Login

  



La serie The Stand se deja ver en imágenes





Thread creado por Valonqhar el 22/05/2020 09:49:57 am. Lecturas: 26. Mensajes: 15. Favoritos: 0





22/05/2020 09:49:57 am 
       8                           


Alexander Skarsgard, Whoopi Goldberg, Amber Heard y James Marsden destacan en el gran elenco de la producción.

Este mismo año Josh Boone y Benjamin Cavell llevarán a la pantalla chica una nueva adaptación de la icónica obra de Stephen King. Hablamos de The Stand, la serie que se estrenará hacia fines de 2020 a través de CBS All Access y que hoy se deja ver a través de unas primeras imágenes, protagonizadas por las caras principales de la historia.



Curiosamente en este año en el que la pandemia de COVID-19 parece ser el hecho que marcará la vida de todos, la historia de esta novela de King habla sobre un mundo postapocalíptico en el que la humanidad se ha visto diezmada como consecuencia del virus de una supergripe. En este contexto dos bandos se enfrentan, uno queriendo restablecer el mundo mediante oscuros métodos y el otro oponiéndose a estos.





The Stand, que aún no tiene una fecha exacta de estreno confirmada, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Alexander Skarsgard, Whoopi Goldberg, Owen Teague, Odessa Young, Natt Wolf, Jovan Adepo y Heather Graham. También se suman Greg Kinnear, Brad William Henke, Daniel Sunjata, James Marsden, Amber Heard, Eion Bailey, Katherine McNamara, Marilyn Manson, Hamish Linklater y Henry Zaga.





88 8



22/05/2020 10:41:29 am 
       3                           
la miniserie original tiene una primera parte muy buena,la segunda para mi no alcanza ese nivel


22/05/2020 01:49:43 pm 
       4                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 111
Mensajes: 8207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Hola, pequeño señor! Muchas gracias por la info. Estuve viendo el elenco y me cierran bastante bien dos de los protagonistas, Whoopi Goldberg- Mother Abigail- y Alexander Skarsgard -Randall Flagg-, creo que dan bien para esos personajes.
Los demás habrá que ver...



22/05/2020 06:31:18 pm 
       3                           
bennavarro escribió:
la miniserie original tiene una primera parte muy buena,la segunda para mi no alcanza ese nivel


A mi la verdad que no me gusto en la totalidad la serie, solo ciertos detalles. Gary Sinise fue de lo único que zafo junto a ese aire de rock star que le dieron a Randall Flagg.


22/05/2020 06:32:01 pm 
       1                           
melusineh escribió:
Hola, pequeño señor! Muchas gracias por la info. Estuve viendo el elenco y me cierran bastante bien dos de los protagonistas, Whoopi Goldberg- Mother Abigail- y Alexander Skarsgard -Randall Flagg-, creo que dan bien para esos personajes.Los demás habrá que ver...


Hola milady!
Como usted dice, a esperar y ver.


22/05/2020 08:20:29 pm 
       1                           
Parece que fue ayer el dia en que estaba viendo la pelicula en la escena en que sale la magistralk obra de blue oyster cult dont fear the reaper.


22/05/2020 08:25:43 pm 
       3                           
bennavarro escribió:
la miniserie original tiene una primera parte muy buena,la segunda para mi no alcanza ese nivel


La miniserie es malísima, es muy barata. Mick Garris nunca tuvo buen gusto a nivel técnico, es demasiado caricaturesco. Es de 1994 y parece de mediados de los.80s.


22/05/2020 08:43:51 pm 
       2                           
Narcisus


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 10
Mensajes: 138  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
bennavarro escribió: la miniserie original tiene una primera parte muy buena,la segunda para mi no alcanza ese nivelLa miniserie es malísima, es muy barata. Mick Garris nunca tuvo buen gusto a nivel técnico, es demasiado caricaturesco. Es de 1994 y parece de mediados de los.80s.


Es todo cierto lo que decís. Es bastante clase B.
Jamie Sheridan como Flagg me gustó bastante.
El actual parece un hipster.

Tuvieron dentro de todo buen timing para sacar la serie.
Yo lei hace poco la novela de King y es muy mala, pero muy mala.
Lei a king en su totalidad y no se por que le chupan tanto el culo,
cómo cuentista es mejor que novelista.


