Login

  



Comenta Las Últimas Series Que Viste X 354





Thread creado por carbonero119 el 04/05/2020 12:06:54 am. Lecturas: 351. Mensajes: 114. Favoritos: 0







04/05/2020 12:06:54 am 
   15                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 494
Mensajes: 12306  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0









Código de spoilers

Utilidades

Otras ediciones del thread


¿Problemas para encontrar una crítica anterior? ¡Visita el archivo!

Archivo
1515 15



04/05/2020 12:28:11 am 
   13                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 494
Mensajes: 12306  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0







IMDb - 8.4/10

FilmAffinity 7.1/10


Miré la cuarta temporada de esta gran serie. Muy buena temporada...Si bien me gustó más la tercera, esta tiene momentos de gran tensión, unas cuantas escenas de batallas y mantiene la esencia de la serie y el motor de su personaje principal: la venganza.

Creo que se viene una gran quinta temporada. Quedan pendientes un montón de cuestiones relacionadas a la lucha por el poder y seguramente se generarán fricciones que podrían cambiar todos los negocios realizados.



SPOILERS
Beocca

Dudo que se mantenga la paz. Se va a terminar rompiendo por las ganas de los hijos de Alfred de cumplir el sueño de su padre.

Espero que en la próxima temporada Uhtred logre finalmente vengarse de su tío y recupere Bebbanburg. Ya no pueden alargar más la típica situación de que intenta conseguir ayuda para luchar por sus tierras, no se la dan pero aún así vuelve a ayudar a los sajones, quienes nuevamente lo traicionan.


8.8/10


04/05/2020 12:34:58 am 
   16                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 137
Mensajes: 8855  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Into the night Drama/ Sci-Fy/Thriller

SinopsisCuando el sol comienza a matar todo a su paso, un avión lleno de pasajeros intenta volar hacia el oeste a la seguridad de la oscuridad para escapar de su poder destructivo.IMDb

No estaba mirando series, solo películas y leyendo, pero por el argumento el sábado me tente e hice una maratón con esta serie francesa, ya que conocía a uno de los actores principales de Zone Blanche,Les Revenants y otras, Laurent Capelluto.
No es mala la idea, por eso mi entusiasmo, pero a medida que pasaban los episodios, son solo seis, este se iba extinguiendo como el tiempo de los protagonistas...
No me gustaron algunas resoluciones a los problemas que se presentaban, eran un tanto ridículas las actitudes de los personajes y me pareció que la verdad no se esforzaron demasiado.
En fin, juzguen ustedes si les parece que da para otra nota, para mi solo un






Sí, la vi en Netflix.
Saludos,carbo!
Y para todos una buena semana aún atrapados...se cuidan!



04/05/2020 05:10:08 am 
   9                           
Vi los dos primero capítulos de The Leftovers.

Imposible juzgarla completamente por dos simples episodios, pero me gustaría decir qué me pareció este inicio.

En primer lugar, y a favor, me intriga hacia dónde irá la historia, por demás confusa en el comienzo. Actuaciones correctas, muy buena música y no mucho más.

En contra: el casting de modelos me rompe las pelotas en cualquier película o serie. Cuando las actrices están todas buenas y los actores son todos re top models y cancheros me irrita. Las dos pendejas viven boludeando, jugando a ´´la botellita´´, riéndose de huevadas, y coqueteando con imbéciles de su talla. Después tenemos a un (o dos) asesino de perros, cosa que me hinchó las pelotas también, salvo que tenga su explicación más adelante. No comprendí casi nada sobre las reacciones y actitudes de los personajes. Un negro misterioso que le come la boca a un muerto y una ponja que no sé qué pintan en todo este rollo... una secta de zombies que no hablan y fuman y se visten de blanco y pretenden ´´recordar´´ lo sucedido. Un padre supuestamente loco de un jefe de policía y un hijo que está aparentemente al borde de un colapso nervioso y que nunca contesta el teléfono.

En fin, que tendré que seguir viéndola y tal vez (ojalá) vayan cerrando estas cosas y me termine por enganchar.

Veremos, veremos.


