Login

  

La Edad Maldita El Rey Oscuro, La novela que escribí opiniones

hace un tiempo empece a escribir una novela de fantasía y hace un par de meses he terminado, he publicado la novela en Amazon, aquellos que tengan Amazon Kindle (desconozco si es lo mismo que Prime) pueden leerla gratis, sino lo tienen y están interesados en leerla lo pueden hacer pagando un poco mas de dos dolares. No hago este thread para promocionarla (bueno si un poco), estoy mas interesado en saber si opinión, si tienes la oportunidad de leerla se los agradecería, de cualquier forma aquí va el primer capitulo para ver si les interesa:LA EDAD MALDITA EL REY OSCURODANTE MUSERA Presentación:... ver todo el mensaje
Thread creado por zoper el 17/07/2019 04:04:29 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 29. Favoritos: 1







18/07/2019 11:06:49 am 
       0                           
Deeg


Miembro desde: 10/08/2015

Threads abiertos: 11
Mensajes: 661  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 7





¿Se vende algo en Amazon?

(les tengo una enorme desconfianza)


18/07/2019 12:21:47 pm 
       1                           
congobongo


Miembro desde: 28/01/2015

Threads abiertos: 3
Mensajes: 99  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





zoper escribió:
congobongo escribió: No preguntes opiniones por aca maestro, anda a una editorial o varias e intenta publicar!!!Ya esta publicado por Amazon, aunque al no haber tenido ningún editor puede contener errores ortográficos y algunos pobres recursos narrativos al contar la historia, por eso necesito opiniones, así puedo corregirlo.Pero gracias igual y voy a tratar de meterlo a una editorial si no funciona en Amazon.


Entonces te recomiendo usar Wattpad, es un sitio muy bueno. Chequealo.

https://www.infobae.com/america/cultura-america/2019/05/08/wattpad-la-red-social-de-escritura-a-la-conquista-de-hollywood/


18/07/2019 08:50:37 pm 
       2                           
Calvert


Miembro desde: 19/06/2012

Threads abiertos: 14
Mensajes: 530  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Una modesta sugerencia, la primera frase de un relato tiene que ser contundente para enganchar al lector, y situarlo de lleno en la acción, por ejemplo:

´´El viento fuerte y sofocante golpea el camino de Betredery, y el hombre solitario camina hacia una muerte segura.´´

o algo por estilo, una frase breve y concisa que transmita dramatismo e intriga para picar la curiosidad del lector, eso lo dejo librado a tu imaginación.

También, -coincido con el usario Genius43- la información debe ser introducida gradualmente, para no apabullar. También tendrías que acortar un poco los párrafos (por ejemplo, las preguntas retóricas del primer párrafo, que no contribuyen mucho a la acción)


18/07/2019 11:41:45 pm 
       1                           
BR41ND4M4G3


Miembro desde: 13/07/2015

Threads abiertos: 8
Mensajes: 1024  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Te dejos mis botos aunque no haya leido... es que hoy encontrar un pibe que escriba as mas raro que ver un pibe chorro wachiturro sin alta llanta...


19/07/2019 05:10:18 am 
       2                           
rubens510


Miembro desde: 28/05/2006

Threads abiertos: 19
Mensajes: 176  
Subtítulos subidos: 22
Threads Favoritos: 0





Hola de nuevo por aquí, bueno te cuento que me había puesto a hacer un par de anotaciones para decirte que podrías cambiar o mejorar a mi parecer, así como hice en mi primer comentario, pero luego me pareció mejor hacer las ediciones directamente (tratando de respetar lo que tenías escrito), esto para que puedas ver de mejor manera mi perspectiva de como podría quedar, partí de la última edición que hiciste y luego por curiosidad leí parte de la primera que mostraste y quise rescatar un par de cosas (la verdad no estoy del todo conforme con como se ajustaron algunas). Por mi parte espero que no veas esto como una forma de decir que soy mejor que tú, o que busco criticar para destruir tus sueños y bajarte de esa nube, pues realmente es todo lo contrario. Y bueno, ya no sigo aburriendo más y aquí te dejo mi edición, si debo agregar antes que aún hay algunos otros cambios más que se pueden hacer, como por ejemplo: ponerle un nombre a su espada, para al llegar a la parte en que decide dejarla atrás llamarla por su nombre en vez de colocar “arma”, creo de igual manera que la mención de la herida debería aparecer mucho antes, ya que dudo que teniendo la pierna inmovilizada con unas maderas, pudiera tener encima alguna parte de la armadura cubriéndola.

