gráfica que existe. El drama de leerlo en castellano es que se pierde mucho de la rima, la prosa de Neil Gaiman se desdibuja un poco, tiene frases geniales por todos lados que solamente brillan en inglés. Pero si, igual en castellano sigue siendo buenísimo. Si podes en ingles, mucho mejor. Hace de cuenta que es una novela con ilustraciones, eso sí, si no vas muerto. De hecho participaron dibujantes de estilos muy diferentes, lo visual es bastante subjetivo acá. No esperes un comic tradicional de superheroes con pura acción ni nada parecido, no, Sandman no es eso, para nada, es literatura de la buena disfrazada de comic.


02/07/2019 12:55:40 am 
       0                           
Cómo Enamorar a una Chica Punk (o algo así) estuvo interesante a mi entender. Diría que flashera y entretenida, y con un final emotivo.

Por otra parte, si existen series como Legion y American Gods (ni hablar que existió esa joya llamada Hannibal), ¿cómo no podrían hacer como corresponde una adaptación de Sandman? Eso sí, igual no hay mucha esperanza...


02/07/2019 05:40:44 pm 
       3                           
ARandK


Miembro desde: 23/05/2017

Threads abiertos: 11
Mensajes: 194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





A la mierda...

Tengo muchos resquemores sobre esta adapación. Sandman no es cualquier cómic ni novela gráfica. Es arte, es poesía, es un análisis profundo, largo y delicioso sobre la naturaleza ´´humana´´ (por decirlo de alguna manera) y un hito en la historia del noveno arte. Cualquier adaptación estoy seguro que perdería parte del encanto del material original.

Más que ilusión (que la tengo), la noticia me produce desconfianza y miedo, especialmente con esta época de lo políticamente correcto.

Gaiman espero que sepa que se la tiene que jugar porque se respete su visión, ya que esta es LA obra por la que pasará a la historia.


07/07/2019 02:01:29 pm 
       0                           
Alguien me puede dar un resumen... digo para saber si me irá a gustar o no, Sandman lo tengo como un personaje de terror, que habita en los sueños y puede salir, pero no sé si sea el caso acá


07/07/2019 07:43:13 pm 
       2                           
mandrake_l escribió:
Alguien me puede dar un resumen... digo para saber si me irá a gustar o no, Sandman lo tengo como un personaje de terror, que habita en los sueños y puede salir, pero no sé si sea el caso acá


Jajaj no, no es un personaje malvado de terror a lo Candy Man, y explicar de que trata sería medio spoiler. Morpheus, también llamado Sueño es el principal, o sea, lo que se asocia con Sandman, pero es solo uno más de los eternos. Los principales son estos, cito, y no me hago cargo de posible spoilers,

Los eternos son los Hermanos de Sueño de los Eternos, aspectos inmortales de eventos del universo. Son siete, y vivirán hasta el fin de los tiempos, cuando Muerte cierre el universo. Originalmente en inglés, todos sus nombres comienzan con D.

Destino: El mayor de los Eternos, es la representación de todo lo que es, lo que fue y lo que será. Suele verse como un monje antiguo cargando un libro encadenado a su brazo. Nunca se le ve el rostro. Su signo es el libro que porta.

Muerte: La segunda de los Siete, representa la muerte y el paso al más allá. Se supone que será la última en abandonar el universo, siendo la encargada de llevar lo último a través de las puertas. Viste como una chica gótica y generalmente tiene muy buen humor. Si signo es un Ankh, y es uno de los personajes más queridos por Gaiman, al punto de haber hecho luego varios especiales con ella como motivo.

Sueño: La encarnación del Sueño, vive en su reino mutable lleno de criaturas independientes de él mismo. Se ve como un hombre alto, delgado y pálido con ojos oscuros pero con puntos luminosos en su centro. Es el protagonista de la serie, aunque no de todas sus historias, y el tercero de los hermanos. Su signo es su yelmo, construido con la calavera y la espina dorsal de un antiguo dios que quiso usurpar su reino.

Destrucción: La representación del cambio, y de la destrucción necesaria para la creación y la vida. Suyo es el reino de la realidad física y de la lógica, así como el precursor de Muerte. Abandonó su reino hace trecientos años, provocando un gran disturbio entre los Eternos. Aparece como un hombre grande y pelirrojo, a veces con barba, y generalmente muy bien armado cuando ejercía su función. Luego suele aparecer como un errabundo pelirrojo de pelo largo. Su signo es la espada.

