Login

  

Policías matan a niño que llevaba arma de juguete en EEUU





Thread creado por rapsi el 24/10/2013 10:36:51 am. Lecturas: 10,023. Mensajes: 110. Favoritos: 0







24/10/2013 10:36:51 am 
       14                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 226
Mensajes: 9958  
Subtítulos subidos: 78
Threads Favoritos: 0





Dos policías del condado de Sonoma (California, EE.UU.) fueron temporalmente cesados de sus puestos mientras se investiga un incidente en el que dispararon y mataron el martes a un chico hispano de 13 años que llevaba un arma de juguete, informaron hoy autoridades locales.

La policía de Santa Rosa, donde se produjo el tiroteo, y la de Petaluma investigan hoy el suceso y llevaron a cabo entrevistas al respecto a lo largo de la noche del martes, señaló hoy el teniente Paul Henry al diario local ´´The Press Democrat´´.

El adolescente, identificado como Andy López por su padre, Rodrigo López, llevaba un arma de juguete que pertenecía a un amigo suyo y que las autoridades describieron como una réplica de un rifle.

A las 3 de la tarde de ayer (22.00 GMT del martes), dos asistentes del alguacil del condado de Sonoma patrullaban un barrio del suroeste de Santa Rosa cuando vieron a López caminando con lo que les pareció ser un rifle.

Los agentes pidieron refuerzos y ordenaron repetidamente al joven que tirara el arma al suelo, según describió otro asistente del alguacil, Dennis OLeary, en un comunicado.

Finalmente, dispararon varias veces con sus pistolas al niño, que recibió varios impactos de bala y poco después fue declarado muerto en el mismo lugar, según OLeary.

Tras disparar, los agentes se acercaron para suministrar primeros auxilios al joven y descubrieron que el rifle era una réplica de un arma de asalto y que el niño llevaba también una pistola de plástico adherida a su cinturón, de acuerdo con la misma fuente.

Las autoridades no han revelado la identidad de los agentes implicados, pero sí les han colocado en baja administrativa mientras se investiga el suceso.

La madre de López, Sujey Annel Cruz Cazárez, condenó el suceso en declaraciones a ´´The Press Democrat´´ la noche del martes, cuando la familia del adolescente regresó a su hogar tras identificar el cuerpo.

´´¿Por qué lo mataron? ¿Por qué?´´, se preguntó Cruz Cazárez.

Se desconoce por ahora si la réplica que llevaba el joven era capaz de disparar balines o algún otro tipo de munición, dado que en el mercado estadounidense existen muchas armas diseñadas para parecerse a rifles de asalto que disparan proyectiles no letales.

Fuente


P.D: Yanquis de mierda.
1414 14



24/10/2013 10:45:42 am 
       39                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6533  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





rapsi escribió:
Dos policías del condado de Sonoma California, EE.UU. fueron temporalmente cesados de sus puestos mientras se investiga un incidente en el que dispararon y mataron el martes a un chico hispano de 13 años que llevaba un arma de juguete, informaron hoy autoridades locales. La policía de Santa Rosa, donde se produjo el tiroteo, y la de Petaluma investigan hoy el suceso y llevaron a cabo entrevistas al respecto a lo largo de la noche del martes, señaló hoy el teniente Paul Henry al diario local The Press Democrat. El adolescente, identificado como Andy López por su padre, Rodrigo López, llevaba un arma de juguete que pertenecía a un amigo suyo y que las autoridades describieron como una réplica de un rifle. A las 3 de la tarde de ayer 22.00 GMT del martes, dos asistentes del alguacil del condado de Sonoma patrullaban un barrio del suroeste de Santa Rosa cuando vieron a López caminando con lo que les pareció ser un rifle. Los agentes pidieron refuerzos y ordenaron repetidamente al joven que tirara el arma al suelo, según describió otro asistente del alguacil, Dennis OLeary, en un comunicado. Finalmente, dispararon varias veces con sus pistolas al niño, que recibió varios impactos de bala y poco después fue declarado muerto en el mismo lugar, según OLeary. Tras disparar, los agentes se acercaron para suministrar primeros auxilios al joven y descubrieron que el rifle era una réplica de un arma de asalto y que el niño llevaba también una pistola de plástico adherida a su cinturón, de acuerdo con la misma fuente. Las autoridades no han revelado la identidad de los agentes implicados, pero sí les han colocado en baja administrativa mientras se investiga el suceso. La madre de López, Sujey Annel Cruz Cazárez, condenó el suceso en declaraciones a The Press Democrat la noche del martes, cuando la familia del adolescente regresó a su hogar tras identificar el cuerpo. ¿Por qué lo mataron? ¿Por qué?, se preguntó Cruz Cazárez. Se desconoce por ahora si la réplica que llevaba el joven era capaz de disparar balines o algún otro tipo de munición, dado que en el mercado estadounidense existen muchas armas diseñadas para parecerse a rifles de asalto que disparan proyectiles no letales. www.latercera.com/noticia/mundo/2013/10/678-548506-9-policias-matan-a-nino-que-llevaba-arma-de-juguete-tras-confundirlo-con-un-rifle.shtml FuenteP.D: Yanquis de mierda.


