Login

  



Capitana Marvel Brie Larson quiere más mujeres y menos hombres blancos





Thread creado por mazafumy el 18/02/2019 01:41:30 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 83. Favoritos: 0







18/02/2019 01:41:30 pm 
       9                           
Brie Larson es conocida por sus papeles en La habitación, Las vidas de Grace o Don Jon, sin embargo, su imagen ya está inevitablemente ligada con su papel protagonista como Carol Danvers en Capitana Marvel, la primera película de Marvel basada enteramente en una protagonista femenina.





No es la primera vez que la protagonista del rincón más empoderado del universo Marvel deja claro que luchará por acabar con las desigualdades en el mundo cinematográfico, pero ahora Larson ha declarado para Marie Claire que quiere que sus ruedas de prensa sean más representativas e inclusivas: ´´Hace aproximadamente un año empecé a prestar atención sobre cómo eran mis días de prensa y las críticas de las películas y me di cuenta de que una mayoría abrumadora eran hombres blancos. Así que hablé con la doctora Stacy Smith de la Iniciativa de Inclusión de la USC que hizo un estudio para confirmarlo. Así decidí asegurarme de que mis días de prensa fuesen más inclusivos. Después de hablar con usted, la crítica de cine Valerie Complex y algunas otras mujeres de color, parecía como si en general no tuviesen las mismas oportunidades que los demás´´.

El estudio en el que se basa Larson confirma que las mujeres blancas solo escriben 18,1% de las críticas de cine, los hombres de color 13,8% y las mujeres de color un 4,1%, lo que significa que un 63,9% de las críticas de cine las escriben hombres blancos. Larson está luchando en primera persona para cambiar esta situación, pero la actriz sostiene que cuando se lo ha comentado a las empresas encargadas de estos artículos, ´´todos tenían excusas diferentes´´.

La actriz quiere hacer de su profesión y el mundo un lugar más inclusivo y más justo y lo reclama habitualmente en sus apariciones públicas. Así Larson explicó a The Hollywood Reporter la importancia de su papel en Capitana Marvel: ´´Lo que significa la fuerza, los complejos que genera ser mujer y nuestra representación. Es sorprendente y genial que en mi primera película de estas dimensiones pueda tener ese tipo de conversaciones. Pero también es por ello que he esperado y he sido selectiva acerca de los trabajos que hago´´


Fuente Acá
99 9



18/02/2019 01:45:40 pm 
       26                           
Ahhh bueno! Me venía cayendo bien por los trailers, pero ahora que comienza con estas huevadas, y no se, quizas el día de estreno vaya a ver otra cosa. Que lo pario, estas femichuchas siempre la cagan!


18/02/2019 01:48:08 pm 
       16                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6941  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Q buena manera de ganarse el odio de la gente . Esto pasa cuando se le da el papel a feministas sin cerebro ... ojala pusieran atencion a eso en los castings . Igual cabe destacar como todas se dan cuenta del tema cuando se pone de moda ... la moral de esas estupidas debe estar sincronizada o algo .


18/02/2019 01:49:54 pm 
       12                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6941  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Ahhh bueno! Me venía cayendo bien por los trailers, pero ahora que comienza con estas huevadas, y no se, quizas el día de estreno vaya a ver otra cosa. Que lo pario, estas femichuchas siempre la cagan!


Encima la mina espero hasta tener un papel asegurado (dado la integracion de MCU no pueden rajarla) antes de declarar esta sarta de estupideces ....


18/02/2019 01:57:36 pm 
       7                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 165
Mensajes: 6880  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Qué porcentaje de mujeres enanas y de color participan de las críticas del cine? Debe ser una injusticia!


18/02/2019 02:49:06 pm 
       23                           
kamikaze76


Miembro desde: 27/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 37  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Ayer vi el All Star game de la NBA. Los capitanes de los equipos (ya no se juega por conferencias) eligen a sus compañeros.
Voy a elevar una queja, no vi asiáticos, la mayoría eran afroamericanos, ningún sudaca, mucho menos un enano.
Creo que la NBA discrimina, hay que prohibir ese deporte hasta que se integre equitativamente gente de todas las razas y estaturas.


