Login

  



TODO ANIME. Recomendaciones para los que amamos el genero NUMERO 5

Habiendo consultado con [b]Vegafox[/b] me autorizo abrir esta vez la quinta edición del thread del genero que tanto amamos y nos apasiona. Espero que en este tiempo de permanecía en su casa, ustedes hayan visto bastante ANIME para recomendar, yo en lo personal vi unos cuantos que puedo ir recomendando.En este thread se puede:1. Hablar de anime en general.2. Recomendar anime.3. NO Recomendar anime (Lo contrario al anterior)4. Y cualquier comentario referente.5. Además de Anime Japones también pueden recomendar Donghua Chinos y Mangwha Coreano. Comencemos a recomendar!!! :thumbsup: [b]Nota:[... ver todo el mensaje
Thread creado por CiscoNet el 06/04/2020 09:57:28 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 118. Favoritos: 0







20/04/2020 09:34:16 pm 
   2                           
Acabo de terminar de ver ¬ī¬īEf, A Tale of Melodies¬ī¬ī (segunda parte de ¬ī¬īEf, A Tale of Memories¬ī¬ī, si bien pueden verse ambas en forma independiente sin problemas.
La recomiendo totalmente. Es de los pocos ¬ī¬ī10/10¬ī¬ī que di (creo que solo tres series alcanzan a mi gusto ese nivel de excelencia), obviamente a mi particular gusto.
Va y viene en el tiempo, y es de esas historias que se va metiendo profundamente en los aspectos emocionales más que en la acción lineal en si misma. Disfruté cada capítulo sin apurarme, viéndola lentamente.

Sinopsis ¬ī¬īoficial¬ī¬ī:
En una historia ambientada en el pasado, Himura Yuu es un joven estudioso y diligente con la √ļnica intenci√≥n de mantener su posici√≥n acad√©mica en la Academia Otowa. Un d√≠a, conoce a una misteriosa chica llamada Amamiya Yuuko, quien, para su sorpresa, lo reconoce. Recuerdos de una infancia lejana, recuerdos m√°s bien olvidados ... encontrarse con Yuuko nuevamente obligar√° a Yuu a enfrentar los arrepentimientos y las penas de su pasado y presente.
En la actualidad, Kuze Shuuichi puede parecer un mujeriego, pero en realidad es un hombre que preferiría quedarse solo. Sin embargo, Hayama Mizuki no es el tipo de chica que lo dejaría ser, especialmente después de escuchar los hermosos sonidos de su interpretación de violín. Cuando Mizuki intenta acercarse a él, Kuze intenta alejarla: la historia de su relación en ciernes se oscurece con el trasfondo de una tragedia inminente.
22 2



21/04/2020 07:50:01 am 
   4                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2







Coloco las caratulas del anime que recomienda methos2000, y en el link del nombre donde lo pueden comprar.
ef: A Tale of Memories (2007): Primera Temporada 12 episodios.
ef: A Tale of Melodies (2008): Segunda Temporada 12 episodios.

Genero: Comedia, Romance, Drama, Misterio, Supernatural.

Por lo que leí las dos temporadas cuentan dos historias paralelas simultáneamente, y capitulo a capitulo vamos descubriendo los secretos de los personajes, se ve muy interesante.


21/04/2020 08:37:09 am 
   3                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Donghua Lord of Universe / Wan Jie Shen Zhu / Wanjie Shenzhu (2019): T1 (60 Episodios), T2 (22 en emisión)
Género: Acción, Artes Marciales, Aventura, Cultivación, Lucha, Harem, Romance.
Duración: 10 min por episodio





Sinopsis:
Ye Chen, un dios antiguo, que ha ca√≠do desde el mundo de los dioses a un mundo celeste y pacifico. En este mundo hay cientos de pa√≠ses, rodeados por miles de estados, que son fuertes y arrogantes. Ye Chen ha estado en este mundo durante cientos de a√Īos y ha establecido una gran fuerza, adem√°s su existencia siempre ha sido en una leyenda. Pero el poder del mundo de los dioses lentamente se extiende a este mundo, dando comienzo a una de las batallas m√°s crueles y feroces.