22/05/2020 09:35:32 pm 
       5                           
Narcisus escribió:
Illuminauta escribió: bennavarro escribió: la miniserie original tiene una primera parte muy buena,la segunda para mi no alcanza ese nivelLa miniserie es malísima, es muy barata. Mick Garris nunca tuvo buen gusto a nivel técnico, es demasiado caricaturesco. Es de 1994 y parece de mediados de los.80s.Es todo cierto lo que decís. Es bastante clase B.Jamie Sheridan como Flagg me gustó bastante.El actual parece un hipster.Tuvieron dentro de todo buen timing para sacar la serie.Yo lei hace poco la novela de King y es muy mala, pero muy mala.Lei a king en su totalidad y no se por que le chupan tanto el culo,cómo cuentista es mejor que novelista.


The Stand me parece una de sus mejores novelas, aunque a King se lo puede dividir en 3 épocas o fases. Actualmente a nivel narrativo es mejor, pero sus historias creo que no causan el mismo impacto que las de su ´´mejor´´ momento. Creo que hasta mas o menos la época de Misery tiene una etapa de realización como escritor famoso, una doble fase que se caracteriza de manera patente tanto en su vertiente King como en su ´´modo Bachman´´, y después viene su época de madurez y mas fina. Antes de Misery tiene obras grandilocuentes y ambiciosas en el género de horror, con una impronta personal que es casi intransferible a la gran pantalla, sobre todo porque hace uso del absurdo y del gag como contraposición al horror, cosa que casi nunca queda bien en el medio audiovisual. IT y The Stand están escritas como sagas elefantiásicas autoconclusivas, complejas en su tratamiento espaciotemporal y corales a mas no poder. En este sentido, estas dos obras son sus mejores, sólo igualadas en tratamiento con la saga de La Torre Oscura o la ucronía sobre el asesinato de Kennedy llamada 21/11/63.

De hecho, estoy releyendo Apocalipsis (The Stand) para volver a comprobar cómo King es un maestro para tomar a la sociedad norteamericana y meterla en la licuadora, sacando un horror postapocalíptico que es marca personal de la casa. Aunque por momentos se nota el desfase temporal (la novela original es del año 78/79 y él la ambienta en los 90s, no deja de ser un fantástico análisis sobre el bien y el mal, o mejor dicho sobre la bondad y la maldad.

Pero, gustos son gustos, decía una vieja y se preparaba un guiso con el cadáver de su marido...


22/05/2020 09:48:35 pm 
       1                           
cainyx88


Miembro desde: 19/07/2018

Threads abiertos: 27
Mensajes: 367  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





No me acuerdo haber visto la original, pero puede convertirse en la próxima Walking Dead, pero sin zombies.


22/05/2020 09:48:56 pm 
       2                           
carancho67


Miembro desde: 31/08/2017

Threads abiertos: 16
Mensajes: 574  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El libro es muy bueno. La miniserie con Gary Sinise se podía ver, no era ninguna maravilla.
Será cuestión de esperar.


23/05/2020 11:23:34 pm 
       1                           
Illuminauta escribió:
Narcisus escribió: Illuminauta escribió: bennavarro escribió: la miniserie original tiene una primera parte muy buena,la segunda para mi no alcanza ese nivelLa miniserie es malísima, es muy barata. Mick Garris nunca tuvo buen gusto a nivel técnico, es demasiado caricaturesco. Es de 1994 y parece de mediados de los.80s.Es todo cierto lo que decís. Es bastante clase B.Jamie Sheridan como Flagg me gustó bastante.El actual parece un hipster.Tuvieron dentro de todo buen timing para sacar la serie.Yo lei hace poco la novela de King y es muy mala, pero muy mala.Lei a king en su totalidad y no se por que le chupan tanto el culo,cómo cuentista es mejor que novelista.The Stand me parece una de sus mejores novelas, aunque a King se lo puede dividir en 3 épocas o fases. Actualmente a nivel narrativo es mejor, pero sus historias creo que no causan el mismo impacto que las de su mejor momento. Creo que hasta mas o menos la época de Misery tiene una etapa de realización como escritor famoso, una doble fase que se caracteriza de manera patente tanto en su vertiente King como en su modo Bachman, y después viene su época de madurez y mas fina. Antes de Misery tiene obras grandilocuentes y ambiciosas en el género de horror, con una impronta personal que es casi intransferible a la gran pantalla, sobre todo porque hace uso del absurdo y del gag como contraposición al horror, cosa que casi nunca queda bien en el medio audiovisual. IT y The Stand están escritas como sagas elefantiásicas autoconclusivas, complejas en su tratamiento espaciotemporal y corales a mas no poder. En este sentido, estas dos obras son sus mejores, sólo igualadas en tratamiento con la saga de La Torre Oscura o la ucronía sobre el asesinato de Kennedy llamada 21/11/63.De hecho, estoy releyendo Apocalipsis The Stand para volver a comprobar cómo King es un maestro para tomar a la sociedad norteamericana y meterla en la licuadora, sacando un horror postapocalíptico que es marca personal de la casa. Aunque por momentos se nota el desfase temporal la novela original es del año 78/79 y él la ambienta en los 90s, no deja de ser un fantástico análisis sobre el bien y el mal, o mejor dicho sobre la bondad y la maldad.Pero, gustos son gustos, decía una vieja y se preparaba un guiso con el cadáver de su marido...


