Login

  

La Tragedia de Olavarria, La Novela. Segundo Acto





Thread creado por meLlamanTana el 19/03/2017 07:56:31 pm. Lecturas: 322. Mensajes: 14. Favoritos: 0





19/03/2017 07:56:31 pm 
       4                           
meLlamanTana


Miembro desde: 17/03/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 68  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ACTO 2:
Previa y Rock and Roll.

Salimos a las 3 de la mañana, todo el día preparándonos, Bueno, nosotras le hacíamos acompañamiento psicológico. Cargaron la heladera eléctrica a la camioneta, las botellas congeladas, el hielo, bebidas frías, la carne, etc. Parrilla y leña. Lo que si nos preparamos nosotras fueron las mudas de ropa, cremas, perfumes, etc. Tan compenetradas estábamos que no les metimos ni un abrigo a los chicos.

Cuando llegamos era un mundo de gente, lo que no nos asombraba, todos ya habíamos ido antes a otros recitales. Pero igual empezas a vivir el clima. Nos estacionamos, sin pensar, en el primer lugar que había, alrededor de un parque. Empezamos a acomodar las cosas, sillas, mesitas. Los chicos armaron la parrilla y se nos sumaron dos grupos rápidamente. No había donde hacer un asado, y eso los que saben lo saben, y si pueden van con la parrilla y la churrasquera, como nosotros. En la parrilla entraron 10 kg de carne, solo 2 o un poquito mas eran nuestros. Hicimos los primeros conocidos. Llegando a las 15 hs ya teníamos todo guardado y emprendimos viaje hacia el centro, obvio que de a pie. Todo el que va por primera vez ver eso es que se te ponga la piel de gallina, te emociones, no lo puedas creer. Llenas las calles, las veredas, las plazas. Colas para comprar algo, Todo tipo de gente, rollingas, hippies, elegantes, grandes, niños. Todos conociendo algo nuevo, charlando. Otros mas enfiestados, algún porrillo por ahí, otro por allá. Gente caminando con conservadoras, otros con la parrilla. Es muy lindo, es tal vez la parte más sensacional, es el desenlace del evento. El indio es el cierre de todo, es la frutilla, lo que te comes al final, el clímax de una película y conclusión final. Eso es la crema, es el desenlace, el segundo acto, donde preguntas algo y tenes que preguntárselo a 100 personas hasta dar con uno que es local. Es acá donde se produce el goce y desgaste: No tendría sentido un recital del indio si no fuera por esto que se genera. Esperar 1 hora para calentar el termo en algún kiosco (esto lo hacen los novatos, los que saben golpean la puerta a un vecino que no te cobra más 30 o 40 pesos). La caminata eterna, en la que te sentás en el cordón de la calle y te sacas la sed, tomas unos mates, te acercas a alguien o ese alguien se acerca a vos.

Y finalmente llegas, sabés que llegar al predio es prepararse para el final, es la culminación del personaje, pero el personaje sos vos, soy yo, el objetivo es tuyo y mío. Llegar a donde todo termina. Porque nada es para siempre, y llegas y llegamos y entramos para protagonizarlo... con las banderas, saltos, risas y cantos, todos agitados, transpirados, ayudándonos, ayudándose. Y sólo nos sorprende el cómo, que puede ser la variante y eso miramos y esperamos.
44 4



19/03/2017 08:04:09 pm 
      -4                           
Faaa todavía con este tema??!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…


19/03/2017 08:08:41 pm 
       2                           
meLlamanTana


Miembro desde: 17/03/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 68  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Faaa todavía con este tema!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…


Sory! Lo sé, sólo que estaba interesada en contar mi relato. Como lo vi desde adentro, y la sensación cuando revivi lo mismo, pero de afuera.


19/03/2017 08:15:21 pm 
      -4                           
meLlamanTana escribió:
pabloaran escribió: Faaa todavía con este tema!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…Sory! Lo sé, sólo que estaba interesada en contar mi relato. Como lo vi desde adentro, y la sensación cuando revivi lo mismo, pero de afuera.


Yo he ido a muchísimos recitales masivos, y no hay uno solo en que no haya habido quilombos, avalanchas y hasta saqueos (por suerte no estuve en ninguno con muertos).Por eso deje de ir. Lo que paso el otro día en el del indio es moneda corriente y la mayor culpa la tiene la misma gente. Después está el tema de la capacidad, la seguridad y demás que si podría ser culpa de los organizadores, pero si la gente no hiciera bardo no pasaría nada.

Pero están haciendo demasiado espamento y yo creo que no es por los quilombos o los muertos, es por el indio. No es del agrado de algunos círculos y a los medios les encanta el quilombo. Puro amarillismo junta rating.


