Login

  



Bulling a Espert? A estos vamos a reelegir?

Acabo de leer la noticia en Infobae. Nueva jugada para que Espert no pueda ser candidato: Asseff pidió formalmente a la justicia electoral retirarse de la alianza presidencial.También tuve la desdicha de escuchar al viejo panqueque justificar su panquequeada.Creo que nos merecemos algo mejor que esto. Abran los ojos y vean otra alternativa, porque la polarización es una mentira que sirve para sacar mas tajada en el reparto de la torta.... ver todo el mensaje
Thread creado por elbo80 el 25/06/2019 09:35:40 am. Lecturas: 351. Mensajes: 169. Favoritos: 1







28/06/2019 10:11:10 pm 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 1101
Mensajes: 15504  
Subtítulos subidos: 110
Threads Favoritos: 0





MartinMDQ escribió:
Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: Pero los neoliberales siempre ajustan educación, salud e investigaciones. Es lo primero que recortan. Todo para que se puedan fugar los dólares con total libertad gracias a la deuda Claro, Donald Trump quiso ganar la presidencia estadounidense para asegurarse de que vos seas pobre e ignorante.Después se alegró porque la mitad del trabajo estaba hecho y la otra estaba en proceso.El problema no es Trump, el problema es el neoliberalismo . Claro, el problema es el neoliberalismo que no quiere dejarnos a todos ser empleados públicos.La URSS la tenía re clarael problema es que el neoliberalismo no quiere dejar país en pie.El neoliberalismo mata.Ni hablar, nadie entiende por qué no se habla de todas las millones de muertes que causa el neoliberalismo anualmente.La población del planeta se reduce a la mitad de enero a junio, y de julio a diciembre se vuelve a reproducir.Esto en la Rusia comunista no pasaba, todos los muertos que le achacan al socialismo/comunismo son culpa del neoliberalismo tambiénEs cierto


Conmueve tu esfuerzo para hacer novedoso a un neoliberalismo que ya demostró ser una receta dañina, devastadora y nociva.
El neoliberalismo es lo peor que le puede pasar a un país. Martinez de Hoz, Pinochet, Cavallo, Thatcher, Reagan, Bucaran, Fuyimori y varios más, están como ejemplo.

Bye bye Neoliberalismo, nadie te va a extrañar
-11 1



28/06/2019 10:29:25 pm 
       2                           
MartinMDQ


Miembro desde: 01/05/2019

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1854  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: Pero los neoliberales siempre ajustan educación, salud e investigaciones. Es lo primero que recortan. Todo para que se puedan fugar los dólares con total libertad gracias a la deuda Claro, Donald Trump quiso ganar la presidencia estadounidense para asegurarse de que vos seas pobre e ignorante.Después se alegró porque la mitad del trabajo estaba hecho y la otra estaba en proceso.El problema no es Trump, el problema es el neoliberalismo . Claro, el problema es el neoliberalismo que no quiere dejarnos a todos ser empleados públicos.La URSS la tenía re clarael problema es que el neoliberalismo no quiere dejar país en pie.El neoliberalismo mata.Ni hablar, nadie entiende por qué no se habla de todas las millones de muertes que causa el neoliberalismo anualmente.La población del planeta se reduce a la mitad de enero a junio, y de julio a diciembre se vuelve a reproducir.Esto en la Rusia comunista no pasaba, todos los muertos que le achacan al socialismo/comunismo son culpa del neoliberalismo tambiénEs ciertoConmueve tu esfuerzo para hacer novedoso a un neoliberalismo que ya demostró ser una receta dañina, devastadora y nociva. El neoliberalismo es lo peor que le puede pasar a un país. Martinez de Hoz, Pinochet, Cavallo, Thatcher, Reagan, Bucaran, Fuyimori y varios más, están como ejemplo. Bye bye Neoliberalismo, nadie te va a extrañar


Definitivamente, el neoliberalismo está en pleno retoceso, pura decadencia. Por eso todos los países, menos Argentina, son socialistas o comunistas, y la gente que vive en ellos diariamente va a escupir unos carteles que dicen Neoliberalismo, los cuales están estratégicamente ubicados para su comodidad, porque todo lo que hace el estado (no neoliberal) está perfectamente diseñado para el bienestar de sus ciudadanos.


