Login

  

Nueva Pelicula de Mortal Kombat recién comenzó su preproducción





Thread creado por Alister702 el 15/05/2019 01:20:53 pm. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





15/05/2019 01:20:53 pm 
       0                           
Alister702


Miembro desde: 16/01/2017

Threads abiertos: 22
Mensajes: 295  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





La nueva película basada en Mortal Kombat recién comenzó su preproducción bajo el amparo de New Line Cinema. La película será dirigida por el novato Simon McQuoid y tal como se había anunciado previamente, su producción corre a cargo de James Wan, según Variety.

Steven Marshall, primer ministro del estado de Australia Meridional, comunicó el comienzo del trabajo, ya que la película será filmada principalmente en esa área. “Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia Meridional y destaca la importancia de conectar con las casas productoras más importantes del mundo. La inversión del gobierno del estado en Mortal Kombat potenciará el alcance y foco de nuestras capacidades de producción y postproducción, trayendo la promesa de fantásticos nuevos trabajos para la industria cinematográfica local”, explicó en el comunicado de anuncio.

Según la autoridad, Mortal Kombat inyectará $49 millones de dólares en la economía del Estado, creando 580 puestos de trabajo y el empleo de 1.500 extras. Por su parte, James Wan, recalcó en el comunicado que están contentos y entusiasmados de llevar esta producción a Australia, especialmente tras tener “una gran experiencia” filmando Aquaman en ese país.

Todavía se desconoce el casting y qué personajes saldrán en la película, pero sí se saben ya dos de los nombres más importantes, el de su director, Simon McQuoid quien debuta en la industria con este film y el de su productor, James Wan, reconocido por ser el director de películas como Saw, Fast & Furious 7




mortal

1