Jajajaja el Sr King es el equivalente de una hamburguesa....digan lo que digan de el y mas sus defensores....


23/05/2020 11:28:01 pm 
       0                           
Illuminauta escribió:
Narcisus escribió: Illuminauta escribió: bennavarro escribió: la miniserie original tiene una primera parte muy buena,la segunda para mi no alcanza ese nivelLa miniserie es malísima, es muy barata. Mick Garris nunca tuvo buen gusto a nivel técnico, es demasiado caricaturesco. Es de 1994 y parece de mediados de los.80s.Es todo cierto lo que decís. Es bastante clase B.Jamie Sheridan como Flagg me gustó bastante.El actual parece un hipster.Tuvieron dentro de todo buen timing para sacar la serie.Yo lei hace poco la novela de King y es muy mala, pero muy mala.Lei a king en su totalidad y no se por que le chupan tanto el culo,cómo cuentista es mejor que novelista.The Stand me parece una de sus mejores novelas, aunque a King se lo puede dividir en 3 épocas o fases. Actualmente a nivel narrativo es mejor, pero sus historias creo que no causan el mismo impacto que las de su mejor momento. Creo que hasta mas o menos la época de Misery tiene una etapa de realización como escritor famoso, una doble fase que se caracteriza de manera patente tanto en su vertiente King como en su modo Bachman, y después viene su época de madurez y mas fina. Antes de Misery tiene obras grandilocuentes y ambiciosas en el género de horror, con una impronta personal que es casi intransferible a la gran pantalla, sobre todo porque hace uso del absurdo y del gag como contraposición al horror, cosa que casi nunca queda bien en el medio audiovisual. IT y The Stand están escritas como sagas elefantiásicas autoconclusivas, complejas en su tratamiento espaciotemporal y corales a mas no poder. En este sentido, estas dos obras son sus mejores, sólo igualadas en tratamiento con la saga de La Torre Oscura o la ucronía sobre el asesinato de Kennedy llamada 21/11/63.De hecho, estoy releyendo Apocalipsis The Stand para volver a comprobar cómo King es un maestro para tomar a la sociedad norteamericana y meterla en la licuadora, sacando un horror postapocalíptico que es marca personal de la casa. Aunque por momentos se nota el desfase temporal la novela original es del año 78/79 y él la ambienta en los 90s, no deja de ser un fantástico análisis sobre el bien y el mal, o mejor dicho sobre la bondad y la maldad.Pero, gustos son gustos, decía una vieja y se preparaba un guiso con el cadáver de su marido...


La novela mala....jajajaj es una novela excelente....King es bueno pero no para tanto, comparto....

Y sobre todo...admiro el derrape TUYO sobre la naturaleza del mal de King...


24/05/2020 02:14:21 pm 
       2                           
Narcisus


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 10
Mensajes: 138  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Realmente no concuerdo. Como ya les dije, leí todo sobre él porque desde chico me llamó la atencion que alguien hiciera literatura con temas tan oscuros. Y todo el mundo se llena la boca con IT y The Stand.

La realidad es esta: como bien dijeron en un post, desde Misery para atrás todo es bastante bueno. Para mi su mejor novela es Salems Lot, pero lejos, muy buena la idea y muy bien narrada. Incluso Christine, mas alla de su premisa que parece ilogica, es un libro tan bien escrito que te lo lees hasta el final. Y todo lo de Richard Bachman es buenisimo, todo, curioso como es que un seudonimo hace que un autor escriba de forma mas interesante.

IT no es magnifica como todos lo hacen creer. No es mala, pero tampoco ahhhh. Y el tema con The Stand es que el mismo autor admitió no saber como terminarlo. el libro arranca bien y hasta la mitad va barbaro presentando a cada personaje, pero de la mitad hasta el final se nota que fue recontra apurado y lo termina de los pelos. Una lastima porque la premisa era excelente.

Como dije antes, es mucho mejor como cuentista. Todos, pero todos sus libros de cuentos, desde los mas viejos hasta los mas nuevos son imperdibles, tengan en cuenta que la gran mayoria de pelis sobre su obra se han basado en cuentos.


24/05/2020 10:10:55 pm 
       2                           





geekycomar

1