04/05/2020 05:24:47 am 
   7                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 494
Mensajes: 12306  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Vi los dos primero capítulos de The Leftovers. Imposible juzgarla completamente por dos simples episodios, pero me gustaría decir qué me pareció este inicio. En primer lugar, y a favor, me intriga hacia dónde irá la historia, por demás confusa en el comienzo. Actuaciones correctas, muy buena música y no mucho más.En contra: el casting de modelos me rompe las pelotas en cualquier película o serie. Cuando las actrices están todas buenas y los actores son todos re top models y cancheros me irrita. Las dos pendejas viven boludeando, jugando a la botellita, riéndose de huevadas, y coqueteando con imbéciles de su talla. Después tenemos a un o dos asesino de perros, cosa que me hinchó las pelotas también, salvo que tenga su explicación más adelante. No comprendí casi nada sobre las reacciones y actitudes de los personajes. Un negro misterioso que le come la boca a un muerto y una ponja que no sé qué pintan en todo este rollo... una secta de zombies que no hablan y fuman y se visten de blanco y pretenden recordar lo sucedido. Un padre supuestamente loco de un jefe de policía y un hijo que está aparentemente al borde de un colapso nervioso y que nunca contesta el teléfono. En fin, que tendré que seguir viéndola y tal vez ojalá vayan cerrando estas cosas y me termine por enganchar. Veremos, veremos.


Eso es lo maravilloso de la serie...No entendés nada, todo parece random y por momento sentís que los hechos sucedidos en cada grupito de esa sociedad no tienen ninguna conexión lógica. Pero absolutamente todo encaja y cierra al final.

Sobre las actrices, es cierto que están todas divinas. Igual hay un par que son hermosas pero fueron escogidas (en parte) por ser ´´hijas de...´´, hablo de Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, y de Liv Tyler, hija de Steven Tyler. Lo que no quita que actúen bien.

Y bueno, Carrie Coon es tremenda milf pero es una genial actriz. Dudo que lo definitorio haya sido su belleza.

Así que disfruta ver a esas bellezas, gallina maricona

Respecto a los perros, es otro punto que se entiende con el pasar de los episodios. Es importante para la historia el motivo detrás del cual el viejo pelado sale a cazarlos.


04/05/2020 05:26:52 am 
   10                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2







Termine de ver esta serie, muy buena. Don Mitu genial todo un capo, al igual que Manuel en México. Al final todos tienen sus sacrificios y pérdidas personales en este mundo de narcotraficantes, pero igual siguen para adelante con el negocio. Puntaje 8/10

También he visto varios Animes, ver recomendaciones Todo Anime Numero 5


04/05/2020 05:41:24 am 
   9                           
También me vi de un tirón los seis capítulos de ´´After life´´.

Me pasó lo mismo con otra producción británica, una película llamada ´´About time´´, en dónde, como acá, se mezcla constantemente el humor con la sensiblería, para dejar un mensaje positivo al final. Ambas me gustaron, aclaro. Y con ambas me emocioné. Pero no estoy seguro de si esto las convierte necesariamente en buenos productos.

La serie tiene sus buenos momentos, con un personaje como el de Tony (Ricky Gervais), que es ácido, insensible, y que apela a la sinceridad más tremenda e hiere con sus brutales comentarios, tanto a sus compañeros de trabajo, como a sus familiares y desconocidos. Hay varias cosas que me hicieron reír, como el gordo que hace ruido al masticar (yo también los detesto), el metiche del parque, etc.

El final de esta temporada (que se pasa volando) era bastante predecible, por otro lado. Uno lo adivina al toque.

Algunas cosas no me cerraron del todo. Hay una acción de Tony que no comprendí y creo que no tiene justificación (una con un cierto drogui y no digo más).

Para concluir, decir que, si bien logró conmoverme en varias escenas, gracias a una acertada banda sonora y un guión manipulador que opera sobre nuestros sentimientos de manera efectiva, no me pareció genial, pero sí disfrutable y llevadera.

En estos días voy a ver la segunda temporada, ya que sé que habrá una tercera.