Mas alla de tu odio interminable por los yanquis , por lo q se lee en la nota 2 canas vieron a un chico con una replica (no es lo mismo arma de juguete como ponele el titulo totalmente amarillista , q replica ...Bitcoins) de un arma , le pidieron q la baje (se intuye q no lo habra hecho) y le dispararon , q ves de mal en eso :S (mas en un pais q dia por medio tiene a algun loquito iniciando masacres por diversion ) .... como q la nota no da ni de cerca detalles como para saber si hicieron bien o no los oficiales , si el pibe hizo algun movimiento brusco cualquiera en su sano juicio le vuela la cabeza .

Pd : Q mierda hacia un chico de 13 años (esta grandecito para jugar con ´´armas de juguete´´ ) por la calle con replicas de armas , hace ver medio sospechosa la cosa igual .


24/10/2013 10:51:56 am 
       5                           
carloshyr


Miembro desde: 03/04/2006

Threads abiertos: 121
Mensajes: 5436  
Subtítulos subidos: 123
Threads Favoritos: 0





Es algo bastante complicado, ya que un niño puede no entender que se le pida arrojarse al suelo si entra en crisis, dependiendo de como se resuelva el caso es posible que alguien pida que se vete la venta de replicas de armas (porque dudo mucho que la forma de pensar del norteamericano promedio cambie).

Mi pésame a la familia.


24/10/2013 10:54:21 am 
       5                           
Me entristece ver noticias así, y así algunos piensan que en EEUU la sociedad es perfecta. Me hizo acordar este thread. Gracias por la nota


24/10/2013 10:56:33 am 
       0                           
mxboy


Miembro desde: 27/11/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 421  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Suicide by cop? No?


24/10/2013 10:59:30 am 
       7                           
Cosas del país de la libertad!


24/10/2013 11:03:15 am 
       7                           
dj_sebas escribió:
Cosas del país de la libertad!


Creo que están tan deslumbrados por la libertad prometida que no ven como el gobierno los manipula y aterroriza... por como van las cosas allá es ´´dispara primero, pregunta después´´


24/10/2013 11:06:53 am 
       4                           
Ashmael


Miembro desde: 04/05/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 1354  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carloshyr escribió:
Es algo bastante complicado, ya que un niño puede no entender que se le pida arrojarse al suelo si entra en crisis, dependiendo de como se resuelva el caso es posible que alguien pida que se vete la venta de replicas de armas porque dudo mucho que la forma de pensar del norteamericano promedio cambie.Mi pésame a la familia.


Pesame a la familia? pero si ellos fueron los boludos que dejaron que el pendejo ande con replicas de armas de fuego.


24/10/2013 11:07:29 am 
       5                           
Locura por las armas.


