Login

  

Junio fue muy malo para los cines

[b]Apenas se superaron las 3 millones de entradas vendidas[/b][image]http://omicrono.elespanol.com/wp-content/uploads/2016/05/cine.jpg[/image]Junio terminó muy mal para los cines como se podía esperar con el panorama de los estrenos. De nada sirvió que abril fuera el mejor de toda la historia, posiblemente junio haya sido el peor y compensó.Se vendieron apenas 3.051.000 entradas según lo que se ve en los reportes mensuales de Ultracine. Esto es una cifra lógica para un mes de febrero y es buena para un mes de octubre o noviembre, pero no para un junio. Se vendió un 42,8% menos que el año pasad... ver todo el mensaje
Thread creado por Matt89 el 05/07/2017 09:52:44 am. Lecturas: 6,692. Mensajes: 174. Favoritos: 0







09/07/2017 10:42:49 pm 
       0                           
Es argentina sale muy caro ir al cine el precio sale mas caro que el abono de Netflix , por eso prefiero estar en casa y ver en una tv grande series en 4K.


09/07/2017 10:45:29 pm 
       0                           
fe2011 escribió:
Es argentina sale muy caro ir al cine el precio sale mas caro que el abono de Netflix , por eso prefiero estar en casa y ver en una tv grande series en 4K.

En México cuesta casi cuatro veces el precio de Netflix ir al cine al 4d y golosinas para dos personas en verdad está descontrolado está relacionado de precio_ servicio...


09/07/2017 10:52:46 pm 
       2                           
capso329 escribió:
fe2011 escribió: Es argentina sale muy caro ir al cine el precio sale mas caro que el abono de Netflix , por eso prefiero estar en casa y ver en una tv grande series en 4K.En México cuesta casi cuatro veces el precio de Netflix ir al cine al 4d y golosinas para dos personas en verdad está descontrolado está relacionado de precio_ servicio...

Pero no hace falta ir al cine a ver en 4d y comprar golosinas, eso es como que vaya a un bar y me queje de que no puedo pagar un smirnoof o don perignon.


09/07/2017 11:06:40 pm 
       1                           
Kantico


Miembro desde: 20/09/2006

Threads abiertos: 11
Mensajes: 769  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El 4D (Y similes como el D-Box) es para ir una vez en la biditah... O a lo sumo para casos MUY específicos onda Dr Strange.

Siquiera aunque cagues oro se justifica el ir seguido como para compararlo con una salida regular como el cine _normal_.

Igual para no abusar del off topic ¿Alguna fuente de cómo le va al 4D en Argentina? Salas con D-Box hay bocha (Cualquier sala de Hoyts con 3D potencialmente puede meter algunos asientos D-Box), pero 4D no tantas, dudo que lleguen a 5 en todo el pais.

Si me guío por cositas sueltas que leí desde que abrió la primera, las salas 4D tienden a llenar casi siempre, pero posta que ni idea.

PD: Yo fui a los dos. Salen más o menos lo mismo ¿Cual es mejor? Pues el 4D es una experiencia infinitamente más compleja y justifica bastante el precio _como atracción_, PERO el asiento del D-Box vale infinitamente más la pena, ya que son asientos individuales bien separados uno del otro, super cómodos y regulables (Es una gilada, pero si te llegás a marear, aturdir o algo siempre es bueno poder bajarla la intensidad o directamente apagarlo)... Mientras que el 4D es como subirse a una atracción de parque de diversiones (A lo que además me pregunto qué onda si uno se quiere bajar para ir al baño, porque eso es una gilada, pero volver a subirse te la regalo).


