Login

  

Gatillo fácil en Tucumán:policía mató por la espalda a un chico de 11 años





Thread creado por pabloaran el 09/03/2018 06:05:30 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 87. Favoritos: 0







09/03/2018 06:05:30 pm 
      -161                           
Gatillo fácil en Tucumán: un policía mató por la espalda a un chico de 11 años

Florecen los Chocobares

Un niño de 11 años que iba de acompañante en una moto junto a un amigo fue asesinado de un balazo en la nuca luego de que la Policía de Tucumán los intentara detener por “circular de forma sospechosa”. Organismos de derechos humanos denuncian que la doctrina impulsada por el Gobierno nacional produjo en esa provincia al menos cuatro víctimas de casos similares en lo que va del año.

Un niño de 11 años que iba de acompañante en moto con un amigo fue asesinado de un balazo en la nuca luego de que la Policía de Tucumán los intentara detener por “circular de forma sospechosa”. El conductor, un chico de 14 años, terminó con una herida leve en la cabeza causada por la bala que salió por la frente su amigo fallecido. Para Matías Lorenzo Pisarello, de la ONG Abogados del Noroeste en Derechos Humanos (Andhes), este hecho ocurrido en la madrugada de ayer se trata de un caso de “gatillo fácil fogoneado por la doctrina Chocobar”, que en Tucumán produjo al menos cuatro víctimas de casos similares en lo que va del año.

Como siempre en estos casos, hay dos versiones. La oficial, publicada en la web del gobierno tucumano, relata que en la madrugada de anteayer “Motoristas del 911” que patrullaban por la zona del parque 9 de Julio divisaron a tres motocicletas que, para la mirada policial, “circulaban de forma sospechosa”. Cuando los agentes “iniciaron la persecución”, los jóvenes habrían comenzado a “hacer disparos con armas de fuego” y eso fue “lo que obligó al personal policial a repeler la agresión”.

La versión de Juan, el chico de 14 años sobreviviente de ese hecho, sostiene lo contrario. En su relato a la fiscal Adriana Giannoni contó que él y su amigo fallecido, Facundo Burgos, volvían de una picada de motos que se corre en una vieja terminal de colectivos, cuando se les cruzaron tres motos perseguidas por policías. Al llegar al cruce de Avellaneda y Río de Janeiro, su amigo cayó baleado y él herido en la pierna y en la cabeza.

Burgos fue trasladado al Hospital Padilla, donde murió a las 4:30 de la madrugada producto del proyectil le dejó un orificio de entrada y otro de salida. Los peritos tratan de determinar de qué arma provino el disparo. Juan quedó detenido durante varias horas hasta que su defensa presentó un hábeas corpus.

“A mi amigo lo mataron los policías, yo me salvé por milagro”, aseguró Juan al diario La Gaceta. Sin embargo, los dos agentes que habían sido detenidos quedaron en libertad. Es que en las últimas horas, los esfuerzos de la Policía provincial se concentraron en responsabilizar a los chicos de haber iniciado “el enfrentamiento”. Aseguraron que un peritaje detectó restos de pólvora en la mano de Juan y hasta se dijo que en el lugar de los hechos se hallaron armas calibre 22 y casquillos de 9 milímetros. Para abonar esta posibilidad, lo vincularon al chico con el asesinato de un policía ocurrido en 2016.

“No tengo dudas de enmarcar en hecho en un caso de ‘gatillo fácil fogoneado’ por la ‘doctrina Chocobar’”, refirió Matías Pisarello, responsable del área de Seguridad y Derechos Humanos Andhes, en referencia al caso del policía local de Avellaneda que hace tres meses mató por la espalda a un delincuente y que, por ello, fue elogiado por el Gobierno nacional y recibido por el presidente Mauricio Macri.

En el caso de Burgos, “lo grave es que la misma policía acepta que comenzó una persecución a jóvenes que no estaban haciendo nada y que un chico de 11 años convertido en ‘sospechoso’ por andar en moto terminó con un tiro en la nuca, que salió por la frente”, añadió en diálogo con Página/12.

