Login

  

TODO ANIME. Recomendaciones para los que amamos el genero NUMERO 2





Thread creado por vegafox el 28/02/2019 11:23:05 am. Lecturas: 351. Mensajes: 88. Favoritos: 3







28/02/2019 11:23:05 am 
       13                           
Amigos, primeramente una disculpa porque dije que este thread iba a ser mensual y me tardé un poco mas, lo cierto es que hasta un mes es poco para ver mucha variedad de anime...Pero bueno aquí estamos a petición de algunos buenos amigos...

Estaba viendo los estrenos de la temporada de PRIMAVERA 2019 y que vuelven dos sagas muy importantes...



Attack on Titan - Temprada 3 Parte 2




One punch man- Temporada 2



En este thread se puede.

1. Hablar de anime en general.
2. Recomendar anime.
3. NO Recomendar anime (Lo contrario al anterior)
4. Y cualquier comentario referente.

Amigos comenten de TODO lo que han visto, y si conocen o saben de lo nuevo que va a venir en la TEMPORADA PRIMAVERA 2019 Bienvenido!!!



Comencemos!!!!
1313 13



28/02/2019 11:35:03 am 
       9                           
Megalo box



Sinopsis

JD (Junk Dog) participa en peleas de boxeo amañadas en un ring subterráneo para sobrevivir. Un día vuelve a pisar el ring, pero se encuentra a una persona que no esperaba. JD está dispuesto a aceptar un desafío que lo pone todo en peligro. (FILMAFFINITY)

Comentario

Buen anime de Box, que mantiene buen ritmo en todos sus 13 capítulos, que en mi opinión se quedaron cortos y la historia se siente un poco precipitada (Fácilmente el anime hubiera dado para mas capítulos)

Me gustó y espero segunda temporada...


28/02/2019 12:02:32 pm 
       8                           
Mob Psycho 100 y Mob Psycho 100 Temp 2



Sinopsis

Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

Comentario

Del mismo dibujante de One Punch Man, este anime a primera impresión no atrae mucho, pero les digo, es un excelente anime, tiene todo acción, comedia, poderes...Se los recomiendo ampliamente!


28/02/2019 12:05:58 pm 
       3                           
Universo


Miembro desde: 30/03/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1



Rainbow Nisha Rokubou No Shichinin.

Después de la segunda guerra mundial en Japón, seis delincuentes son enviados a un reformatorio por delitos de distinto nivel, algo que ellos desconocían es que vivirían el mismo infierno tras esas paredes.
Un lugar donde la corrupción, la injusticia y la avaricia adulta forma una oscura burbuja para ellos.
En su abismo de perdición, probablemente la única guía de poca esperanza que conocen ahí dentro es a Rokuruota Sakuragi, quién se volverá en una gran influencia para estos jóvenes cuyas esperanzas han sido pisoteadas y su futuro arrebatado.
Aún así, en una época donde las oportunidades son tan escasas como la humildad humana y la injusticia tan abundante como una noche de inagotable lluvia, ¿Serán realmente capaces de encontrar al menos un hueco que revele un rayo de luz en su incierta vida?

mfpDLHEOdVU
https://mega.nz/#F!iFw0haAL!uFOSqqQ00N93tV4tRlNtEA


28/02/2019 12:09:41 pm 
       4                           
Universo escribió:
Rainbow Nisha Rokubou No Shichinin.Después de la segunda guerra mundial en Japón, seis delincuentes son enviados a un reformatorio por delitos de distinto nivel, algo que ellos desconocían es que vivirían el mismo infierno tras esas paredes.Un lugar donde la corrupción, la injusticia y la avaricia adulta forma una oscura burbuja para ellos.En su abismo de perdición, probablemente la única guía de poca esperanza que conocen ahí dentro es a Rokuruota Sakuragi, quién se volverá en una gran influencia para estos jóvenes cuyas esperanzas han sido pisoteadas y su futuro arrebatado.Aún así, en una época donde las oportunidades son tan escasas como la humildad humana y la injusticia tan abundante como una noche de inagotable lluvia, ¿Serán realmente capaces de encontrar al menos un hueco que revele un rayo de luz en su incierta vida?mfpDLHEOdVUhttps://mega.nz/#F!iFw0haAL!uFOSqqQ00N93tV4tRlNtEA


Rainbow Nisha Rokubou No Shichinin



Gracias!!


28/02/2019 12:14:34 pm 
       3                           
No soy muy acérrimo al anime, es más ya hace varios años que no me siento a ver uno de manera completa.
Lo único que me vi de Attack on Titan fueron las dos Live Action.


28/02/2019 12:16:09 pm 
       1                           
Fhercho06 escribió:
No soy muy acérrimo al anime, es más ya hace varios años que no me siento a ver uno de manera completa. Lo único que me vi de Attack on Titan fueron las dos Live Action.


