Login

  



Serie China The Kings Avatar sobre E-sports





Thread creado por CiscoNet el 06/05/2020 11:46:01 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 4. Favoritos: 0





06/05/2020 11:46:01 pm 
       5                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 43
Mensajes: 1022  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Serie The Kings Avatar (2019) Primera Temporada 40 Episodios
Genero: E-sports, Ciencia Ficción, Drama, Aventura, Acción.





Sinopsis:
La serie sigue la escena ficticia de los E-Sports en China, donde la historia gira en torno a un videojuego multijugador en línea llamado ´´Glory´´, y en la caída y ascenso de Ye Xiu, un conocido experto en el nivel de libros de texto y jugador del más alto nivel de ´´Glory´´.

Por una serie de circunstancias Ye Xiu forzado a salir de su equipo profesional y después de abandonar la escena pro-gaming, se une al Café-internet como uno de los gerentes. Sin embargo cuando ´´Glory´´, lanza el décimo servidor, Xiu decide regresar una vez más, ahora con diez años de experiencia en juegos, y su viaje de regreso a la cima comienza.

Mi opinión:
Por fin terminé de ver los 40 episodios de esta Serie China. Como había visto el Donghua+3 Especiales+Película (los pueden ver en MundoDonghua por el nombre QUAN ZHI GAO SHOU), así que me lance también con esta novela que le llaman Dorama (así se llaman las series o novelas de drama Coreanos y Japoneses).

Donghua: se llama a la animación China, para diferenciarla del Anime o animación Japonesa.

Los primeros 10 episodios abarca la primera temporada del Donghua, el episodio 11 y 12 abarca los 3 episodios de Especiales (con algunas diferencias). La serie no abarca la película animada, ya que esta trata sobre el inicio del protagonista en los juegos electrónicos y su primer campeonato del juego Glory.

La serie The Kings Avatar es sobre E-Sports (competencia de juegos electrónicos), se basa en el juego de Dungeon Fighter Online (en la serie se llama Glory), de hecho tuvieron como instructor del elenco un jugador profesional.

Aquí les coloco algunas imágenes de como filmaron las escenas de acción del juego de la serie:






Aquí pueden ver algunas escenas de acción en uno de los mapas (o distritos como le llaman en el juego):



Si han visto las competencias del juego League of Legend en la TV o por Youtube les va a gustar esta serie. No se si llegaron a ver por ESPN la competencia ´´Desafío ESPN 2019´´ que era sobre un grupo de 20 jóvenes latinoamericanos y todas las semanas eliminaban uno hasta quedar diez que competían en dos grupos de cinco para declarar el equipo ganador. Esta serie es muy superior a eso.

En la serie vemos como los chinos se toman muy en serie las competencias de E-Sports, por algo han quedado campeones de League of Legends estos dos últimos años.

La serie es filmada en la ciudad de Hangzhou, de la cual vemos bastantes tomas aéreas. La pueden buscar en Youtube, una bella ciudad. El Cyber café donde se filma, así como otras locaciones son muy modernos.

Además de peleas de acción dentro del juego, trata de los sentimientos de los jugadores, su sentido de pertenencia a un equipo, su búsqueda de sentido de la vida y que realmente quieren hacer. Cada jugador tiene una historia particular, así que algunos son bocones, tímidos, bravucón, un genio de las matemáticas, hay de todo tipo, y formar un equipo con personalidades diferentes es difícil, sobre todo que tienen que conseguir con cuál tipo de personaje del juego les va mejor, como: Lanzacohetes, mago de batalla, ninja, brujo, invocador, entre otros.

Mi puntuación: 9/10.

La serie la pueden ver en netflix o en:

SPOILERS
www8.doramasmp4.com/the-kings-avatar/
newdoramas.com/the-kings-avatar/
www2.estrenosdoramas.net/2019/08/the-kings-avatar.html

Pueden bajar los episodios con la extensión Video DownloadHelper para FireFox o Google,
57 7



09/05/2020 05:01:56 am 
       1                           
Areus


Miembro desde: 25/09/2015

Threads abiertos: 2
Mensajes: 140  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Te acepto la recomendación, pero sinceramente después de ver los trailers, me la baja rotundamente el hecho de como hicieron a las personas teclear tantas cosas que no tienen nada que ver. Está todo bien, filmen a la gente en los E-Sports y todo, pero fundamentalmente, filmen el teclado, porque jesus, es como las películas de hackers, 400 teclas y ves todo en automático.


09/05/2020 10:29:54 am 
       0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 43
Mensajes: 1022  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Nunca he jugado los juegos Dungeon Fighter Online o League of Legend para ver si tanta secuencia de teclas lo amérita, aunque me gusta ver las competencias de E-Sports en twitch.tv o por Youtube. A veces tienen que exagerar un poco para darle emoción.

Realmente lo que más me gusto de The Kings Avatar fue las peleas de acción y la historia, muy parecida al Donghua con algunas pocas variantes.


12/05/2020 04:12:59 pm 
       1                           
Areus escribió:
Te acepto la recomendación, pero sinceramente después de ver los trailers, me la baja rotundamente el hecho de como hicieron a las personas teclear tantas cosas que no tienen nada que ver. Está todo bien, filmen a la gente en los E-Sports y todo, pero fundamentalmente, filmen el teclado, porque jesus, es como las películas de hackers, 400 teclas y ves todo en automático.

es válido tu punto , pero acordate que estás viendo un trailer que no muestra mucho , yo vi primero la serie y después empecé a ver el animé , me pareció mucho mejor la serie ya que las batallas las ves completas cosa que en el animé por cuestión de tiempo son muy cortas , yo la recomiendo para quien quiera entretenerse que no se va a arrepentir.




serie

1