Login

  



TODO ANIME. Recomendaciones para los que amamos el genero NUMERO 6





Thread creado por CiscoNet el 01/07/2020 12:52:02 pm. Lecturas: 858. Mensajes: 90. Favoritos: 0





01/07/2020 12:52:02 pm 
   7                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





The God of High School


Gracias a Vegafox por la creación de estos Threads de anime. Esta es la sexta edición del Thread del genero que tanto amamos y nos apasiona. Espero que en este tiempo de permanecía en su casa, ustedes hayan visto bastante ANIME para recomendar, yo en lo personal vi unos cuantos que puedo ir recomendando.

En este thread se puede:

1. Hablar de anime en general.
2. Recomendar anime.
3. NO Recomendar anime (Lo contrario al anterior)
4. Y cualquier comentario referente.
5. Además de Anime Japones también pueden recomendar Donghua Chinos y Mangwha Coreano.

Comencemos a recomendar!!!

Versiones anteriores de este Thread:

TODO ANIME Numero 5
TODO ANIME Numero 4
TODO ANIME Numero 3
TODO ANIME Numero 2
TODO ANIME Numero 1

Algunos Tips:
- Para las imágenes, tienen que quitarles la ´´S´´ a https. Mejor subirlas a imgfz.com/es/ se ven todas en el foro.

- Si van a colocar links a otros sitios, también quiten la ´´S´´ a https.

- Para los vídeos de Youtube, solo tienen que colocar el código después de la v=, ejemplo lo que esta en negrillas:

youtube.com/watch?v=-E5oi7OXJ2M

- Para Spoilers usen el siguiente código:


Sitios donde consiguen todos los Animes, Donghuas y Manwhas:

SPOILERS

Para ver Online:
animeblix.com
animeflv.net/
www.animefenix.com/
zenkimex.com.mx/
www.animeonline.website/

O para comprarlas, por estos otros:
rranime.com/
animethd.blogspot.com/
ninjinanime.com/
mangapolis.net/

Sitios con Torrents:
www.frozen-layer.net/
nyaa.si/
anidex.info/
akiba-team.org/

Todos los Donghuas los consiguen en:
www.mundodonghua.com

Todos los Manwha los consiguen en:
https://animedos.net/



Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Gibiate


Deca-Dence


Algunos animes temporada verano 2020 a estrenarse
77 7



01/07/2020 01:03:51 pm 
   3                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Beastars (2019): Primera Temporada (Episodios 12)
Género: Drama, Psicológico, Shounen, Recuentos de la Vida.





Sinopsis:
En una sociedad civilizada de animales antropomórficos, existe una tensión incómoda entre carnívoros y herbívoros. En la Academia Cherryton, esta desconfianza mutua alcanza su punto máximo después de un incidente de depredación que resulta en la muerte de Tem, una alpaca del club de teatro de la escuela. El amigo de Tem, Legoshi, un lobo gris del equipo de escena, ha sido objeto de temor y sospecha durante toda su vida. Inmediatamente después de la tragedia, continúa ocultándose y escondiendo sus rasgos amenazantes, con la desaprobación de Louis, un ciervo rojo y el dominante actor estrella del club de teatro.

Cuando Louis se escabulle en el auditorio para entrenar al sustituto de Tem para una próxima obra, asigna a Legoshi la tarea de vigilar. Esa misma noche, Legoshi tiene un fatídico encuentro con Haru, una coneja enana blanca despreciado por sus compañeros. Sus crecientes sentimientos por Haru, complicados por sus instintos depredadores, le obligan a enfrentarse a su propia y verdadera naturaleza, a las circunstancias que rodean la muerte de su amigo y al trasfondo de violencia que asola el mundo que le rodea.

Mi opinión:
Interesante anime que trata sobre los prejuicios, el autodescubrimiento y la vida bajo un régimen totalitario idealista donde carnívoros y herbívoros supuestamente viven en armonía, y todo esto tiene lugar en el club de teatro de la Academia Cherryton. Donde la promiscua conejita Haru (del club de jardinería) y el lobo Legoshi se llegan a conocer y a tener sentimientos, pero Legoshi es tímido y tiene que luchar constantemente con su instinto de comer carne. A lo largo del anime vemos las diferentes actitudes y personalidades de cada personaje dependiendo del tipo de animal que es, y la relación entre ellos para poder convivir en esa sociedad. Esperemos la segunda temporada a ver en que resulta esta historia.