Jejeje Y te gustaron? A mi me parecieron un poco forzadas pero no estan mal hechas


28/02/2019 12:21:58 pm 
       2                           
vegafox escribió:
Fhercho06 escribió: No soy muy acérrimo al anime, es más ya hace varios años que no me siento a ver uno de manera completa. Lo único que me vi de Attack on Titan fueron las dos Live Action. Jejeje Y te gustaron? A mi me parecieron un poco forzadas pero no estan mal hechas


Para alguien que no conoce un pimiento a como va el anime, me entretuvo, principalmente la primera parte.


28/02/2019 02:02:09 pm 
       1                           
Hola!
Yo estoy viendo actualmente ´´Clannad´´ (2007/08).
No es el estilo de anime que suelo ver, pero tenía tanto renombre que me decidí aunque más no sea para darle una oportunidad.
Hasta el momento vi hasta el capítulo 17 inclusive (de 23). Y la verdad por ahora, es una ´´No recomendación´´. Van pasando con intrascendencia los episodios, hace tres semanas largas que la empecé, y no siento motivación ni ansiedad por avanzar (una serie de 23 capítulos puede llegar a durarme una semanita)
No sólo me gustan los anime donde haya acción, misterio, tensión creciente, sino que también disfruto de aquellos basados mayormente en la emotividad, el romance, la vida cotidiana.
Pero no me llena en ningún aspecto: no le encuentro intensidad a nada, varios arcos que al menos hasta ahora empiezan y terminan de forma inconexa, todo muy light para mi gusto.
Igualmente entiendo que debo ser yo y no Clannad, estimo que no por nada es una de las series más aclamadas...


28/02/2019 02:34:11 pm 
       2                           
methos2000 escribió:
Hola! Yo estoy viendo actualmente Clannad 2007/08.No es el estilo de anime que suelo ver, pero tenía tanto renombre que me decidí aunque más no sea para darle una oportunidad.Hasta el momento vi hasta el capítulo 17 inclusive de 23. Y la verdad por ahora, es una No recomendación. Van pasando con intrascendencia los episodios, hace tres semanas largas que la empecé, y no siento motivación ni ansiedad por avanzar una serie de 23 capítulos puede llegar a durarme una semanitaNo sólo me gustan los anime donde haya acción, misterio, tensión creciente, sino que también disfruto de aquellos basados mayormente en la emotividad, el romance, la vida cotidiana.Pero no me llena en ningún aspecto: no le encuentro intensidad a nada, varios arcos que al menos hasta ahora empiezan y terminan de forma inconexa, todo muy light para mi gusto.Igualmente entiendo que debo ser yo y no Clannad, estimo que no por nada es una de las series más aclamadas...


Yo igual disfruto culaquier tipo de anime, bueno, menos esos tipo ´´Yuri!! on ice´´ jejejeje...El caso es que hace rato que no veo uno de ´´historias de la vida´´ que este bueno, y pensé que Clannad era bueno... Gracias por el dato


28/02/2019 02:56:08 pm 
       9                           
zur2


Miembro desde: 09/01/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 46  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Bueno, esta temporada se vino fuerte de animes, con una gran cantidad de series prometedoras
Les dejo algunas de las que estoy viendo:

Tate no Yuusha no Nariagari: Cuatros héroes (jóvenes al azar) son invocados en un mundo distinto, situado en una especie de edad media con el único propósito de salvar al mundo de una oleada de monstruos que aparece mensualmente.
Si bien parece una premisa simple, el anime da y esta dando mucho mas, con un protagonista totalmente fuera de lo común. 8/10

Yakusoku no Neverland: La historia transcurre en un orfanato en la que la media de inteligencia de los niños es mayor a la común. Todo marcha bien hasta que dos de los hermanos mayores del orfanato descubren el terrible secreto que este esconde.9/10
La serie mantiene un misterio constante, te hace estar pendiente a cada moviemiento que hacen los protagonistas.

Dororo: El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio de Japón. Hyakkimaru que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada. 9/10

El arte del anime es hemoso, con una trama oscura, violenta y personajes muy carismáticos.

Dororo y yaksoku son lo mejor de la temporada, y me atrevo a decir que pueden quedar entre lo mejor del año.