04/05/2020 05:51:54 am 
   7                           
carbonero119 escribió:
Eso es lo maravilloso de la serie...No entendés nada, todo parece random y por momento sentís que los hechos sucedidos en cada grupito de esa sociedad no tienen ninguna conexión lógica. Pero absolutamente todo encaja y cierra al final.
Eso estaba esperando, gracias. Me motiva a seguir viendo la serie.

carbonero119 escribió:
Sobre las actrices, es cierto que están todas divinas. Igual hay un par que son hermosas pero fueron escogidas en parte por ser hijas de..., hablo de Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, y de Liv Tyler, hija de Steven Tyler. Lo que no quita que actúen bien. Y bueno, Carrie Coon es tremenda milf pero es una genial actriz. Dudo que lo definitorio haya sido su belleza. Así que disfruta ver a esas bellezas, gallina maricona Respecto a los perros, es otro punto que se entiende con el pasar de los episodios. Es importante para la historia el motivo detrás del cual el viejo pelado sale a cazarlos.
Pero si yo soy el pajero número uno, me extraña, araña.

Carrie Coon me vuelve loco loco loco. Ya la había visto en Fargo. Tiene un ´´algo´´ que me encanta. Margaret Qualley es hermosa y la conocí en el comercial de Kenzo. También en la de Tarantino, la última. Y hay otra que actúa de prosti en ´´The Deuce´´ que está bárbara también. Lo que me molesta es que casi todo el casting sea tan perfectito, ¿se entiende, pendejo marica?

Pero me quedo con lo de ´´todo va cerrando al final´´. Es el empujoncito que necesitaba.

PD: Más vale que el pelado puto ese tenga un excelente excusa para andar matando perros, la concha calva de su reputa madre.


04/05/2020 06:30:29 am 
   7                           
También vi ´´The Virtues´´. Serie de cuatro episodios, británica.

Empezó muy bien, pero después se estancó un poco. A ver, es una buena serie, muy bien interpretada, pero le faltó equilibrio. Las actuaciones son muy naturales, pero terminan abusando del drama y del llanto (aunque justificados por el tema que tocan, creo que el director podría haber optado por no mostrar esas escenas casi todo el tiempo) y resultan un poco largas. Sin embargo, es una historia dura, que involucra traumas pesados y adicciones.

El final es tal vez algo desangelado, anticlimático. Pero este es el propósito del cine realista. Lo que debería conmover es la historia en sí misma, no una acción o evento que, forzado a un punto tal, logre el efecto esperado en el espectador.

Uno se pregunta qué habrá sido después de cada uno de esos miserables personajes, ya que la serie concluye abruptamente. Y claro, esa y no otra fue la intención del director. Stephen Graham la rompió toda.

Muy buena serie, en resumen.


04/05/2020 06:37:35 am 
   5                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Con respecto a la ultima temporada de Last Kingdom, no les parece que los tres Reyes comenten el mismo error, me refiero al Rey de Galés (donde Brida estaba prisionera), Aethelred y Eduardo. Claro el más evidente fue el de Aethelred en Mercia.

Uhtred definitivamente no tiene suerte con las mujeres, siempre consigue las más bonitas pero no le duran.

Si la historia está basada en la serie de novelas The Saxon Tales de Bernard Cornwell, la cual cuenta actualmente con 11 libros.
- La primera temporada está basada en los libros The Last Kingdom (El último reino) y The Pale Horseman (El jinete pálido).
- La segunda temporada en los libros The Lords of the North (Los señores del norte) y Sword Song (Canción de la espada).
- La tercera temporada en los libros The Burning Land (La tierra que arde) y Death of Kings (La muerte de los reyes).
- La cuarta temporada en The Pagan Lord (El rey pagano) y The Empty Throne (El trono vacío). En estos libros Uhtred tiene más de 50 años.

Todavía quedan 3 libros!!!


04/05/2020 06:47:56 am 
   4                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





nicus07 escribió:
Vi los dos primero capítulos de The Leftovers. Imposible juzgarla completamente por dos simples episodios, pero me gustaría decir qué me pareció este inicio. En primer lugar, y a favor, me intriga hacia dónde irá la historia, por demás confusa en el comienzo. Actuaciones correctas, muy buena música y no mucho más.