Mi opinión:
Casi que me estoy viendo todos los Donghua de Mundodonghua.com, los pueden ver online o bajarlos con la extensión para Firefox Video DownloadHelper que baja cualquier vídeo online.

Este Donghua es sobre un Lord Dios (que maneja el espacio y el tiempo) que lleva 3 mil a√Īos en un mundo terrenal. All√≠ tiene un clan compuesto en su gran mayor√≠a por mujeres (todo un p√≠caro). Otros clanes que reciben ordenes de otros dioses atacan constantemente a su clan, por lo cual deber√° proteger a sus seguidores, mudarse y esconder su ubicaci√≥n. Deber√° anticipar sus movimientos y conseguir objetos celestiales y aliados fuertes (como dragones celestiales y otros dioses) para prepararse para la guerra en el mundo celestial con sus enemigos. En la segunda temporada aparece un enemigo oculto (dios celestial del vac√≠o) que poco a poco incrementa su poder y quiere apoderarse de los reinos celestiales.

Mi puntuación: 8/10


21/04/2020 10:30:46 pm 
   3                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Película Anime Hello Word (2019):
Género: Drama, Sci-Fi





Sinopsis:
El a√Īo es 2027, y la ciudad de Kyoto ha experimentado un tremendo avance tecnol√≥gico. Dentro de la ciudad viven Naomi Katagaki, un chico socialmente torpe e introvertido con un amor por los libros, y Ruri Ichigyou, una chica con una personalidad fr√≠a que a menudo es brusca con la gente, pero que comparte su amor por la lectura. A pesar de tener intereses similares, Naomi tiene miedo de acercarse a Ruri debido a su naturaleza poco amistosa. Un d√≠a, mientras Naomi sale a pasear, una aurora carmes√≠ atraviesa el cielo por un breve momento antes de desaparecer. Poco despu√©s, ve un cuervo de tres patas y un misterioso hombre encapuchado que se revela como Naomi de 10 a√Īos en el futuro, explicando que ha venido a cambiar un tr√°gico suceso inminente que le ocurre a Ruri poco despu√©s de que empiecen a salir.

Tomando inicialmente sus palabras con un grano de sal, el actual Naomi sigue las instrucciones de su futuro yo y comienza a acercarse a Ruri, decidido a salvarla. Hello World se centra en la Naomi actual junto a √©l desde hace 10 a√Īos en el futuro. Con la ayuda de su yo futuro, Naomi comienza sus preparativos para salvar a Ruri. ¬ŅSer√° capaz de cambiar el futuro?

Another World (2019): 3 OVAS



- Record 2027
- Record 2032
- Record 2036

Mi opinión:
La película se centra en el protagonista Naomi, y como el Naomi del futuro quiso cambiar el pasado salvando a su novia Ruri. En colaboración, la Universidad de Keito y la jefatura de Kyoto tienen un proyecto de una super computadora cuántica que mediante drones registra todo lo acontecido en la ciudad. El Naomi del futuro trabaja en ese proyecto y se mete en el sistema tratando de salvar a su novia del pasado. Eso traerá serias consecuencias al presente y futuro, ya que la computadora cuántica tratara de arreglar el problema. Algo enredada la película, hay que verla con detalle para entenderla bien, pero interesante historia, y al final no se sabe cuál mundo es el real y cuál la ficción, y si se creo un mundo nuevo partiendo de los cambios realizados.

Las OVAS son historias cortas del Naomi del futuro, desde que conoció a su novia, fue a la universidad y conoció a otra chica, y su trabajo en el Laboratorio en el proyecto de la computadora cuántica. Los acontecimientos son antes de la película, pero yo los vi después que vi la película.