19/03/2017 08:31:09 pm 
       2                           
pabloaran escribió:
meLlamanTana escribió: pabloaran escribió: Faaa todavía con este tema!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…Sory! Lo sé, sólo que estaba interesada en contar mi relato. Como lo vi desde adentro, y la sensación cuando revivi lo mismo, pero de afuera.Yo he ido a muchísimos recitales masivos, y no hay uno solo en que no haya habido quilombos, avalanchas y hasta saqueos por suerte no estuve en ninguno con muertos.Por eso deje de ir. Lo que paso el otro día en el del indio es moneda corriente y la mayor culpa la tiene la misma gente. Después está el tema de la capacidad, la seguridad y demás que si podría ser culpa de los organizadores, pero si la gente no hiciera bardo no pasaría nada.Pero están haciendo demasiado espamento y yo creo que no es por los quilombos o los muertos, es por el indio. No es del agrado de algunos círculos y a los medios les encanta el quilombo. Puro amarillismo junta rating.



faaaa, un pensador profundo!!!
Leé a Daniel Grimbank, que organizó un recital gratuito para un millón y medio de personas (te aviso, porque por ahí no sabés sumar, es más que 300 mil), y no hubo ni un inconveniente.
Si a vos te parece genial, que hasta este adefesio, venda dentro del predio del recital, alcohol, que está prohibido, seguramente va a haber problemas. Si no cortan las entradas, seguramente entrarán el triple, cosa que está prohibido, y pone en peligro a todos. Seguramente no te importa nada es eso, pero esto sería para personas, no para pelotudos como vos, que van al festival de la falopa.


19/03/2017 08:39:35 pm 
      -2                           
oliveritosacks escribió:
pabloaran escribió: meLlamanTana escribió: pabloaran escribió: Faaa todavía con este tema!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…Sory! Lo sé, sólo que estaba interesada en contar mi relato. Como lo vi desde adentro, y la sensación cuando revivi lo mismo, pero de afuera.Yo he ido a muchísimos recitales masivos, y no hay uno solo en que no haya habido quilombos, avalanchas y hasta saqueos por suerte no estuve en ninguno con muertos.Por eso deje de ir. Lo que paso el otro día en el del indio es moneda corriente y la mayor culpa la tiene la misma gente. Después está el tema de la capacidad, la seguridad y demás que si podría ser culpa de los organizadores, pero si la gente no hiciera bardo no pasaría nada.Pero están haciendo demasiado espamento y yo creo que no es por los quilombos o los muertos, es por el indio. No es del agrado de algunos círculos y a los medios les encanta el quilombo. Puro amarillismo junta rating.faaaa, un pensador profundo!!!Leé a Daniel Grimbank, que organizó un recital gratuito para un millón y medio de personas te aviso, porque por ahí no sabés sumar, es más que 300 mil, y no hubo ni un inconveniente.Si a vos te parece genial, que hasta este adefesio, venda dentro del predio del recital, alcohol, que está prohibido, seguramente va a haber problemas. Si no cortan las entradas, seguramente entrarán el triple, cosa que está prohibido, y pone en peligro a todos. Seguramente no te importa nada es eso, pero esto sería para personas, no para pelotudos como vos, que van al festival de la falopa.


Hasta qué opinas algo!!

Pero se nota que tenes menos recitales que mi abuela...

En todos los recitales masivos hay quilombos. En todos a los que yo fui por lo menos. En todos se vende alcohol, hasta en los que son adentro de estadios como river o velez, te lo venden adentro de vasos de coca para disimular.

Después con el tema del corte de las entradas en algunos es más estricto y en otros no. Antes siempre dejaban pasar a los que no tenían entradas cuando empezaba la banda por ejemplo, dejaron de hacerlo por que muchos se avivaron e iban sin entradas de una.

Como dije, hay una parte de culpa que es de los organizadores, pero la mayor parte es culpa de la gente que hace quilombo, con o sin falopa, con o sin entrada, con mucha o poca gente.


20/03/2017 01:57:47 am 
       3                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 2705  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






Salimos a las 3 de la mañana, todo el día preparándonos, Bueno, nosotras le hacíamos acompañamiento psicológico. Cargaron la heladera eléctrica a la camioneta, las botellas congeladas, el hielo, bebidas frías, la carne, etc. Parrilla y leña. Lo que si nos preparamos nosotras fueron las mudas de ropa, cremas, perfumes, etc.


Que lo parió, llevan mas equipo que para correr el Dakar.