24/10/2013 11:09:34 am 
       11                           
Es una sociedad que entra en pánico por una mochila en la calle, que podés pretender


24/10/2013 11:10:24 am 
       6                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 226
Mensajes: 9958  
Subtítulos subidos: 78
Threads Favoritos: 0





Orfeox escribió:
rapsi escribió: Dos policías del condado de Sonoma California, EE.UU. fueron temporalmente cesados de sus puestos mientras se investiga un incidente en el que dispararon y mataron el martes a un chico hispano de 13 años que llevaba un arma de juguete, informaron hoy autoridades locales. La policía de Santa Rosa, donde se produjo el tiroteo, y la de Petaluma investigan hoy el suceso y llevaron a cabo entrevistas al respecto a lo largo de la noche del martes, señaló hoy el teniente Paul Henry al diario local The Press Democrat. El adolescente, identificado como Andy López por su padre, Rodrigo López, llevaba un arma de juguete que pertenecía a un amigo suyo y que las autoridades describieron como una réplica de un rifle. A las 3 de la tarde de ayer 22.00 GMT del martes, dos asistentes del alguacil del condado de Sonoma patrullaban un barrio del suroeste de Santa Rosa cuando vieron a López caminando con lo que les pareció ser un rifle. Los agentes pidieron refuerzos y ordenaron repetidamente al joven que tirara el arma al suelo, según describió otro asistente del alguacil, Dennis OLeary, en un comunicado. Finalmente, dispararon varias veces con sus pistolas al niño, que recibió varios impactos de bala y poco después fue declarado muerto en el mismo lugar, según OLeary. Tras disparar, los agentes se acercaron para suministrar primeros auxilios al joven y descubrieron que el rifle era una réplica de un arma de asalto y que el niño llevaba también una pistola de plástico adherida a su cinturón, de acuerdo con la misma fuente. Las autoridades no han revelado la identidad de los agentes implicados, pero sí les han colocado en baja administrativa mientras se investiga el suceso. La madre de López, Sujey Annel Cruz Cazárez, condenó el suceso en declaraciones a The Press Democrat la noche del martes, cuando la familia del adolescente regresó a su hogar tras identificar el cuerpo. ¿Por qué lo mataron? ¿Por qué?, se preguntó Cruz Cazárez. Se desconoce por ahora si la réplica que llevaba el joven era capaz de disparar balines o algún otro tipo de munición, dado que en el mercado estadounidense existen muchas armas diseñadas para parecerse a rifles de asalto que disparan proyectiles no letales. www.latercera.com/noticia/mundo/2013/10/678-548506-9-policias-matan-a-nino-que-llevaba-arma-de-juguete-tras-confundirlo-con-un-rifle.shtml FuenteP.D: Yanquis de mierda. Mas alla de tu odio interminable por los yanquis , por lo q se lee en la nota 2 canas vieron a un chico con una replica no es lo mismo arma de juguete como ponele el titulo totalmente amarillista , q replica ...Bitcoins de un arma , le pidieron q la baje se intuye q no lo habra hecho y le dispararon , q ves de mal en eso :S mas en un pais q dia por medio tiene a algun loquito iniciando masacres por diversion .... como q la nota no da ni de cerca detalles como para saber si hicieron bien o no los oficiales , si el pibe hizo algun movimiento brusco cualquiera en su sano juicio le vuela la cabeza .Pd : Q mierda hacia un chico de 13 años esta grandecito para jugar con armas de juguete por la calle con replicas de armas , hace ver medio sospechosa la cosa igual .


Pero que elocuencia la tuya, ahora resulta que a los 13 años uno tiene que estar fumando, bebiendo y drogándose como pasatiempo por que si juegas con pistolas de juguete te mirarán raro (según tu lógica, 13 años ya es ser grandecito).

La infancia continúa después de los 10 años ¿lo sabías?.

Veo horrendo que por una paranoia estúpida a los niños les quiten su infancia, desde tiempos inmemoriales a los niños les gusta jugar a los vaqueros, a la guerra y no por eso tenía que ser malo, ¿A quién no le compraron un arma de juguete como pistolas de agua, de fulminantes o de luces cuando niño?, y ahora por que ese mismo país provoca un autoatentado contra su gente ponen leyes mas duras que podrían perjudicar a cualquiera, trauman a todos, tanto a niños como adultos.

Los niños no tienen la culpa que los policías sean unos paranoicos cobardes y engrupidos, incluso con mentalidad peor que la de un niño, se enlisten en la policía solo por que quieren manejar un arma de verdad dentro del marco legal y los imbéciles alucinan con pegarle un balazo a alguien.

Pena de muerte a esos policias por asesinar a sangre fria a un niño que jugaba con su arma de juguete, policias psicociados con la capacidad de asesinar impunemente.

Y nótese que no se refieren a un estadounidense sino que a un ´´hispano´´, lo mas probable que ese niño ni siquiera hablaba español. U.S.A. sigue siendo en la actualidad el país mas discriminador del orbe.

