Login

  

Brutal agresión a una mujer en Argentina Debate





Thread creado por bijou84 el 17/11/2015 01:59:50 am. Lecturas: 3,803. Mensajes: 60. Favoritos: 0







17/11/2015 01:59:50 am 
       10                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 29380  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Brutal agresión a una mujer en Argentina Debate
Una chica que intentaba recuperar su mochila fue agredida violentamente por una agente de seguridad.



Cuando Daniel Scioli y Mauricio Macri estaban finalizando el debate de cara al balotaje, una mujer fue agredida por una agente de la seguridad de Argentina Debate. La joven intentaba recuperar su mochila y los custodios del evento no le permitían recuperar su pertenencia.


En el hall que está al lado del Aula Magna de la Facultad de Derecho estaban todos los medios de comunicación que montaron stands para transmitir ´´en vivo´´ desde el lugar. Sin embargo, durante el debate el operativo de seguridad impidió a los periodistas acceder al hall por ´´una orden impartida por los responsables de la organización del debate´´.


La mujer agredida, que dijo llamarse Gabriela y que no tenía la pulsera de color verde que acreditaba que era periodista autorizada a estar ahí, decía que era parte del equipo de prensa de telefe y que quería retirar su mochila que estaba del lado donde ya no se podía ingresar.


En ese momento, una mujer perteneciente a la empresa de seguridad privada TRAMES SRL se acercó y tomó violentamente de los pelos a la muchacha arrastrándola hacia atrás para luego tomarla del cuello y retirarla del lugar.


Luego, el resto de los guardaespaldas agredieron a los periodistas del lugar que intentaban frenar el maltrato a la joven. ´´¿Querés ver cómo ejercemos violencia sobre vos también, mogólico?´´, le dijo uno de los agentes de seguridad a un cronista de la agencia de noticias Télam.


Según detalló ´´Portal de Noticias´´ el presidente de TRAMES SRL, Horacio Piuma, pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que las personas involucradas en la agresión a Gabriela ´´fueron apartados de sus funciones debido a que la empresa no tolera este tipo de comportamientos´´.



Una verguenza lo de estos hijos de puta, estos son soretes que se creen que por tener una placa o estar de patovicas pueden hacer lo que se les cante el culo. Estos ahí que meterlos presos pero no a lo cagón en el sector de policias sino con los presos comunes. Dos días duran haciendose los malos.
1012 12



17/11/2015 02:30:26 am 
      -20                           
Dax666


Miembro desde: 08/10/2015

Threads abiertos: 11
Mensajes: 4820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Brutal agresión a una mujer en Argentina DebateUna chica que intentaba recuperar su mochila fue agredida violentamente por una agente de seguridad. www.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/163/0000163313.jpgCuando Daniel Scioli y Mauricio Macri estaban finalizando el debate de cara al balotaje, una mujer fue agredida por una agente de la seguridad de Argentina Debate. La joven intentaba recuperar su mochila y los custodios del evento no le permitían recuperar su pertenencia. En el hall que está al lado del Aula Magna de la Facultad de Derecho estaban todos los medios de comunicación que montaron stands para transmitir en vivo desde el lugar. Sin embargo, durante el debate el operativo de seguridad impidió a los periodistas acceder al hall por una orden impartida por los responsables de la organización del debate. La mujer agredida, que dijo llamarse Gabriela y que no tenía la pulsera de color verde que acreditaba que era periodista autorizada a estar ahí, decía que era parte del equipo de prensa de telefe y que quería retirar su mochila que estaba del lado donde ya no se podía ingresar. En ese momento, una mujer perteneciente a la empresa de seguridad privada TRAMES SRL se acercó y tomó violentamente de los pelos a la muchacha arrastrándola hacia atrás para luego tomarla del cuello y retirarla del lugar. Luego, el resto de los guardaespaldas agredieron a los periodistas del lugar que intentaban frenar el maltrato a la joven. ¿Querés ver cómo ejercemos violencia sobre vos también, mogólico?, le dijo uno de los agentes de seguridad a un cronista de la agencia de noticias Télam. Según detalló Portal de Noticias el presidente de TRAMES SRL, Horacio Piuma, pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que las personas involucradas en la agresión a Gabriela fueron apartados de sus funciones debido a que la empresa no tolera este tipo de comportamientos.EyZr96oIYdcUna verguenza lo de estos hijos de puta, estos son soretes que se creen que por tener una placa o estar de patovicas pueden hacer lo que se les cante el culo. Estos ahí que meterlos presos pero no a lo cagón en el sector de policias sino con los presos comunes. Dos días duran haciendose los malos.
Esta bien asi no es como macri trato a los enfermos del borda y ahora saltas like a puta....silenciate ciego tus post te anteceden y te delatan...vos votas a macri el reprime enfermos y medicos....como no te van a echar fly...(solo para entendidos) ajajjajajajajjaja


