Login

  

Investiga corrupción policial y le cortan los cables del freno.





Thread creado por pabloaran el 28/09/2017 01:18:42 pm. Lecturas: 259. Mensajes: 3. Favoritos: 0





28/09/2017 01:18:42 pm 
       1                           
Chubut

Investiga corrupción policial y le cortan los cables del freno de su camioneta

Se trata de Daniel Báez, jefe de fiscales de Puerto Madryn. Se comprobó que fue intencional.

Los cables de los frenos de una camioneta propiedad del jefe de fiscales de Puerto Madryn fueron cortadas en un hecho que ya se comprobó fue intencional. Se trata del fiscal jefe de la ciudad chubutense de Puerto Madryn Daniel Báez quien contó a Clarín que “aún no reacciono, aunque en el momento tuve bastante frialdad para dominar el vehículo”.

Báez dijo que “es muy prematuro pensar que se trató de un hecho ligado a alguna venganza por mi actuación en la justicia pero tampoco soy tan inocente como para creer que se trató de una broma”.

El fiscal tuvo actuación en resonantes hechos de defraudación al estado por los cuales algunos exfuncionarios ya fueron condenados.

Pero también intervino en otros que tuvieron como protagonistas a policías como la paliza que le dieron a un chico en plena rambla de la ciudad y otro relacionado con el incendio del auto de un comisario. Los policías involucrados fueron cesanteados.

Todo ocurrió el domingo pero recién trascendió a mitad de semana. Báez vive en una casa construida sobre una elevación, en las afueras de Puerto Madryn. Todos los domingos sale con su camioneta, una Toyota negra 2004 a bajar la basura hasta un contenedor que se encuentra sobre la ruta 1.

Todo el camino que realiza es en descenso por lo que el vehículo toma rápidamente velocidad.

Cuando cerca de la ruta apretó el freno se dio cuenta que no respondía. “Enseguida hice rebajes y después no se cómo, se me dio por poner el freno de mano. Así y todo terminé casi sobre la ruta”, contó el funcionario judicial.

Una vez en el mecánico y creyendo que solo era un desperfecto se detectó que en realidad habían sido cortados de manera intencional los tres cables que ligan el freno con el pedal, por lo cual el fiscal realizó la denuncia.

La policía también comprobó que el hecho no había sido accidental sino intencional. Ahora se están revisando las cámaras de seguridad de la vivienda. El hecho pudo ocurrir entre el jueves y el domingo, tiempo en que la camioneta estuvo estacionada frente a la casa en un lugar bastante descampado.

fuente
15 5



28/09/2017 04:31:34 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 293
Mensajes: 5076  
Subtítulos subidos: 173
Threads Favoritos: 0





Algunos canas son la mafia más grande que puede existir. Lástima que hay mucho encubrimiento y favores hasta de índole político en general. Cuando los agarran las penas deberían ser durísimas, con un mínimo de 15 años de penitenciaría.


28/09/2017 08:58:08 pm 
       0                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 394  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1










freno

1