Login

  

Bullrich sigue persiguiendo tuiteros





Thread creado por pabloaran el 20/11/2018 01:12:07 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 24. Favoritos: 0







20/11/2018 01:12:07 pm 
      -2                           
La Federal denunció a un joven que se solidarizó con el chico de 20 años detenido

Bullrich sigue persiguiendo tuiteros

Hace un año, un chico de 20 años fue detenido por tuitear una canción de cancha que fue entendida como una amenaza de muerte al Presidente. “Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la Federal”, decía el tuit que reproducía una canción de la hinchada de Chacarita. Para solidarizarse con el joven, otro tuitero copió el mensaje y escribió: “¿Nos meterán presos a todos?”. La respuesta, un año más tarde, fue una denuncia penal en su contra.

“La Federal me hizo una denuncia y tengo una causa judicial por bancar al pibito que estuvo preso por la canción de cancha contra Macri. ¿No es persecución ideológica? Escribo esto con MUCHO MIEDO pero no puedo dejar de hacerlo”, compartió en las redes sociales el usuario @bartolomerulli, que compartió en su cuenta la foto de la denuncia.

Según la denuncia, la Policía Federal calificó como “intimidatorias” diversas publicaciones realizadas por dicho usuario contra el presidente Mauricio Macri. En concreto se refería a la realizada el 28 de octubre de 2017 y que decía: “Nos meterán presos a todos? Macri, te vamos a matar. No te salva ni la federal”. El mensaje citaba además el tuit de Nicolás Lucero, el joven que en esos días había sido detenido y allanado en la casa que vivía con sus padres en José León Suárez.

“Gastaron dinero y tiempo averiguando quién soy. Dedíquense a perseguir delincuentes en serio”, escribió enojado el usuario que recibió la denuncia. Muchos a su vez comenzaron a reproducir el mismo mensaje: “Nos meterán presos a todos?”.

fuente
-22 2



20/11/2018 01:39:53 pm 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7842  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





Festejas la censura de personas con las que no estás de acuerdo (pese a que no estén cometiendo delitos) y ahora posteas sobre un tipo que ve a las amenazas de muerte como ´´persecución ideológica´´.


20/11/2018 01:43:58 pm 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 231
Mensajes: 7193  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y, no le da para otra cosa, ahora yo pregunto que habría que hacer entonces con el pro que compro los servicios de la gente de facebook que filtró información personal y la utilizó para su campaña política


20/11/2018 01:45:49 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7842  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
Y, no le da para otra cosa, ahora yo pregunto que habría que hacer entonces con el pro que compro los servicios de la gente de facebook que filtró información personal y la utilizó para su campaña política


Darle unas vacaciones con pasaje de ida (y el de vuelta dentro de unos años) a un lugar llamado prisión.


20/11/2018 02:02:56 pm 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 231
Mensajes: 7193  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





que se le tendria que haber echo entonces a los 4 jóvenes que entraron este fin de semana a una quinta de macri y hoy ya están libres, sera por que son chetitos y de la misma raza.

La noche del domingo fue dura para las tres: la pasaron aprehendidas de acuerdo a fuentes policiales en la Comisaría 2° de Malvinas Argentinas a disposición del juez federal Juan Manuel Culota. El delito del que se las acusa: violación de domicilio y amenazas, intentar entrar a los gritos a Los Abrojos, la quinta de descanso del Mauricio Macri, con el presidente descansando del otro lado de la reja. Mateo Passerieu, uno de sus amigos que las acompañaba, también quedó arrestado.
y no fue un twitter se mandaron con el coche, como era eso de todos iguales ante la ley