Yo solo vi la Primera Temporada de The Leftovers y quede igual, confundido. Elimine las demás temporadas porque necesitaba espacio en el disco duro. He visto muy buenos comentarios, y habría que verla muy detenidamente episodio por episodio, pasito a pasito, con calma, en definitiva no le tuve paciencia!!!


04/05/2020 07:56:02 am 
   7                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 576  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Vi los dos primero capítulos de The Leftovers. Imposible juzgarla completamente por dos simples episodios, pero me gustaría decir qué me pareció este inicio. En primer lugar, y a favor, me intriga hacia dónde irá la historia, por demás confusa en el comienzo. Actuaciones correctas, muy buena música y no mucho más.En contra: el casting de modelos me rompe las pelotas en cualquier película o serie. Cuando las actrices están todas buenas y los actores son todos re top models y cancheros me irrita. Las dos pendejas viven boludeando, jugando a la botellita, riéndose de huevadas, y coqueteando con imbéciles de su talla. Después tenemos a un o dos asesino de perros, cosa que me hinchó las pelotas también, salvo que tenga su explicación más adelante. No comprendí casi nada sobre las reacciones y actitudes de los personajes. Un negro misterioso que le come la boca a un muerto y una ponja que no sé qué pintan en todo este rollo... una secta de zombies que no hablan y fuman y se visten de blanco y pretenden recordar lo sucedido. Un padre supuestamente loco de un jefe de policía y un hijo que está aparentemente al borde de un colapso nervioso y que nunca contesta el teléfono. En fin, que tendré que seguir viéndola y tal vez ojalá vayan cerrando estas cosas y me termine por enganchar. Veremos, veremos.


La vi completa cuando salio y me encanto,esta en mi lista de series favoritas de todos los tiempos.
No es para todos,la odias o la amas.


04/05/2020 08:48:05 am 
   7                           
lokoruiz


Miembro desde: 18/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 287  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



termine la 3era temp de mr robot...excelente 9/10, nada q ver con la 2da que me pareció un terrible bodrio.
arrancando la 4ta...


04/05/2020 09:14:10 am 
   7                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Gracias a la recomendación de nMaibO en el Thread X353.

Serie Upload (2020) Primera Temporada 10 Episodios
Genero: Ciencia-ficción, Comedia, Romántico, Misterio.





Sinopsis:
Upload es una comedia ambientada en 2033 donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser ´´subidas´´ a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora, una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan, se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

Esta sátira romántica de ciencia ficción está creada y escrita por Greg Daniels (The Office).

Mi opinión:
Apenas estoy empezando con esta serie, se parece un poco a Altered Carbon pero con un poco de comicidad y con tecnología no tan avanzada. Existen algunas tecnologías futuristas pero otras que se ven actuales, por ejemplo el cajero del supermercado es un brazo robótico que parece salido de una planta de carros. Por un lado muestran autos con conducción automática sin chófer y por otro se ven autos normales a combustible. Tiene excelentes imágenes y paisajes. Hasta ahora el misterio es, que hay detrás de la colisión del auto del protagonista, su novia se ve muy sospechosa, veremos que pasa!!!

Mi puntuación: 7/10


04/05/2020 09:42:39 am 
   5                           
FMLABOCA


Miembro desde: 18/12/2008

Threads abiertos: 4
Mensajes: 64  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Reconstruction - America After... COMPLETE 1080P WEB [IMO_Torr]

tremenda


04/05/2020 09:53:53 am 
   4                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 576  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





FMLABOCA escribió:
Reconstruction - America After... COMPLETE 1080P WEB [IMO_Torr]tremenda


Podrias poner mas informacion?
Es este documental?




04/05/2020 12:16:12 pm 
   4                           
viperrt10


Miembro desde: 31/03/2005

Threads abiertos: 387
Mensajes: 3858  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Vi el ultimo de Dispatches from Elsewhere no lo entendi a ese capitulo.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

El niño era peter pero luego es como si nunca se hubieran conocido los personajes me perdi ahi.


04/05/2020 12:26:41 pm 
   5                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2







Tienes razón asakuras es ese documental narrado por Henry Louis Gates Jr. Tienes apenas 4 Episodios.