18/02/2019 03:25:26 pm 
       4                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 19118  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 51





kamikaze76 escribió:
Ayer vi el All Star game de la NBA. Los capitanes de los equipos ya no se juega por conferencias eligen a sus compañeros.Voy a elevar una queja, no vi asiáticos, la mayoría eran afroamericanos, ningún sudaca, mucho menos un enano.Creo que la NBA discrimina, hay que prohibir ese deporte hasta que se integre equitativamente gente de todas las razas y estaturas.


Si uno evalua todos los deportes yankees...los blancos son una minoria. En el basket el 99% son negros en futbol americano, con excepcion de algunos mariscales de campo, los corredores y los defensores son negros. En Baseball centroamericanos. Creo que solo el hokey sobre hielo les queda


18/02/2019 03:40:55 pm 
       11                           
¿Cuantas mujeres leñadoras hay? 0% ¿cuantas destapan cloacas? cuantas en construcción, en reparación de lineas de alta tensión, etc etc, solo reclaman igualdad para CEOs, trabajo de oficina etc, todos cargos bien pagos y cero riesgo, y cuando alguna loca se postula para un puesto exigente entonces demandan bajar el nivel requerido, las mujeres son mayoría entre los egresados universitarios, monopolizan muchas áreas laborales y a igual delito sistemáticamente reciben penas menores que los hombres, pero de eso nadie se acuerda.
Que la pelotuda disfrute los privilegios de ser mujer y que cierre el orto, que hay mujeres que se hicieron ´´hombres´´ y ahora se dan cuenta que el heteropatriarcado del hombre blanco no existe


18/02/2019 03:47:35 pm 
       1                           
greavious escribió:
kamikaze76 escribió: Ayer vi el All Star game de la NBA. Los capitanes de los equipos ya no se juega por conferencias eligen a sus compañeros.Voy a elevar una queja, no vi asiáticos, la mayoría eran afroamericanos, ningún sudaca, mucho menos un enano.Creo que la NBA discrimina, hay que prohibir ese deporte hasta que se integre equitativamente gente de todas las razas y estaturas.Si uno evalua todos los deportes yankees...los blancos son una minoria. En el basket el 99% son negros en futbol americano, con excepcion de algunos mariscales de campo, los corredores y los defensores son negros. En Baseball centroamericanos. Creo que solo el hokey sobre hielo les queda



No es racismo si es contra los blancos, en USA EL 11% de la población es negra pero en la NBA son 99% negros y a nadie le molesta


18/02/2019 03:50:37 pm 
      -7                           
cuánto odio por esta decisión. que la mina tenga más personalidad que ustedes para hacer lo que cree correcto les molesta, el hecho de ser consecuente con lo que piensa y sobre todo que la respalde en sus decisiones una empresa como Marvel les molesta
ni vayan a verla, salames. ¿quiénes son? jaja


18/02/2019 04:22:31 pm 
       9                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 452
Mensajes: 17552  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Enciérrenla de nuevo en la Room, esta vez que no salga.


18/02/2019 04:40:50 pm 
       3                           
clarko


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 418
Mensajes: 15992  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 441








18/02/2019 04:46:51 pm 
       12                           
Y hoy los deformes también se la agarraron con Martina Navratilova,

Critican a la extenista Martina Navratilova por sus comentarios sobre las mujeres trans en el deporte

La gran tenista Martina Navratilova fue blanco de duras críticas después de afirmar que es una forma de “engaño” que las mujeres transgénero puedan competir en el deporte femenino.



La 18 veces ganadora del Grand Slam escribió en The Sunday Times que era “una locura” que “cientos de atletas que han cambiado de sexo por declaración y que han recibido tratamiento hormonal ya hayan logrado honores como mujeres que estaban más allá de sus capacidades como hombres”.

Esta no es la primera vez que Navratilova, una defensora de los derechos de los homosexuales que sufrió abusos homofóbicos cuando dijo que era homosexual en 1981, ha causado controversia con sus comentarios sobre los atletas transgénero.