20/03/2017 02:07:17 am 
       3                           
pabloaran escribió:
oliveritosacks escribió: pabloaran escribió: meLlamanTana escribió: pabloaran escribió: Faaa todavía con este tema!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…Sory! Lo sé, sólo que estaba interesada en contar mi relato. Como lo vi desde adentro, y la sensación cuando revivi lo mismo, pero de afuera.Yo he ido a muchísimos recitales masivos, y no hay uno solo en que no haya habido quilombos, avalanchas y hasta saqueos por suerte no estuve en ninguno con muertos.Por eso deje de ir. Lo que paso el otro día en el del indio es moneda corriente y la mayor culpa la tiene la misma gente. Después está el tema de la capacidad, la seguridad y demás que si podría ser culpa de los organizadores, pero si la gente no hiciera bardo no pasaría nada.Pero están haciendo demasiado espamento y yo creo que no es por los quilombos o los muertos, es por el indio. No es del agrado de algunos círculos y a los medios les encanta el quilombo. Puro amarillismo junta rating.faaaa, un pensador profundo!!!Leé a Daniel Grimbank, que organizó un recital gratuito para un millón y medio de personas te aviso, porque por ahí no sabés sumar, es más que 300 mil, y no hubo ni un inconveniente.Si a vos te parece genial, que hasta este adefesio, venda dentro del predio del recital, alcohol, que está prohibido, seguramente va a haber problemas. Si no cortan las entradas, seguramente entrarán el triple, cosa que está prohibido, y pone en peligro a todos. Seguramente no te importa nada es eso, pero esto sería para personas, no para pelotudos como vos, que van al festival de la falopa. Hasta qué opinas algo!!Pero se nota que tenes menos recitales que mi abuela...En todos los recitales masivos hay quilombos. En todos a los que yo fui por lo menos. En todos se vende alcohol, hasta en los que son adentro de estadios como river o velez, te lo venden adentro de vasos de coca para disimular.Después con el tema del corte de las entradas en algunos es más estricto y en otros no. Antes siempre dejaban pasar a los que no tenían entradas cuando empezaba la banda por ejemplo, dejaron de hacerlo por que muchos se avivaron e iban sin entradas de una.Como dije, hay una parte de culpa que es de los organizadores, pero la mayor parte es culpa de la gente que hace quilombo, con o sin falopa, con o sin entrada, con mucha o poca gente.



Leí dos oraciones, y la verdad, andá a la escuela, porque no se entiende nada.
Llegué hasta donde decís que tengo menos recitales.
Sí, una vez más, sos un pelotudo. Primero, te nombré a Grimbank. Seguro vos sabés más, al menos en tu cerebro de negro merquero, sobre cómo se organiza un recital. Por ahí vos cuando vas a ver a miranda, se tocan el culo y esas cosas. Yo vi a Kiss en river, en obras, a maiden, fui a varios monster rock en ferro, y JAMAS HUBO UN PROBLEMA. Dejo de perder el tiempo con un imbécil.
Vos sabés más que todos!!! Chau ganso.


20/03/2017 10:33:03 am 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16444  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





meLlamanTana escribió:
ACTO 2:Previa y Rock and Roll.Salimos a las 3 de la mañana, todo el día preparándonos, Bueno, nosotras le hacíamos acompañamiento psicológico. Cargaron la heladera eléctrica a la camioneta, las botellas congeladas, el hielo, bebidas frías, la carne, etc. Parrilla y leña. Lo que si nos preparamos nosotras fueron las mudas de ropa, cremas, perfumes, etc. Tan compenetradas estábamos que no les metimos ni un abrigo a los chicos.Cuando llegamos era un mundo de gente, lo que no nos asombraba, todos ya habíamos ido antes a otros recitales. Pero igual empezas a vivir el clima. Nos estacionamos, sin pensar, en el primer lugar que había, alrededor de un parque. Empezamos a acomodar las cosas, sillas, mesitas. Los chicos armaron la parrilla y se nos sumaron dos grupos rápidamente. No había donde hacer un asado, y eso los que saben lo saben, y si pueden van con la parrilla y la churrasquera, como nosotros. En la parrilla entraron 10 kg de carne, solo 2 o un poquito mas eran nuestros. Hicimos los primeros conocidos. Llegando a las 15 hs ya teníamos todo guardado y emprendimos viaje hacia el centro, obvio que de a pie. Todo el que va por primera vez ver eso es que se te ponga la piel de gallina, te emociones, no lo puedas creer. Llenas las calles, las veredas, las plazas. Colas para comprar algo, Todo tipo de gente, rollingas, hippies, elegantes, grandes, niños. Todos conociendo algo nuevo, charlando. Otros mas enfiestados, algún porrillo por ahí, otro por allá. Gente caminando con conservadoras, otros con la parrilla. Es muy lindo, es tal vez la parte más sensacional, es el desenlace del evento. El indio es el cierre de todo, es la frutilla, lo que te comes al final, el clímax de una película y conclusión final. Eso es la crema, es el desenlace, el segundo acto, donde preguntas algo y tenes que preguntárselo a 100 personas hasta dar con uno que es local. Es acá donde se produce el goce y desgaste: No tendría sentido un recital del indio si no fuera por esto que se genera. Esperar 1 hora para calentar el termo en algún kiosco esto lo hacen los novatos, los que saben golpean la puerta a un vecino que no te cobra más 30 o 40 pesos. La caminata eterna, en la que te sentás en el cordón de la calle y te sacas la sed, tomas unos mates, te acercas a alguien o ese alguien se acerca a vos. Y finalmente llegas, sabés que llegar al predio es prepararse para el final, es la culminación del personaje, pero el personaje sos vos, soy yo, el objetivo es tuyo y mío. Llegar a donde todo termina. Porque nada es para siempre, y llegas y llegamos y entramos para protagonizarlo... con las banderas, saltos, risas y cantos, todos agitados, transpirados, ayudándonos, ayudándose. Y sólo nos sorprende el cómo, que puede ser la variante y eso miramos y esperamos.