Mi puntuación: 8/10


Anime Dororo (2019): Primera Temporada (Episodios 24)
Género: Acción, Aventura, Demonios, Histórico, Samurai, Shounen, Supernatural.





Sinopsis:
La tierra del codicioso señor samurái Daigo Kagemitsu se está muriendo, y él haría cualquier cosa por el poder, incluso renunciar a Buda y hacer un pacto con los demonios. Sus oraciones son respondidas por 12 demonios que le conceden el poder que desea ayudando al crecimiento de su prefectura, pero a un precio. Cuando nace el primer hijo de Kagemitsu, el chico no tiene miembros, ni nariz, ni ojos, ni orejas, ni siquiera piel, pero aún así vive.

Este niño es arrojado a un río y olvidado. Pero por suerte, es salvado por un curandero que le proporciona prótesis y armas, permitiéndole sobrevivir y valerse por sí mismo. El niño vive y crece, y aunque no puede ver, oír o sentir nada, debe derrotar a los demonios que lo tomaron como sacrificio. Con la muerte de cada uno de ellos, recupera una parte de sí mismo que le pertenece por derecho. Durante muchos años deambula solo, hasta que un día un niño huérfano, Dororo, se hace amigo suyo. La improbable pareja de náufragos ahora luchan por su supervivencia y la humanidad en un mundo implacable, infestado de demonios.

Mi opinión:
Muy buen anime. Dororo se llama el niño huerfano que acompaña a Hyakkimaru a recuperar sus partes del cuerpo. Ese niño habla bastante y es el que acompaña a Hyakkimaru a buscar los demonios y a cobrar las recompensas que ofrecen en algunos pueblos. Hyakkimaru tiene mucha fuerza de voluntad, ganas de vivir, una actitud positiva y nunca se da por vencido hasta recuperar todo su cuerpo. Su familia lo quería muerto para recuperar la abundancia y prosperidad en sus tierras por el trato con los demonios, así que luchara hasta con su familia. Aunque me parece que alargaron mucho este anime, en apenas 12 episodios lo hubieran terminado, pero tiene buena historia.

Mi puntuación: 7,5/10


Anime Baki: The Great Raitai Tournament Saga (2020): Segunda Temporada (Episodios 13)
Género: Acción, Artes Marciales, Shounen.





Sinopsis:
Este anime es la continuación de primera temporada, con Baki viajando a China para entrar en el torneo Raitai. Aunque esta enfermo con veneno en su cuerpo participa en dicho torneo. Allí forma equipo con los demás participantes para luchar contra el equipo chino.

Mi opinión:
Lo mejor de este anime esta en los primeros 8 episodios del torneo Raitai con bastante acción, después se pone algo aburrido donde se ve a Muhammad Ali Jr. que se insinúa e intenta casarse con la novia de Baki, al final tiene una pelea con Baki donde antes tiene unas cuantas peleas con algunos veteranos. Para ser sincero me gusto más el anime Kengan Ashura, por las peleas, la música y los gráficos. Para la próxima temporada la pelea entre Baki (que ya tiene 18 años) y su padre Yujiro Hanma el Ogro.

Mi puntuación: 7/10


01/07/2020 02:10:22 pm 
   2                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Manhwa Kami no Tou / Tower of God (2020): Primera Temporada (Episodios 13)
Género: Acción, Aventura, Misterio, Drama, Fantasía.





Sinopsis:
Hay una torre que convoca a los elegidos llamados ´´Regulares´´ con la promesa de conceder sus deseos más profundos. Ya sea riqueza, fama, autoridad, o algo que los supere, todo espera a los que lleguen a la cima.

El 25º Bam es un chico que sólo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable toda su vida. Así que cuando una chica llamada Raquel llegó a él a través de la luz, su mundo entero cambió. Al hacerse amigo íntimo de Rachel, aprendió varias cosas sobre el mundo exterior de ella. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para subir a la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Jurando seguirla sin importar lo que cueste, pone su vista en la Torre y ocurre un milagro.

Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre pero que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a los de su clase ´´Irregulares´´, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que la pisan.

Mi opinión:
Buen anime, donde hay peleas y amistades que se forman en el transcurso de cada una de las pruebas que le deparan dentro de la torre. Al principio Bam forma grupo con el calculador pero curioso Khun y el fuerte y comilón Rak, así pasa los primeros niveles, luego las pruebas comienzan a cambiar y los grupos comienzan a ser más grandes hasta llegar a la ultima prueba. Tiene muy buena banda sonora y gráficos. Aunque al final nunca me imagine que Raquel fuera tan envidiosa.