20/11/2018 02:07:45 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7842  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
que se le tendria que haber echo entonces a los 4 jóvenes que entraron este fin de semana a una quinta de macri y hoy ya están libres, sera por que son chetitos y de la misma raza.La noche del domingo fue dura para las tres: la pasaron aprehendidas de acuerdo a fuentes policiales en la Comisaría 2° de Malvinas Argentinas a disposición del juez federal Juan Manuel Culota. El delito del que se las acusa: violación de domicilio y amenazas, intentar entrar a los gritos a Los Abrojos, la quinta de descanso del Mauricio Macri, con el presidente descansando del otro lado de la reja. Mateo Passerieu, uno de sus amigos que las acompañaba, también quedó arrestado.y no fue un twitter se mandaron con el coche, como era eso de todos iguales ante la ley


¿Qué tendrían que haber hecho? Si representaban una posible amenaza inminente, bajarlos a tiros.

Caso contrario procesarlos con cuatro años de prisión, aplicando la pena máxima de cada uno de los delitos de los que son acusados (dos años).

´´Como era eso de todos iguales ante la ley´´. ¿Pero y qué más querías que hicieran, si no representaron un peligro inminente? Ya están detenidos y acusados de dos delitos.


20/11/2018 02:13:20 pm 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 231
Mensajes: 7193  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
pianobar escribió: que se le tendria que haber echo entonces a los 4 jóvenes que entraron este fin de semana a una quinta de macri y hoy ya están libres, sera por que son chetitos y de la misma raza.La noche del domingo fue dura para las tres: la pasaron aprehendidas de acuerdo a fuentes policiales en la Comisaría 2° de Malvinas Argentinas a disposición del juez federal Juan Manuel Culota. El delito del que se las acusa: violación de domicilio y amenazas, intentar entrar a los gritos a Los Abrojos, la quinta de descanso del Mauricio Macri, con el presidente descansando del otro lado de la reja. Mateo Passerieu, uno de sus amigos que las acompañaba, también quedó arrestado.y no fue un twitter se mandaron con el coche, como era eso de todos iguales ante la ley¿Qué tendrían que haber hecho? Si representaban una posible amenaza inminente, bajarlos a tiros. Caso contrario procesarlos con cuatro años de prisión, aplicando la pena máxima de cada uno de los delitos de los que son acusados dos años.

no se decime vos que sabes, si al otro por un twitter le hicieron eso que merecen estos que se mandaron con el auto, y si los mataban, que pasaba.
pero claro, mira un poquito quienes son estos nenes/as


Federica Albisu, Juana Avalos y Federica López Brown asistieron a colegios privados exclusivos. Hoy están encerradas en una comisaría de la Bonaerense por amenazas y violación de domicilio al presidente de la Nación.

Federica López Brown, de 21 años de edad, había asistido según su propio perfil de Facebook al Chaltel College, un prestigioso y costoso secundario bilingüe de Don Torcuato. Sus últimas vacaciones familiares habían sido en Sunny Isles Beach, cerca de Miami. Federica Albisu, 22 años, pasó las suyas en Tauranga, un bellísimo destino playero en Nueva Zelanda, dos años antes había viajado a la Island of Adventure de los Universal Studios en Orlando. Su muro de Facebook revela otras aficiones: hockey, cabalgatas en la playa, likes y comentarios de apellidos patricios.
Juana Avalos había asistido según su perfil al Santa Ethnea, otro prestigioso y costoso secundario bilingüe de Bella Vista, alzó su voz en la campaña para que las mujeres se conviertan en socias plenas del club CUBA, que tiene una sede a pocas cuadras de su casa en Villa de Mayo, una zona de calles con nombres de árboles, había comenzado a dar clases de repostería para chicos a mediados de año. La vista satelital desde Google es elocuente: cada lote en la manzana de los Avalos tiene un parque grande y pileta.
Todas ellas son amigas, vecinas entre sí de una de las zonas más caras del conurbano.
Este domingo por la tarde, un patrullero las interceptó en un McDonalds del Carrefour de la Ruta 8 en San Miguel luego de que intentaran entrar en Los Abrojos en un Volkswagen Gol con Avalos al volante, que aseguró ser la ahijada del primer mandatario. ´´Dejame pasar que soy la ahijada del presidente´´, habría dicho.
Tomaron fotos, se veían flashes desde adentro del auto, mientras custodios con uniforme escuchaban gritos como ´´Macri gato, ¡te vamos a matar!´´ Se retiraron y luego comenzó una pequeña persecución.
Así, las tres terminaron arrestadas, con sus celulares y el auto incautado, la ministra Patricia Bullrich se comunicaba con el juez Culotta. ´´Chicas de clase alta que se mandaron a joder, todas de universidad privada´´, asegura una fuente cercana a la investigación, un poco fastidiada.


