Login

  

Ultracatólicos irrumpieron en acto sobre la Noche de los Cristales Rotos

Un grupo de fanáticos ultracatólicos entró a la Catedral Metropolitana, en donde personas de distintas religiones recordaban la trágica noche en que se dio por comenzado el nazismo.En el marco de la Catedral Metropolitana, un grupo de ultracatólicos irrumpieron en acto que recordaba la Noche de los Cristales Rotos. La trágica noche en que se dio por comenzado el nazismo. Un grupo de fanáticos ultracatólicos intentó impedir un acto judeo-cristiano e ingresaron a la Catedral en medio de insultos a los presentes. En el momento de la entrada y los disturbios, el sacerdote Fernando Giannetti, a car... ver todo el mensaje
Thread creado por bergara el 12/11/2013 11:09:44 pm. Lecturas: 13,427. Mensajes: 215. Favoritos: 0







13/11/2013 07:15:51 am 
       8                           
Ultra catolicos !!!! La puta solo con los católicos ya teníamos demasiado !
88 8



13/11/2013 07:21:53 am 
       5                           
PLATERIO


Miembro desde: 06/10/2008

Threads abiertos: 21
Mensajes: 4926  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





YA cuando dices ultracatólicos, obviamente esto no es religioso, es psiquis y obsesión humana.

Con respecto al nazismo, no deberían hablar, solo aquellos que vivieron su desgracia lo conocen bien, el resto habla porque lo leyeron en un libro o experiencia de otros, es como hablar de los cavernícolas, ¿alguno conoció a uno? o mejor, algún nuevo peronista ¿conoció a Perón? (ojo, no vale que cuando era bebé su mamá le hizo tocar la cabeza)




13/11/2013 08:48:53 am 
       13                           
varnak


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 189
Mensajes: 13780  
Subtítulos subidos: 34
Threads Favoritos: 0





Los ultracatólicos serían algo así como los barrabravas del vaticano.


13/11/2013 08:51:37 am 
       2                           
piki


Miembro desde: 05/06/2013

Threads abiertos: 1
Mensajes: 124  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Hyogasaint escribió:
luism escribió: Un grupo de fanáticos ultracatólicos intentó impedir un acto judeo-cristiano e ingresaron a la Catedral en medio de insultos a los presentes. En el momento de la entrada y los disturbios, el sacerdote Fernando Giannetti, a cargo de la ceremonia, pidió a los ´´visitantes´´ que se retiraran. Luego de unos minutos, llegó la Policía Federal.En el acto se repudiaba el holocausto, Hitler fue su máximo exponente, no te hagas el gil y el superado. Sacás de contexto la nota que abre el thread. Ahora querés darle dique al pobre comentario que hiciste. El insulto, te degrada a vos, no a mí.No saco nada de contexto, dijiste que lo que hicieron los lefebvristas era un acto nazifascista y yo te estoy explicando que no son ni fascistas ni nazis. Simplemente ultracatolicos que no quieren que SU iglesia sea lugar para un acto interreligiosolo cual ya dije que me parece una boludez varias veces, y lo explique bien clarito, asi que deja de hacerte vos el gil, si es que podes. A mi los insultos no me degradan, me hacen cagar de risa. No podes debatir con nadie porque crees que sos dueño de la verdad y miras a través de tus ojos que no ven mas alla de tu nariz. Hace como en el thread de la constitucionalidad de la Ley de Medios y tira la toalla porque te paseo como chico para el colegio cada vez que intentas discutir conmigo. Yo presento argumentos y los respaldo con notas, sin copy/paste, lo tuyo simplemente son desvarios y copy/paste serial. Lo pongo bien clarito Los lefebvristas no son nazis ni fascistas, solo protestaron porque su retrograda creencia les dice que no debe haber mas que catolicos dentro de la iglesia. NADA MAS, lo otro que pongas es pura verdura. Estuvo mal? No, estuvo PESIMO, pero no por eso son Nazis. Deja de mandar verdura.PD No me hago el superado, lo soy




hyogasaint WINS flawless victory!!


13/11/2013 08:57:01 am 
       3                           
Viene a mi mente una escena de una película (no recuerdo el nombre de la peli) en la que a un grupo de personas los tenían dentro de un campamento y los privaban de proteínas para debilitar sus mentes y fueran más fácil de manejar. Parece que a estos ultraidiotas les han lavado el cerebro para hacerlos tan estúpidamente fanáticos.


13/11/2013 09:14:15 am 
       4                           
ThryerAnntharez


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1255  
Subtítulos subidos: 31
Threads Favoritos: 0





Sobre la Krisstallnacht, eso fue un evento que tiene mucha mentira encima, lo que ocurrio fue bien diferente y existen documentos que lo demuestran.