Mi puntuación: 8/10

Anime Gleipnir (2020): Primera Temporada (Episodios 13)
Género: Acción, Misterio, Supernatural, Ecchi, Seinen.





Sinopsis:
Shuuichi Kagaya es lo que uno consideraría un estudiante de secundaria promedio, pero a veces, se convierte en un monstruo. No sabe cómo o por qué obtuvo sus habilidades, sólo que preferiría que nadie las conociera. Una noche, encuentra un edificio en llamas con una chica atrapada dentro. Decidiendo salvarla, se transforma y la lleva a un lugar seguro, pero accidentalmente deja caer su teléfono.

Al día siguiente, la chica que salvó, Claire Aoki, lo encuentra y le habla de su identidad de monstruo. Incluso llega a empujarlo del techo de la escuela para probar su teoría después de que Shuuichi niegue sus acusaciones. Desesperado por salvarse, se transforma y Claire le saca una foto para chantajearle y que le diga todo lo que sabe sobre los monstruos, lo cual, irónicamente, no es mucho.

Resulta que Claire tiene un secreto propio: ha estado buscando a su hermana, que también se ha convertido en un monstruo. Consigue la ayuda de Shuuichi para localizarla, pero no son los únicos que buscan respuestas.

Mi opinión:
Anime algo diferente, divertido y con escenas de desnudos. Algunas peleas, aunque cortas entre los protagonistas, algunos hacen alianzas para buscar las monedas y defenderse de otros grupos. Un alienigena concede deseos a cambio de que le entreguen las monedas que son la tripulación de su nave que se estrello en la tierra. Cada monstruo tiene diferentes habilidades algunas para pelear otras solo para defenderse, observar de lejos o escapar, lo divertido es que el protagonista se transforma en un monstruo como un muñeco de peluche donde una persona puede abrir el cierre de atrás y meterse dentro de él, como algunas mujeres desnudas ya que hace calor.

Mi puntuación: 7,5/10


Anime Ergo Proxy (2006): Primera Temporada (Episodios 23)
Género: Psychological, Misterio, Sci-Fi.





Sinopsis:
Dentro de la ciudad abovedada de Romdo se encuentra una de las últimas civilizaciones humanas de la Tierra. Hace miles de años, una catástrofe ecológica global condenó al planeta ahora, la vida fuera de estas cúpulas es virtualmente imposible. Para acelerar la recuperación de la humanidad, se han creado los ´´AutoReivs´´, robots de tipo humanoide, para ayudar a la gente en su vida diaria. Sin embargo, los AutoReivs han comenzado a contraer una enigmática enfermedad llamada ´´Virus del Cogito´´ que les otorga la conciencia de sí mismos. Re-l Mayer, nieta del gobernante de Romdo, está asignada a investigar este fenómeno junto con su compañero de AutoReiv Iggy. Pero lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se convierte en una conspiración mientras Re-l se enfrenta a los pecados más oscuros de la humanidad.

En otra parte de Romdo, un especialista en AutoReiv llamado Vincent Law también debe enfrentarse a sus demonios cuando empiezan a ocurrir eventos surrealistas a su alrededor. Re-l, Iggy, Vincent y el niño AutoReiv llamado Pino, formarán una facción improbable mientras luchan por descubrir los misterios de Romdo y, en última instancia, descubrir el verdadero propósito de los seres míticos llamados ´´Proxies´´.

Mi opinión:
Nunca lo había visto, así que me decidí a ver como era este anime. Se ve que los gráficos son algo viejos respecto a los nuevos animes. También es muy largo, hasta se vuelve tedioso y aburrido en algunos momentos, se ve que meten episodios de relleno que no eran necesarios. Pero al final se sabe la verdad quienes son los Proxies y que ha pasado con las demás ciudades, no sin antes luchar y ver bastante destrucción y sufrimiento.

Mi puntuación: 7/10


01/07/2020 02:30:30 pm 
   2                           
que tal gente,yo no vi nada para comentar aca pero me baje y pronto las estare viendo 3 pelis del mismo creador,paprika,tokyo godfather y perfect blue ya que dicen que son muy buenas.
ni bien las vea comentare mi parecencia


01/07/2020 02:42:22 pm 
   2                           
eltanaso


Miembro desde: 10/07/2007

Threads abiertos: 34
Mensajes: 4509  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





hay algunos que me interesan si bien no soy un amante del genero. Algun lugar puntual donde conseguirlos o busco los torrents como cualquier pelicula?