La película y las OVAS las consiguen en ninjinanime.

Mi puntuación: 7/10


21/04/2020 11:07:49 pm 
   4                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Somali and the Forest Spirit / Somali to Mori no Kami-sama (2020): Primera Temporada 12 Episodios
Género: Aventura, Drama, Fantasía





Sinopsis:
El mundo est√° gobernado por esp√≠ritus, duendes y toda clase de criaturas extra√Īas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto de extinci√≥n. Un d√≠a, un golem y una ni√Īa humana solitaria se encuentran. Este es un registro de la pareja uno miembro de una raza arruinada, el otro vigilante del bosque. Cuenta de sus viajes juntos, y del v√≠nculo entre padre e hija.

Mi opinión:
Un anime muy bonito y precioso lleno de colores. En este anime tenemos un Golem que encuentra a una ni√Īa en el bosque y va con ella a buscar humanos para entreg√°rsela ya que le queda poca tiempo de vida. Recorren varias ciudades en busca de humanos, y hacen varios amigos en el camino. Los humanos est√°n casi extintos por la guerra que perdieron, por eso les dificulta encontrarlos. Adem√°s de conocer varias historias de algunos personajes, tambi√©n son perseguidos ya que los monstruos comen humanos. Una historia muy bella, llena de sentimientos que te toca el coraz√≥n, excelente para cualquier persona de cualquier edad.

La pueden comprar por Ninjinanime y Animefenix.

Mi puntuación: 9,5/10


22/04/2020 07:11:00 pm 
   4                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1083  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





Acabo de ver Enen no Shouboutai o Fire Force y me gusto mucho, recomendada


22/04/2020 08:48:04 pm 
   2                           
nMaibO


Miembro desde: 06/03/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 39  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Hoy me vi Honzuki no Gekokujou de una sentada y ya voy al día en la segunda temporada. Me encantó. Es una versión más madura de Dr Stone.


22/04/2020 09:07:50 pm 
   2                           
CiscoNet escribió:
Pel√≠cula Anime Hello Word 2019:G√©nero: Drama, Sci-Fiimgfz.com/i/Z3q5V0f.jpegQAuTPmO-LNASinopsis:El a√Īo es 2027, y la ciudad de Kyoto ha experimentado un tremendo avance tecnol√≥gico. Dentro de la ciudad viven Naomi Katagaki, un chico socialmente torpe e introvertido con un amor por los libros, y Ruri Ichigyou, una chica con una personalidad fr√≠a que a menudo es brusca con la gente, pero que comparte su amor por la lectura. A pesar de tener intereses similares, Naomi tiene miedo de acercarse a Ruri debido a su naturaleza poco amistosa. Un d√≠a, mientras Naomi sale a pasear, una aurora carmes√≠ atraviesa el cielo por un breve momento antes de desaparecer. Poco despu√©s, ve un cuervo de tres patas y un misterioso hombre encapuchado que se revela como Naomi de 10 a√Īos en el futuro, explicando que ha venido a cambiar un tr√°gico suceso inminente que le ocurre a Ruri poco despu√©s de que empiecen a salir. Tomando inicialmente sus palabras con un grano de sal, el actual Naomi sigue las instrucciones de su futuro yo y comienza a acercarse a Ruri, decidido a salvarla. Hello World se centra en la Naomi actual junto a √©l desde hace 10 a√Īos en el futuro. Con la ayuda de su yo futuro, Naomi comienza sus preparativos para salvar a Ruri. ¬ŅSer√° capaz de cambiar el futuro?Another World 2019: 3 OVASimgfz.com/i/nM9cbVB.jpeg- Record 2027- Record 2032- Record 2036Mi opini√≥n:La pel√≠cula se centra en el protagonista Naomi, y como el Naomi del futuro quiso cambiar el pasado salvando a su novia Ruri. En colaboraci√≥n, la Universidad de Keito y la jefatura de Kyoto tienen un proyecto de una super computadora cu√°ntica que mediante drones registra todo lo acontecido en la ciudad. El Naomi del futuro trabaja en ese proyecto y se mete en el sistema tratando de salvar a su novia del pasado. Eso traer√° serias consecuencias al presente y futuro, ya que la computadora cu√°ntica tratara de arreglar el problema. Algo enredada la pel√≠cula, hay que verla con detalle para entenderla bien, pero interesante historia, y al final no se sabe cu√°l mundo es el real y cu√°l la ficci√≥n, y si se creo un mundo nuevo partiendo de los cambios realizados. Las OVAS son historias cortas del Naomi del futuro, desde que conoci√≥ a su novia, fue a la universidad y conoci√≥ a otra chica, y su trabajo en el Laboratorio en el proyecto de la computadora cu√°ntica. Los acontecimientos son antes de la pel√≠cula, pero yo los vi despu√©s que vi la pel√≠cula.La pel√≠cula y las OVAS las consiguen en ninjinanime.com/another-world-ona-03-03-sub-espanolmega-mf1080p/ ninjinanime.Mi puntuaci√≥n: 7/10