En diciembre fue criticada por tuitear: “No te puedes proclamar como mujer y poder competir contra las mujeres. Debe haber algunos estándares, y tener un pene y competir como mujer no debería cumplir con ese estándar”.

Sus comentarios la llevaron a enzarzarse en una discusión en línea con la ciclista Rachel McKinnon, la primera mujer transgénero en ganar un título mundial en octubre de 2018.

Navratilova, nueve veces campeona de Wimbledon, escribió el domingo que este debate la había conducido a investigar más sobre el tema, y agregó: “Bueno, ahora lo he hecho y, en todo caso, mi punto de vista se ha fortalecido”.

“Para poner el argumento en su punto más básico: un hombre puede decidir ser mujer, tomar hormonas si lo requiere cualquier organización deportiva, ganar todo lo que está a la vista y tal vez ganar una pequeña fortuna, y luego revertir su decisión y volver a hacer bebés si así lo desea.

“Es una locura y es una trampa. Me alegra hablar de una mujer transgénero en la forma que prefiera, pero no estaría contenta al competir contra ella. No sería justo”.

Sus comentarios fueron etiquetados como “transfóbicos” por el grupo de derechos trans Trans Actual, que tuiteó: “Si las mujeres trans tuvieran una ventaja deportiva, ¿por qué las mujeres trans no ganan medallas de oro?”.

McKinnon reaccionó al artículo de Navratilova en Twitter: “Es una fantasía salvaje la preocupación de un miedo irracional a algo que no sucede. ¿Un miedo irracional a las personas trans? Transfobia”.

Navratilova rechazó las acusaciones de transfobia, y agregó que deplora “lo que parece ser una creciente tendencia entre los activistas transgénero de denunciar a cualquiera que los defienda y etiquetarlos de ‘transfobos”.

También destacó su amistad con Renée Richards, la tenista transgénero que hizo campaña para poder jugar en el US Open femenino.

De acuerdo con las normas vigentes emitidas por el Comité Olímpico Internacional en 2016, los hombres trans pueden competir sin restricciones.

Las mujeres trans, sin embargo, deben demostrar que su nivel de testosterona ha estado por debajo de cierto nivel durante al menos 12 meses antes de su primera competencia.

Los comentarios de Navratilova llegaron un día antes del caso de Caster Semenya, el doble campeona olímpica de 800 metros, que se presentó el lunes ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte.

La atleta sudafricana tiene una afección conocida como hiperandrogenismo, lo que significa que sus niveles de testosterona son naturalmente elevados.



Semenya está desafiando un caso lanzado por el organismo gobernante del deporte, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que requeriría que los niveles de testosterona se limiten en atletas compitiendo en carreras de 400 metros y una milla.

La propuesta de la IAAF significaría que necesitaría tomar medicamentos para reducir esos niveles.

Su caso ya ha ganado el apoyo del gobierno de Sudáfrica, así como de Navratilova, quien escribió: “Espero que gane”.

“Nunca ha tomado medicamentos ni ha buscado una ventaja”, añadió Navratilova. “Ella acaba de entrenar y correr”.

CNN


Y tiene absolutamente toda la razon del mundo Martina Navratilova. No hay que dejar avanzar más a los engendros, ya es demasiado, no hacen falta ni palabras, se siente hasta estúpido poner en tela de juicio estos temas.