Con todo respeto, tu relato es muy simpático, pero suena a un poquito inocentón. Entiendo que como sos fanática solo ves lo positivo y minimizas las manchas.Seguramente seas la que se cruzó con los vecinos de Olavarria que estaban de acuerdo con el recital en su ciudad, y que festejaron el hecho de que al dia siguiente la ciudad quedó toda sucia, con vidrieras rotas y cosas por el estilo,no?
Nada de eso viste como para agregar a tu relato? que raro.
Como dije, es con respeto, pero siento que lo edulcorás demasiado...


20/03/2017 12:14:26 pm 
       0                           
greavious escribió:
meLlamanTana escribió: ACTO 2:Previa y Rock and Roll.Salimos a las 3 de la mañana, todo el día preparándonos, Bueno, nosotras le hacíamos acompañamiento psicológico. Cargaron la heladera eléctrica a la camioneta, las botellas congeladas, el hielo, bebidas frías, la carne, etc. Parrilla y leña. Lo que si nos preparamos nosotras fueron las mudas de ropa, cremas, perfumes, etc. Tan compenetradas estábamos que no les metimos ni un abrigo a los chicos.Cuando llegamos era un mundo de gente, lo que no nos asombraba, todos ya habíamos ido antes a otros recitales. Pero igual empezas a vivir el clima. Nos estacionamos, sin pensar, en el primer lugar que había, alrededor de un parque. Empezamos a acomodar las cosas, sillas, mesitas. Los chicos armaron la parrilla y se nos sumaron dos grupos rápidamente. No había donde hacer un asado, y eso los que saben lo saben, y si pueden van con la parrilla y la churrasquera, como nosotros. En la parrilla entraron 10 kg de carne, solo 2 o un poquito mas eran nuestros. Hicimos los primeros conocidos. Llegando a las 15 hs ya teníamos todo guardado y emprendimos viaje hacia el centro, obvio que de a pie. Todo el que va por primera vez ver eso es que se te ponga la piel de gallina, te emociones, no lo puedas creer. Llenas las calles, las veredas, las plazas. Colas para comprar algo, Todo tipo de gente, rollingas, hippies, elegantes, grandes, niños. Todos conociendo algo nuevo, charlando. Otros mas enfiestados, algún porrillo por ahí, otro por allá. Gente caminando con conservadoras, otros con la parrilla. Es muy lindo, es tal vez la parte más sensacional, es el desenlace del evento. El indio es el cierre de todo, es la frutilla, lo que te comes al final, el clímax de una película y conclusión final. Eso es la crema, es el desenlace, el segundo acto, donde preguntas algo y tenes que preguntárselo a 100 personas hasta dar con uno que es local. Es acá donde se produce el goce y desgaste: No tendría sentido un recital del indio si no fuera por esto que se genera. Esperar 1 hora para calentar el termo en algún kiosco esto lo hacen los novatos, los que saben golpean la puerta a un vecino que no te cobra más 30 o 40 pesos. La caminata eterna, en la que te sentás en el cordón de la calle y te sacas la sed, tomas unos mates, te acercas a alguien o ese alguien se acerca a vos. Y finalmente llegas, sabés que llegar al predio es prepararse para el final, es la culminación del personaje, pero el personaje sos vos, soy yo, el objetivo es tuyo y mío. Llegar a donde todo termina. Porque nada es para siempre, y llegas y llegamos y entramos para protagonizarlo... con las banderas, saltos, risas y cantos, todos agitados, transpirados, ayudándonos, ayudándose. Y sólo nos sorprende el cómo, que puede ser la variante y eso miramos y esperamos.Con todo respeto, tu relato es muy simpático, pero suena a un poquito inocentón. Entiendo que como sos fanática solo ves lo positivo y minimizas las manchas.Seguramente seas la que se cruzó con los vecinos de Olavarria que estaban de acuerdo con el recital en su ciudad, y que festejaron el hecho de que al dia siguiente la ciudad quedó toda sucia, con vidrieras rotas y cosas por el estilo,no?Nada de eso viste como para agregar a tu relato? que raro.Como dije, es con respeto, pero siento que lo edulcorás demasiado...