17/11/2015 02:38:36 am 
       7                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 47
Mensajes: 29380  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dax666 escribió:
bijou84 escribió: Brutal agresión a una mujer en Argentina DebateUna chica que intentaba recuperar su mochila fue agredida violentamente por una agente de seguridad. www.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/163/0000163313.jpgCuando Daniel Scioli y Mauricio Macri estaban finalizando el debate de cara al balotaje, una mujer fue agredida por una agente de la seguridad de Argentina Debate. La joven intentaba recuperar su mochila y los custodios del evento no le permitían recuperar su pertenencia. En el hall que está al lado del Aula Magna de la Facultad de Derecho estaban todos los medios de comunicación que montaron stands para transmitir en vivo desde el lugar. Sin embargo, durante el debate el operativo de seguridad impidió a los periodistas acceder al hall por una orden impartida por los responsables de la organización del debate. La mujer agredida, que dijo llamarse Gabriela y que no tenía la pulsera de color verde que acreditaba que era periodista autorizada a estar ahí, decía que era parte del equipo de prensa de telefe y que quería retirar su mochila que estaba del lado donde ya no se podía ingresar. En ese momento, una mujer perteneciente a la empresa de seguridad privada TRAMES SRL se acercó y tomó violentamente de los pelos a la muchacha arrastrándola hacia atrás para luego tomarla del cuello y retirarla del lugar. Luego, el resto de los guardaespaldas agredieron a los periodistas del lugar que intentaban frenar el maltrato a la joven. ¿Querés ver cómo ejercemos violencia sobre vos también, mogólico?, le dijo uno de los agentes de seguridad a un cronista de la agencia de noticias Télam. Según detalló Portal de Noticias el presidente de TRAMES SRL, Horacio Piuma, pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que las personas involucradas en la agresión a Gabriela fueron apartados de sus funciones debido a que la empresa no tolera este tipo de comportamientos.EyZr96oIYdcUna verguenza lo de estos hijos de puta, estos son soretes que se creen que por tener una placa o estar de patovicas pueden hacer lo que se les cante el culo. Estos ahí que meterlos presos pero no a lo cagón en el sector de policias sino con los presos comunes. Dos días duran haciendose los malos.Esta bien asi no es como macri trato a los enfermos del borda y ahora saltas like a puta....silenciate ciego tus post te anteceden y te delatan...vos votas a macri el reprime enfermos y medicos....como no te van a echar fly...solo para entendidos ajajjajajajajjaja
Que es lo que tanto te molestó? Mira que no es una critica a los K, la seguridad de Argentina Debate nada tenía que ver con ellos. A lo mejor te molesto que criticara a la seguridad, a vos tambien te gusta chapear y reprimir? Parece que sos más Macrista de lo que reconoces realmente. No te parece que es una hija de puta la que la agarra del pelo? Ahora justificas las agresiones?