Me gusta el argumento, la voy a buscar!
Me hace recordar mucho a ¬ī¬īOrange¬ī¬ī (2016), la cual vi hace un par de a√Īos y me gust√≥ mucho.

Les dejo la sinopsis
El primer d√≠a de clase, Naho Takamiya, una chica de 16 a√Īos, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que est√° a punto de pasarle. Adem√°s, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones.
La carta le explica c√≥mo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegar√° a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¬ŅPor qu√©? Naho deber√° decidir si hacer caso a la cr√≠ptica advertencia de la carta o no, y qu√© significar√≠a no solo para su futuro, sino tambi√©n para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokyo, Kakeru, a salir con sus amigos despu√©s del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese d√≠a. Algo que podr√≠a no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabi√©ndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.





22/04/2020 09:08:49 pm 
   2                           
Trat√© de poner la car√°tula de ¬ī¬īOrange¬ī¬ī, pero no me sali√≥ parece...


22/04/2020 11:23:47 pm 
   2                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





methos2000 escribió:
Traté de poner la carátula de Orange, pero no me salió parece...




Tienes que quitar la S a https, mejor sube la imagen a imgfz.com.

Película Anime Okkos Inn / Wakaokami wa Shougakusei! (2018):
Género: Comedia, Recuentos de la Vida, Sobrenatural





Sinopsis:
Despu√©s de perder a sus padres en un accidente automovil√≠stico, Okko se va a vivir al campo con su abuela, que dirige una posada tradicional japonesa construida sobre un antiguo manantial que se dice tiene aguas curativas. Mientras ella realiza sus tareas y se prepara para convertirse en la pr√≥xima cuidadora de la posada, Okko descubre que hay fantasmas que viven all√≠ que solo ella puede ver, no fantasmas asustadizos, sino ni√Īos juguetones que la acompa√Īan y la ayudan a sentirse menos sola. Un letrero en el exterior dice que la primavera da la bienvenida a todos y no rechazar√° ninguno, y esto pronto se pondr√° a prueba cuando una serie de nuevos hu√©spedes desaf√≠an la capacidad de Okko para ser un anfitri√≥n amable. Pero en √ļltima instancia, Okko descubre que dedicarse a la felicidad de los dem√°s se convierte en la clave para cuidarse.

Mi opinión:
Bonita pel√≠cula. Okko una ni√Īa muy simp√°tica llega a la posada de la abuela despu√©s que sus padres murieran en un accidente de tr√°fico, y se hace amiga de dos fantasmas y un demonio (todos ni√Īos), adem√°s de conocer a los hu√©spedes y atenderlos. Poco a poco va aprendiendo el oficio de posadero y as√≠ afronta la perdida de sus padres.

También hay una serie anime del 2018 con el mismo nombre y los mismos personajes, son 24 episodios. La película es un resumen de la serie.