Vamos a exponer lo que ocurrio.

Existen una declaracion jurada de Luitpold Sckallermeier ante el Tribunal de Nuremberg y las declaraciones del Coronelk Nicolaus von Below que estaba junto con Hitler y demas jerarcas NS que afirman que estos mandos, con Hitler a la cabeza, condenaron estos ataques, y que no fueron premeditados ni permitidos, es mas, se impartieron ordenes para que las SA intervinieran ante ciertos desmanes que se habian producido.
Sobre los daños, existen varias fuentes, dudosas la verdad algunas, a saber: un supuesto informe de Heydrich a Goering con fecha de 11 de Noviembre de 1938.
Partes de un rpotocolo , destrozado en su mayor parte, redactado de una sesion celebrada en el Ministerio del Aire el 12 de noviembre de 1938
Un informe del Tribunal Superior Partido elevado a Goering con fecha 13 de Noviembre de 1938.
Las cifras que dan son:
Comercios y tiendas: de 844 a 7500
Viviendas destrozadas, 171
Sinagogas quemadas de 177 a 267
Muertes de 36 a 91
La cifra de detenidos fluctua entre 10.000 a 35.000. Se sabe que mayoria fueron liberados al dia siguiente.
en 1938 aun habia mas de 1420 sinagogas, 177 de ellas no son ni todas ni la mayoria, sino un 12 %. Un maximo de 90 muertes es lamentable, pero no es un exterminio ni una situacion dirigida por los Altos mandos. en Polonia se asesinaron a miles de alemanes por esos años y a nadie le calento un pepino. Con esto no quiero excusar a nada, no es justificar nada, sino demostrar que no fue un hecho programado ni deliberado.
En otras epocas, los bolcheviques asesinaron por miles a sacerdotes y catolicos, mas de 500 mil familias, cerca de 2 millones de personas fueron obligadas a marchar a Siberia con lo puesto, al implementarse el sistema koljesiano en la URSS y a nadie le movio un pelo eso, ni hizo que USA retirase su embajador, como hizo con el de Alemania, mientras declaraba que dificilmente podia creer que eso ocurra en pleno siglo XX, cosas peores ocurrian en esos años, en territorio ruso, pero el presidente roosevelt jamas hizo una declaracion al respecto...hipocresia pura.

Y preguntaense, si Hitler eran tan antisemita y queria destruirlos a todos? Como se explican documentos como el que Rudolf Hess presento, donde Hitler ordenaba el cese inmediato de todos los atropellos cometidos? o el documento del Secretario de Estado Schlegerberger: «El ministro del Reich, Lammers me ha informado que el Führer ha insistido varias veces en aplazar la solución del problema judío para después de la guerra.»
O la declaracion de Goering:
«Acabo de tratar este tema con el Führer: hemos podido utilizar a un ju- dío dos años más en Viena, y a otro en investigación fotográfica, porque tienen algunas cosas que necesitamos y que pueden ser de gran provecho para nosotros en estos momentos. Sería una completa locura por nuestra parte decir ahora: ‹Tendrá que marcharse: es un investigador magnífico y tiene un cerebro privilegiado, pero su mujer es judía y no podemos permitir que permanezca en la universidad›, etc. El Führer ha hecho excepciones parecidas en las artes, desde el más alto nivel hasta la opereta y está más que dis- puesto a hacer excepciones en lo relativo a grandes proyectos o a investigadores.»


13/11/2013 09:56:48 am 
       4                           
elbochi


Miembro desde: 25/08/2011

Threads abiertos: 56
Mensajes: 8431  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





segun diario registrado el nazismo comenzo en 1938 con la noche de los cristales rotos.... faaaaaaa lo que saben de historia estos tipos hace que sanmgren mis ojos.... jajajajajajaajj como para no quedarse sin argumentos algunos de este foro si hacen copy paste de estas fuentes pedorras.... con respecto a la pelea luism/hyoga.... dejalo hyoga, pobre, es un pobre loco luism.... le mostras la nota donde claramente dice el por que del enojo de los otros pobres locos del ultracatolicismo pero igual vos sos facho y esos son re nazis.... hay que darle la razon como a los locos.... que ironia no.... a un psiquiatra.... MEDICATE LUISM!!!!