Mas encima tratan mal a su propia gente y tu me criticas por eso.




24/10/2013 11:11:14 am 
       5                           
Ashmael


Miembro desde: 04/05/2012

Threads abiertos: 18
Mensajes: 1354  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





dj_sebas escribió:
Es una sociedad que entra en pánico por una mochila en la calle, que podés pretender


La sociedad de aqui va a entrar en panico el dia que le saquen el plan vagos


24/10/2013 11:11:32 am 
       4                           
bergara


Miembro desde: 09/02/2013

Threads abiertos: 536
Mensajes: 1826  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





EEUU que nunca ha sido la panacea de las libertades individuales a pesar de hacerles creer a todo el mundo que lo si lo es, es una sociedad practicamente militarizada en este momento.Donde cualquier ciuadano puede ser espiado, revisado, detenido,ultrajado y encarcelado por la policia, FBI o agente del orden de cualquier indole.Aparte de esto, esta lleno de gente trastornada que por tener un acceso facil a las armas de fuego descarga su furia y en cualquier momento se carga a veinte tipos en un supermercado porque no le gusto la cara de la cajera que lo atendio.Esto hace que conjuntamente con el miedo a gente que mata porque si y el miedo a los terroristas, un policia ante el minimo indicio te mate porque se siente amenazado.Existe cero respeto por los derechos humanos basicos y libertades de los ciudadanos y cualquiera es tratado como ´´sospechoso´´ o terrorista.
No creo que TODOS los yanquis sean ´´una mierda´´ pero su gobierno y los que lo manejan si los son.


24/10/2013 11:12:53 am 
       3                           
Es un hecho terrible pero tampoco conviertan al ´´Niño´´ en un santo, que bastante malo debio de ser, en Mexico salio un caso de un ´´Niño´´ de 14 años que ya trabajaba con narcos y ejecutaba gente arrancandoles la cabeza, ahi en E.E.U.U. es comun que se metan en pandillas para cometer crimenes, el sabia lo que hacia y como dicen mas arriba no llevaba una nerf, llevaba un arma en replica.


24/10/2013 11:13:02 am 
       10                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 17993  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 49





Orfeox escribió:
rapsi escribió: Dos policías del condado de Sonoma California, EE.UU. fueron temporalmente cesados de sus puestos mientras se investiga un incidente en el que dispararon y mataron el martes a un chico hispano de 13 años que llevaba un arma de juguete, informaron hoy autoridades locales. La policía de Santa Rosa, donde se produjo el tiroteo, y la de Petaluma investigan hoy el suceso y llevaron a cabo entrevistas al respecto a lo largo de la noche del martes, señaló hoy el teniente Paul Henry al diario local The Press Democrat. El adolescente, identificado como Andy López por su padre, Rodrigo López, llevaba un arma de juguete que pertenecía a un amigo suyo y que las autoridades describieron como una réplica de un rifle. A las 3 de la tarde de ayer 22.00 GMT del martes, dos asistentes del alguacil del condado de Sonoma patrullaban un barrio del suroeste de Santa Rosa cuando vieron a López caminando con lo que les pareció ser un rifle. Los agentes pidieron refuerzos y ordenaron repetidamente al joven que tirara el arma al suelo, según describió otro asistente del alguacil, Dennis OLeary, en un comunicado. Finalmente, dispararon varias veces con sus pistolas al niño, que recibió varios impactos de bala y poco después fue declarado muerto en el mismo lugar, según OLeary. Tras disparar, los agentes se acercaron para suministrar primeros auxilios al joven y descubrieron que el rifle era una réplica de un arma de asalto y que el niño llevaba también una pistola de plástico adherida a su cinturón, de acuerdo con la misma fuente. Las autoridades no han revelado la identidad de los agentes implicados, pero sí les han colocado en baja administrativa mientras se investiga el suceso. La madre de López, Sujey Annel Cruz Cazárez, condenó el suceso en declaraciones a The Press Democrat la noche del martes, cuando la familia del adolescente regresó a su hogar tras identificar el cuerpo. ¿Por qué lo mataron? ¿Por qué?, se preguntó Cruz Cazárez. Se desconoce por ahora si la réplica que llevaba el joven era capaz de disparar balines o algún otro tipo de munición, dado que en el mercado estadounidense existen muchas armas diseñadas para parecerse a rifles de asalto que disparan proyectiles no letales. www.latercera.com/noticia/mundo/2013/10/678-548506-9-policias-matan-a-nino-que-llevaba-arma-de-juguete-tras-confundirlo-con-un-rifle.shtml FuenteP.D: Yanquis de mierda. Mas alla de tu odio interminable por los yanquis , por lo q se lee en la nota 2 canas vieron a un chico con una replica no es lo mismo arma de juguete como ponele el titulo totalmente amarillista , q replica ...Bitcoins de un arma , le pidieron q la baje se intuye q no lo habra hecho y le dispararon , q ves de mal en eso :S mas en un pais q dia por medio tiene a algun loquito iniciando masacres por diversion .... como q la nota no da ni de cerca detalles como para saber si hicieron bien o no los oficiales , si el pibe hizo algun movimiento brusco cualquiera en su sano juicio le vuela la cabeza .Pd : Q mierda hacia un chico de 13 años esta grandecito para jugar con armas de juguete por la calle con replicas de armas , hace ver medio sospechosa la cosa igual .