17/11/2015 03:47:43 am 
       11                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6800  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Brutal agresión a una mujer en Argentina DebateUna chica que intentaba recuperar su mochila fue agredida violentamente por una agente de seguridad. www.eldestapeweb.com/adjuntos/177/imagenes/000/163/0000163313.jpgCuando Daniel Scioli y Mauricio Macri estaban finalizando el debate de cara al balotaje, una mujer fue agredida por una agente de la seguridad de Argentina Debate. La joven intentaba recuperar su mochila y los custodios del evento no le permitían recuperar su pertenencia. En el hall que está al lado del Aula Magna de la Facultad de Derecho estaban todos los medios de comunicación que montaron stands para transmitir en vivo desde el lugar. Sin embargo, durante el debate el operativo de seguridad impidió a los periodistas acceder al hall por una orden impartida por los responsables de la organización del debate. La mujer agredida, que dijo llamarse Gabriela y que no tenía la pulsera de color verde que acreditaba que era periodista autorizada a estar ahí, decía que era parte del equipo de prensa de telefe y que quería retirar su mochila que estaba del lado donde ya no se podía ingresar. En ese momento, una mujer perteneciente a la empresa de seguridad privada TRAMES SRL se acercó y tomó violentamente de los pelos a la muchacha arrastrándola hacia atrás para luego tomarla del cuello y retirarla del lugar. Luego, el resto de los guardaespaldas agredieron a los periodistas del lugar que intentaban frenar el maltrato a la joven. ¿Querés ver cómo ejercemos violencia sobre vos también, mogólico?, le dijo uno de los agentes de seguridad a un cronista de la agencia de noticias Télam. Según detalló Portal de Noticias el presidente de TRAMES SRL, Horacio Piuma, pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que las personas involucradas en la agresión a Gabriela fueron apartados de sus funciones debido a que la empresa no tolera este tipo de comportamientos.EyZr96oIYdcUna verguenza lo de estos hijos de puta, estos son soretes que se creen que por tener una placa o estar de patovicas pueden hacer lo que se les cante el culo. Estos ahí que meterlos presos pero no a lo cagón en el sector de policias sino con los presos comunes. Dos días duran haciendose los malos.



A los flacos se les fue la mano a la mierda pero hay tambien q reconocer q la mina era un histerica y realmente venia pidiendo q terminaran sacandola a la fuerza . Si alguien encargado de la seguridad no te deja pasar , no te le tiras encima empujandolo :S (sino tenes acceso para entrar a esa zona como por lo q dice la nota era el caso , te vas ... a quien le entra en la cabeza q tratas de pasar por encima al de seguridad ... ) , encima la mina como 4 veces le dijo ´´para q no te estoy haciendo nada , a las mujeres no se les pega´´ cuando el gordo lo unico q hizo es ponerse enfrente para q no pase , ni siquiera saco la mano del bolsillo . La mina se hacia la victima para generar quilombo y los flacos no supieron controlar las cosas y reaccionaron mal .


17/11/2015 05:52:28 am 
       0                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 45
Mensajes: 4841  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





A las mujeres no se les pega le mando la mina y nadie la habia tocado!!!! Debe ser ese el problema con algunas minas, que nunca le pegaron por joder (hablo de cuando sos chico y bardeas a otro pibe y te cagas a trompadas), eso aunque suene mal te enseña a ubicarte y es util en la vida.. Ningun hombre jode y bardea a otro como hacen muchas mujeres porque saben que se arma la rosca y te cagas a palos... Esa es la parte de la crianza que les falto a muchas minas.
Y no vengan con violencia de genero ni pelotudeces eh!!!!! estoy habalando de convivencia y logica..


17/11/2015 05:53:49 am 
       1                           
shifter36


Miembro desde: 28/10/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3026  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





el eterno problema de la seguridad privada, milicos y policias frustrados que no les dio para la carrera y se metieron de seguridad privada donde no les toman tantos requisitos, deben ser jusgados como personas normales, que lo son, a no ser que sean retirados de alguna fuerza, son civiles comunes y corrientes. lo que los caracteriza es poca materia gris, a menudo tengo contradicciones con esta gente, que lo unico que hace es entorpecer la labor profesional, les dan una orden, la entienden a su modo y despues no hay forma de hacerles entender. igualmente, la mina, un pelotuda, directamente fue a generar quilombo, si hay limites hay que cumplirlos, dejas una mochila, en un lugar vedado, y la queres ir a buscar en pleno debate, con los candidatos en las inmediaciones? sos una boluda o lo estas haciendo a proposito.


17/11/2015 06:06:32 am 
       5                           
ZatanusX


Miembro desde: 06/06/2013

Threads abiertos: 129
Mensajes: 2529  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





600 periodistas acreditados.