Gracias


01/07/2020 04:35:46 pm 
   1                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





eltanaso escribió:
hay algunos que me interesan si bien no soy un amante del genero. Algun lugar puntual donde conseguirlos o busco los torrents como cualquier pelicula?Gracias


En el primer post en la parte de abajo donde dice SPOILERS esta lo que buscas.


01/07/2020 05:01:25 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





eltanaso escribió:
hay algunos que me interesan si bien no soy un amante del genero. Algun lugar puntual donde conseguirlos o busco los torrents como cualquier pelicula?Gracias


En el primer Thread donde dice SPOILERS están todos los sitios donde consigues Animes Online y en Torrents.


Donghua Xi Xing Ji / The Westward (2018): Temporada 1 (16 Episodios), T2 (17 en emisión)
Género: Acción, Artes Marciales, Aventura, Cultivación, Demonios, Fantasía, Histórico, Sobrenatural, Superpoderes.





Sinopsis:
Luego del viaje al oeste, Tang San Zhang y companía trajeron el sutra al oriente, entregándoles a los Devas, pero parece que la historia no termina aquí. Luego de unos años una dragona salva a un lobo lastimado en la nieve, donde cultiva hasta tener cuerpo humano, llamado Bai Lang (Lobo blanco), pero no mucho después el clan de los dragones fueron atacados por los Devas. En un intento de escape Bai Lang descubre que los dragones guardaban un gran secreto, tenían al Sutra, donde él a petición del último dragón, lleva al Sutra consigo en busca de Tang San Zhang para devolver la Sutra de vuelta al occidente. Y así comienza un viaje de vuelta al oeste, con más dificultades y reencontrarse con viejos enemigos.

Mi opinión:
Excelente Donghua en 3D, buena animación, bastantes peleas y buena historia. El protagonista es un demonio lobo con poco poder y recibe el poder del Príncipe Dragón, tiene que buscar a Tang San Zhang y devolver el Sutra al Nirvana, pero será perseguido por los subordinados del Emperador de los Devas y atravesar territorios peligrosos de Demonios y otros enemigos.

Mi puntuación: 9/10


01/07/2020 10:54:19 pm 
   1                           
Tanto para ver y tiempo que falta


02/07/2020 12:28:36 pm 
   2                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





En otro foro que visito estaban hablando de anime con tema de deportes y salio una lista de lo mejor:

Ahiru no Sora
Hanebado
Megalobox
Yowamushi Pedal (cycling)
Eyeshield 21 (American Football)
Cross Game (Baseball)
Aoki Densetsu Shoot!
Run with the Wind
Kuroko
Haikyuu
Daiya no Ace.
Giant Killing
Diamond No Ace
Touch
Major
Chihayafuru
Ookiku Furikabute
Ginga E Kickoff
Area no Kishi
One Outs
Attack no 1
Ping Pong
Eyeshield 21
OverDrive
Ace No Diamond
Big Windup
Baby Steps


03/07/2020 03:34:52 am 
   1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1049  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





me gusto mucho Gleipnir aunque esta rara con carajo, Tower of God para mi empezo fuerte y despues se me hizo aburrida, loco que empiece en estos dias la nueva tanda de series a ver con cuales clasifico, recien ´´compre´´ par ahi que luego les digo que tal


03/07/2020 11:42:23 am 
   2                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





Viendo Haikyuu primera temporada.

Me gusto mucho,no es nada complicada esta muy bien hecha el desarrollo de los personajes la historia todo avanza a buen ritmo,tal ves vea las siguientes 3 temporadas juntas.


03/07/2020 10:42:12 pm 
   1                           
sinser


Miembro desde: 17/02/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 3  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



asakuras escribió:
Viendo Haikyuu primera temporada.Me gusto mucho,no es nada complicada esta muy bien hecha el desarrollo de los personajes la historia todo avanza a buen ritmo,tal ves vea las siguientes 3 temporadas juntas.


Creo que la última de esta no la ví. Tendría que mirarlo para aclararme. Si consigo hacerme con las 4 puede que las vea también de una.