Y vos solo ves lo negativo...


20/03/2017 12:22:38 pm 
       0                           
oliveritosacks escribió:
pabloaran escribió: oliveritosacks escribió: pabloaran escribió: meLlamanTana escribió: pabloaran escribió: Faaa todavía con este tema!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…Sory! Lo sé, sólo que estaba interesada en contar mi relato. Como lo vi desde adentro, y la sensación cuando revivi lo mismo, pero de afuera.Yo he ido a muchísimos recitales masivos, y no hay uno solo en que no haya habido quilombos, avalanchas y hasta saqueos por suerte no estuve en ninguno con muertos.Por eso deje de ir. Lo que paso el otro día en el del indio es moneda corriente y la mayor culpa la tiene la misma gente. Después está el tema de la capacidad, la seguridad y demás que si podría ser culpa de los organizadores, pero si la gente no hiciera bardo no pasaría nada.Pero están haciendo demasiado espamento y yo creo que no es por los quilombos o los muertos, es por el indio. No es del agrado de algunos círculos y a los medios les encanta el quilombo. Puro amarillismo junta rating.faaaa, un pensador profundo!!!Leé a Daniel Grimbank, que organizó un recital gratuito para un millón y medio de personas te aviso, porque por ahí no sabés sumar, es más que 300 mil, y no hubo ni un inconveniente.Si a vos te parece genial, que hasta este adefesio, venda dentro del predio del recital, alcohol, que está prohibido, seguramente va a haber problemas. Si no cortan las entradas, seguramente entrarán el triple, cosa que está prohibido, y pone en peligro a todos. Seguramente no te importa nada es eso, pero esto sería para personas, no para pelotudos como vos, que van al festival de la falopa. Hasta qué opinas algo!!Pero se nota que tenes menos recitales que mi abuela...En todos los recitales masivos hay quilombos. En todos a los que yo fui por lo menos. En todos se vende alcohol, hasta en los que son adentro de estadios como river o velez, te lo venden adentro de vasos de coca para disimular.Después con el tema del corte de las entradas en algunos es más estricto y en otros no. Antes siempre dejaban pasar a los que no tenían entradas cuando empezaba la banda por ejemplo, dejaron de hacerlo por que muchos se avivaron e iban sin entradas de una.Como dije, hay una parte de culpa que es de los organizadores, pero la mayor parte es culpa de la gente que hace quilombo, con o sin falopa, con o sin entrada, con mucha o poca gente.Leí dos oraciones, y la verdad, andá a la escuela, porque no se entiende nada.Llegué hasta donde decís que tengo menos recitales.Sí, una vez más, sos un pelotudo. Primero, te nombré a Grimbank. Seguro vos sabés más, al menos en tu cerebro de negro merquero, sobre cómo se organiza un recital. Por ahí vos cuando vas a ver a miranda, se tocan el culo y esas cosas. Yo vi a Kiss en river, en obras, a maiden, fui a varios monster rock en ferro, y JAMAS HUBO UN PROBLEMA. Dejo de perder el tiempo con un imbécil.Vos sabés más que todos!!! Chau ganso.


Mandas a los demás a leer y vos te quedas con la primera frase...

Justamente las dos bandas que nombras se caracterizan por tener un público que en su mayoría son gente grande, y cuando digo grande es de 45, 50 para arriba. Por eso no hay tanto quilombo.

Siempre hay algún quilombo en los recitales grandes, aunque sea gente cegándose a piñas o gente que quiere entrar gratis, etc, siempre hay quilombos. No todos llegan a los saqueos y cosas así, pero bardo hay siempre. Sobre todo en los últimos años.

Pd: y no podes evitar insultar en ningún mensaje no?