La película y la serie las pueden comprar en rranime y en ninjinanime.

Mi puntuación: 8/10


23/04/2020 02:33:41 pm 
   1                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Shironeko Project: Zero Chronicle / White Cat Project, Rune Story (2020): Primera Temporada (en emisión, van 3 episodios)
Género: Acción, Aventura. Fantasía, Magia





Sinopsis:
En un mundo formado por diversas islas, un joven h√©roe proveniente de la isla de Atora encuentra al aventurero Kyle y decide acompa√Īarle en sus aventuras, encontrando a una misteriosa chica que habla con un gato blanco por el camino que se unir√° a ellos, en busca de unas ruinas que preceden a una misteriosa isla flotante. All√≠, Kyle es corrompido por la oscuridad y desaparece, por lo que sus compa√Īeros tendr√°n que buscar las siete grandes runas para encontrarse de nuevo con su compa√Īero. Serie anime basada en un popular v√≠deo juego para tel√©fonos m√≥viles.

Mi opinión:
He visto hasta el ultimo episodio que ha salido el 3, y todavía no corresponde con la sinopsis. Hay dos reinos, el de la oscuridad que esta en la tierra y el del Cielo que esta en islas flotantes por encima de las nubes. Un mundo donde hay caballeros, magos y monstruos. El reino blanco del cielo tiene una joven reina que utiliza una runa que es la base de su poder, hay magos, caballeros y elfos, y además las dos futuras sucesoras, se defiende de los constantes ataques del reino de la oscuridad. El reino negro de la oscuridad tiene un rey, caballeros, magos, monstruos, y los potenciales sucesores que compiten entre ellos. Nuestro protagonista vive en el reino de la oscuridad y entrena para ser el sucesor del reino de la oscuridad. Se les encarga al primero y segundo en la linea de trono de la oscuridad llevar un mensaje como enviados especiales al reino blanco del cielo. Además esta el egoísmo del mundo llamado Bahl, un monstruo bastante fuerte que ataca el cielo. La historia no es muy atrapante, habría que ver si mejora y entusiasma un poco más.

Lo pueden conseguir en Rranime y en Animeflv

Mi puntuación: 7/10


23/04/2020 02:46:29 pm 
   1                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Donghua The Grand Lord Da Zhu Zai The Great Ruler (2019): Primera Temporada 12 Episodios
Género: Acción, Aventura, Histórico, Romance, Artes Marciales, Fantasía, Cultivación.





Sinopsis:
El Gran Mundo de los Mil. Es un lugar donde se cruzan numerosos planos, un lugar donde viven muchos clanes y un lugar donde se re√ļne un grupo de se√Īores. Los Soberanos Celestiales aparecen uno por uno desde los Planos Inferiores y todos ellos exhibir√°n una leyenda que otros desear√≠an mientras persiguen el camino de ser un gobernante en este mundo sin l√≠mites. En el Territorio del Fuego Eterno que controla el Emperador de la Llama, miles de fuegos arden por los cielos. Dentro del Reino Marcial, el poder del Ancestro Marcial asusta al cielo y a la tierra. En el Templo del Cielo Occidental, el poder del Emperador de las Cien Batallas es absoluto. En la Colina Desolada del Norte, un lugar lleno de miles de tumbas, el Due√Īo Inmortal gobierna el mundo. Un ni√Īo del Reino Espiritual del Norte sale, montado en un P√°jaro de los Nueve Mundos del Norte, mientras se adentra en el brillante y diverso mundo. ¬ŅQui√©n puede gobernar sobre el destino de su camino al convertirse en un Gran Gobernante? En el Gran Mundo de los Mil, muchos se esfuerzan por convertirse en un Gran Gobernante.

