Login

  

SubDivx Game - Temporada 62: El descenso de la calefacción.

[image]http://i.imgur.com/Ssg2KMc.gif/image][image]http://33.media.tumblr.com/9a9fadf874863b12e25380898c5b7d37/tumblr_nqx07mznmn1rp0vkjo1_500.gif[/image][image]http://68.media.tumblr.com/7427fde1d6020280ceff1f139286f211/tumblr_olup9p1wBP1qcqcnbo1_500.gif[/image][image]http://68.media.tumblr.com/37e879bd9c64a4ce5d51bece805d08b0/tumblr_inline_mmud51zTQm1qz4rgp.gif[/image][image]http://uploaddeimagens.com.br/images/000/754/051/original/paper_texture324.jpg?1477319763[/image][image]http://uploaddeimagens.com.br/images/000/754/051/original/paper_texture324.jpg?1477319763[/image][image]http://upload... ver todo el mensaje
Thread creado por Matt89 el 04/09/2017 03:37:46 pm. Lecturas: 4,131. Mensajes: 179. Favoritos: 0







06/09/2017 01:08:50 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 346
Mensajes: 12388  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elcarpero escribió:
De Alleyez veo a un tipo como con una espada de fuego o plumas, jajajEl tuyo es el de una minita y un chaboncito con fuego de fondo.De Fhercho me apareció uno nuevo, q es el de antes, pero media cara cambiada.NO, Alprazolam, mezclado con Difenhildramina, q es para las alergias, pero tiene el poder potencializador de los efectos del sueño.


Los ves bien entonces..

Claro, los remedios para alergias suelen dar sueño, pero buen... no te hagas mala sangre con esos muertos.
33 3



06/09/2017 01:18:19 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Mis 2 peores pesadillas, después de los dramas diarios de la vida, son: 1) Que Boca se vaya a la B 2) Que Argentina no clasifique a un Mundial.

2 Guns
Vantage Point

Al gordo ése lo tengo visto de algún lado y me parece q la peli la ví!!!


06/09/2017 01:19:20 pm 
       3                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 39
Mensajes: 4186  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





elcarpero escribió:
De Alleyez veo a un tipo como con una espada de fuego o plumas, jajaj







06/09/2017 01:24:04 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La ANTORCHA del Diego, jajaja. Arriesgá una, pechofrío!!!


06/09/2017 01:25:09 pm 
       3                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 39
Mensajes: 4186  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





Hell or High Water?

Security (2017)?


Anduve en la calle haciendo trámites, recién me puedo sentar un rato.


06/09/2017 01:30:58 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Drop
Central Intelligence


06/09/2017 01:33:48 pm 
       3                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 39
Mensajes: 4186  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





Prisoners?

Gone Girl?


06/09/2017 01:35:30 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Jajajjajaja, eran JUSTO las 2 q iba a poner!!! Me leíste la mente a full!!


06/09/2017 01:36:46 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pineapple Express
Hancock


06/09/2017 01:38:58 pm 
       3                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 39
Mensajes: 4186  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





Zodiac?

Lowriders (2016)?



jajaja puede ser esa de Pinapple, a Matt le encanta la comedia


06/09/2017 01:40:29 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Side Effects
The Lincoln Lawyer


06/09/2017 01:45:02 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 346
Mensajes: 12388  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





AllEyezOnMe escribió:
Zodiac?Lowriders 2016?jajaja puede ser esa de Pinapple, a Matt le encanta la comedia



Ninguna de todas las que pusieron!

Epaaa epaaa epaaa, me gustan las buenas comedias, generalmente el humor negro o a todos los presentes aca no les gusta South Park?

Aun así, Pineapple Express esta muy buena jaja


06/09/2017 01:49:37 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Parker
Before the Devil Knows Youre Dead


06/09/2017 01:50:40 pm 
       3                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 39
Mensajes: 4186  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





The Equalizer?

Triple 9 (2016)?


Matt89 escribió:
Pineapple Express esta muy buena jaja





06/09/2017 01:51:55 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Run All Night
Death Sentence


06/09/2017 01:54:01 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 346
Mensajes: 12388  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elcarpero escribió:
The Accountant Pain & Gain


Che, suerte que retrocedi.. recien veo este mensaje jaja..

Es Pain & Gain.


06/09/2017 02:01:57 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 346
Mensajes: 12388  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No me confirmaron que se hace al final con el que sube la primer imagen (en este caso AllEyez).
¿Se le da punto o no?

Respondan!!


06/09/2017 02:23:37 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Para mí se da punto cuando se abre de cero, cuando queda imagen pendiente de la semana anterior, no.

A las 18 hs recién tengo imagen para subir


06/09/2017 02:31:06 pm 
       3                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 39
Mensajes: 4186  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





Para mi tampoco, y eso que me benificiaría a mi, pero no es limpio.

Y tampoco estoy de acuerdo con que te den puntos por abrir el thread (hola Fhercho).

Partamos todos de 0 para hacerlo más justo.


06/09/2017 02:47:50 pm 
       3                           
elcarpero


Miembro desde: 18/01/2007

Threads abiertos: 82
Mensajes: 10500  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Yo perdí la semana pasada x el puntito de galantería con Fhercho, pero lo banco a muerte!!






original

1