Para Juana Herrera, madre del chico de 14 años que sobrevivió, lo que ocurrió con el niño de 11 años fue “una injusticia”. A su hijo, agregó, “en ningún momento lo llevaron al hospital” sino que, herido y todo, lo trasladaron a la comisaría. “Si la gente no se hubiera arrimado (al lugar de los hechos), lo matan. Esa es la gran policía que tenemos en Tucumán.”

Pisarello reveló, además, que “desde 2018 han crecido los casos de violencia institucional” en esa provincia. “El uso de arma de fuego por parte de personal policial ha aumentado notablemente”, añadió. Le atribuyó esto a la “doctrina Chocobar que avala este tipo de procedimientos y exacerba al personal policial a tener ese tipo de actitudes”.

Para dar ejemplo de ello, el abogado enumeró algunos de los casos inspirados en el policía de Avellaneda que mató por la espalda. El 4 de febrero pasado, Ángel Alexis Noguera murió de un balazo de goma en la cabeza luego de que la Policía lo persiguiera hasta su casa. “Le tiraron gas lacrimógeno adentro de la vivienda y el relato oficial que la bala de goma pegó en el piso, rebotó y dio en la cabeza de Noguera, que luego murió”, sintetizó el representante de Andhes.

Dos días después de esa muerte, Víctor Robles, de 17 años, fue asesinado por un policía de civil mientras intentaba robar una moto. Su cuerpo fue dejado en la vereda del Hospital Padilla. En esa misma semana, Maximiliano Tapia perdió una pierna producto de un disparo policial, durante un procedimiento en el barrio Las Talitas.

La lista de “irregularidades” la cierra el caso de un comisario de apellido Pineda, quien entró a la casa de un supuesto delincuente al que perseguía y le disparó en el glúteo. “Presentó un acta falsificada y luego salió a la luz que ese procedimiento fue mentira. Entró a la casa de manera ilegal y le disparó sin más”, aseguró Pisarello.

“Estos casos –concluyó el abogado- muestran que la muerte del chico de 11 años no fue un hecho aislado, sino algo que se convirtió en una metodología de trabajo fogoneado por la ‘doctrina Chocobar’. Hay un resurgimiento del abuso de la figura del ‘sospechoso’ y esto nos preocupa sobremanera.”

fuente
-161289 289



09/03/2018 06:28:07 pm 
       6                           
Mientras estos pelotudos del Gobierno salgan a apoyarlos, despreciando a la Justicia, estas cosas irán haciéndose más y más frecuentes.


09/03/2018 07:22:39 pm 
      -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18387  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Y esto recién empieza. Uno en la calle se cuida de los delincuentes, toma recaudos, trata de evitarlos. Ahora se agregan a la lista los uniformados. ¿Cómo demuestra uno que es inocente? ¿No era al revés?


09/03/2018 08:42:29 pm 
       15                           
kriss


Miembro desde: 04/07/2006

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4414  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Estoy leyendo un poco sobre esto y parece que los pibes no estaban del todo limpios

Conmoción en Tucumán: dos policías mataron a un nene de 11 años y fueron liberados

De la nota:
Sin embargo, hay algo que derrumbaría lo que declaró el chico de 14. La pericia del dermotest dio positivo, por lo que quedaría demostrado que usó un arma de fuego. Con las pruebas, la fiscal Adriana Giannoni ordenó que los policías recuperen su libertad, aunque seguirán siendo investigados.

Sobre el conductor de la moto, se supo también que tiene antecedentes. En noviembre de 2016, lo vincularon con un intento de robo en el que murió un policía de 26 años, quien fue asesinado de un tiro cuando tres jóvenes lo interceptaron para robarle la moto. Uno de ellos fue abatido mientras que los otros dos escaparon, pero luego fueron capturados. El menor, al ser inimputable, fue entregado a su madre.

Hay que ver bien que paso. Es algo muy grave para andar sacando conclusiones asi nomas.