Mi opinión:
La animación de este Donghua es más parecida a los animes japoneses en 2D, es un poco diferente. Hay artes marciales, poderes y monstruos. El protagonista siempre parece más débil que sus contrincantes y al final les puede vencer, creo que así son las mayorías de las historias. Con la ayuda de sus amigos debe combatir el mal que se quiere apoderar de cada uno de los reinos. En esta temporada apenas llegaron a uno de los super monstruos, faltan los demás, que todavía no han aparecido.

Mi puntuación: 7,8/10


25/04/2020 12:31:08 pm 
   1                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime ID: Invaded (2020): Primera Temporada 13 Episodios
Género: Ciencia Ficción, Misterio, Policía, Psicológico





Sinopsis:
Situado en un mundo virtual, el visualmente incre√≠ble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detr√°s del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no ser√° como nada que ha visto antes. Con el mundo retorci√©ndose a su alrededor, ¬Ņpodr√° llegar al fondo del asunto?

Mi opinión:
Con un aparato llamado Wakumusubi detectan las partículas cognitivas de un asesino (sentir odio o intención de matar a alguién), y con Mizuhanome abren un pozo donde recrean la mente del asesino, allí inyectan virtualmente al brillante detective Sakaido que tratara de descifrar y descubrir quien es el asesino. A su vez, la policía vigilará cada uno de los pasos y pistas que hace el detective dentro del pozo e investigará en la vida real las pistas que va descubriendo hasta atrapar al asesino. Cada una de las mentes de cada asesino son diferentes, algunas son bien retorcidas y perversas, por eso en el pozo solo pueden introducir alguien que ha asesinado. En el pozo cada vez que muere el detective lo vuelven a inyectar y no recuerda nada de la vez anterior. Conoceremos a una chica Asukai Kiki y con ella el pasado del detective, lo que realmente paso para llegar donde esta, y quien realmente era el asesino John Walker.

Mi puntuación: 8/10


25/04/2020 04:06:39 pm 
   1                           
CiscoNet escribió:
Anime ID: Invaded 2020: Primera Temporada 13 EpisodiosG√©nero: Ciencia Ficci√≥n, Misterio, Polic√≠a, Psicol√≥gico imgfz.com/i/rBTypZK.jpegi8pUoozVpwASinopsis:Situado en un mundo virtual, el visualmente incre√≠ble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detr√°s del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no ser√° como nada que ha visto antes. Con el mundo retorci√©ndose a su alrededor, ¬Ņpodr√° llegar al fondo del asunto?Mi opini√≥n:Con un aparato llamado Wakumusubi detectan las part√≠culas cognitivas de un asesino sentir odio o intenci√≥n de matar a algui√©n, y con Mizuhanome abren un pozo donde recrean la mente del asesino, all√≠ inyectan virtualmente al brillante detective Sakaido que tratara de descifrar y descubrir quien es el asesino. A su vez, la polic√≠a vigilar√° cada uno de los pasos y pistas que hace el detective dentro del pozo e investigar√° en la vida real las pistas que va descubriendo hasta atrapar al asesino. Cada una de las mentes de cada asesino son diferentes, algunas son bien retorcidas y perversas, por eso en el pozo solo pueden introducir alguien que ha asesinado. En el pozo cada vez que muere el detective lo vuelven a inyectar y no recuerda nada de la vez anterior. Conoceremos a una chica Asukai Kiki y con ella el pasado del detective, lo que realmente paso para llegar donde esta, y quien realmente era el asesino John Walker.Mi puntuaci√≥n: 8/10


Uy, esta la estaba buscando! Donde la viste? En animemf.net no la encontré...
Gracias!


25/04/2020 10:22:52 pm 
   2                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





El Anime ID: Invaded (2020) lo consigues en rranime.com, animeflv.net, ninjinanime.com y en frozen-layer.net

Si quieres conseguir un anime, coloca en Google ¬ī¬īNombre_Anime Sub espa√Īol¬ī¬ī y te indica los sitios que esta con subtitulos en espa√Īol.