20/03/2017 02:12:32 pm 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 162
Mensajes: 16444  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 47





pabloaran escribió:
greavious escribió: meLlamanTana escribió: ACTO 2:Previa y Rock and Roll.Salimos a las 3 de la mañana, todo el día preparándonos, Bueno, nosotras le hacíamos acompañamiento psicológico. Cargaron la heladera eléctrica a la camioneta, las botellas congeladas, el hielo, bebidas frías, la carne, etc. Parrilla y leña. Lo que si nos preparamos nosotras fueron las mudas de ropa, cremas, perfumes, etc. Tan compenetradas estábamos que no les metimos ni un abrigo a los chicos.Cuando llegamos era un mundo de gente, lo que no nos asombraba, todos ya habíamos ido antes a otros recitales. Pero igual empezas a vivir el clima. Nos estacionamos, sin pensar, en el primer lugar que había, alrededor de un parque. Empezamos a acomodar las cosas, sillas, mesitas. Los chicos armaron la parrilla y se nos sumaron dos grupos rápidamente. No había donde hacer un asado, y eso los que saben lo saben, y si pueden van con la parrilla y la churrasquera, como nosotros. En la parrilla entraron 10 kg de carne, solo 2 o un poquito mas eran nuestros. Hicimos los primeros conocidos. Llegando a las 15 hs ya teníamos todo guardado y emprendimos viaje hacia el centro, obvio que de a pie. Todo el que va por primera vez ver eso es que se te ponga la piel de gallina, te emociones, no lo puedas creer. Llenas las calles, las veredas, las plazas. Colas para comprar algo, Todo tipo de gente, rollingas, hippies, elegantes, grandes, niños. Todos conociendo algo nuevo, charlando. Otros mas enfiestados, algún porrillo por ahí, otro por allá. Gente caminando con conservadoras, otros con la parrilla. Es muy lindo, es tal vez la parte más sensacional, es el desenlace del evento. El indio es el cierre de todo, es la frutilla, lo que te comes al final, el clímax de una película y conclusión final. Eso es la crema, es el desenlace, el segundo acto, donde preguntas algo y tenes que preguntárselo a 100 personas hasta dar con uno que es local. Es acá donde se produce el goce y desgaste: No tendría sentido un recital del indio si no fuera por esto que se genera. Esperar 1 hora para calentar el termo en algún kiosco esto lo hacen los novatos, los que saben golpean la puerta a un vecino que no te cobra más 30 o 40 pesos. La caminata eterna, en la que te sentás en el cordón de la calle y te sacas la sed, tomas unos mates, te acercas a alguien o ese alguien se acerca a vos. Y finalmente llegas, sabés que llegar al predio es prepararse para el final, es la culminación del personaje, pero el personaje sos vos, soy yo, el objetivo es tuyo y mío. Llegar a donde todo termina. Porque nada es para siempre, y llegas y llegamos y entramos para protagonizarlo... con las banderas, saltos, risas y cantos, todos agitados, transpirados, ayudándonos, ayudándose. Y sólo nos sorprende el cómo, que puede ser la variante y eso miramos y esperamos.Con todo respeto, tu relato es muy simpático, pero suena a un poquito inocentón. Entiendo que como sos fanática solo ves lo positivo y minimizas las manchas.Seguramente seas la que se cruzó con los vecinos de Olavarria que estaban de acuerdo con el recital en su ciudad, y que festejaron el hecho de que al dia siguiente la ciudad quedó toda sucia, con vidrieras rotas y cosas por el estilo,no?Nada de eso viste como para agregar a tu relato? que raro.Como dije, es con respeto, pero siento que lo edulcorás demasiado...Y vos solo ves lo negativo...