El problema en el mundo entero, es que la población no entiende que NUNCA habrán tantos policías como para contener a una población que se levanta.

600 periodistas ahí mismo pudieron reducir a golpe limpio a esos 5 ó 6 securatas. Golpes se llevaría más de uno, pero acaso esos hijos de puta podían contra 600 ?????

Obvio que no se podía esperar que eso se convirtiera en una batalla campal, pero la gente debe entender: Las autoridades sirven al pueblo, el gobernante debe temer al pueblo. Las fuerzas del orden están para poner orden, no para atropellar al público.

Lo mejor que se pudo hacer ahí fue grabar y difundir todo, pero aún así no se pudo evitar el abuso y mal rato de la mujer que fue sacada gritando y maltratada...



17/11/2015 06:09:05 am 
       8                           
Contratan a mucho mono ignorante sin literalmente ningún tipo de experiencia y preparación. Son brutos en serio, no tienen la más pálida idea sobre trato con gente. El mismo grone de mierda que un sábado está de patova en un boliche, capaz al otro día lo mandan a un evento como este, las agencias los hacen rotar por todos lados, y son muy resentidos, no solo porque les pagan chaucha y palitos, sino también por un complejo de inferioridad galopante, saben que no suelen estar a la altura del entorno social en el que son asignados, y se sienten menos, lo cual no es un buen combo. Pobres diablos que cuando les dan un traje y una cucaracha ya se creyeron la película. Y toman a esta clase de violentos adrede, luego los usan como chivo expiatorio para desligarse cuando se pasan, estipulan con eso. Son solo peones en el fondo, y quienes terminan pagando todos los platos rotos. Un desastre las agencias, un asco, la mentalidad que manejan, como los usan, también lo negreras y usureras que son, lo cual tampoco justifica el accionar y los modos de estos gronchos, más vale.


17/11/2015 06:57:05 am 
       9                           
paula69


Miembro desde: 20/09/2004

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1327  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 2



Pregunta, si esa ´´señorita´´, tenia un arma o una bomba en la mochila y por ejemplo pasaba algo como lo de Francia, me imagino que todos ustedes, ahora estarían poniendo, eso pasa porque la seguridad es una mierda, somos un pais bananero, etc. Es mas voy a ver lo que comentaron en los threads del atentado en Francia.
No sean hipócritas, estamos hablando de la seguridad de los candidatos a presidente, dentro de 1 semana uno de ellos lo será, a ver si se imaginan que su seguridad tiene o debe que ser la misma que para ustedes.
El problema es que acá nadie respeta una mierda y se creen que pueden hacer lo que quieren, si te dicen no uses mochila, no la uses, son las reglas, si no te gustan, o no vayas o bancatela. Esta chica, se la quiso bancar y así le fue. El tema es calavera no chilla.



17/11/2015 07:08:46 am 
       2                           
ZatanusX


Miembro desde: 06/06/2013

Threads abiertos: 129
Mensajes: 2529  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





paula69 escribió:
Pregunta, si esa señorita, tenia un arma o una bomba en la mochila y por ejemplo pasaba algo como lo de Francia, me imagino que todos ustedes, ahora estarían poniendo, eso pasa porque la seguridad es una mierda, somos un pais bananero, etc. Es mas voy a ver lo que comentaron en los threads del atentado en Francia.
El problema es que acá nadie respeta una mierda y se creen que pueden hacer lo que quieren, si te dicen no uses mochila, no la uses, son las reglas, si no te gustan, o no vayas o bancatela. Esta chica, se la quiso bancar y así le fue. El tema es calavera no chilla.



Ya sabía que no tardaría en salir un esclavo feliz a decir algo como esto.

¿Crees que si un terrorista con la misión de atacar en un evento se va dejar una mochila con armas y luego va ir donde la policía o los securatas a pedírsela? ¿Te parece que esa mujer era una agente encubierta haciendo teatro con sus gritos y todo eso?

No pusieron reglas de ´´no usar mochila´´, como dijo el hombre al final, fue una medida de último momento no dejar pasar a los periodistas, cosa que a él le pareció mal pero estaba siguiendo órdenes. Si él no tuviera ningún problema con lo que pasó no estaría dando explicaciones de ningún tipo.