13/11/2013 09:59:12 am 
       8                           
ARGento79


Miembro desde: 01/04/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 216  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



son ultraretardados, no quieren que se haga una ceremonia con gente de otras religiones y tienen a un judio crucificado en un altar para adorarlo




13/11/2013 10:06:17 am 
       5                           
ThryerAnntharez


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1255  
Subtítulos subidos: 31
Threads Favoritos: 0





ARGento79 escribió:
son ultraretardados, no quieren que se haga una ceremonia con gente de otras religiones y tienen a un judio crucificado en un altar para adorarlo


Es un estupidez impedir la conmemoracion de difuntos, es miserable ademas.
Es miserable y estupido tambien falsear la verdad de los hechos y hacer ver un incidente como algo atroz, y premeditado, cuando no lo fue.
Y en ninguna parte del mundo se permite decir una misa por los soldados alemanes y europeos en general, que cayeron defendiendo Europa...eso es tambien estupido y miserable...imaginate como se pondrian los judios o demas si se hiciese algo asi....y sabes que es lo triste? que eso ocurre y a nadie le saltan los ojos de las orbitas condenandolo...solo los nazis demonios son criminales...los demas santitos de iglesia.
Eso, en mi barrio, se llama hipocresia.


13/11/2013 10:08:29 am 
       4                           
elbochi


Miembro desde: 25/08/2011

Threads abiertos: 56
Mensajes: 8431  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





ThryerAnntharez escribió:
ARGento79 escribió: son ultraretardados, no quieren que se haga una ceremonia con gente de otras religiones y tienen a un judio crucificado en un altar para adorarlo Es un estupidez impedir la conmemoracion de difuntos, es miserable ademas. Es miserable y estupido tambien falsear la verdad de los hechos y hacer ver un incidente como algo atroz, y premeditado, cuando no lo fue.Y en ninguna parte del mundo se permite decir una misa por los soldados alemanes y europeos en general, que cayeron defendiendo Europa...eso es tambien estupido y miserable...imaginate como se pondrian los judios o demas si se hiciese algo asi....y sabes que es lo triste? que eso ocurre y a nadie le saltan los ojos de las orbitas condenandolo...solo los nazis demonios son criminales...los demas santitos de iglesia.Eso, en mi barrio, se llama hipocresia.


me gustaria saber si alguna vez se hizo una misa en conmemoracion de los nativos americanos muertos bajo las garras de los conquistadores o los asesinados en la inquisicion.... me dan asco las religiones.... todas por igual, catolicos, judios, musulmanes etc....


13/11/2013 10:29:45 am 
       0                           
ThryerAnntharez


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1255  
Subtítulos subidos: 31
Threads Favoritos: 0





elbochi escribió:
ThryerAnntharez escribió: ARGento79 escribió: son ultraretardados, no quieren que se haga una ceremonia con gente de otras religiones y tienen a un judio crucificado en un altar para adorarlo Es un estupidez impedir la conmemoracion de difuntos, es miserable ademas. Es miserable y estupido tambien falsear la verdad de los hechos y hacer ver un incidente como algo atroz, y premeditado, cuando no lo fue.Y en ninguna parte del mundo se permite decir una misa por los soldados alemanes y europeos en general, que cayeron defendiendo Europa...eso es tambien estupido y miserable...imaginate como se pondrian los judios o demas si se hiciese algo asi....y sabes que es lo triste? que eso ocurre y a nadie le saltan los ojos de las orbitas condenandolo...solo los nazis demonios son criminales...los demas santitos de iglesia.Eso, en mi barrio, se llama hipocresia.me gustaria saber si alguna vez se hizo una misa en conmemoracion de los nativos americanos muertos bajo las garras de los conquistadores o los asesinados en la inquisicion.... me dan asco las religiones.... todas por igual, catolicos, judios, musulmanes etc....


Mira, en el asunto de las religiones, yo tengo un punto de vista, y es que son una parte necesaria y util dentro d euna comunidad, por ejemplo, la hisotira de Occidente hubiese sido muy distinta si en la batalla de Poitiers, ganaban los musulmanes, eso hubiese generado una invasion masiva de asiaticos musulmanes en el corazon de una europa cristiana e indoeuropea, la epopeya española de America hubiese sido producto de musulmanes y no de cristianos.
Yo soy pagano, pero dentro de mi civilizacion, el cristianismo tiene un papel de suma importancia, negarlo es negar la evidencia. Uno puede estar de acuerdo o no con las conductas de ciertos mandos eclesiasticos, yo considero nefastos todos los papados desde que Pio XII fallecio, porque permitieron la infiltracion marxista, enmascarada de Segundo Concilio Vaticano, y que genero el desatino d ela Teoria de Liberacion, que tantos crimenes propicio.