pabloaran escribió:
greavious escribió: meLlamanTana escribió: ACTO 2:Previa y Rock and Roll.Salimos a las 3 de la mañana, todo el día preparándonos, Bueno, nosotras le hacíamos acompañamiento psicológico. Cargaron la heladera eléctrica a la camioneta, las botellas congeladas, el hielo, bebidas frías, la carne, etc. Parrilla y leña. Lo que si nos preparamos nosotras fueron las mudas de ropa, cremas, perfumes, etc. Tan compenetradas estábamos que no les metimos ni un abrigo a los chicos.Cuando llegamos era un mundo de gente, lo que no nos asombraba, todos ya habíamos ido antes a otros recitales. Pero igual empezas a vivir el clima. Nos estacionamos, sin pensar, en el primer lugar que había, alrededor de un parque. Empezamos a acomodar las cosas, sillas, mesitas. Los chicos armaron la parrilla y se nos sumaron dos grupos rápidamente. No había donde hacer un asado, y eso los que saben lo saben, y si pueden van con la parrilla y la churrasquera, como nosotros. En la parrilla entraron 10 kg de carne, solo 2 o un poquito mas eran nuestros. Hicimos los primeros conocidos. Llegando a las 15 hs ya teníamos todo guardado y emprendimos viaje hacia el centro, obvio que de a pie. Todo el que va por primera vez ver eso es que se te ponga la piel de gallina, te emociones, no lo puedas creer. Llenas las calles, las veredas, las plazas. Colas para comprar algo, Todo tipo de gente, rollingas, hippies, elegantes, grandes, niños. Todos conociendo algo nuevo, charlando. Otros mas enfiestados, algún porrillo por ahí, otro por allá. Gente caminando con conservadoras, otros con la parrilla. Es muy lindo, es tal vez la parte más sensacional, es el desenlace del evento. El indio es el cierre de todo, es la frutilla, lo que te comes al final, el clímax de una película y conclusión final. Eso es la crema, es el desenlace, el segundo acto, donde preguntas algo y tenes que preguntárselo a 100 personas hasta dar con uno que es local. Es acá donde se produce el goce y desgaste: No tendría sentido un recital del indio si no fuera por esto que se genera. Esperar 1 hora para calentar el termo en algún kiosco esto lo hacen los novatos, los que saben golpean la puerta a un vecino que no te cobra más 30 o 40 pesos. La caminata eterna, en la que te sentás en el cordón de la calle y te sacas la sed, tomas unos mates, te acercas a alguien o ese alguien se acerca a vos. Y finalmente llegas, sabés que llegar al predio es prepararse para el final, es la culminación del personaje, pero el personaje sos vos, soy yo, el objetivo es tuyo y mío. Llegar a donde todo termina. Porque nada es para siempre, y llegas y llegamos y entramos para protagonizarlo... con las banderas, saltos, risas y cantos, todos agitados, transpirados, ayudándonos, ayudándose. Y sólo nos sorprende el cómo, que puede ser la variante y eso miramos y esperamos.Con todo respeto, tu relato es muy simpático, pero suena a un poquito inocentón. Entiendo que como sos fanática solo ves lo positivo y minimizas las manchas.Seguramente seas la que se cruzó con los vecinos de Olavarria que estaban de acuerdo con el recital en su ciudad, y que festejaron el hecho de que al dia siguiente la ciudad quedó toda sucia, con vidrieras rotas y cosas por el estilo,no?Nada de eso viste como para agregar a tu relato? que raro.Como dije, es con respeto, pero siento que lo edulcorás demasiado...Y vos solo ves lo negativo...