09/03/2018 10:16:31 pm 
      -4                           
pozi2171


Miembro desde: 07/06/2013

Threads abiertos: 32
Mensajes: 3110  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





no encuentro nada que justifique la muerte de un niño ( 11 años ) fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otros


09/03/2018 11:25:43 pm 
       12                           
pozi2171 escribió:
no encuentro nada que justifique la muerte de un niño 11 años fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otros


Lo patético es que no se pueda opinar mostrando aberración por este hecho sin que sea interpretado, manipulado, usado para atacar al gobierno de turno. El hijo de puta sos vos también, y todos los que se cuelgan de esto para vociferar su agenda, chupenme bien las pelotas, hasta del asesinato de un pibe se agarran para lo anterior, crotos, malintencionados, soretes enroscados de oveja, otra no les cabe.


10/03/2018 12:14:23 am 
       7                           
fedeguille escribió:
Y esto recién empieza. Uno en la calle se cuida de los delincuentes, toma recaudos, trata de evitarlos. Ahora se agregan a la lista los uniformados. ¿Cómo demuestra uno que es inocente? ¿No era al revés?



En los setenta era parecido. Chorros, milicos y terroristas. No sabías quién te mataba.


10/03/2018 12:54:16 am 
       11                           
fedeguille escribió:
Y esto recién empieza. Uno en la calle se cuida de los delincuentes, toma recaudos, trata de evitarlos. Ahora se agregan a la lista los uniformados. ¿Cómo demuestra uno que es inocente? ¿No era al revés?


¿Vos te cuidás de ´´los uniformados´´? La mayoría de la gente sólo se cuida de los delincuentes, y de los que tiene portación de rostro. De hecho, en la calle sólo me cuido de éstos últimos

Portate bien y no vas a tenerle miedito a la yuta


10/03/2018 01:07:22 am 
       12                           
pozi2171 escribió:
no encuentro nada que justifique la muerte de un niño 11 años fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otros


Si, todo muy poético, pero seguís justificando a los delincuentes, disfrazándolo de preocupación por el estado de las cosas, y endilgándole completamente la culpa de estos casos a un Estado que supuestamente está casi todo el tiempo ausente, o que según ´´ustedes´´ consiente el gatillo fácil.

Pareciera que la responsabilidad de los delincuentes no pasa nunca por los padres, ni por su ´´círculo´´ de familiares y ´´amigos´´, ni por los vecinos, ni por los delincuentes mismos: el Estado los obliga a agarrar un fierro y a cagarle el día a otras personas. Y si les ponen un micrófono y unas cámaras, lo mas fácil es echarle la culpa al Estado de estos hechos, siempre con el ´´buen´´ asesoramiento de un maravilloso abogado zurdo/progre y un poquito carancho, sin olvidarnos de la turba lista para prender fuego casas y comisarías.

En el pais de los ciegos, el primer laburo del tuerto es ser ´´forista´´


10/03/2018 01:19:31 am 
      -5                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18387  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
fedeguille escribió: Y esto recién empieza. Uno en la calle se cuida de los delincuentes, toma recaudos, trata de evitarlos. Ahora se agregan a la lista los uniformados. ¿Cómo demuestra uno que es inocente? ¿No era al revés?¿Vos te cuidás de los uniformados? La mayoría de la gente sólo se cuida de los delincuentes, y de los que tiene portación de rostro. De hecho, en la calle sólo me cuido de éstos últimos Portate bien y no vas a tenerle miedito a la yuta


Yo me cuido de quien se me cantan las pelotas. ¿Portate bien? ¿De dónde saliste, bobo?


10/03/2018 01:23:27 am 
      -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18387  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
pozi2171 escribió: no encuentro nada que justifique la muerte de un niño 11 años fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otrosSi, todo muy poético, pero seguís justificando a los delincuentes, disfrazándolo de preocupación por el estado de las cosas, y endilgándole completamente la culpa de estos casos a un Estado que supuestamente está casi todo el tiempo ausente, o que según ustedes consiente el gatillo fácil.Pareciera que la responsabilidad de los delincuentes no pasa nunca por los padres, ni por su círculo de familiares y amigos, ni por los vecinos, ni por los delincuentes mismos: el Estado los obliga a agarrar un fierro y a cagarle el día a otras personas. Y si les ponen un micrófono y unas cámaras, lo mas fácil es echarle la culpa al Estado de estos hechos, siempre con el buen asesoramiento de un maravilloso abogado zurdo/progre y un poquito carancho, sin olvidarnos de la turba lista para prender fuego casas y comisarías.En el pais de los ciegos, el primer laburo del tuerto es ser forista