17/11/2015 07:13:10 am 
       3                           
La verdad, no me parece mal que la hayan reducido. La mina se estaba tratando de imponer y andaba a los gritos.


17/11/2015 07:17:00 am 
       4                           
¿De los pelos? ¿Encima a una mujer? ¿Que no representaba amenaza visible alguna salvo un evidente ataque de nervios? No tienen las más puta idea de lo que están opinando.

La tendrían que haber contenido, con palabras, tranquilizándola por las buenas, dandole bola a lo que decía, mientras mandaban a otro tipo a que revisara como corresponde. Son de seguridad, y para eso están, no solo para golpear a hipotéticos terroristas a primeras. Que pedo atravesado en el cerebro tiene más de uno acá, por Dios. Todos los valores y sentido de lo correcto al revés.


17/11/2015 07:24:44 am 
       1                           
perseo01


Miembro desde: 20/08/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1445  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





El accionar del personal de seguridad fue excedido eso sin duda, pero la mina se olvida una mochila por casualidad adentro y ya cuando no la dejaban pasar se pone histerica y empiesa a hablar alto y dice que alas mujeres no se les pega, que hasta el momento ni la habian tocado, como que ya se pone ala defensiva y ni la habian tocado, como aproposito por que estaba la prensa se retoba, si sos personal de prensa no te vas a ser el loco e intentar pasar alos gritos, y respecto al personal de seguridad tendria que haber hablado con un jefe a cargo o mandar a buscar la supuesta mochila y que la persona espere, una loca la mina la verdad, yo pienso que hiba para hacer quilombo, en estados unidos le hubieran disparado con un taser y marche presa


17/11/2015 07:27:50 am 
       1                           
Chillona la vocesita de la mina, tratando de ser imparcial la chica no se comportó como debe de ser, la jalada de pelo no debió tal vez una llave al brazo pero la mina ya estába impertinente pero si hubo mochila entonces la seguridad estuvo mediocre o sea cualquiera deja una mochila con una bomba uff.

Creo q voy a tener pesadilla con ese sonido chillón


17/11/2015 07:48:59 am 
       1                           
paula69


Miembro desde: 20/09/2004

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1327  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 2



ZatanusX escribió:
paula69 escribió: Pregunta, si esa señorita, tenia un arma o una bomba en la mochila y por ejemplo pasaba algo como lo de Francia, me imagino que todos ustedes, ahora estarían poniendo, eso pasa porque la seguridad es una mierda, somos un pais bananero, etc. Es mas voy a ver lo que comentaron en los threads del atentado en Francia.El problema es que acá nadie respeta una mierda y se creen que pueden hacer lo que quieren, si te dicen no uses mochila, no la uses, son las reglas, si no te gustan, o no vayas o bancatela. Esta chica, se la quiso bancar y así le fue. El tema es calavera no chilla. Ya sabía que no tardaría en salir un esclavo feliz a decir algo como esto.¿Crees que si un terrorista con la misión de atacar en un evento se va dejar una mochila con armas y luego va ir donde la policía o los securatas a pedírsela? ¿Te parece que esa mujer era una agente encubierta haciendo teatro con sus gritos y todo eso?No pusieron reglas de no usar mochila, como dijo el hombre al final, fue una medida de último momento no dejar pasar a los periodistas, cosa que a él le pareció mal pero estaba siguiendo órdenes. Si él no tuviera ningún problema con lo que pasó no estaría dando explicaciones de ningún tipo.


Lo que me parece es que a vos no te gustan las reglas. Seguramente trabajas por tu cuenta y no bajo ordenes de un superior.
Si no te gustan a vos, listo, pero no se puede vivir en mundo sin reglas, la Anarquía no existe en ningún país que se precie de tal.




17/11/2015 07:49:49 am 
       3                           
perseo01 escribió:
El accionar del personal de seguridad fue excedido eso sin duda, pero la mina se olvida una mochila por casualidad adentro y ya cuando no la dejaban pasar se pone histerica y empiesa a hablar alto y dice que alas mujeres no se les pega, que hasta el momento ni la habian tocado, como que ya se pone ala defensiva y ni la habian tocado, como aproposito por que estaba la prensa se retoba, si sos personal de prensa no te vas a ser el loco e intentar pasar alos gritos, y respecto al personal de seguridad tendria que haber hablado con un jefe a cargo o mandar a buscar la supuesta mochila y que la persona espere, una loca la mina la verdad, yo pienso que hiba para hacer quilombo, en estados unidos le hubieran disparado con un taser y marche presa


¿Por qué mencionas como ejemplo o ideal a Estados Unidos cuando es de lo más aberrante que existe en abuso de autoridad?