El vídeo que colocaste de Youtube tiene para colocar los subtitulos en español.
- Icono Configuración - Subtitulos - Ingles (generado automáticamente). Nuevamente en Ingles (generado automáticamente) - Traducción Automática - Escoger Español

Sinopsis:
Henry Louis Gates Jr. explora los años transformadores que siguieron a la Guerra Civil Americana, cuando la nación luchó por reconstruirse a sí misma frente a las profundas pérdidas, la destrucción masiva y el cambio social revolucionario. Los doce años que componían la era de la Reconstrucción de la posguerra (1865-77) fueron testigos de un cambio sísmico en el significado y la composición de nuestra democracia, con millones de antiguos esclavos y negros libres buscando su lugar legítimo como ciudadanos iguales ante la ley. Aunque trágicamente efímero, este audaz experimento democrático fue, en palabras de W. E. B. Du Bois, un ´´breve momento bajo el sol´´ para los afroamericanos, en el que pudieron avanzar y lograr la educación, ejercer su derecho al voto y presentarse y ganar cargos públicos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


04/05/2020 01:00:23 pm 
   4                           
carancho67


Miembro desde: 31/08/2017

Threads abiertos: 22
Mensajes: 768  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





CiscoNet escribió:
nicus07 escribió: Vi los dos primero capítulos de The Leftovers. Imposible juzgarla completamente por dos simples episodios, pero me gustaría decir qué me pareció este inicio. En primer lugar, y a favor, me intriga hacia dónde irá la historia, por demás confusa en el comienzo. Actuaciones correctas, muy buena música y no mucho más.Yo solo vi la Primera Temporada de The Leftovers y quede igual, confundido. Elimine las demás temporadas porque necesitaba espacio en el disco duro. He visto muy buenos comentarios, y habría que verla muy detenidamente episodio por episodio, pasito a pasito, con calma, en definitiva no le tuve paciencia!!!


El libro es bueno. Con la serie me pasó lo mismo: la empecé a ver y no me convenció.


04/05/2020 02:25:14 pm 
   8                           
omuncuro


Miembro desde: 30/08/2007

Threads abiertos: 25
Mensajes: 676  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Vi los dos primero capítulos de The Leftovers. Imposible juzgarla completamente por dos simples episodios, pero me gustaría decir qué me pareció este inicio. En primer lugar, y a favor, me intriga hacia dónde irá la historia, por demás confusa en el comienzo. Actuaciones correctas, muy buena música y no mucho más.En contra: el casting de modelos me rompe las pelotas en cualquier película o serie. Cuando las actrices están todas buenas y los actores son todos re top models y cancheros me irrita. Las dos pendejas viven boludeando, jugando a la botellita, riéndose de huevadas, y coqueteando con imbéciles de su talla. Después tenemos a un o dos asesino de perros, cosa que me hinchó las pelotas también, salvo que tenga su explicación más adelante. No comprendí casi nada sobre las reacciones y actitudes de los personajes. Un negro misterioso que le come la boca a un muerto y una ponja que no sé qué pintan en todo este rollo... una secta de zombies que no hablan y fuman y se visten de blanco y pretenden recordar lo sucedido. Un padre supuestamente loco de un jefe de policía y un hijo que está aparentemente al borde de un colapso nervioso y que nunca contesta el teléfono. En fin, que tendré que seguir viéndola y tal vez ojalá vayan cerrando estas cosas y me termine por enganchar. Veremos, veremos.


Lamento decirte que hasta el ultimo episodio vas a estar asi jaja
Mirala de una las 3 temporadas que te va a encantar. Si esperas mucho entre capitulo o temporada se pierden muchas cosas.
Para mi la temporada mas floja es la 1° pero el ultimo episodio de la 1° temporada es muy bueno y la 2° temporada para mi es la mejor.
Lo bueno de esta serie es eso, es como Lost, no sabes que es lo que pasa hasta el final, a diferencia que en The Leftovers si lo cierra muy bien.
Es una serie muy existencial y ´´dualista´´ te va a poner en la postura de definirte por lo divino o lo científico como en la vida misma.






link

1