28/02/2019 03:08:28 pm 
       2                           
zur2 escribió:
Bueno, esta temporada se vino fuerte de animes, con una gran cantidad de series prometedorasLes dejo algunas de las que estoy viendo:Tate no Yuusha no Nariagari: Cuatros héroes jóvenes al azar son invocados en un mundo distinto, situado en una especie de edad media con el único propósito de salvar al mundo de una oleada de monstruos que aparece mensualmente.Si bien parece una premisa simple, el anime da y esta dando mucho mas, con un protagonista totalmente fuera de lo común. 8/10Yakusoku no Neverland: La historia transcurre en un orfanato en la que la media de inteligencia de los niños es mayor a la común. Todo marcha bien hasta que dos de los hermanos mayores del orfanato descubren el terrible secreto que este esconde.9/10La serie mantiene un misterio constante, te hace estar pendiente a cada moviemiento que hacen los protagonistas.Dororo: El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio de Japón. Hyakkimaru que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada. 9/10El arte del anime es hemoso, con una trama oscura, violenta y personajes muy carismáticos.Dororo y yaksoku son lo mejor de la temporada, y me atrevo a decir que pueden quedar entre lo mejor del año.


Dororo ya le había puesto el ojo, pero no me habia dado cuenta de Yakusoku...Gracias!!!


28/02/2019 07:16:43 pm 
       1                           
facaho


Miembro desde: 12/09/2018

Threads abiertos: 4
Mensajes: 36  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Ghost in the shell. Muero por las series y las películas


Loa anime, ojo. La película de Johanson es cualquiera


28/02/2019 07:50:56 pm 
      -1                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 55
Mensajes: 5546  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





eres otaku verga fox?? jajajjaa eso lo explica todo, por eso te aburres con pelis sin efectos especiales!! Defecit atencional! deficit atencional!!


28/02/2019 07:54:15 pm 
       2                           
Kalo


Miembro desde: 14/08/2012

Threads abiertos: 12
Mensajes: 727  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





One punch man... dios que buena serie.


28/02/2019 07:58:47 pm 
       1                           
alfaktulu escribió:
eres otaku verga fox?? jajajjaa eso lo explica todo, por eso te aburres con pelis sin efectos especiales!! Defecit atencional! deficit atencional!!





Así es enano!


28/02/2019 08:26:29 pm 
       5                           
Tengo una recomendacion que me quedo en el tintero:

Tensei Shitara Slime Datta Ken / That Time I Got Reincarnated as a Slime



Capitulos 21/25

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

y para la temporada de Primavera 2019 aparte de las que ya recomendo vegafox:

Kenja no Mago



La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cría a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle nada sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.


y para Julio 2019, se vienen 3 que se las traen, (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka 2, Dr. STONE y la que mas espero Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou).










28/02/2019 10:20:23 pm 
       2                           
fantasmanarci


Miembro desde: 24/03/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



saludos amigos, normalmente veo todo tipo de anime menos yaoi y yuri..... mis recomendaciones para los q buscan una buena trama de recuentos de la vida: orange, onegai teacher, haikyuu(deportes) slam dunk(deporte) recientes ya finalizados kokkoku y uno de viajes en el tiempo boku dake ga inai machi... los hellsing....ahhh tengo 15 años de animes para recomendarles xD


01/03/2019 04:45:21 am 
       2                           
Universo


Miembro desde: 30/03/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1



Onihei 13/13

La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un grupo policial dedicado a la seguridad de Edo que se enfrenta a delincuentes como ladrones o pirómanos.


https://mega.nz/#F!kqxTCbzB!qbhBr-bUGM1RLnIZ5JjAog


01/03/2019 07:03:40 am 
       1                           
zur2 escribió:
Bueno, esta temporada se vino fuerte de animes, con una gran cantidad de series prometedorasLes dejo algunas de las que estoy viendo:Tate no Yuusha no Nariagari: Cuatros héroes jóvenes al azar son invocados en un mundo distinto, situado en una especie de edad media con el único propósito de salvar al mundo de una oleada de monstruos que aparece mensualmente.Si bien parece una premisa simple, el anime da y esta dando mucho mas, con un protagonista totalmente fuera de lo común. 8/10Yakusoku no Neverland: La historia transcurre en un orfanato en la que la media de inteligencia de los niños es mayor a la común. Todo marcha bien hasta que dos de los hermanos mayores del orfanato descubren el terrible secreto que este esconde.9/10La serie mantiene un misterio constante, te hace estar pendiente a cada moviemiento que hacen los protagonistas.Dororo: El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio de Japón. Hyakkimaru que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada. 9/10El arte del anime es hemoso, con una trama oscura, violenta y personajes muy carismáticos.Dororo y yaksoku son lo mejor de la temporada, y me atrevo a decir que pueden quedar entre lo mejor del año.


Gracias por las recomendaciones!! Yaksoku y Dororo eran los que más me llamaban la atención de la temporada, y tus comentarios refuerzan mis ganas de verlos. Seguramente esperaré a que termine la emisión de todos los capítulos y arranco. Saludos!






anime

1