18/02/2019 04:55:45 pm 
       0                           
twisted666 escribió:
Y hoy los deformes también se la agarraron con Martina Navratilova, Critican a la extenista Martina Navratilova por sus comentarios sobre las mujeres trans en el deporteLa gran tenista Martina Navratilova fue blanco de duras críticas después de afirmar que es una forma de “engaño” que las mujeres transgénero puedan competir en el deporte femenino.i.postimg.cc/c1gYcRRx/martina-navratilova-exlarge-169.jpgLa 18 veces ganadora del Grand Slam escribió en The Sunday Times que era “una locura” que “cientos de atletas que han cambiado de sexo por declaración y que han recibido tratamiento hormonal ya hayan logrado honores como mujeres que estaban más allá de sus capacidades como hombres”.Esta no es la primera vez que Navratilova, una defensora de los derechos de los homosexuales que sufrió abusos homofóbicos cuando dijo que era homosexual en 1981, ha causado controversia con sus comentarios sobre los atletas transgénero.En diciembre fue criticada por tuitear: “No te puedes proclamar como mujer y poder competir contra las mujeres. Debe haber algunos estándares, y tener un pene y competir como mujer no debería cumplir con ese estándar”.Sus comentarios la llevaron a enzarzarse en una discusión en línea con la ciclista Rachel McKinnon, la primera mujer transgénero en ganar un título mundial en octubre de 2018.Navratilova, nueve veces campeona de Wimbledon, escribió el domingo que este debate la había conducido a investigar más sobre el tema, y agregó: “Bueno, ahora lo he hecho y, en todo caso, mi punto de vista se ha fortalecido”.“Para poner el argumento en su punto más básico: un hombre puede decidir ser mujer, tomar hormonas si lo requiere cualquier organización deportiva, ganar todo lo que está a la vista y tal vez ganar una pequeña fortuna, y luego revertir su decisión y volver a hacer bebés si así lo desea.“Es una locura y es una trampa. Me alegra hablar de una mujer transgénero en la forma que prefiera, pero no estaría contenta al competir contra ella. No sería justo”.Sus comentarios fueron etiquetados como “transfóbicos” por el grupo de derechos trans Trans Actual, que tuiteó: “Si las mujeres trans tuvieran una ventaja deportiva, ¿por qué las mujeres trans no ganan medallas de oro?”.McKinnon reaccionó al artículo de Navratilova en Twitter: “Es una fantasía salvaje la preocupación de un miedo irracional a algo que no sucede. ¿Un miedo irracional a las personas trans? Transfobia”.Navratilova rechazó las acusaciones de transfobia, y agregó que deplora “lo que parece ser una creciente tendencia entre los activistas transgénero de denunciar a cualquiera que los defienda y etiquetarlos de ‘transfobos”.También destacó su amistad con Renée Richards, la tenista transgénero que hizo campaña para poder jugar en el US Open femenino.De acuerdo con las normas vigentes emitidas por el Comité Olímpico Internacional en 2016, los hombres trans pueden competir sin restricciones.Las mujeres trans, sin embargo, deben demostrar que su nivel de testosterona ha estado por debajo de cierto nivel durante al menos 12 meses antes de su primera competencia.Los comentarios de Navratilova llegaron un día antes del caso de Caster Semenya, el doble campeona olímpica de 800 metros, que se presentó el lunes ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte.La atleta sudafricana tiene una afección conocida como hiperandrogenismo, lo que significa que sus niveles de testosterona son naturalmente elevados.i.postimg.cc/jCYR60z7/caster-semenya-exlarge-169.jpgSemenya está desafiando un caso lanzado por el organismo gobernante del deporte, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo IAAF, que requeriría que los niveles de testosterona se limiten en atletas compitiendo en carreras de 400 metros y una milla.La propuesta de la IAAF significaría que necesitaría tomar medicamentos para reducir esos niveles.Su caso ya ha ganado el apoyo del gobierno de Sudáfrica, así como de Navratilova, quien escribió: “Espero que gane”.“Nunca ha tomado medicamentos ni ha buscado una ventaja”, añadió Navratilova. “Ella acaba de entrenar y correr”.cnnespanol.cnn.com/2019/02/18/rest-api-1-3/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter CNNY tiene absolutamente toda la razon del mundo Martina Navratilova. No hay que dejar avanzar más a los engendros, ya es demasiado, no hacen falta ni palabras, se siente hasta estúpido poner en tela de juicio estos temas.