Por eso, está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda. Ojalá que el nene haya sido la reencarnación de Scarface, con 100 homicidios encima. Porque si resulta que no tenía nada que ver, te vas a meter las palabras bien profundas en el orto.


10/03/2018 01:32:41 am 
       7                           
fedeguille escribió:
Illuminauta escribió: fedeguille escribió: Y esto recién empieza. Uno en la calle se cuida de los delincuentes, toma recaudos, trata de evitarlos. Ahora se agregan a la lista los uniformados. ¿Cómo demuestra uno que es inocente? ¿No era al revés?¿Vos te cuidás de los uniformados? La mayoría de la gente sólo se cuida de los delincuentes, y de los que tiene portación de rostro. De hecho, en la calle sólo me cuido de éstos últimos Portate bien y no vas a tenerle miedito a la yuta Yo me cuido de quien se me cantan las pelotas. ¿Portate bien? ¿De dónde saliste, bobo?


Saltaste solito como un ´´bobo´´. Obvio que te cuidás de quien se te cantan las pelotas, pero con ese versito a la unidad básica. Si te gusta ese tipo de lenguaje, no problem:

Dejá de justificar a los delincuentes, ya te lo habran dicho miles de veces. Los pseudo zurdos como vos mariconean siempre para un lado, pero se rajan cuando los balazos se los comen los yutas. Sos tan sesgado y fácil como un libro de texto para primer grado, y tu ´´militancia´´ no deja de tener la superficialidad de un libro de Paulo Coelho. Admití tu propia incoherencia y que sos bastante tuerto en tu análisis, así al menos se te tendrá en cuenta mas allá de usarte como una anécdota graciosa para pichones de gorilas.

Y volviendo al tema, ¿le ténés miedo a los policías porque a unos DELINCUENTES los balearon? jajajja, entonces sos un delincuente macho: sólo los delincuentes le tienen miedo a (o deberían cuidarse de) la policía en el 2018.


10/03/2018 01:40:12 am 
       6                           
fedeguille escribió:
Illuminauta escribió: pozi2171 escribió: no encuentro nada que justifique la muerte de un niño 11 años fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otrosSi, todo muy poético, pero seguís justificando a los delincuentes, disfrazándolo de preocupación por el estado de las cosas, y endilgándole completamente la culpa de estos casos a un Estado que supuestamente está casi todo el tiempo ausente, o que según ustedes consiente el gatillo fácil.Pareciera que la responsabilidad de los delincuentes no pasa nunca por los padres, ni por su círculo de familiares y amigos, ni por los vecinos, ni por los delincuentes mismos: el Estado los obliga a agarrar un fierro y a cagarle el día a otras personas. Y si les ponen un micrófono y unas cámaras, lo mas fácil es echarle la culpa al Estado de estos hechos, siempre con el buen asesoramiento de un maravilloso abogado zurdo/progre y un poquito carancho, sin olvidarnos de la turba lista para prender fuego casas y comisarías.En el pais de los ciegos, el primer laburo del tuerto es ser forista Por eso, está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda. Ojalá que el nene haya sido la reencarnación de Scarface, con 100 homicidios encima. Porque si resulta que no tenía nada que ver, te vas a meter las palabras bien profundas en el orto.


Falacia ´´argumento del hombre de paja´´: nunca dije que ´´está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda´´...¿de dónde sacás que yo afirmé una burrada semejante?

No sé los detalles de lo que sucedió, así que es un caso particular para analizar DESDE TODOS LOS ÁNGULOS. Pero si era un delincuente, o participó de un delito, no necesita ser un Scarface, ni tener 100 homicidios encima (qué justicia de mierda tenemos que tener para que una delincuente con 100 homicidios esté en la calle,¿no?): con que haya participado de un delito es suficiente, aunque no se justifica, para que reciba un corchazo en una persecusión por parte de nuestra infame policía.