Deseo: Deseo es la encarnación de todo lo que se desea, desde el amor y la lujuria hasta el alimento. En la historieta, es un andrógino atractivo y delgado, con ojos leonados. Es un personaje peligroso, gemelo de Desespero, y enemistado con Morfeo desde que Deseo incitara la pasión entre Killala y la Luz de Oa, su sol. Su signo es un corazón.

Desespero: Desespero es la hermana melliza de Deseo, reina de su propio territorio hecho de espejos. Es la encarnación de la Desesperación y la angustia, lo que queda cuando el deseo pasa o no es alcanzado. Desespero se ve como una mujer muy gorda, desnuda, y con dientes afilados, de color blanco Su signo es un anzuelo, que suele clavarse en sí misma para dejar correr la sangre.

Delirio: La menor de los eternos, antiguamente fue Delicia. Es la encarnación de la locura y la falta de sentido. Ha sufrido mucho (aunque nunca se explicita por qué) y cambió hacia la locura. Se supone que sabe muchas cosas, más incluso que Destino, pero que el precio que paga es la locura. Su aspecto es el de una niña o adolescente con el cabello mal cortado, con un ojo azul y el otro verde. Luego de Morfeo, es la que tiene el aspecto más variable, muchas veces cambiando de aspecto en dos cuadros sucesivos.


07/07/2019 07:49:19 pm 
       1                           
lu-ma


Miembro desde: 20/05/2007

Threads abiertos: 5
Mensajes: 239  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ÄHHH!! la verdad es que esta historia por su calidad argumental (recomiendo ir corriendo a leer el comic) esta mas para HBO que para Netflix..
Tengo miedo que desde Netflix con sus prolijas tomas, colores y vestuario, la terminen cagando con su mesquindad en los guiones y escenarios.


07/07/2019 08:22:12 pm 
       1                           
mandrake_l escribió:
Alguien me puede dar un resumen... digo para saber si me irá a gustar o no, Sandman lo tengo como un personaje de terror, que habita en los sueños y puede salir, pero no sé si sea el caso acá





07/07/2019 08:26:35 pm 
       0                           
lu-ma


Miembro desde: 20/05/2007

Threads abiertos: 5
Mensajes: 239  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
En una epoca si mal no recuerdo se hablaba de Keanu Reeves.


Che! enserio, si no esta muy viejo el Keanu.. Que bien estaria de Morfeo!! (mucho mejor que cuando hizo constantine, obviamente)

+10


07/07/2019 08:39:37 pm 
       0                           
lu-ma


Miembro desde: 20/05/2007

Threads abiertos: 5
Mensajes: 239  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Ahora ponen a una negra haciendo de Muerte, a un asiático de Morpheus y Delirio es un transgénero jaja, no, posta que ni la vería, doy de baja Netflix y formateo cada dispositivo mío que haya tocado.


bueno, a ver... deacuerdo por aqui tambien, pero en vez de delirio no habras querido decir ´´deseo´´? Deseo es un androgino, un actor transgenero lo puede personificar muy bien tambien. Es coherente con la historia, no se si con los valores y moral de los espectadores...


07/07/2019 11:01:15 pm 
       3                           
lu-ma escribió:
bueno, a ver... deacuerdo por aqui tambien, pero en vez de delirio no habras querido decir deseo? Deseo es un androgino, un actor transgenero lo puede personificar muy bien tambien. Es coherente con la historia, no se si con los valores y moral de los espectadores...


No te olvides del año en que fue escrito esto, en la descripción de delirio es mujer, tirando a adolescente, y comparte mucho en apariencia de su contemporánea Tank Girl, esta es mi Delirio,



Hoy en día esta estética tiene connotaciones sociales diferentes a la de aquella época. El personaje fue creado por Neil Gaiman basado y en homenaje a su mejor amiga, Tori Amos.



Por cierto, espero que no falte música de Tori Amos, en las ediciones de Death hasta escribió los preámbulos, incluso tiene temas que son una oda a Death, sobretodo en sus años circundantes a Little Earthquakes. Me acuerdo cuando lo conocí a Neil Gaiman y charlé con el, que le hice una entrevista para una fanzine, estaba Tori Amos no muy lejos, tomando café, pero no me acerqué a ella, no me interesaba su música, aunque despues me gustó.