Se complica ver lo positivo si del otro lado tenes dos muertes, una piba internada hecha percha, un par de desaparecidos, varios locales rotos, mugre por todos lados,destrozos.
Me parece muy bueno que la gente disfrute de la música del Indio, el detalle sería que lo hagan sin romper, ensuciar, cagar/mear en las plazas y varios etc mas...no?
Ah, y antes que caigfas en la pavada: podes reemplazar el nombre del Indio por el que se te ocurra.


20/03/2017 03:01:25 pm 
       1                           
pabloaran escribió:
oliveritosacks escribió: pabloaran escribió: oliveritosacks escribió: pabloaran escribió: meLlamanTana escribió: pabloaran escribió: Faaa todavía con este tema!! Déjense de joder!! Que vengan al tropi acá cerca de mi casa!!! Ahí sí que hay quilombos, heridos y hasta muertos todos los fines de semana!!! Pero parece que eso no es noticia…Sory! Lo sé, sólo que estaba interesada en contar mi relato. Como lo vi desde adentro, y la sensación cuando revivi lo mismo, pero de afuera.Yo he ido a muchísimos recitales masivos, y no hay uno solo en que no haya habido quilombos, avalanchas y hasta saqueos por suerte no estuve en ninguno con muertos.Por eso deje de ir. Lo que paso el otro día en el del indio es moneda corriente y la mayor culpa la tiene la misma gente. Después está el tema de la capacidad, la seguridad y demás que si podría ser culpa de los organizadores, pero si la gente no hiciera bardo no pasaría nada.Pero están haciendo demasiado espamento y yo creo que no es por los quilombos o los muertos, es por el indio. No es del agrado de algunos círculos y a los medios les encanta el quilombo. Puro amarillismo junta rating.faaaa, un pensador profundo!!!Leé a Daniel Grimbank, que organizó un recital gratuito para un millón y medio de personas te aviso, porque por ahí no sabés sumar, es más que 300 mil, y no hubo ni un inconveniente.Si a vos te parece genial, que hasta este adefesio, venda dentro del predio del recital, alcohol, que está prohibido, seguramente va a haber problemas. Si no cortan las entradas, seguramente entrarán el triple, cosa que está prohibido, y pone en peligro a todos. Seguramente no te importa nada es eso, pero esto sería para personas, no para pelotudos como vos, que van al festival de la falopa. Hasta qué opinas algo!!Pero se nota que tenes menos recitales que mi abuela...En todos los recitales masivos hay quilombos. En todos a los que yo fui por lo menos. En todos se vende alcohol, hasta en los que son adentro de estadios como river o velez, te lo venden adentro de vasos de coca para disimular.Después con el tema del corte de las entradas en algunos es más estricto y en otros no. Antes siempre dejaban pasar a los que no tenían entradas cuando empezaba la banda por ejemplo, dejaron de hacerlo por que muchos se avivaron e iban sin entradas de una.Como dije, hay una parte de culpa que es de los organizadores, pero la mayor parte es culpa de la gente que hace quilombo, con o sin falopa, con o sin entrada, con mucha o poca gente.Leí dos oraciones, y la verdad, andá a la escuela, porque no se entiende nada.Llegué hasta donde decís que tengo menos recitales.Sí, una vez más, sos un pelotudo. Primero, te nombré a Grimbank. Seguro vos sabés más, al menos en tu cerebro de negro merquero, sobre cómo se organiza un recital. Por ahí vos cuando vas a ver a miranda, se tocan el culo y esas cosas. Yo vi a Kiss en river, en obras, a maiden, fui a varios monster rock en ferro, y JAMAS HUBO UN PROBLEMA. Dejo de perder el tiempo con un imbécil.Vos sabés más que todos!!! Chau ganso. Mandas a los demás a leer y vos te quedas con la primera frase...Justamente las dos bandas que nombras se caracterizan por tener un público que en su mayoría son gente grande, y cuando digo grande es de 45, 50 para arriba. Por eso no hay tanto quilombo.Siempre hay algún quilombo en los recitales grandes, aunque sea gente cegándose a piñas o gente que quiere entrar gratis, etc, siempre hay quilombos. No todos llegan a los saqueos y cosas así, pero bardo hay siempre. Sobre todo en los últimos años.Pd: y no podes evitar insultar en ningún mensaje no?



el día que que dejes de entrar a provocar, y que pienses y hagas comentarios no digo inteligentes, pero medianamente pasables, todos van a dejar de tratarte así.
En los recitales organizados por personas responsables, NO PASA NADA.


21/03/2017 12:22:02 am 
       0                           
meLlamanTana


Miembro desde: 17/03/2017

Threads abiertos: 6
Mensajes: 68  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
Con todo respeto, tu relato es muy simpático, pero suena a un poquito inocentón. Entiendo que como sos fanática solo ves lo positivo y minimizas las manchas.Seguramente seas la que se cruzó con los vecinos de Olavarria que estaban de acuerdo con el recital en su ciudad, y que festejaron el hecho de que al dia siguiente la ciudad quedó toda sucia, con vidrieras rotas y cosas por el estilo,no?
Nada de eso viste como para agregar a tu relato? que raro.
Como dije, es con respeto, pero siento que lo edulcorás demasiado...


No vi en vivo y en directo a ningún vecino quejándose, lo juro. esto no quiere decir que no hayan existido. La idea del relato es no salir del point of view. Pero reitero, seguramente hubieron miles de vecinos desconformes, pero no sólo en este recital, en cada recital, en cada ciudad distinta a la que un músico/banda tan convocante asista, no van a estar todos contentos x que no a todos les gusta la música, o les gusta una música, un estilo diferente. Yo soy así, nunca me va a ver escuchando electrónica o cumbia. Y debo decir que al Indio solari no lo escuche siempre, ya tenía unos 20, 21 años cuando empece a pegarme. Y no viví lo que otros fans vivieron, incluyendo este show, es la tercera vez que voy.

Y si tengo que decir, ahora no me gusta, pero en mi transcición niñez, adolescencia, escuchaba Ale sanz, Ricardo Arjona y J. Sabina. Nada que ver! Tiene que ver con las etapas en las que uno transita y probablemente más adelante deje de escuchar al Indio, quien sabe?

Igualmente, comparto lo que decis, tenía casi completa la tercer parte, pero me he reprimido un poco por algunos comentarios que no estoy acostumbrada. Y ahi estaba el planteamiento desde afuera, tratando de observar todo. Muchos vecinos, y con justa razón, han estado desconformes, pero también es cierto que hay un énfasis 100 % negativo por parte de los medios y la farandula. O sea no hay neutralidad, y fuera de la tragedia que ocurrió, pareciera que buscan despertar el odio hacia un artista que tal vez se equivocó, y si asi es justo es que pague, opinando sobre su vida personal, sus contradicciones, la caca humana que puede tener escondida. Y chicos, si buscan contradicciones las hay, hasta donde parecieran no existir ahí están.




todo

1