04/07/2020 01:38:33 pm 
   1                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





sinser escribió:
asakuras escribió: Viendo Haikyuu primera temporada.Me gusto mucho,no es nada complicada esta muy bien hecha el desarrollo de los personajes la historia todo avanza a buen ritmo,tal ves vea las siguientes 3 temporadas juntas. Creo que la última de esta no la ví. Tendría que mirarlo para aclararme. Si consigo hacerme con las 4 puede que las vea también de una.


En las paginas que recomienda Cisco estan todas las temporadas en descarga directa o Torrent.


04/07/2020 02:57:03 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Owari no Seraph / Seraph of the End: Vampire Reign (2015): T1 (12 Episodios) y T2 (12 Episodios)
Género: Acción, Militar, Supernatural, Drama, Vampiros, Shounen.







Sinopsis:
Con la aparición de un misterioso virus que mata a todos los mayores de 13 años, la humanidad se convierte en esclava de vampiros previamente ocultos y hambrientos de poder que emergen para subyugar a la sociedad con la promesa de proteger a los supervivientes, a cambio de donaciones de su sangre.

Entre estos sobrevivientes están Yuuichirou y Mikaela Hyakuya, dos jóvenes que son sacados cautivos de un orfanato, junto con otros niños a los que consideran familia. Descontento por ser tratado como ganado bajo el cruel reinado de los vampiros, Mikaela tramita un plan de escape rebelde que está condenado al fracaso. El único sobreviviente que sale al otro lado es Yuuichirou, que es encontrado por la Compañía de Demonios de la Luna, una unidad militar dedicada a exterminar a los vampiros en Japón.

Muchos años después, ahora miembro del Ejército Imperial Japonés de Demonios, Yuuichirou está decidido a vengarse de las criaturas que masacraron a su familia, pero ¿a qué costo?

Owari no Seraph es un shounen anime sobrenatural postapocalíptico que sigue la búsqueda de retribución de un joven, mientras que lucha por la amistad y la lealtad contra probabilidades aparentemente imposibles.

Mi opinión:
Excelente anime, te engancha desde el principio, buena historia y bastante acción. Yuuichirou es bastante impulsivo y tiene que aprender a trabajar en equipo, ya que solos no podrán contra ellos. Su nueva familia proviene de la gente con la que trabaja, la Compañía de Demonios Lunares, ellos se protegerán entre si y lucharan contra los Vampiros, algunos más fuertes que otros, desprecian a los humanos y los miran con desprecio como si fueran ganado. Yuuichirou tiene un secreto se transforma en el Serafin del fin, producto de un experimento, lo cual inclina la balanza un poco ya que los vampiros son más poderosos.

Mi puntuación: 9/10


05/07/2020 11:14:46 pm 
   1                           
Ojo que hay varias de las nombradas que se encuentran en Netflix, prime video o Crunchyroll, en este último no es necesario pagar para tener acceso a series de temporadas anteriores.
Netflix
Beastars
Ergo proxy
Baki


Prime video
Dororo


09/07/2020 11:31:13 am 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime The God of High School (2020): Primera Temporada (13 Episodios)
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Sci-Fi





Sinopsis:
Todo comenzó como un torneo de lucha para buscar al mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria de Corea. Mori Jin, especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto aprende que hay algo mucho más grande debajo del escenario del torneo.

Mi opinión:
Apenas se estreno el primer episodio, me pareció divertido y bastante dinámico, donde comenzó las preliminares del torneo de The God of High School y pusieron a todos a pelear entre ellos. Buena música, y con algo de humor donde me dio risa la persecución en bicicleta y el ladrón iba en moto.

Mi puntuación: 8/10


Anime Maou Gakuin no Futekigousha / The Misfit of Demon King Academy (2020): Primera Temporada (13 Episodios)
Género: Magia, Fantasía, School.





Sinopsis:
Después de que han pasado 2000 años, el despiadado señor de los demonios acaba de reencarnar. Pero su aptitud en una academia para criar candidatos a señores demoníacos es, ¿´´inepta´´?

Teniendo la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de incontables guerras y luchas, Arnos el señor de los demonios se cansó de todo eso y anheló un mundo pacífico, así que decidió reencarnar en el futuro.

Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.

Mi opinión:
También se estreno el primer episodio, donde están eligiendo los candidatos para entrar a la academia Demon King, pero el protagonista con apenas un mes de nacido y con la apariencia de un adulto esta super sobrado en poderes respecto a los demás, incluso lo demuestra sin vacilar y le da una paliza a unos noveles ingreidos. Me imagino que más adelante saldrán enemigos mucho más poderosos.