08/07/2019 02:22:45 pm 
       0                           
twisted666 escribió:
mandrake_l escribió: Alguien me puede dar un resumen... digo para saber si me irá a gustar o no, Sandman lo tengo como un personaje de terror, que habita en los sueños y puede salir, pero no sé si sea el caso acá Jajaj no, no es un personaje malvado de terror a lo Candy Man, y explicar de que trata sería medio spoiler. Morpheus, también llamado Sueño es el principal, o sea, lo que se asocia con Sandman, pero es solo uno más de los eternos. Los principales son estos, cito, y no me hago cargo de posible spoilers, Los eternos son los Hermanos de Sueño de los Eternos, aspectos inmortales de eventos del universo. Son siete, y vivirán hasta el fin de los tiempos, cuando Muerte cierre el universo. Originalmente en inglés, todos sus nombres comienzan con D.Destino: El mayor de los Eternos, es la representación de todo lo que es, lo que fue y lo que será. Suele verse como un monje antiguo cargando un libro encadenado a su brazo. Nunca se le ve el rostro. Su signo es el libro que porta.Muerte: La segunda de los Siete, representa la muerte y el paso al más allá. Se supone que será la última en abandonar el universo, siendo la encargada de llevar lo último a través de las puertas. Viste como una chica gótica y generalmente tiene muy buen humor. Si signo es un Ankh, y es uno de los personajes más queridos por Gaiman, al punto de haber hecho luego varios especiales con ella como motivo.Sueño: La encarnación del Sueño, vive en su reino mutable lleno de criaturas independientes de él mismo. Se ve como un hombre alto, delgado y pálido con ojos oscuros pero con puntos luminosos en su centro. Es el protagonista de la serie, aunque no de todas sus historias, y el tercero de los hermanos. Su signo es su yelmo, construido con la calavera y la espina dorsal de un antiguo dios que quiso usurpar su reino.Destrucción: La representación del cambio, y de la destrucción necesaria para la creación y la vida. Suyo es el reino de la realidad física y de la lógica, así como el precursor de Muerte. Abandonó su reino hace trecientos años, provocando un gran disturbio entre los Eternos. Aparece como un hombre grande y pelirrojo, a veces con barba, y generalmente muy bien armado cuando ejercía su función. Luego suele aparecer como un errabundo pelirrojo de pelo largo. Su signo es la espada.Deseo: Deseo es la encarnación de todo lo que se desea, desde el amor y la lujuria hasta el alimento. En la historieta, es un andrógino atractivo y delgado, con ojos leonados. Es un personaje peligroso, gemelo de Desespero, y enemistado con Morfeo desde que Deseo incitara la pasión entre Killala y la Luz de Oa, su sol. Su signo es un corazón.Desespero: Desespero es la hermana melliza de Deseo, reina de su propio territorio hecho de espejos. Es la encarnación de la Desesperación y la angustia, lo que queda cuando el deseo pasa o no es alcanzado. Desespero se ve como una mujer muy gorda, desnuda, y con dientes afilados, de color blanco Su signo es un anzuelo, que suele clavarse en sí misma para dejar correr la sangre.Delirio: La menor de los eternos, antiguamente fue Delicia. Es la encarnación de la locura y la falta de sentido. Ha sufrido mucho aunque nunca se explicita por qué y cambió hacia la locura. Se supone que sabe muchas cosas, más incluso que Destino, pero que el precio que paga es la locura. Su aspecto es el de una niña o adolescente con el cabello mal cortado, con un ojo azul y el otro verde. Luego de Morfeo, es la que tiene el aspecto más variable, muchas veces cambiando de aspecto en dos cuadros sucesivos.


Suena genial, gracias por el dato


09/07/2019 08:07:43 pm 
       0                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6826  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





Voy a intentar leer la historia... no niego que sea buena, aparte viniendo de ese escritor y hace tiempo que intento... pero los gráficos me tiran muy para atras...


09/07/2019 08:11:33 pm 
       0                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 6826  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





genius43 escribió:
Pregunta 1: ¿Es Sandman tan buena como dicen? De Neil Gaiman leí American Gods y me encantó, Neverwhere también y no me gustó tanto. Pregunta 2: ¿Dónde puedo conseguir el cómic? Si es en inglés o español me da igual


te dejo una pagina que es muy piola y directa. Tengo otra mejor pero la que te mando es facil

Sandman




serie

1