Login

  

Flybondi: afirman que se cayó un pedazo de motor antes del despegue





Thread creado por Paulkaraoke el 13/03/2018 05:22:46 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 110. Favoritos: 0







13/03/2018 05:22:46 pm 
      -5                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 124
Mensajes: 4882  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Podría decirse que el derrotero de Flybondi empeora con cada semana, pero quizá eso sería quedarse corto ante los dislates que la empresa relacionada con el gabinete de Mauricio Macri viene registrando desde que comenzó a operar en el país.

El último caso se inició en la tarde de este lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.

El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.

La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa.

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.

Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.

Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados en la causa por la voladura de la AMIA (acusado de haber entregado el coche bomba que causó el atentado). El ahora abogado (absuelto en el proceso por el ataque) relató con fotos y comentarios lo que fue sucediendo desde la noche de anoche.

Fuente
-519 19



13/03/2018 05:39:22 pm 
       17                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4663  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Falso. Ya lo desmintieron
Otro avión de Flybondi no despegó y los pasajeros se enojaron

De la nota:

Sin embargo y consultados por Perfil, desde Flybondi manifestaron que la versión del motor que se cayó del avión es ´´absolutamente falsa´´. Y acotaron: ´´Lo que sí es cierto y sí ocurrió es que hubo un desperfecto técnico en el vuelo que tenía que salir de Iguazú hacia Córdoba, lo que generó también que se cancelara el vuelo que tenía que hacer Córdoba-El Palomar. Ambos grupos, tanto los que estaban en Iguazú que tenían que viajar, y los que tenían que viajar a Córdoba, fueron relocalizados. Esas personas viajaron hoy a las 10 de la mañana, todos fueron trasladados y ubicados en un hotel”.

Asimismo, reconocieron: “Hubo una situación de una familia que debía viajar de manera urgente y fue solucionado su problema. Fue ahí donde se armó un poco el disturbio, porque las personas estaban muy urgidas en llegar hoy a Buenos Aires por lo que se les encontró una solución paralela para poder cumplir con el compromiso y que hoy pudieran llegar a la ciudad”.

Comunicado oficial de Flybondi:

´´El vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad. Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo. Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo las que opera la empresa. Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde. Lamentamos las molestias ocasionadas´´.


13/03/2018 05:44:01 pm 
       8                           
kriss escribió:
Falso. Ya lo desmintieron


No seas malo, viejo, uno quiere decir #MacriGato y así no lo dejan!


13/03/2018 06:14:47 pm 
      -9                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 124
Mensajes: 4882  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Confirmaron que el motor no se cayó del avión, sino que el avión se cayó del motor...


13/03/2018 06:18:19 pm 
       1                           
Paulkaraoke escribió:
Confirmaron que el motor no se cayó del avión, sino que el avión se cayó del motor...

Vo si que so ingenioso, ameo.
PD: mmlpqp


13/03/2018 06:34:35 pm 
       14                           
Paulkaraoke escribió:
Podría decirse que el derrotero de Flybondi empeora con cada semana, pero quizá eso sería quedarse corto ante los dislates que la empresa relacionada con el gabinete de Mauricio Macri viene registrando desde que comenzó a operar en el país.El último caso se inició en la tarde de este lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa.Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados en la causa por la voladura de la AMIA acusado de haber entregado el coche bomba que causó el atentado. El ahora abogado absuelto en el proceso por el ataque relató con fotos y comentarios lo que fue sucediendo desde la noche de anoche.www.infonews.com/nota/314018 Fuente


Leí eso esta mañana. La fuente de la info es un tipo que jamás tuvo el avión a la vista, ya que no pudieron pasar de la zona de check-in, y que afirmó que ´´300 pasajeros´´ quisieron linchar al personal de Flybondi, cuando ese avión tiene una capacidad de 170 pax. Qué noticia podés esperar armar de semejante fuente de datos...


13/03/2018 06:47:25 pm 
       26                           
Paul no hace falta inventar para pegarle al gobierno, la realidad es contundente. La cosa esta difícil, mucho más de lo que esperaban, y el mejor equipo de los ultimos cincuenta año es preferible a la banda de delincuentes que nos gobernaron los ultimos doce años.
Puede ser que pronto aprendan a pilotear mejor nuestro difícil pais. Es una verdadera pena pero
son principiantes.
Están haciendo muchas cosas bien, en economía nos falta rumbo. En otras áreas desaciertos, a su manera lo intentan.
Nosotros los argentinos. somos los mas quejosos del planeta.
Todavía tengo esperanza en nosotros, los que nos levantamos todos los días y dejamos lo mejor en nuestros trabajos.


13/03/2018 06:55:35 pm 
       4                           
Suscribo a cada una de las palabras de la Dra.


13/03/2018 07:00:24 pm 
       7                           
dhv86


Miembro desde: 27/02/2007

Threads abiertos: 1
Mensajes: 115  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si bien la aerolínea todavia esta muy verde y no debería estar aun operativa por no tener una estructura acorde a lo que implica una aerolínea.