Mi puntuación: 7/10


09/07/2020 12:35:38 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Sword Art Online (2012): Primera Temporada (Episodios 25)
Género: Acción, Game, Aventura, Romance, Fantasía.





Sinopsis:
En el año 2022, la realidad virtual ha progresado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología de ´´NerveGear´´, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego usando nada más que sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado ´´Kirito´´, es uno de los pocos afortunados entusiastas que consiguen el primer envío del juego. Entra en el juego para encontrarse, junto con otros diez mil, en el escénico y elaborado mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos.

Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para poder escapar de Aincrad, Kirito tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros de juego.

Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para empeorar las cosas, Sword Art Online no es todo diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

Mi opinión:
Excelente este anime, tiene básicamente lo que me gusta en un anime, aventuras, acción, sentimientos y compañerismo, sin personajes que gritan como en Kimetsu no Yaiba y sin tanto sentimentalismo por las perdidas de compañeros como en Hai to Gensou no Grimgar, y mucho mejor que el anime Infinite Dendrogram de la misma temática. Básicamente el anime se divide en dos partes, dentro de SAO y luego en Alfheim. Aunque tiene algunas incoherencias y pasan cosas sin sentido, como los dos protagonistas (Kirito y Asuna) empezaron siendo solitarios y luego se vuelven sociables, hasta se enamoran, pero en si la historia es buena y no deja de agradar bastante.

Mi puntuación: 8/10



Película Anime Sword Art Online: Extra Edition (2013):
Género: Acción, Game, Aventura, Romance, Fantasía.





Sinopsis:
En el 2025, unos meses después de que los experimentos de Sugou Nobuyuki llegaran a su fin, Kazuto/Kirito al fin puede dejar a un lado aquel pasado y centrarse en nuevos asuntos, o al menos eso es lo que parece. Cuando él se disponía a enseñarle a Suguha a nadar con ayuda de Asuna, Keiko y Rika, termina siendo convocado para una consejería de emergencia en la escuela para sobrevivientes de SAO.

Mi opinión:
Básicamente es un resumen de la primera temporada, donde las chicas van para la piscina en la escuela y allí cuentan como conocieron a Kirito en el juego, y Kirito es interrogado por un miembro de élite de la División Virtual del Ministerio de Asuntos Internos donde va narrando lo sucedido en SAO y Alfheim. Luego van para la playa en el mundo virtual y allí tienen una aventura corta en las profundidades del mar buscando una ballena.

Mi puntuación: 7/10


12/07/2020 01:07:56 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Deca-Dence (2020): Primera Temporada (Episodios Sin determinar)
Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción.





Sinopsis:
Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas conocidas como Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll. Los habitantes de Decadence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el herrero Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence. Esta reunión casual entre dos polos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y un hombre realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Mi opinión:
Otro anime que apenas ha estrenado el primer episodio y promete bastante acción. Por lo que vi tiene buena animación y historia, donde en un futuro apocalíptico los humanos viven refugiados en una fortaleza móvil y es común las peleas con los monstruos Gadoll de diferentes tamaños, incluso algunos son tan grandes como una ballena que la fortaleza Deca Dence se transforma en un arma para destruirlos, los más pequeños los destruyen los Gears. Tiene cierto parecido con la película Mortal Engines (2018).

Mi puntuación: 8/10


12/07/2020 01:52:34 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime No Game No Life (2014): Primera Temporada (Episodios 12)
Género: Game, Supernatural, Fantasía, Aventura, Comedia, Ecchi.





Sinopsis:
No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, a los hermanos NEET cerrados y al dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario ´´Blank´´. Ellos ven el mundo real como simplemente otro juego pésimo sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el Dios de los Juegos.

El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo en el que todas las formas de conflicto, desde las pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no a través de la guerra, sino a través de juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que consideren de igual valor que la apuesta de la otra parte.

En esta tierra extraña donde la idea misma de la humanidad se reduce a un juego de niños, el indiferente genio jugador de juegos de Sora y Shiro finalmente ha encontrado una razón real para seguir jugando: para unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en el Dioses de este nuevo mundo del juego es todo.

No Game No Life adapta los primeros tres volúmenes de la serie de novelas ligeras de Yuu Kamiya del mismo título.

