Login

  

Filtran cómo lucirá el control de la próxima consola de Google





Thread creado por neoevol el 12/03/2019 10:43:49 am. Lecturas: 351. Mensajes: 65. Favoritos: 0







12/03/2019 10:43:49 am 
       5                           
neoevol


Miembro desde: 04/04/2007

Threads abiertos: 63
Mensajes: 214  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





Después de mucho tiempo de espera, expectativas y rumores, finalmente podemos conocer más sobre los planes que tiene Google para incursionar en el mundo de los videojuegos.

Actualmente, hay tres consolas principales con las que difícilmente se puede competir. Cada que un cuarto desarrollo quiere entrar al juego, termina cavando su propia tumba.

Sin embargo, Google, desde hace mucho tiempo, ya había dejado entrever sus planes para conquistar terreno en este ámbito. Más allá de sólo mostrarse interesada, es probable que la compañía ya revele más detalles al respecto a través de la Game Developers Conferenceel 19 de marzo.

No se sabe a ciencia cierta qué presentará Google, pero todo parece indicar que podríamos presenciar la llegada de un nuevo servicio streaming de videojuegos o una consola que pueda competir con compañías de renombre como Sony, Microsoft o Nintendo.

No obstante, Google se encuentra trabajando en el desarrollo de un mando de videojuegos que, al ver la patente, podemos interpretar que será muy similar a un control de PlayStation o Xbox. Aunque, cabe destacar, que acá veremos un botón del asistente inteligente de la compañía.

Según la figura que vemos a continuación, el control contaría con dos mangos de sujeción y joysticks. El hecho de que cuente con Google Assistant, nos hace pensar que se podrá conectar a través de Bluetooth o WiFi. Además, el mando tendrá un modo vibración, conexión USB, altavoz y podrá configurarse.

El control podrá conectarse a smarthpones, tabletas o televisiones para disfrutar de los videojuegos. A su vez, el mando mostrará notificaciones que dependerán del dispositivo al que esté conectado.

Y no sólo eso: el control tendrá una memoria que permitirá a los jugadores guardar sus preferencias. Mira cómo luce y comparte con nosotros tus comentarios.



Fuente:Vanguardia - Google

PD: Sera interesante ver, en caso de que sea realidad, los títulos que podrán ofrecer, ya que actualmente las empresas desarrolladoras, algunas están en cierto modo ´´casadas´´ con algunas compañías de videojuegos como Microsoft o Sony... veamos si es cierto que Google anuncia algo los próximos días... Saludos
55 5



12/03/2019 10:47:19 am 
       10                           
Parece el hijo no deseado de estos...






12/03/2019 11:00:01 am 
       7                           
Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.

Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42´´, una consola que levante bien los fps (o una pc gamer) un control (o mouse y teclado) y voy contra el mundo.

Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir ´´puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola´´ ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande (tipo Rockstar Games) se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada


12/03/2019 11:00:45 am 
       1                           
elgrone escribió:
Se ve bastante incomodo la verdad menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo rockstar games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada


Yo pensé exactamente lo mismo...


12/03/2019 11:31:33 am 
      -2                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 55
Mensajes: 5123  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





gran noticia!! gran noticia!! para los virgos y putonauticos-huecos-retrasados-villa-brasilia



pelados es tan hueco como tacuster!! jajajaja


12/03/2019 11:32:21 am 
       1                           
¿Jugar por streaming?


12/03/2019 11:37:02 am 
       0                           
se ve feo y bastante incomodo, seguro sea algo para casuals con juegos para andriod como la Ouja esa que murio ya el control parece bastante incomodo para juegos AAA.


12/03/2019 11:54:28 am 
       2                           
El gamepad perfecto es como el de la XBOX pero con 6 botones comunes en vez de 4, ya es tiempo de que pongan dos putos botones adicionales, no les cuesta nada.


12/03/2019 12:14:06 pm 
       1                           
suripanta


Miembro desde: 28/08/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



una porqueria !!!


12/03/2019 12:14:50 pm 
       3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 26489  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elgrone escribió:
Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada
Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42´´ es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.


12/03/2019 12:15:35 pm 
       0                           
rubiopaul


Miembro desde: 24/01/2010

Threads abiertos: 175
Mensajes: 3014  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ese es un rendering de unas imagenes que se usaran para patentar el control, no necesariamente va a ser asi


12/03/2019 12:16:01 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 26489  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esteticamente fachero, ergonomicamente incomodo parece.