29/06/2019 11:09:26 am 
      -1                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 1101
Mensajes: 15504  
Subtítulos subidos: 110
Threads Favoritos: 0





MartinMDQ escribió:
Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: Pero los neoliberales siempre ajustan educación, salud e investigaciones. Es lo primero que recortan. Todo para que se puedan fugar los dólares con total libertad gracias a la deuda Claro, Donald Trump quiso ganar la presidencia estadounidense para asegurarse de que vos seas pobre e ignorante.Después se alegró porque la mitad del trabajo estaba hecho y la otra estaba en proceso.El problema no es Trump, el problema es el neoliberalismo . Claro, el problema es el neoliberalismo que no quiere dejarnos a todos ser empleados públicos.La URSS la tenía re clarael problema es que el neoliberalismo no quiere dejar país en pie.El neoliberalismo mata.Ni hablar, nadie entiende por qué no se habla de todas las millones de muertes que causa el neoliberalismo anualmente.La población del planeta se reduce a la mitad de enero a junio, y de julio a diciembre se vuelve a reproducir.Esto en la Rusia comunista no pasaba, todos los muertos que le achacan al socialismo/comunismo son culpa del neoliberalismo tambiénEs ciertoConmueve tu esfuerzo para hacer novedoso a un neoliberalismo que ya demostró ser una receta dañina, devastadora y nociva. El neoliberalismo es lo peor que le puede pasar a un país. Martinez de Hoz, Pinochet, Cavallo, Thatcher, Reagan, Bucaran, Fuyimori y varios más, están como ejemplo. Bye bye Neoliberalismo, nadie te va a extrañar Definitivamente, el neoliberalismo está en pleno retoceso, pura decadencia. Por eso todos los países, menos Argentina, son socialistas o comunistas, y la gente que vive en ellos diariamente va a escupir unos carteles que dicen Neoliberalismo, los cuales están estratégicamente ubicados para su comodidad, porque todo lo que hace el estado no neoliberal está perfectamente diseñado para el bienestar de sus ciudadanos.


Hace rato que está en decadencia el neoliberalismo. Pero hay que reconocerle una habilidad: siempre logra maquillar sus nefastas premisas para hacerlas parecer modernas y atractivas.


29/06/2019 12:28:16 pm 
       1                           
MartinMDQ


Miembro desde: 01/05/2019

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1854  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: MartinMDQ escribió: Auggie escribió: Pero los neoliberales siempre ajustan educación, salud e investigaciones. Es lo primero que recortan. Todo para que se puedan fugar los dólares con total libertad gracias a la deuda Claro, Donald Trump quiso ganar la presidencia estadounidense para asegurarse de que vos seas pobre e ignorante.Después se alegró porque la mitad del trabajo estaba hecho y la otra estaba en proceso.El problema no es Trump, el problema es el neoliberalismo . Claro, el problema es el neoliberalismo que no quiere dejarnos a todos ser empleados públicos.La URSS la tenía re clarael problema es que el neoliberalismo no quiere dejar país en pie.El neoliberalismo mata.Ni hablar, nadie entiende por qué no se habla de todas las millones de muertes que causa el neoliberalismo anualmente.La población del planeta se reduce a la mitad de enero a junio, y de julio a diciembre se vuelve a reproducir.Esto en la Rusia comunista no pasaba, todos los muertos que le achacan al socialismo/comunismo son culpa del neoliberalismo tambiénEs ciertoConmueve tu esfuerzo para hacer novedoso a un neoliberalismo que ya demostró ser una receta dañina, devastadora y nociva. El neoliberalismo es lo peor que le puede pasar a un país. Martinez de Hoz, Pinochet, Cavallo, Thatcher, Reagan, Bucaran, Fuyimori y varios más, están como ejemplo. Bye bye Neoliberalismo, nadie te va a extrañar Definitivamente, el neoliberalismo está en pleno retoceso, pura decadencia. Por eso todos los países, menos Argentina, son socialistas o comunistas, y la gente que vive en ellos diariamente va a escupir unos carteles que dicen Neoliberalismo, los cuales están estratégicamente ubicados para su comodidad, porque todo lo que hace el estado no neoliberal está perfectamente diseñado para el bienestar de sus ciudadanos.Hace rato que está en decadencia el neoliberalismo. Pero hay que reconocerle una habilidad: siempre logra maquillar sus nefastas premisas para hacerlas parecer modernas y atractivas.


Tenés razón, hay que mostrar como las maquilla, que dicen que Japón gracias al liberalismo económico es 20 veces más rico que Argentina, todas mentiras capitalistas. Si quieren crecer en serio, deberían dejarse gobernar por el peronismo 20 años.. ahí serían potencia mundial real.
Lo mismo para Australia, la venden como que está creciendo.. pero es todo mentira, nada se compara con los 12 años kirchneristas.. eso si era crecimiento. Y eso que no estoy poniendo el ejemplo Venezuela o Cuba porque ya sería demasiado, no pueden compararse con nada.. son de otro planeta.

Todos los datos son relatos capitalistas, así que dato no mata relato.. los relatos son opinables.

Es cierto






espert

1