Mi opinión:
Esta bueno este anime, aunque el protagonista es un morboso. Los dos hermanos Sora y Shiro forman una dupla invencible cuando se trata de jugar cualquier juego, la chica es un genio matemático y el chico un genio de la estrategia, así que el mundo Disboard les viene como anillo al dedo, y la raza de los humanos (la más débil de las 16 razas) a la que pertenecen está casi desaparecida, pero ellos comenzaran a remontar y a jugar contra otras razas para recuperar territorio y poder, así como ganar aliados para conocer este mundo y a sus oponentes.

Mi puntuación: 8/10


Película Anime No Game No Life: Zero (2017):
Género: Drama, Romance, Game, Supernatural, Fantasía.





Sinopsis:
En el antiguo Disboard, Riku es un joven guerrero enojado que intenta salvar a la humanidad de los Exceed, las dieciséis especies sensibles, que luchan por establecer el ´´Un Dios Verdadero´´ entre los Deus Antiguos.

En una tierra sin ley, la falta de magia y los cuerpos débiles de la humanidad los han convertido en blancos fáciles para el otro Exceed, dejando a los humanos al borde de la extinción.

Sin embargo, un día, la esperanza vuelve a la humanidad cuando Riku encuentra a una poderosa Ex-machina, a la que llama Schwi, en una ciudad elfa abandonada. Exiliada de su grupo debido a su investigación sobre las emociones humanas, Schwi está convencida de que la humanidad solo ha sobrevivido debido al poder de estos sentimientos y está decidida a comprender el corazón humano.

Formando una asociación improbable en medio del caos abrumador, Riku y Schwi ahora deben encontrar las respuestas a sus defectos individuales en cada uno, y descubrir por sí mismos lo que realmente significa ser humano mientras luchan por sus vidas juntos contra todas las probabilidades.

Cada uno con un nuevo aliado poderoso a cuestas, ahora depende de ellos prevenir la extinción de la raza humana y establecer la paz en todo Disboard.

Mi opinión:
No me gusto tanto como la primera temporada. El DIos Tet cuenta una historia que recuerda de hace 6000 años antes de que se convirtiera en el único y verdadero dios, y explica bastante bien quiénes son todos y la supervivencia de la humanidad, sin embargo, repasan demasiadas cosas y pierden toda la parte de la esencia de la seria. La historia relata como se llego a la paz en el mundo de Disboard a través de una historia de amistad entre Riku y Schwi, y los humanos fueron reconocidos y agregados a las 16 razas.Con tantas guerras no sé como no destruyeron el planeta.

Mi puntuación: 6/10


12/07/2020 02:09:27 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1194  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Plunderer (2020): Primera Temporada (Episodios 24)
Género: Acción, Fantasía, Shounen, Ecchi.





Sinopsis:
Alcia es un mundo gobernado por ´´Conteo´´: números grabados en el cuerpo de una persona, que representan cualquier número relacionado con su vida. Estos conteos determinan el estatus social y el poder de una persona en Alcia. Si un Conteo llega a cero, la persona es enviada al Abismo, un lugar que se rumorea que es peor que la muerte.

Hina, una viajera cuyo Conteo se basa en la distancia que recorrió, vio a su madre ser arrastrada al Abismo. Decidida a cumplir los últimos deseos de su madre, emprende un viaje en busca de los legendarios Aces, héroes de la guerra de hace trescientos años, que llevan una estrella blanca junto a su Conteo.

Mientras deambula, Hina se encuentra con Licht Bach, un misterioso hombre enmascarado con un Conteo negativo, y Nana, la dueña de una taberna. En medio de la diversión, Hina es engañada en una batalla con un soldado militar. Sin embargo, a pesar de su recuento negativo, Licht rescata a Hina y revela que tiene otro conteo, uno con una estrella blanca, uno de un As legendario.

Plunderer sigue el viaje de Hina y otros habitantes de Alcia mientras descubren la verdad sobre su mundo, el Abismo, y los legendarios Aces.

Mi opinión:
Otro protagonismo morboso, incluso cuando viajan al pasado, de joven en la escuela se la pasaba fisgoneando en los baños de las mujeres. A pesar de las peleas y los desnudos no me gusto mucho este anime, hasta me dormí varias veces viéndolo, me costo llegar a los 24 episodios, y no termina allí, debe tener una segunda temporada. La historia no te engancha, y solo comienzas a entender a partir del episodio 18.

Mi puntuación: 6/10




anime

1