Login

  



Huawei saca su AS bajo la manga

Tras los recientes restricciones que impuso la Administración Trump, google cuyo sistema operativo equipa la inmensa cantidad de smartphones Huawei, el gigante de Shezen establecido en el sur de china, podría acelerar el desarrollo de su propio sistema operativo que ya estudiaba desde el 2012.Según información de la prensa, en el cual dice lo siguiente: (..) Nos estamos preparando para esto, si tuviésemos que dejar de usar estos sistemas (android)tendremos que desarrollar nuestro propio sistema operativo aunque el panorama no es fácil ya que desarrollar un sistema operativo y ajustarlo a las ... ver todo el mensaje
Thread creado por Alister702 el 21/05/2019 02:18:16 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 42. Favoritos: 0







28/05/2019 04:19:22 pm 
       0                           
Pepi_MDQ escribió:
En mi celu había desaparecido Google Play Store. Vi el hueco de que me faltaba algo y no le di bola en su momento... hasta que empecé a leer todo el despelote este con Trumpeta. No podía actualizar nada más a pesar de que mi celu se había actualizado a Android 9 hacía muy poco tiempo...Hasta que lo solucioné muy simple: instalé Aptoide. Desde adentro de Aptoide instalé Google Play Store.Y empezó a actualizarme todas las apps otra vez. Volví a como estaba. Aún así, leí que el mes que viene Huawei lanza su propio sistema basado en linux... despues les cuento si me lo actualizan.


que raro te desapareció playstore. Como instalaste aptoide?


28/05/2019 09:20:28 pm 
       0                           
alfmas escribió:
Pepi_MDQ escribió: En mi celu había desaparecido Google Play Store. Vi el hueco de que me faltaba algo y no le di bola en su momento... hasta que empecé a leer todo el despelote este con Trumpeta. No podía actualizar nada más a pesar de que mi celu se había actualizado a Android 9 hacía muy poco tiempo...Hasta que lo solucioné muy simple: instalé Aptoide. Desde adentro de Aptoide instalé Google Play Store.Y empezó a actualizarme todas las apps otra vez. Volví a como estaba. Aún así, leí que el mes que viene Huawei lanza su propio sistema basado en linux... despues les cuento si me lo actualizan.que raro te desapareció playstore. Como instalaste aptoide?

El Aptoide se instala bajando la APK desde la página oficial. Así que es simple: desde cualquier navegador lo bajás y te lo instalás.
Hoy leí de otra tienda más legal que Aptoide (que es para bajar pirateria mas que nada). Se llama Yalp Store.






sistema

1