20/11/2018 02:18:57 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7842  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





Repito: habían dos caminos, o cagarlos a tiros o tomar esta acción de acusarlos de estos delitos.

En el momento en que ingresan nadie sabía quienes eran, así que no fue ´´a estos no les disparamos porque son de tal familia, x condición económica, etc.´´. Los detuvieron y ahora queda sólo un camino que es el de los delitos, ¿o pretendes que los fusilen?


20/11/2018 02:59:53 pm 
       3                           
Riverside


Miembro desde: 11/06/2014

Threads abiertos: 42
Mensajes: 880  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ah, los zurdos que se viven cagando en la libertad de expresión ahora lloran porque los están jodiendo con las mismas herramientas que ellos sueñan con imponer? Quién lo diría...


20/11/2018 04:06:16 pm 
       2                           
Bueno, hagamos experimento,



Espero una puteada al menos, o que me baneen la cuenta.

Si no vuelvo a escribir, huhUhuuUh, al menos seré un nuevo Maldonado.


20/11/2018 04:36:21 pm 
       2                           
Jjaja, me lo borraron al toque. Bueno, que censuran, si.

Hmm, despues hago mil clones de twitter, no me gusta que me censuren.


20/11/2018 05:50:51 pm 
       2                           
Cárcel común para la ciberlakra


20/11/2018 07:20:13 pm 
      -2                           
111111 escribió:
Cárcel común para la ciberlakra


O sea que si opinas en contra del estado por internet no solo te tienen que censurar, si no que también te tienen que meter preso?


20/11/2018 07:24:15 pm 
       1                           
O sea que no te queda claro?


20/11/2018 07:26:35 pm 
      -2                           
carbonero119 escribió:
Festejas la censura de personas con las que no estás de acuerdo pese a que no estén cometiendo delitos y ahora posteas sobre un tipo que ve a las amenazas de muerte como persecución ideológica.


Supongo que te réferis a cuando festeje que no lo dejaran tocar en un evento PRIVADO (palabra que a vos te encanta)a Iorio, no?

Lo único que tengo para decirte es que una cosa es que un grupo PRIVADO no deje que un artista participe de un evento PRIVADO que ese grupo organiza, por la razón que sea, y otra es que lo haga el estado mediante, no solo la censura del mensaje en internet, si no con persecución judicial con cárcel incluida…

Son dos cosas totalmente diferentes...una es legal, podes estar de acuerdo o no, y la otra es anticonstitucional y es un delito.


20/11/2018 07:37:25 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7842  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Supongo que te réferis a cuando festeje que no lo dejaran tocar en un evento PRIVADO palabra que a vos te encantaa Iorio, no?Lo único que tengo para decirte es que una cosa es que un grupo PRIVADO no deje que un artista participe de un evento PRIVADO que ese grupo organiza, por la razón que sea, y otra es que lo haga el estado mediante, no solo la censura del mensaje en internet, si no con persecución judicial con cárcel incluida…Son dos cosas totalmente diferentes...una es legal, podes estar de acuerdo o no, y la otra es anticonstitucional y es un delito.


Pusiste varias animaciones haciendo referencia a que se debía censurar a quienes pensaran de x manera, así como tu festejo de que alguien que no te agrada pierda su trabajo. Eso es lo que critico, no la acción de la gente del evento por ser algo privado.