12/03/2019 01:27:52 pm 
       0                           
bijou84 escribió:
elgrone escribió: Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42 es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.


Pues yo también jugué en tv de 14´´ de tubo en su tiempo, pero seria bastante ridículo que a esta altura del campeonato sigamos con ´´esas tecnologías´´, cosa que literalmente ya no existen, hay que avanzar y por que no utilizar una de 32´´ o 42´´ o acaso sigues utilizando una tv de tubo para jugar una PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Sin mencionar los monitores vga.

Hay veces que me entra las ganas de jugar en mi viejo ps1 o ps2 (mis otras consolas o se quemaron, los vendí o regale) y todavía mantengo una tv de tubo de 21 pulgadas para jugar con estas consolas porque con el lcd se ve como el culo


12/03/2019 01:30:58 pm 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 26489  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elgrone escribió:
bijou84 escribió: elgrone escribió: Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42 es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.Pues yo también jugué en tv de 14 de tubo en su tiempo, pero seria bastante ridículo que a esta altura del campeonato sigamos con esas tecnologías, cosa que literalmente ya no existen, hay que avanzar y por que no utilizar una de 32 o 42 o acaso sigues utilizando una tv de tubo para jugar una PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Sin mencionar los monitores vga.Hay veces que me entra las ganas de jugar en mi viejo ps1 o ps2 mis otras consolas o se quemaron, los vendí o regale y todavía mantengo una tv de tubo de 21 pulgadas para jugar con estas consolas porque con el lcd se ve como el culo
elgrone escribió:
bijou84 escribió: elgrone escribió: Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42 es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.Pues yo también jugué en tv de 14 de tubo en su tiempo, pero seria bastante ridículo que a esta altura del campeonato sigamos con esas tecnologías, cosa que literalmente ya no existen, hay que avanzar y por que no utilizar una de 32 o 42 o acaso sigues utilizando una tv de tubo para jugar una PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Sin mencionar los monitores vga.Hay veces que me entra las ganas de jugar en mi viejo ps1 o ps2 mis otras consolas o se quemaron, los vendí o regale y todavía mantengo una tv de tubo de 21 pulgadas para jugar con estas consolas porque con el lcd se ve como el culo
No digo que no quiera jugar en la pantalla más grande posible, pero no veo que alguien no sea gamer por jugar en una pantalla más chica.


12/03/2019 01:37:35 pm 
       2                           
bijou84 escribió:
elgrone escribió: bijou84 escribió: elgrone escribió: Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42 es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.Pues yo también jugué en tv de 14 de tubo en su tiempo, pero seria bastante ridículo que a esta altura del campeonato sigamos con esas tecnologías, cosa que literalmente ya no existen, hay que avanzar y por que no utilizar una de 32 o 42 o acaso sigues utilizando una tv de tubo para jugar una PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Sin mencionar los monitores vga.Hay veces que me entra las ganas de jugar en mi viejo ps1 o ps2 mis otras consolas o se quemaron, los vendí o regale y todavía mantengo una tv de tubo de 21 pulgadas para jugar con estas consolas porque con el lcd se ve como el culo elgrone escribió: bijou84 escribió: elgrone escribió: Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42 es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.Pues yo también jugué en tv de 14 de tubo en su tiempo, pero seria bastante ridículo que a esta altura del campeonato sigamos con esas tecnologías, cosa que literalmente ya no existen, hay que avanzar y por que no utilizar una de 32 o 42 o acaso sigues utilizando una tv de tubo para jugar una PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Sin mencionar los monitores vga.Hay veces que me entra las ganas de jugar en mi viejo ps1 o ps2 mis otras consolas o se quemaron, los vendí o regale y todavía mantengo una tv de tubo de 21 pulgadas para jugar con estas consolas porque con el lcd se ve como el culo No digo que no quiera jugar en la pantalla más grande posible, pero no veo que alguien no sea gamer por jugar en una pantalla más chica.


Ah claro, eso si... Para los gustos... Los colores.