Lo que no cuenta la nota que publica rapsi es que el arma era un replica de un AK-47, de las que disparan pellets metalicos (balines de metal) de aire comprimido....
Vos sos cana, ves un joven paseando por un vecindario con un AK-47 en la mano...si sabes algo de armas enseguida te das cuenta que si esa arma es real y el tipo empieza a disparar en full automatico te comes 10 balas por segundo que si estas a 100 mts del pibe tenes apenas una fraccion de segundo para que te alcance el primer proyectil, que el vehiculo en el que viajas no tiene la protecion para cubrirte de la munición 7.62x39....con toda la paranoia justificada en los ataques de estudiantes en sus colegios y universidades
Si la memoria no me falla,la reglamentación federal indica que las armas replicas y/o de juguetes deben llevar en la boca del cañon un ´´tapon´´ de color naranja fluo que las identifica a la vista con mayor facilidad como un arma incapaz de disparar munición real.
Esta claro que esta muerte se podia haber evitado y que los yankees viven convencidos de que son John McClane, pero hay que estar en la situacion que enfrentaron estos policias y ver como uno reacciona.
Ahora, hay que ser un poco ´´distraido2 para caminar por el vecindario con un copia de un AK-47 y pensar que no es como minimo ´´peligroso´´ para tu bienestar...no tenia un bolsito, una mochila?


24/10/2013 11:15:18 am 
       4                           
VaronV


Miembro desde: 18/02/2011

Threads abiertos: 1031
Mensajes: 10065  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No me llama para nada la atención.......que le paso a esa mujer en DC que tenia problemas mentales ? la fusilaron dentro del auto....


24/10/2013 11:20:01 am 
       7                           
rapsi


Miembro desde: 10/10/2004

Threads abiertos: 226
Mensajes: 9958  
Subtítulos subidos: 78
Threads Favoritos: 0





No creo que TODOS los yanquis sean ´´una mierda´´ pero su gobierno y los que lo manejan si los son.

Y los que apoyan ese gobierno sobretodo.


24/10/2013 11:21:00 am 
       6                           
Yuma2099


Miembro desde: 08/02/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1



Pues la replica se ve muy convincente



¿Ustedes que harian ante una situacion asi?


24/10/2013 11:22:30 am 
       14                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 17993  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 49















Ninguna de las armas que acabo de postear son reales todas replicas airsoft fijense que la ulitma tiene el tapon naranja que mencione antes.
Una cosa es jugar a los cowboys y indios disfrazados del Lllanero Solitario, otra es andar por la calle con una de estas.
Que los canas estan pasados de rosca y podian haber evitado la muerte del pibe? seguro. que merecen una condena ejemplar? de acuerdo.
Ahora, hay que ser muuuuuy colgado para andar por la calle con un aparato como estos. y los padres muy imbéciles también.


24/10/2013 11:23:15 am 
       6                           
inversa


Miembro desde: 01/06/2013

Threads abiertos: 73
Mensajes: 2128  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pensar que matan a un niño por una replica cuando le dejan a los mas enfermos tener un arsenal es una pena






arma

3