Capítulo I: Un intento desesperado

El viento sopla fuerte y el calor es sofocante como cualquier día de primavera en el centro del continente de Ottarlang, sin lugar a duda no es el mejor día para emprender un viaje a pie, aunque esto no parece importarle al hombre que con una voluntad inquebrantable recorre el camino de Betradery, una extensa y peligrosa ruta que conecta el reino de Mildagmar con el de Valaaren, al cual trata de llegar. Para recorrer este sendero a pie se necesitan catorce días y mucha suerte, e intentarlo sin acompañamiento es una muerte casi segura, ¿Acaso este hombre piensa que puede sortear todos los peligros el solo?, ¿qué podría estar motivándolo para que decida arriesgar su vida de tal manera?, quizás sea por amor, locura, venganza o inclusive por pasión ¿podría acaso ser que se aferra a la idea de cruzar este camino con lo más profundo de su espíritu, porque tal vez y solo tal vez su vida no es la única en juego?
Ha pasado ya un tiempo desde que este guerrero empezó su andar, sin embargo, en el camino de Betradery, la muralla de Mildagmar aún se logra observar a sus espaldas, y es que lleva con él algo que le está ocasionando que su paso sea pesado, lento y que se fatigue, pero es una de esas cosas a las que no se puede renunciar con facilidad, algo que se ha ganado con sangre, y que se ha convertido en una parte de él, pero sabe muy bien que por más que luche por negarlo, si quiere tener alguna posibilidad de atravesar el camino, tarde o temprano tendrá que renunciar a ello: su armadura.
A pesar de todo, ha logrado llegar hasta un lago, donde decide parar unos segundos para beber un poco de agua. Mientras se hidrata solo puede pensar en el largo camino que le falta por recorrer, varios días de caminata bajo el abrazador sol de primavera, el frio gélido de la noche, sopesa en la problemática de un posible encuentro con los ladrones de las montañas de Norius, al igual que los animales salvajes como los lobos o los barak perturban su mente, pero no sabe que no puede rendirse, su misión es sumamente importante, hay más vidas en juego que la suya y los problemas, los tendrá que sortear uno a uno cuando se le presenten. Una vez saciada su sed y habiendo rellenado el recipiente que lleva con él se dispone a continuar su andar, pero antes de partir algo llama su atención en el reflejo de su rostro que le ofrece el lago, puede observar el cansancio y desesperación de manera palpable, en este momento se da cuenta que, si quiere conseguirlo, no puede seguir en negación, debe tomar la decisión que ha estado demorando desde que abandono Mildagmar, ha de dejar su armadura, e incluso sus armas atrás para aligerar la carga y acelerar el paso. El hombre solo puede atesorar por última vez su armadura en el reflejo que el lago le provee, y que por primera vez desde que tenía veinte años debe abandonar. Y es que esta indumentaria en particular no es como cualquiera, es una armadura tosca, de un color negro más parecido al de una perla negra que al de un metal, y bordes rojos, hecha de blanite, un metal duro y poco maleable, pero con una gran resistencia a los golpes, inmune a la magia. Aunque esta armadura es muy característica del reino de Valaaren, el emblema que porta es diferente al de este, ya que en lugar de que el lobo este devorando al barak, está parado a un lado de él como si lo estuviera protegiendo, por lo que este hombre ha de pertenecer a la guardia del general supremo de Valaaren.
Con un dolor en el pecho se despoja de su armadura, dejando a la vista una herida en la pierna derecha, la cual él mismo se ha inmovilizado con un pedazo de madera vieja, pero a pesar de esto, su determinación es tanta que apenas y se puede percibir que cojea al caminar. De igual forma se desprende de su arma, una larga e imponente espada que a pesar de su tamaño el guerrero logra empuñar con una sola mano y por último deja su escudo, redondo y negro, al igual que su armadura y con el emblema de Valaaren tallado en él. Quedándose así, tan solo con unas dagas para no quedar completamente desprotegido. Decide esconder sus pertenencias en las raíces de un árbol que se encuentra junto al lago, cubriéndolas con hojas y ramas que hay en los alrededores, esperando poder recuperarlos si sobrevive a este viaje.


21/07/2019 04:37:28 pm 
       0                           
Illuminauta escribió:
Ay ay ay, la.morcilla negra cada día mas imbécil.Por cierto, al autor, suerte con el libro!
Seh cada dia mas imbecil pero no soy un hdp que voto a un delincuente como macri , un mentiroso que mintio sobre los K para traer esta hambruna que no veias con el indec pero con el tampoco . Vos y la gorda de tu novia me chupan vos la pija y la gorda hace doblete con el nudo musico y mis enormes huevos .Putonauta y la recalcada cvdtpm... Estas acostumbrado a los cuentos ...a mi no me gustan los cuentos ...soy realista nada de fantasias...´´Cuando entro a algun lugar la gente me mira...soy el centro de la escena´´


22/07/2019 06:03:59 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 60
Mensajes: 7600  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Te dejó todos mis votos. Gracias por compartirlo.


La novela dice: Los clones del ENFERMO cesante chupan el pico!!




23/07/2019 12:24:53 am 
       0                           
betacolombia


Miembro desde: 17/02/2013

Threads abiertos: 8
Mensajes: 364  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Haz jugado rol y te gusta Gays in Thrones?






edad

1