Login

  

Meditación masiva junto al primer ministro de la India





Thread creado por pabloaran el 29/11/2018 09:46:12 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 6. Favoritos: 0





29/11/2018 09:46:12 pm 
       2                           
Meditación masiva junto al primer ministro de la India, en una ciudad estresada

Más de 4.000 personas participaron del encuentro en La Rural.

´´Resulta que vienen un par de tipos todopoderosos y a nosotros nos re cagan la vida´´. La chica tiene menos de 30 años, remera negra, calzas con flores, y una colchoneta -en rigor, un mat de los que se usan para practicar yoga- debajo del brazo. La bolsita de tela que envuelve el mat tiene una estampa que dice ´´Inhala & exhala´´. La chica hace fila sobre la avenida Santa Fe mientras le ilustra a una amiga qué piensa sobre el G20. La amiga habla con Clarín: ´´Vinimos a buscar algo de paz, de unión entre el cuerpo, la mente y el alma´´, explica. La...

Y bla bla bla por unos cuantos parrafos mas...

fuente

Este sorete hijo de mil putas primer ministro de un país cagado de hambre se viene acá a hacer el espiritual con un rejunte de chetos asquerosos...la puta madre, que asco!!!
26 6



29/11/2018 11:03:09 pm 
       2                           
Cuanto veneno, a vos si que te hace falta meditación.

Cuando quieras te recomiendo un par de libros.


30/11/2018 07:26:39 am 
       6                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2186  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Meditación masiva junto al primer ministro de la India, en una ciudad estresadaMás de 4.000 personas participaron del encuentro en La Rural. Resulta que vienen un par de tipos todopoderosos y a nosotros nos re cagan la vida. La chica tiene menos de 30 años, remera negra, calzas con flores, y una colchoneta -en rigor, un mat de los que se usan para practicar yoga- debajo del brazo. La bolsita de tela que envuelve el mat tiene una estampa que dice Inhala & exhala. La chica hace fila sobre la avenida Santa Fe mientras le ilustra a una amiga qué piensa sobre el G20. La amiga habla con Clarín: Vinimos a buscar algo de paz, de unión entre el cuerpo, la mente y el alma, explica. La...Y bla bla bla por unos cuantos parrafos mas...https://www.clarin.com/sociedad/cronica-meditacion-masiva-primer-ministro-india-medio-ciudad-sitiada_0_kcbuNAlTi.html fuenteEste sorete hijo de mil putas primer ministro de un país cagado de hambre se viene acá a hacer el espiritual con un rejunte de chetos asquerosos...la puta madre, que asco!!!


No solo hambre, es un pais donde la lapidaciòn es legal, y las mujeres viudas son abandonadas por ser consideradas de mala suerte , y terminan sufriendo una vejez totalmente aisladas.
Un pais donde la mayorìa de la poblaciòn no tiene inodoros y donde la segregaciòn de los Intocables es peor que la segregaciòn de los negros en el Estados Unidos de los 50.
Y como si fuera poco se gastaron 400 millones de dolares en una estatua de mierda cuando no tienen ni hospitales, pero una manga de New Ages van a la rural y lo admiran como al que trae la paz!!!
Es claramente un grupo muy confundido


30/11/2018 07:56:26 am 
       2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 126
Mensajes: 4895  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Y, antes de alimentar el espíritu hay que darle de comer al cuerpo.


30/11/2018 08:12:42 am 
      -2                           
Telius escribió:
pabloaran escribió: Meditación masiva junto al primer ministro de la India, en una ciudad estresadaMás de 4.000 personas participaron del encuentro en La Rural. Resulta que vienen un par de tipos todopoderosos y a nosotros nos re cagan la vida. La chica tiene menos de 30 años, remera negra, calzas con flores, y una colchoneta -en rigor, un mat de los que se usan para practicar yoga- debajo del brazo. La bolsita de tela que envuelve el mat tiene una estampa que dice Inhala & exhala. La chica hace fila sobre la avenida Santa Fe mientras le ilustra a una amiga qué piensa sobre el G20. La amiga habla con Clarín: Vinimos a buscar algo de paz, de unión entre el cuerpo, la mente y el alma, explica. La...Y bla bla bla por unos cuantos parrafos mas...https://www.clarin.com/sociedad/cronica-meditacion-masiva-primer-ministro-india-medio-ciudad-sitiada_0_kcbuNAlTi.html fuenteEste sorete hijo de mil putas primer ministro de un país cagado de hambre se viene acá a hacer el espiritual con un rejunte de chetos asquerosos...la puta madre, que asco!!!No solo hambre, es un pais donde la lapidaciòn es legal, y las mujeres viudas son abandonadas por ser consideradas de mala suerte , y terminan sufriendo una vejez totalmente aisladas. Un pais donde la mayorìa de la poblaciòn no tiene inodoros y donde la segregaciòn de los Intocables es peor que la segregaciòn de los negros en el Estados Unidos de los 50.Y como si fuera poco se gastaron 400 millones de dolares en una estatua de mierda cuando no tienen ni hospitales, pero una manga de New Ages van a la rural y lo admiran como al que trae la paz!!!Es claramente un grupo muy confundido


Tal cual!


05/12/2018 04:46:37 pm 
       0                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 928  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1










ministro

1