17/11/2015 08:35:27 am 
       1                           
ZatanusX


Miembro desde: 06/06/2013

Threads abiertos: 129
Mensajes: 2529  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





paula69 escribió:

Lo que me parece es que a vos no te gustan las reglas. Seguramente trabajas por tu cuenta y no bajo ordenes de un superior. Si no te gustan a vos, listo, pero no se puede vivir en mundo sin reglas, la Anarquía no existe en ningún país que se precie de tal.



Has dado en el clavo.
Trabajo por mi cuenta y no bajo órdenes de un superior.
Lo cual no me hace un revolucionario. Es simplemente que prefiero eso a tener que estarle lamiendo las bolas a un hijo de puta que cuando le dé la gana o le venga la orden de arriba, me cambie completamente el cuadro laboral. Tampoco me gustan los horarios de oficina a los que la gran mayoría se tiene que someter, cosa que es terrible en una gran ciudad con en la que vivo.
Simple de entender, creo yo.

Aquí no había regla que aceptar, salvo lo que tú tienes grabado en tu cerebro:

´´A la autoridad se le respeta y obedece sobre todas las cosas´´.

Sin embargo me causa gran curiosidad tu modo de razonar. Me parece que bajo tus palabras se puede entender que estás de acuerdo con que se deba usar la fuerza física con cualquier mujer que se ponga pesada alguna vez que parezca que no lleva mucha razón o que no está actuando con claridad mental.

...


Del mismo modo, dado que ante todo lo demás pones unas supuestas reglas, supongo que te debe parecer también que siendo que tienes la sartén por el mango, puedas usar fuerza excesiva contra personas de la 3era edad, infantes, minusválidos, o cualquier persona que esté, a tu parecer, actuando de manera incorrecta.

En este caso, cuál era la supuesta regla???? ´´no usar mochilas´´ ???

Creo que en lugar de sentir que debes responderme, deberías replantear todo tu pensar en este caso.



Yo de manera personal, opino que el problema actual no solamente es que quien tiene un poco de poder en un sitio (a falta de tenerlo en otro quizá) cree entonces que tiene la sartén por el mango y por ende derecho de abusar y atropellar.

Pero también los esclavos felices que aceptan ese tipo de actitudes. No tardará en suceder que acepten sobre sí mismos atropellos similares.


17/11/2015 09:23:59 am 
       0                           
Habría qwue hacerles lo mismo a estos abusadores de poder bue ... animalitos de Dios


17/11/2015 09:58:14 am 
       2                           
Kantan


Miembro desde: 11/12/2009

Threads abiertos: 9
Mensajes: 867  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La principal responsable de todo lo que paso ahi, es la mujer que estaba a los gritos, todo se descontrolo a partir de eso, si en cambio de patotear como hizo, hubiera pedido tranquilamente que le alcancen la mochila, nada hubiera pasado. Sin embargo como dicen, hay gente que no sabe ubicarse y no digo solamente mujeres.

La seguridad te guste o no (y no los defiendo, porque la resolcion de la situacion fue pesima) tenia una orden de no dejar pasar a nadie sin autorizacion, no podes ir a histeriquear de esa forma y pretender que porque sos vos van a hacer una excepcion, es una boludez que piensa gente a la que le han dado muchos humos.

Y sobre el pelotudo que dice de la mochila en el video, la mochila no tiene nada que ver, no es el punto, el punto es tenes permiso pasas, no tenes permiso no pasas.


17/11/2015 11:03:23 am 
       0                           
mieguen


Miembro desde: 23/01/2012

Threads abiertos: 1
Mensajes: 354  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





argentina detonfa
es que queria saber si la llave que me aplicaron cuando ´´estudiaba´´ servia...






debate

1