Te corrijo, no hay mujeres trans, solo hay enfermos mentales mutilados

La ideología está por encima de la verdad, de la ciencia, está por encima de TODO y se cagan en todas las mujeres, heterosexuales y lesbianas


18/02/2019 05:16:10 pm 
       5                           
imacosiris


Miembro desde: 23/09/2004

Threads abiertos: 2
Mensajes: 442  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Caimos ya en la boludez general de que hay que tener tantas mujeres en una nomina de empleados, si son inteligentes o aptas para el trabajo no importa.
Ya se cruzo una linea muy delgada, la misma que hace pasar de una revolución al fanatismo, el mismo nivel de pelotudez, el problema de que todo el mundo tenga opinion.....
ya la cagamos, lo mejor que le puede pasar a este mundo en este punto es un meteorito digamos de unos 20 km de diámetro con eso alcanza y hacer un reset


18/02/2019 05:59:50 pm 
       4                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6941  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





equipochico escribió:
cuánto odio por esta decisión. que la mina tenga más personalidad que ustedes para hacer lo que cree correcto les molesta, el hecho de ser consecuente con lo que piensa y sobre todo que la respalde en sus decisiones una empresa como Marvel les molestani vayan a verla, salames. ¿quiénes son? jaja


Osea q si yo pienso q es lo correcto matar a todo el q se me cruce , para vos es coherente y respetable , y encima tengo mucha ´´personalidad´´ ... genial tu argumento .

Pd : Sos terrible nabo .


18/02/2019 06:01:59 pm 
       0                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6941  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Y hoy los deformes también se la agarraron con Martina Navratilova, Critican a la extenista Martina Navratilova por sus comentarios sobre las mujeres trans en el deporteLa gran tenista Martina Navratilova fue blanco de duras críticas después de afirmar que es una forma de “engaño” que las mujeres transgénero puedan competir en el deporte femenino.i.postimg.cc/c1gYcRRx/martina-navratilova-exlarge-169.jpgLa 18 veces ganadora del Grand Slam escribió en The Sunday Times que era “una locura” que “cientos de atletas que han cambiado de sexo por declaración y que han recibido tratamiento hormonal ya hayan logrado honores como mujeres que estaban más allá de sus capacidades como hombres”.Esta no es la primera vez que Navratilova, una defensora de los derechos de los homosexuales que sufrió abusos homofóbicos cuando dijo que era homosexual en 1981, ha causado controversia con sus comentarios sobre los atletas transgénero.En diciembre fue criticada por tuitear: “No te puedes proclamar como mujer y poder competir contra las mujeres. Debe haber algunos estándares, y tener un pene y competir como mujer no debería cumplir con ese estándar”.Sus comentarios la llevaron a enzarzarse en una discusión en línea con la ciclista Rachel McKinnon, la primera mujer transgénero en ganar un título mundial en octubre de 2018.Navratilova, nueve veces campeona de Wimbledon, escribió el domingo que este debate la había conducido a investigar más sobre el tema, y agregó: “Bueno, ahora lo he hecho y, en todo caso, mi punto de vista se ha fortalecido”.“Para poner el argumento en su punto más básico: un hombre puede decidir ser mujer, tomar hormonas si lo requiere cualquier organización deportiva, ganar todo lo que está a la vista y tal vez ganar una pequeña fortuna, y luego revertir su decisión y volver a hacer bebés si así lo desea.“Es una locura y es una trampa. Me alegra hablar de una mujer transgénero en la forma que prefiera, pero no estaría contenta al competir contra ella. No sería justo”.Sus comentarios fueron etiquetados como “transfóbicos” por el grupo de derechos trans Trans Actual, que tuiteó: “Si las mujeres trans tuvieran una ventaja deportiva, ¿por qué las mujeres trans no ganan medallas de oro?”.McKinnon reaccionó al artículo de Navratilova en Twitter: “Es una fantasía salvaje la preocupación de un miedo irracional a algo que no sucede. ¿Un miedo irracional a las personas trans? Transfobia”.Navratilova rechazó las acusaciones de transfobia, y agregó que deplora “lo que parece ser una creciente tendencia entre los activistas transgénero de denunciar a cualquiera que los defienda y etiquetarlos de ‘transfobos”.También destacó su amistad con Renée Richards, la tenista transgénero que hizo campaña para poder jugar en el US Open femenino.De acuerdo con las normas vigentes emitidas por el Comité Olímpico Internacional en 2016, los hombres trans pueden competir sin restricciones.Las mujeres trans, sin embargo, deben demostrar que su nivel de testosterona ha estado por debajo de cierto nivel durante al menos 12 meses antes de su primera competencia.Los comentarios de Navratilova llegaron un día antes del caso de Caster Semenya, el doble campeona olímpica de 800 metros, que se presentó el lunes ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte.La atleta sudafricana tiene una afección conocida como hiperandrogenismo, lo que significa que sus niveles de testosterona son naturalmente elevados.i.postimg.cc/jCYR60z7/caster-semenya-exlarge-169.jpgSemenya está desafiando un caso lanzado por el organismo gobernante del deporte, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo IAAF, que requeriría que los niveles de testosterona se limiten en atletas compitiendo en carreras de 400 metros y una milla.La propuesta de la IAAF significaría que necesitaría tomar medicamentos para reducir esos niveles.Su caso ya ha ganado el apoyo del gobierno de Sudáfrica, así como de Navratilova, quien escribió: “Espero que gane”.“Nunca ha tomado medicamentos ni ha buscado una ventaja”, añadió Navratilova. “Ella acaba de entrenar y correr”.cnnespanol.cnn.com/2019/02/18/rest-api-1-3/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter CNNY tiene absolutamente toda la razon del mundo Martina Navratilova. No hay que dejar avanzar más a los engendros, ya es demasiado, no hacen falta ni palabras, se siente hasta estúpido poner en tela de juicio estos temas.