Con respecto a los nativos americanos, existen miles de recordatorios de tales sucesos, lamentables sucesos, y no es tarea mia hacerme cargo de crimenes que no cometi. Lo que si es necesario es poner todo en su perspectiva correcta y es que lo que les ocurrio a los nativos americanos fue durnate una situacion muuuuy cruel, porque los amerindios ofrecieron una resistencia cruel tenaz y sumamente violenta, miles de colonos fueron masacrados, sus mujeres violadas sistematicamente y sus niños despellejados, eso conllevo a la consecuente escalada de violencia, donde ambos bandos lucharon sin cuartel y sin piedad y prevalecio el mas fuerte, la explicacion de estos sucesos no le quita ni un cm a la inmensa tragedia ni al horror, pero si es necesario explicarlo.

Con respecto a la Inquision, es otro tema que tambien sufrio su cuota de propaganda negativa. La Inquisicion nacio para poner en juicio a los recientemente convertidos, judios que no quisieron emigrar, por el edicto de los Reyes Catolicos, y se convirtieron al cristianismo, el asunto es que estos nuevos cristianos nunca dejaron de ser judios ni de practicar su religion. La razon de su expuslsion esta documentada, pero esos textos son de dificil acceso, y por sobre todo, de nula publicacion. Entre esas causas figuran el de ser traficantes de esclavos( otra cosa debidamente documentada) usureros y comprar titulos. La Inquisicion, como leyenda negra nacio de pastores protestantes, britanicos y luego esgrimidos por historiadores de cuño marxista, es sabido de la enrome influencia del marxismo en campos como la Historia:

“Durante mucho tiempo se confundieron juicios con condenas a muerte, y se pensaba en unas 100 mil ejecuciones, una cifra totalmente irreal. Aunque hubo sentencias de prisión y de galeras, la mayor parte de las condenas eran espirituales: peregrinaciones, penitencias, plegarias, etc.”. Borromeo.
“Hemos descubierto que se aplicaba a menos del 10 por ciento de los procesados y siempre en condiciones mucho más benignas que en los juicios civiles del momento. La tortura nos choca hoy mucho -por desgracia menos, después de lo visto en Irak-, pero durante mucho tiempo formaba parte de la normalidad procesal. Era ‘la reina de las pruebas’, y a muchos delincuentes se les torturaba antes de interrogarles”. Borromeo

Te dejo los links:

Inquision Española-Link 1
Inquision Española-Link 2


13/11/2013 11:20:34 am 
       1                           
bueno, para el 38 echaron a muchos judios de la Bauhaus incluido Meyer


13/11/2013 11:44:52 am 
       3                           
perseo01


Miembro desde: 20/08/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1429  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





La religion en si la ya es una boludes y no lo digo insultando a ningun dios, si no que la gente que la practica y piensan que su dios es unico, hace cosas que estan mal de por si en su religion y no les importa por que piensan que eso es lo que su dios quiere, que lo defiendan, juzgan y niegan sobre cosas que pasaron en la historia de la humanidad a pesar de haber evidencia a montones, y ellos son dueños de la verdad, son tan ignorantes y ciegos que solo ven lo que quieren ver y no la verdad, por eso el mundo esta como esta, por gente ignorante que no ves mas alla de un libro de miles de año que fue escrito y reescrito a imagen de gente sin escrupulos que solo quieren controlar en lo que quieras creer.

Estas acciones de idiotas totales, se olvidan que jesus es judio y que nunca renego de sus religion y que era un fiel seguidor de las leyes de moises, el solo queria cambiar el pensar cerrado de su propia religion, nunca penso en cristianismo o catolicismo como su religion, ya que segun la palabra de dios la religion es una abominacion.


13/11/2013 12:04:20 pm 
       3                           
ARGento79


Miembro desde: 01/04/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 216  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



elbochi escribió:
ThryerAnntharez escribió: ARGento79 escribió: son ultraretardados, no quieren que se haga una ceremonia con gente de otras religiones y tienen a un judio crucificado en un altar para adorarlo Es un estupidez impedir la conmemoracion de difuntos, es miserable ademas. Es miserable y estupido tambien falsear la verdad de los hechos y hacer ver un incidente como algo atroz, y premeditado, cuando no lo fue.Y en ninguna parte del mundo se permite decir una misa por los soldados alemanes y europeos en general, que cayeron defendiendo Europa...eso es tambien estupido y miserable...imaginate como se pondrian los judios o demas si se hiciese algo asi....y sabes que es lo triste? que eso ocurre y a nadie le saltan los ojos de las orbitas condenandolo...solo los nazis demonios son criminales...los demas santitos de iglesia.Eso, en mi barrio, se llama hipocresia.me gustaria saber si alguna vez se hizo una misa en conmemoracion de los nativos americanos muertos bajo las garras de los conquistadores o los asesinados en la inquisicion.... me dan asco las religiones.... todas por igual, catolicos, judios, musulmanes etc....


los nativos americanos muertos no eran considerados hijos del señor (eran herejes adoradores de dioses falsos), no los van a reconocer y nunca les va a hacer una misa conmemorandolos


13/11/2013 01:48:01 pm 
       3                           
¿De dónde salen los cosos estos?¿De debajo de alguna piedra?