09/07/2017 11:13:58 pm 
       0                           
Kantico escribió:
El 4D Y similes como el D-Box es para ir una vez en la biditah... O a lo sumo para casos MUY específicos onda Dr Strange.Siquiera aunque cagues oro se justifica el ir seguido como para compararlo con una salida regular como el cine _normal_.Igual para no abusar del off topic ¿Alguna fuente de cómo le va al 4D en Argentina? Salas con D-Box hay bocha Cualquier sala de Hoyts con 3D potencialmente puede meter algunos asientos D-Box, pero 4D no tantas, dudo que lleguen a 5 en todo el pais.Si me guío por cositas sueltas que leí desde que abrió la primera, las salas 4D tienden a llenar casi siempre, pero posta que ni idea.PD: Yo fui a los dos. Salen más o menos lo mismo ¿Cual es mejor? Pues el 4D es una experiencia infinitamente más compleja y justifica bastante el precio _como atracción_, PERO el asiento del D-Box vale infinitamente más la pena, ya que son asientos individuales bien separados uno del otro, super cómodos y regulables Es una gilada, pero si te llegás a marear, aturdir o algo siempre es bueno poder bajarla la intensidad o directamente apagarlo... Mientras que el 4D es como subirse a una atracción de parque de diversiones A lo que además me pregunto qué onda si uno se quiere bajar para ir al baño, porque eso es una gilada, pero volver a subirse te la regalo.

Muy cierto pero tengo dos chavos adolescentes y de vez en cuando les doy el gusto, aún así en verdad ir al cine y golosinas cuesta un ojo de la cara, pero de vez en vez vale la pena...


09/07/2017 11:35:54 pm 
       1                           
DavidAddison


Miembro desde: 06/11/2009

Threads abiertos: 39
Mensajes: 1808  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Jamas en mi vida adolescente o adulta comi o tome algo en el cine, detesto a la gente haciendo ruido en una sala, motivo por el cual cada vez voy menos.
No solo el valor de la entrada, sino soportar a los homo sapiens haciendo ruido o jodiendo con el celu, no lo tolero.


10/07/2017 02:08:52 am 
       1                           
lo de la ley para doblar me parece que no se hizo efectiva, ya que muchas peliculas las he visto publicadas solo subtituladas
y si en Moron hay pocas de Siperman es solo ahi, la misma cadena pero en Abasto tiene varios horarios todos los dias, incluso hay 3D, cosa que algunas salas no ofrecen
Creo que se cayo un poco la moda del 3D, aun habiando va un par que veo en 2D pq no hay 3D a mano. Claro que no son peliculas que no me lo perdonaria, onda vas a ver Star Wars sin 3D???


10/07/2017 02:33:33 am 
       0                           
DavidAddison escribió:
Jamas en mi vida adolescente o adulta comi o tome algo en el cine, detesto a la gente haciendo ruido en una sala, motivo por el cual cada vez voy menos. No solo el valor de la entrada, sino soportar a los homo sapiens haciendo ruido o jodiendo con el celu, no lo tolero.

Cine sin golosinas igual a coca cola sin gas...


10/07/2017 03:11:55 am 
       0                           
A ver si lo entendemos de una vez: las golosinas, la comida, las gaseosas y muchas cosas que venden el cine para comer y tomar adentro o afuera no es equiparable a la salida.

O sea, es como que yo vaya a ver una banda y sume la salida mas las cervezas y diga que ver bandas esta caro. No, lo que hay que contar es el precio de la entrada y listo, lo demás es opcional y no influye en la experiencia del cine.

Aparte de que el cine te llena de promociones de 2x1, horarios especiales y es muy raro que alguien tenga que desembolsar el precio de la entrada.


10/07/2017 03:49:29 am 
       0                           
doctorsatan escribió:
A ver si lo entendemos de una vez: las golosinas, la comida, las gaseosas y muchas cosas que venden el cine para comer y tomar adentro o afuera no es equiparable a la salida.O sea, es como que yo vaya a ver una banda y sume la salida mas las cervezas y diga que ver bandas esta caro. No, lo que hay que contar es el precio de la entrada y listo, lo demás es opcional y no influye en la experiencia del cine.Aparte de que el cine te llena de promociones de 2x1, horarios especiales y es muy raro que alguien tenga que desembolsar el precio de la entrada.

A ver..., esa es tu opinión e imagino que eres soltero y sin chamacos, ya verás y te tocará decir. Pero las entradas solas sin nada más son desproporcionadas o al menos en mi país si lo es. Ya si tú quieres llevar tu chocolate o papas de la tienda de la esquina También es válido, yo lo he hecho....


11/07/2017 07:45:05 pm 
       1                           
dglradio


Miembro desde: 30/01/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 52  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



hubo algo decente para ver a mi no me llamo nada de lo que habia en cartelera






junio

1