Es evidente la plata que hay puesta en los medios para todo el tiempo difamar y asustar a la gente. No es muy difícil saber de donde puede venir estos fondos si uno se pone a pensar quienes son los principales perjudicados con una aerolínea económica para la gente.


13/03/2018 07:02:02 pm 
      -4                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 124
Mensajes: 4882  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





nperi escribió:
Paul no hace falta inventar para pegarle al gobierno, la realidad es contundente. La cosa esta difícil, mucho más de lo que esperaban, y el mejor equipo de los ultimos cincuenta año es preferible a la banda de delincuentes que nos gobernaron los ultimos doce años. Puede ser que pronto aprendan a pilotear mejor nuestro difícil pais. Es una verdadera pena pero son principiantes. Están haciendo muchas cosas bien, en economía nos falta rumbo. En otras áreas desaciertos, a su manera lo intentan. Nosotros los argentinos. somos los mas quejosos del planeta. Todavía tengo esperanza en nosotros, los que nos levantamos todos los días y dejamos lo mejor en nuestros trabajos.


Pero no inventé nada, es una noticia que hasta tiene fuente. El gobierno anterior ya fue, no lo defiendo ni me importa. Ahora, no puede ser que cada vez que le critiquen algo a Cambiemos te salgan con el Kirchnerismo. Respecto a a Flybondi diría que está concebido primero como negocio y luego como un buen servicio. Porque con un solo avión no pueden hacer más (creo que ya incorporaron un segundo). Esto lo han reconocido incluso entendidos del foro. Por qué permitieron que una empresa con tan pocos recursos se haga cargo? Ya sabemos que la seguridad es prioridad y que no va a pasar nada, porque además está unida a la rentabilidad y el éxito de la empresa.


13/03/2018 07:36:09 pm 
      -4                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18919  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
nperi escribió: Paul no hace falta inventar para pegarle al gobierno, la realidad es contundente. La cosa esta difícil, mucho más de lo que esperaban, y el mejor equipo de los ultimos cincuenta año es preferible a la banda de delincuentes que nos gobernaron los ultimos doce años. Puede ser que pronto aprendan a pilotear mejor nuestro difícil pais. Es una verdadera pena pero son principiantes. Están haciendo muchas cosas bien, en economía nos falta rumbo. En otras áreas desaciertos, a su manera lo intentan. Nosotros los argentinos. somos los mas quejosos del planeta. Todavía tengo esperanza en nosotros, los que nos levantamos todos los días y dejamos lo mejor en nuestros trabajos. Pero no inventé nada, es una noticia que hasta tiene fuente. El gobierno anterior ya fue, no lo defiendo ni me importa. Ahora, no puede ser que cada vez que le critiquen algo a Cambiemos te salgan con el Kirchnerismo. Respecto a a Flybondi diría que está concebido primero como negocio y luego como un buen servicio. Porque con un solo avión no pueden hacer más creo que ya incorporaron un segundo. Esto lo han reconocido incluso entendidos del foro. Por qué permitieron que una empresa con tan pocos recursos se haga cargo? Ya sabemos que la seguridad es prioridad y que no va a pasar nada, porque además está unida a la rentabilidad y el éxito de la empresa.


Dijo el piloto: ´´Lo peor ya pasó...´´


13/03/2018 07:51:00 pm 
       7                           
Entré pensando que era un post de Auggie... pero no, chau


13/03/2018 08:23:10 pm 
       4                           
Moreste87


Miembro desde: 23/12/2011

Threads abiertos: 260
Mensajes: 3721  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Algunas imagenes



Aca en Palomar




13/03/2018 08:50:57 pm 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 3157  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pero si son los de intercargo que les aflojan los pernos.


13/03/2018 08:51:58 pm 
       12                           
Que raro que no haya aparecido acá Aggugi o como sea, a decir que al avión no solo se le cayó el motor sino que también le cortaron las alas y explotó y el mefistófeles de Macri mandó a ocultar los cuerpos de todos los pasajeros y tripulantes. Buen, por lo menos lo veo a fedeguille para hacerle la segunda.


13/03/2018 09:05:31 pm 
       4                           
Una pregunta... ¿Air France es loucó?





13/03/2018 09:19:43 pm 
       3                           
Este es uno de United Airlines






13/03/2018 09:22:14 pm 
       3                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 28
Mensajes: 2048  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke acalambrado mental.. porque mejor no te vas a la cachufleta de tu hermana pedazo de pelotudo,


13/03/2018 09:25:05 pm 
       4                           
fm63 escribió:
Una pregunta... ¿Air France es loucó?0W7xhu7RyIk


No somos franceses ni americanos. Somos argentinos. Somos perfectos!!!


13/03/2018 09:55:23 pm 
      -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18919  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





´´Flybondi´´ es a las aerolíneas lo que ´´McChori´s´´ a las cadenas de comidas rápidas.

Nuestro ciudadano del mundo, maracuyá666, el amigo de Wilson, ¿vuela por la aerolínea low cost - high risk?






motor

1