Elegí mejor tus palabras, porque es fácil derribarlas con mis ´´ palabras bien profundas para meterme en el orto´´. Ese discurso sesgado y encendido dejalo para tus amigos y kumpas.


10/03/2018 05:15:23 am 
      -4                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18387  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
fedeguille escribió: Illuminauta escribió: pozi2171 escribió: no encuentro nada que justifique la muerte de un niño 11 años fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otrosSi, todo muy poético, pero seguís justificando a los delincuentes, disfrazándolo de preocupación por el estado de las cosas, y endilgándole completamente la culpa de estos casos a un Estado que supuestamente está casi todo el tiempo ausente, o que según ustedes consiente el gatillo fácil.Pareciera que la responsabilidad de los delincuentes no pasa nunca por los padres, ni por su círculo de familiares y amigos, ni por los vecinos, ni por los delincuentes mismos: el Estado los obliga a agarrar un fierro y a cagarle el día a otras personas. Y si les ponen un micrófono y unas cámaras, lo mas fácil es echarle la culpa al Estado de estos hechos, siempre con el buen asesoramiento de un maravilloso abogado zurdo/progre y un poquito carancho, sin olvidarnos de la turba lista para prender fuego casas y comisarías.En el pais de los ciegos, el primer laburo del tuerto es ser forista Por eso, está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda. Ojalá que el nene haya sido la reencarnación de Scarface, con 100 homicidios encima. Porque si resulta que no tenía nada que ver, te vas a meter las palabras bien profundas en el orto.Falacia argumento del hombre de paja: nunca dije que está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda...¿de dónde sacás que yo afirmé una burrada semejante?No sé los detalles de lo que sucedió, así que es un caso particular para analizar DESDE TODOS LOS ÁNGULOS. Pero si era un delincuente, o participó de un delito, no necesita ser un Scarface, ni tener 100 homicidios encima qué justicia de mierda tenemos que tener para que una delincuente con 100 homicidios esté en la calle,¿no?: con que haya participado de un delito es suficiente, aunque no se justifica, para que reciba un corchazo en una persecusión por parte de nuestra infame policía.Elegí mejor tus palabras, porque es fácil derribarlas con mis palabras bien profundas para meterme en el orto. Ese discurso sesgado y encendido dejalo para tus amigos y kumpas.


¿Tenés ganas de boludear? Buscá a otro. Ah, y los sermones andá a darlos a la iglesia, bobo.


10/03/2018 05:41:05 am 
       0                           
bewiith


Miembro desde: 17/08/2013

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1945  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribió:
Illuminauta escribió: fedeguille escribió: Illuminauta escribió: pozi2171 escribió: no encuentro nada que justifique la muerte de un niño 11 años fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otrosSi, todo muy poético, pero seguís justificando a los delincuentes, disfrazándolo de preocupación por el estado de las cosas, y endilgándole completamente la culpa de estos casos a un Estado que supuestamente está casi todo el tiempo ausente, o que según ustedes consiente el gatillo fácil.Pareciera que la responsabilidad de los delincuentes no pasa nunca por los padres, ni por su círculo de familiares y amigos, ni por los vecinos, ni por los delincuentes mismos: el Estado los obliga a agarrar un fierro y a cagarle el día a otras personas. Y si les ponen un micrófono y unas cámaras, lo mas fácil es echarle la culpa al Estado de estos hechos, siempre con el buen asesoramiento de un maravilloso abogado zurdo/progre y un poquito carancho, sin olvidarnos de la turba lista para prender fuego casas y comisarías.En el pais de los ciegos, el primer laburo del tuerto es ser forista Por eso, está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda. Ojalá que el nene haya sido la reencarnación de Scarface, con 100 homicidios encima. Porque si resulta que no tenía nada que ver, te vas a meter las palabras bien profundas en el orto.Falacia argumento del hombre de paja: nunca dije que está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda...¿de dónde sacás que yo afirmé una burrada semejante?No sé los detalles de lo que sucedió, así que es un caso particular para analizar DESDE TODOS LOS ÁNGULOS. Pero si era un delincuente, o participó de un delito, no necesita ser un Scarface, ni tener 100 homicidios encima qué justicia de mierda tenemos que tener para que una delincuente con 100 homicidios esté en la calle,¿no?: con que haya participado de un delito es suficiente, aunque no se justifica, para que reciba un corchazo en una persecusión por parte de nuestra infame policía.Elegí mejor tus palabras, porque es fácil derribarlas con mis palabras bien profundas para meterme en el orto. Ese discurso sesgado y encendido dejalo para tus amigos y kumpas.¿Tenés ganas de boludear? Buscá a otro. Ah, y los sermones andá a darlos a la iglesia, bobo.
Cuando no el viejo pavo este defendiendo chorros.... Flor de impresentable