Esta perfecto q dejen jugar a los trans .... rompen tanto las bolas con la inclusion , ahora no van a volver a ver un trofeo en su vida a medida q se les llenen de hombres los torneos xD


18/02/2019 06:10:43 pm 
       1                           
equipochico escribió:
cuánto odio por esta decisión. que la mina tenga más personalidad que ustedes para hacer lo que cree correcto les molesta, el hecho de ser consecuente con lo que piensa y sobre todo que la respalde en sus decisiones una empresa como Marvel les molestani vayan a verla, salames. ¿quiénes son? jaja


¿A vos te parece que discriminar es tener personalidad? Está bien, voy a tener personalidad entonces, no contrato más mujeres porque si quedan embarazadas con la licencia pierdo plata, salvo que sea en negro y para empleada domestica, ah, y como estamos viviendo una persecución al hombre caucásico, a modo de protesta solo podría pagarles la mitad de lo que les correspondería. Buena presencia es necesaria también, 90-60-90 o estás out negra, ah no, si es medio morenita tampoco la quiero, y necesito que me firme que no es lesbiana ni transgenero, no binaria, cuántica, ni tampoco de izquierda, porque, hmm, atenta contra mis valores! Y en tanga, ¡Acá se labura en tanga hasta en invierno! Una personalidad y una determinación bárbara tendría, ¿No?


18/02/2019 06:18:58 pm 
       5                           
fertenormdp


Miembro desde: 12/10/2011

Threads abiertos: 26
Mensajes: 304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Yo quiero ponerme tetas y bañarme en el vestuario de mujeres después de una clase de fitness en el gym, entre todas ellas y una vez que tenga la verga bien parada decirles: que miran? Yo me siento mujer. Soy transgénero


18/02/2019 06:35:45 pm 
       3                           
fertenormdp escribió:
Yo quiero ponerme tetas y bañarme en el vestuario de mujeres después de una clase de fitness en el gym, entre todas ellas y una vez que tenga la verga bien parada decirles: que miran? Yo me siento mujer. Soy transgénero


Antes que imaginaras tu fantasía esta ya había sido superada por la realidad




Para los que no entienden ingles, un violador se declaró mujer para ir a una prisión de mujeres donde en cuestión de días violó a cuatro internas

Y la frutilla del postre es que una lesbiana militante fue expulsada de su organización de defensa de los derechos por negarse a llamar mujer al tipo violador, estas organizaciones son una farsa, estan secuestradas por la izquierda radical.






larson

1