Login

  

Estudiante dispara a su maestra y compañeros en Colegio, Monterrey Mexico





Thread creado por neoevol el 18/01/2017 03:59:20 pm. Lecturas: 503. Mensajes: 4. Favoritos: 0





18/01/2017 03:59:20 pm 
       1                           
neoevol


Miembro desde: 04/04/2007

Threads abiertos: 80
Mensajes: 235  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 53





Un ataque a un Colegio al sur de Monterrey dejó un saldo de 5 personas lesionadas entre ellas cuatro alumnos y una maestra.

Los hechos se registraron en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en la colonia Paseo Residencial al sur de Monterrey.

Aldo Fasci Zuazua, vocero del grupo de coordinación de seguridad en NL, detalló que un alumno identificado como Federico o ingresó oculta en su mochila un arma calibre .22 y con el perpetró el atentado.

Los heridos son: Ana Cecilia Díaz Ramírez, de 14 años, con una herida en la cabeza el propio agresor, de 15 años, con herida en la cabeza y boca la Maestrra Cecilia Solís, de 24 años, con un disparo a la altura del craneo Luis Fernando Ramírez, de 14, con herida en la cabeza y Manuel Chávez de 15 con una herida en el brazo.

Fasci Zuazua detalló que el alumno recibía tratamiento psicológico por depresión.

Señaló que a lo largo del día se estará actualizando la información sobre el estado de salud de las perosnas que resultaron heridas en el ataque.



Tras atacar a maestra y compañeros, alumno se disparó: Aldo Fasci
Aldo Fasci Zuazua, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, confirmó cinco personas lesionadas en el Colegio Americano del Noreste luego de que un menor de edad ingresó armado a las instalaciones.

El funcionario detalló que el menor le disparó a una maestra, después a otros 3 alumnos y minutos más tarde se disparó.

Fasci refirió que los tres se encuentran muy graves “tienen signos vitales pero están sumamente graves” y uno fuera de peligro.

Comentó que se trata del área de secundaria del colegio y que existe un video que permitió saber cómo ocurrieron los hechos.

Además, dijo que hace tiempo se propuso la revisión de mochilas en escuelas de la entidad pero que los padres se opusieron.

En otra declaración, el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, dijo que alumno agresor sufría de algunos problemas psicológicos que estaban siendo tratados.

Fasci aseguró también que existe un video del momento en que Federico dispara a la maestra, despues al otro alumno involucrado, y finalmente se aprecia como el agresor se dispara a sí mismo. El material de grabación ya esta integrado a la carpeta de investigación del caso.

Fuente:
Estudiante dispara a su maestra y compañeros
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padece depresión

PD: Es una lastima lo que sucedio, pero lo que me preocupa mas es la gente que comenzo a circular las fotos de los niños sin respeto alguno, y peor aun, los que comenzaron a hacer burla de lo sucedido, cada vez mas dejamos de ser humanos, saludos
11 1



18/01/2017 04:38:53 pm 
      -2                           
ACA EL VIDEO




18/01/2017 06:19:58 pm 
       1                           
manolete61


Miembro desde: 18/01/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Está bien, cuando los bullies se pasan de verguitas moleste y moleste, eso es lo que sacan.

Ahora bien, he de suponer que hubo un problema de bullying el dia anterior en el que la maestra no hizo nada para resolverlo, y por eso le disparó a ella también.

O le disparó a la maestra por que quiso meterse a defender a los bullies de que no les disparara. Vayan ustedes a saber.


19/01/2017 12:00:23 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 29392  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Terrible el video.




colegio

1