10/03/2018 07:08:17 am 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18387  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





bewiith escribió:
fedeguille escribió: Illuminauta escribió: fedeguille escribió: Illuminauta escribió: pozi2171 escribió: no encuentro nada que justifique la muerte de un niño 11 años fallamos como país , fallamos como sociedad , fallamos como seres humanos , el policía es el ultimo eslabón de una trágica cadena que viene desde arriba , aplaudida por algunos ignorada por otrosSi, todo muy poético, pero seguís justificando a los delincuentes, disfrazándolo de preocupación por el estado de las cosas, y endilgándole completamente la culpa de estos casos a un Estado que supuestamente está casi todo el tiempo ausente, o que según ustedes consiente el gatillo fácil.Pareciera que la responsabilidad de los delincuentes no pasa nunca por los padres, ni por su círculo de familiares y amigos, ni por los vecinos, ni por los delincuentes mismos: el Estado los obliga a agarrar un fierro y a cagarle el día a otras personas. Y si les ponen un micrófono y unas cámaras, lo mas fácil es echarle la culpa al Estado de estos hechos, siempre con el buen asesoramiento de un maravilloso abogado zurdo/progre y un poquito carancho, sin olvidarnos de la turba lista para prender fuego casas y comisarías.En el pais de los ciegos, el primer laburo del tuerto es ser forista Por eso, está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda. Ojalá que el nene haya sido la reencarnación de Scarface, con 100 homicidios encima. Porque si resulta que no tenía nada que ver, te vas a meter las palabras bien profundas en el orto.Falacia argumento del hombre de paja: nunca dije que está perfecto que ajusticien a un pibe de once años por la espalda...¿de dónde sacás que yo afirmé una burrada semejante?No sé los detalles de lo que sucedió, así que es un caso particular para analizar DESDE TODOS LOS ÁNGULOS. Pero si era un delincuente, o participó de un delito, no necesita ser un Scarface, ni tener 100 homicidios encima qué justicia de mierda tenemos que tener para que una delincuente con 100 homicidios esté en la calle,¿no?: con que haya participado de un delito es suficiente, aunque no se justifica, para que reciba un corchazo en una persecusión por parte de nuestra infame policía.Elegí mejor tus palabras, porque es fácil derribarlas con mis palabras bien profundas para meterme en el orto. Ese discurso sesgado y encendido dejalo para tus amigos y kumpas.¿Tenés ganas de boludear? Buscá a otro. Ah, y los sermones andá a darlos a la iglesia, bobo. Cuando no el viejo pavo este defendiendo chorros.... Flor de impresentable





10/03/2018 08:18:50 am 
      -8                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 785
Mensajes: 8783  
Subtítulos subidos: 104
Threads Favoritos: 0





¿Ya entró en protocolo policial Acribillado por la espalda por supuesto intento de robo?


10/03/2018 09:29:51 am 
      -4                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 56
Mensajes: 18387  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
¿Ya entró en protocolo policial Acribillado por la espalda por supuesto intento de robo?


Se llama ´´Pena de muerte preventiva´´


10/03/2018 09:38:15 am 
      -4                           










tucuman

1