En mi caso la verdad que me gusta jugar desde la cama y como que tengo miopía es medio difícil


12/03/2019 02:33:59 pm 
       0                           
diseño industrial? No, para que? Mi hijo de 4 años te dibuja un joypad mejor que tu


12/03/2019 03:06:34 pm 
       2                           
Sorry pero, fiel al estilo de SDX, vengo a trollear el tema....

Algunos quieren una consola asi....





12/03/2019 03:50:59 pm 
       1                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6632  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





se ve feo y incomodo xD


twisted666 escribió:
El gamepad perfecto es como el de la XBOX pero con 6 botones comunes en vez de 4, ya es tiempo de que pongan dos putos botones adicionales, no les cuesta nada.


Hace unos dias me compre este :


La verdad q se siente muy similar al de xbox one y es considerablemente mas barato (lo unico feo es q no te dice cuanta bateria le queda ... igual la verdad me sorprendio lo q dura la bateria )... media desconocida la marca pero tiene buenos productos . Los de la xbox son caros al pedo .


12/03/2019 04:18:09 pm 
       1                           
Está lindo ese, yo el único que encontré con 6 botones es el Hori Pad EX Turbo 2,



Igual la caga porque no es wireless, así que sigo con el de la Xone.


12/03/2019 04:21:12 pm 
       0                           
elgrone escribió:
bijou84 escribió: elgrone escribió: bijou84 escribió: elgrone escribió: Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42 es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.Pues yo también jugué en tv de 14 de tubo en su tiempo, pero seria bastante ridículo que a esta altura del campeonato sigamos con esas tecnologías, cosa que literalmente ya no existen, hay que avanzar y por que no utilizar una de 32 o 42 o acaso sigues utilizando una tv de tubo para jugar una PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Sin mencionar los monitores vga.Hay veces que me entra las ganas de jugar en mi viejo ps1 o ps2 mis otras consolas o se quemaron, los vendí o regale y todavía mantengo una tv de tubo de 21 pulgadas para jugar con estas consolas porque con el lcd se ve como el culo elgrone escribió: bijou84 escribió: elgrone escribió: Se ve bastante incomodo la verdad a menos que tengas manos de un niño de 6 años.Si solo sirve para conectar a los android y jugar los videojuegos que están en la playstore seria interesante por ejemplo para pubg, fornite, los moba o rpg pero a la vez una cagada porque esos juegos son una mierda, hasta me da rabia cuando una persona se hace llamar gamer pero en la puta vida tocaron una consola y mucho menos una pc gamer y juega videojuegos mobiles a través de de una pantallita de mierda que con suerte distingues tu personaje, a mi dame una tv de mínimo 42, una consola que levante bien los fps o una pc gamer un control o mouse y teclado y voy contra el mundo.Ahora... Si en realidad están haciendo una consola, la verdad que es difícil competir con PS y Xbox ya que se pueden dar hasta el lujo de tener videojuegos exclusivos, si deciden romper esa barrera y decir puedes jugar The Last of Us 2 o Halo con esta consola ahí sería mucho mas que interesante, ahora... ¿Que compañía grande tipo Rockstar Games se arriesgaría por una consola de Google? Siendo que muchos de sus proyectos fracasaron como los lentes de realidad aumentada Todo bien, pero si te vas a llamar gamer y pedir una pantalla de 42 es bastante contradictorio, considerando que los que llevamos años siendo gamers hemos jugado en pantallas de tubo al Atari, o con Comodore 64 en una pantalla de mierda, o en el Gameboy incluso.Pues yo también jugué en tv de 14 de tubo en su tiempo, pero seria bastante ridículo que a esta altura del campeonato sigamos con esas tecnologías, cosa que literalmente ya no existen, hay que avanzar y por que no utilizar una de 32 o 42 o acaso sigues utilizando una tv de tubo para jugar una PS4, Xbox One, Nintendo Switch? Sin mencionar los monitores vga.Hay veces que me entra las ganas de jugar en mi viejo ps1 o ps2 mis otras consolas o se quemaron, los vendí o regale y todavía mantengo una tv de tubo de 21 pulgadas para jugar con estas consolas porque con el lcd se ve como el culo No digo que no quiera jugar en la pantalla más grande posible, pero no veo que alguien no sea gamer por jugar en una pantalla más chica.Ah claro, eso si... Para los gustos... Los colores. En mi caso la verdad que me gusta jugar desde la cama y como que tengo miopía es medio difícil


Y juegas con control propio o prestado?






google

1