Login

  



Dos pitbull le comieron la pierna a un ladrón. La dueña imputada.

Perros pitbull atacaron a un ladrón e imputaron a la dueña por lesionesMiércoles 5 JUN 2019 Un hombre sufrió la amputación de una pierna y terminó internado en terapia intensiva luego de ser atacado por dos perros pitbull cuando ingresó a una propiedad en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y la fiscalía lo acusó por violación de domicilio pero [b]también imputó a la dueña de los canes por lesiones[/b] .El subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, reveló hoy a Télam que desde la dependencia van a asesorar jurídicamente a la dueña de los perros ya que... ver todo el mensaje
Thread creado por dab75 el 06/06/2019 08:18:40 am. Lecturas: 351. Mensajes: 142. Favoritos: 0







11/06/2019 12:22:08 am 
      -1                           
Aquiles74 escribió:
Paulkaraoke escribió: Cómo podían saber los perros que iba a robar?Que pregunta tan estúpida.El sujeto invadió una propiedad privada, punto. Que se atenga a las consecuencias por lo que venga después.
Cuales consecuencias ? las de alguien como folder que tiene un arsenal en la casa y le dispara 600 proyectiles y luego lo remata con una corbata colombiana??? seh eso es justicia mira si se va a meter en propiedad privada aunque solo fuese un terreno. Ahora para la gente de mierda como vos y el sorete que nombre las malvinas son un gasto , no importa si son nuestras . Decidanse manga de hijos de recontra mil putas .
-11 1



11/06/2019 04:53:05 am 
       0                           
Dax15 escribió:
Aquiles74 escribió: Paulkaraoke escribió: Cómo podían saber los perros que iba a robar?Que pregunta tan estúpida.El sujeto invadió una propiedad privada, punto. Que se atenga a las consecuencias por lo que venga después.Cuales consecuencias ? las de alguien como folder que tiene un arsenal en la casa y le dispara 600 proyectiles y luego lo remata con una corbata colombiana??? seh eso es justicia mira si se va a meter en propiedad privada aunque solo fuese un terreno. Ahora para la gente de mierda como vos y el sorete que nombre las malvinas son un gasto , no importa si son nuestras . Decidanse manga de hijos de recontra mil putas .
Sea ´´solo´´ un terreno o una casa o una mansión es lo mismo: es propiedad privada y ese pendejo no tenia nada que hacer ahi.

Que tengas estiércol en el cerebro como para no comprenderlo es tú problema, no el mío.






perros

1