Y por supuesto que son cosas distintas: lo de Iorio (pensar de cierta manera y apoyar a x figura política) es parte de la libertad de expresión. Lo de este pibe es un delito, por propagar amenazas de muerte.

Art. 149 bis del Código Penal: “Será reprimido con prisión o reclusión de seis (6) meses a dos (2) años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión, si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas.

Será reprimido con prisión o reclusión de dos (2) a cuatro (4) años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad”.


PD: ni hablar que si hubiese perdido el trabajo algún zurdo porque expresó algo que a un dueño de x empresa no le gustó vos estarías gritando ´´censura fascista´´ y bla bla bla.


20/11/2018 07:48:34 pm 
      -2                           
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: Supongo que te réferis a cuando festeje que no lo dejaran tocar en un evento PRIVADO palabra que a vos te encantaa Iorio, no?Lo único que tengo para decirte es que una cosa es que un grupo PRIVADO no deje que un artista participe de un evento PRIVADO que ese grupo organiza, por la razón que sea, y otra es que lo haga el estado mediante, no solo la censura del mensaje en internet, si no con persecución judicial con cárcel incluida…Son dos cosas totalmente diferentes...una es legal, podes estar de acuerdo o no, y la otra es anticonstitucional y es un delito.Pusiste varias animaciones haciendo referencia a que se debía censurar a quienes pensaran de x manera, así como tu festejo. Eso es lo que critico, no la acción de la gente del evento por ser algo privado no los critico desde el punto de vista legal, pero sí me parecen unos hdp desde lo moral porque no aceptan a alguien por pensar distinto. Y por supuesto que son cosas distintas: lo de Iorio pensar de cierta manera y apoyar a x figura política es parte de la libertad de expresión. Lo de este pibe es un delito, por propagar amenazas de muerte. Art. 149 bis del Código Penal: “Será reprimido con prisión o reclusión de seis 6 meses a dos 2 años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión, si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas.Será reprimido con prisión o reclusión de dos 2 a cuatro 4 años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad”.


Amenazas? cito una frase de una canción de las manos de filippi...


Las manos de filippi

Cutral-có

Puedo controlar
Toda la represión policial
No es que te engañe
Eso fue cutral-co
Terminar con la ignorancia
Del pueblo era la posición
Y este gobierno
No lo comprendió, no

Cuando se siente
Que a uno le mienten de frente
Y piensa perdido
Pelear hasta la muerte
Con fuerza con marchas
Y a no detenerse

Por mas que repriman
Gendarmes con golpes
Con balas de goma
Con gases o muerte
Ojos que no ven
Corazón que no siente, no...

Este es el presidente
Es nuestro presidente
Este es tu presidente.

Hay que matar al presidente
Hay que matarlos a todos si, si
¿Si no para que me quedo acá?
Si ni a mi crio puedo alimentar

Tengo la esperanza
Que en la ciudad lo voy a cruzar...
Y lo voy a matar.


Me tienen que meter preso a mi también?


20/11/2018 07:58:08 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7842  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





Todo depende de las investigaciones que se realicen si empezás a citar ese tipo de cosas. Puede configurar tanto una amenaza como una simple cita de una canción de mierda (citada por estupidez y sin intención real de hacerlo).

De todas formas, sea cual sea la intención de este pibe, lo cierto es que terminan apoyando delitos, en lugar de realizar lo correcto que es sacar a un político del poder a través del voto si no te gusta. Cualquier otra forma es ilícita (salvo algún juicio político) y demuestra que algunos son democráticos solo cuando ganan sus partidos.


20/11/2018 08:05:13 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 24311  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





´´Nos meterán presos a todos? Macri, te vamos a matar. No te salva ni la federal” Perdón, pero eso no es una amenaza de muerte?


20/11/2018 08:15:51 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7842  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





Muy pacífico y respetuoso de la ley. Pobrecito...








federal

1