Login

  

Esteban Bullrich avaló la represión:Son todos putos





Thread creado por dachosen el 11/04/2017 08:06:39 am. Lecturas: 309. Mensajes: 4. Favoritos: 0





11/04/2017 08:06:39 am 
      -3                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 133
Mensajes: 2287  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0









Esteban Bullrich avaló la represión a los docentes: ´´Es parte de educar también´´

El ministro de Educación nacional cuestionó a los maestros por intentar levantar una carpa frente al Congreso ´´sin autorización previa´´ y, lejos de cuestionar el operativo policial, redobló la apuesta: ´´Tenemos que entender que cuando un oficial nos da una instrucción, lo tenemos que obedecer´´.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, sostuvo este lunes que los gremios docentes ´´no estaban cumpliendo con la ley´´ cuando ayer intentaron instalar ´´por la fuerza´´ una ´´escuela itinerante´´ frente al Congreso Nacional.

El ministro explicó que no estaba ´´autorizada esta construcción´´ frente al Parlamento pero que los maestros ´´instalaron la carpa de cualquier manera´´. Además, fustigó la convocatoria al paro nacional que se cumplirá mañana y advirtió que la huelga ´´es una medida intempestiva´´ con la cual los gremios ´´vuelven a elegir el símbolo del aula vacía´´.
´´Ayer, toda la situación comenzó a la una de la tarde. Y se dialogó con ellos para decirles: miren, todavía no está autorizada esta construcción, que además, por más que sea atemporal, tiene que estar autorizado´´, detalló el funcionario en declaraciones radiales.
Ctera envió el viernes una carta al Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño notificando la medida de fuerza que pretendían realizar, y fue recibida por la cartera pero ninguna autoridad había emitido la respuesta.

´´Frente a esta instrucción de Ciudad de esperar la autorización de Espacio Público, se quiso instalar a la fuerza la carpa. La verdad es que, cuando uno piensa que para educar es fundamental la paz´´, cuestionó el jefe de la cartera educativa. Bullrich insistió con que ´´se estaba tratando de instalar sin autorización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires´´.
El ministro consideró en este sentido que los gremios ´´malinterpretan sus fines, o los medios para alcanzar sus fines, o sus responsabilidades, o directamente están confundidos sobre cómo se defienden los derechos´´.
Por otro lado, consultado sobre los incidentes ocurridos frente al Congreso, donde la Policía Federal y de la Ciudad reprimieron a los maestros con gas pimienta y avanzando con palos, el ministro defendió el operativo policial y opinó que eso ´´es parte de educar también´´.
´´Tenemos que entender que cuando un oficial de la policía de la ciudad o de cualquier policía de cualquier provincia, nos da una instrucción, tratando de cumplir la ley, lo tenemos que obedecer´´, sentenció.
Esta tarde, grupos de docentes volvieron esta tarde a la Plaza de los Dos Congresos, donde ayer fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad, y realizaron un ´´abrazo simbólico´´ a favor de la instalación de la estructura o carpa que funcionará como ´´escuela itinerante´´.
-33 3



11/04/2017 03:41:07 pm 
       1                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 16
Mensajes: 1183  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





graciosisimo el titulo


11/04/2017 05:51:31 pm 
       2                           
Tarambana


Miembro desde: 22/01/2013

Threads abiertos: 95
Mensajes: 3105  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 40





Aportador escribió:
graciosisimo el titulo


El creador del post debe andar buscando macho


12/04/2017 06:57:12 am 
       1                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 133
Mensajes: 2287  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





Tarambana escribió:
Aportador escribió: graciosisimo el tituloEl creador del post debe andar buscando macho


Ay ziiiii




bullrich

1