13/11/2013 01:56:00 pm 
       0                           
perseo01 escribió:
La religion en si la ya es una boludes y no lo digo insultando a ningun dios, si no que la gente que la practica y piensan que su dios es unico, [...]

el judaismo lo q piensa que dios es uno solo y es el mismo de todos. Considera que es el mismo que veneran los catolicos (obvio) pero tmb que es el mismo que veneran los musulmanes.


13/11/2013 03:03:37 pm 
       0                           
pero no todas las religiones aceptan la unificación en un solo Dios. Entre ellas, el politeísmo.


13/11/2013 03:41:44 pm 
       2                           
ThryerAnntharez


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 46
Mensajes: 1255  
Subtítulos subidos: 31
Threads Favoritos: 0





Sonic4ever escribió:
perseo01 escribió: La religion en si la ya es una boludes y no lo digo insultando a ningun dios, si no que la gente que la practica y piensan que su dios es unico, [...]el judaismo lo q piensa que dios es uno solo y es el mismo de todos. Considera que es el mismo que veneran los catolicos obvio pero tmb que es el mismo que veneran los musulmanes.


Eso es erroneo, los judios, ojo que no todos, pero los ortodoxos, los jasidicos, tienen una idea muy personal de Dios, Jeohova es un dios solo para los judios, y solo para los judios, de alli ese exclusvismo, nunca fueron propaladores de su Fe, excepto en ciertas epocas y en estos casos, forzados, por ejemplo cuando permitieron que los jazaros de conviertan de manera masiva al judaismo, asimismo los falashas, los judios etiopes no estan considerados judios, qunque existen mitz vhoz que si los incluyan.
el Dios judio es muy diferente al Dios Cristiano, y te pongo un ejemplo, Jeohova permite, a pedido de Josue, que el Sol no se ponga y se mantenga en el cielo, para que Josue y sus ejercitos arrasen con sus enemigos y asesinen hasta a los niños y animales. Ese pedido es inadmisble en el Nuevo Testamento, mas cercano al Cristianismo primitivo, que efectivamente, aun mantenia mucho de judaismo, pero en sus rituales, y no tanto en sus enseñanzas, eventualmente el cristianismo tomo muchos elementos de los pueblos paganos a los que convirtio y que eventualmente le transformaron la estructura ideologica.

luism escribió:
pero no todas las religiones aceptan la unificación en un solo Dios. Entre ellas, el politeísmo.


En realidad el politeismo no es una religion en si, sino una forma de ver la religion. La cuestion de multiples dioses obedece a razones diferentes a las que usualmente se creen.
Analizando el paganismo, el verdadero paganismo y no el invento chanta que se vende ahora como paganismo, vemos que la postura que tiene el hombre con los dioses es solo una cuestion de cantidad, y no de calidad, los dioses son representaciones de los diferentes aspectos d ela Vida, por eso existe un dios d e la Guerra, que canaliza la violencia positiva que todo ser humano y toda comunidad debe mantener, por supuesto en sus manifestaciones no violentas-agresivas, sino en sus manifestaciones de exaltacion de la Vida. Por eso dios nunca puede estar disociado del Mundo, esta presente en toda manifestacion del Mundo, y por ende tambien es parte del Ser humano, que es un Dios en sus potencialidades, y como dije antes, la diferencia entre Dioses y hombres es una de nivel, no de naturaleza. Un hombre puede elevarse a la categoria de un Dios al cumplir con los mandatos divinos, Heraclito dice que en el Olimpo, reinan hombres inmortales, y en la tierra viven dioses mortales, esa frase sintetiza toda la esencia del paganismo como debe ser entendido. La vision sublime del Hombre, alejandose de la bajeza, imponiendose mediante su Voluntad sobre sus defectos, dejar de lado el egoismo e intentar vivir una vida de Ideales y nobleza, o sea alejarse de un mundo decadente, como el actual.


13/11/2013 04:15:12 pm 
       3                           





13/11/2013 06:18:30 pm 
       2                           
bewiith


Miembro desde: 17/08/2013

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1957  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





luism escribió:
En el Foro tenemos adoradores de Hitler, así que ya nada sorprende.









noche

3