25/04/2020 11:18:11 pm 
   3                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 1083  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





Cisco-chan brother acabo de terminar Made in Abyss y que te puedo decir brutallllllll, no por gusto gano el premio a anime del a√Īo en 2017 en los premios de crunchyroll, super super genial la serie y eso que es de solo 13 capitulos, me quede super picado esperando mas, deja ver que tal con la pelicula esa que hay por ahi, mil gracias por la recomendacion


28/04/2020 07:26:34 am 
   2                           
nMaibO


Miembro desde: 06/03/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 39  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Se viene The God of Highschool, otro Manhwa coreano.
Trailer


28/04/2020 02:16:08 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Souten no Ken: Regenesis / Fist of the Blue Sky: Regenesis (2018): Primera Temporada 12 Episodios
Género: Acción, Artes Marciales, Histórico





Sinopsis:
Kasumi Kenshiro lleva una vida tranquila como profesor de literatura en una escuela de mujeres en Tokio. Hace tiempo era conocido como Yan Wang (El Rey de la Muerte), aunque ahora procura vivir en el anonimato. Este hombre viajará a Shangai al enterarse de que un amigo suyo, Pan Guang-Lin, y la hermana de este, Yu-Ling, tienen problemas. Allí se enfrentará a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sokaken y Hokuto Ryujaken y ayudará a la Tríada Qing-Bang en su lucha contra la Tríada Hong-Hua para ganar influencia en Shangai.

Mi opinión:
La historia se desarrolla en la ciudad de Shanghai durante la ocupaci√≥n francesa, antes de empezar la segunda guerra mundial. Un japones llamado Kitaoji contrata a Liu Feu-yan (P√°jaro Demonio de la Muerte) para llevar a Sanghai una ni√Īa llamada Erika Arendt y la lista de la Esperanza (una lista con el paradero de casi dos mil obras de arte de gente perseguida por los Alemanes), los alemanes buscan la lista de la esperanza para el Fuhrer, pero el coronel Guise de las tropas Francesas que lo iba a recibir en Shangai fue asesinado. Liu Feu esta enfermo y no podr√° seguir cuidando a Erika (que tiene memoria fotogr√°fica y memoriz√≥ la lista verdadera) por lo que debe encargar su protecci√≥n a Kenshiro y Yu-Ling de la Banda Verde. Deben detener al asesino Yasaka del Pu√Īo Lunar de la Estrella del Oeste que desea vengarse de los peleadores del Pu√Īo Divino de la Estrella del Norte. Muy pronto Yakaka sabr√° la verdad de donde viene ese odio hacia la Estrella del Norte. Resulta inevitable la pelea entre Kenshiro y Yasaka, pero pronto sabr√°n que los verdaderos enemigos realmente son otros y la guerra que se aproxima. Los enemigos a veces los colocan engreidos o muy tontos, y las peleas son muy breves.

Mi puntuación: 7/10


28/04/2020 07:55:34 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Anime Souten no Ken: Regenesis / Fist of the Blue Sky: Regenesis (2018): Segunda Temporada 12 Episodios
Género: Acción, Artes Marciales, Histórico





Sinopsis:
Contin√ļan las aventuras de Kasumi Kenshiro, conocido como Y√°n-W√°ng o ¬ī¬īEl Rey de la Muerte¬ī¬ī, un curiosamente tranquilo profesor de Tokyo quien conoce un arte marcial ancestral llamado ¬ī¬īHokuto Shinken¬ī¬ī.

Mi opinión:
Continuaci√≥n de la anterior 4 a√Īos despu√©s, comenzando una nueva vida en Indonesia y siendo buscados por el ejercito Holand√©s, deber√°n enfrentarse al pueblo Nahash del Pu√Īo de Yin Sagrado de la Estrella Celeste representada por Simeon, su Reina Migadol y la predicci√≥n grabada en la Profec√≠a Nahash, adem√°s de un ejercito de soldados superhumanos. Tambi√©n conoceremos a Liu Fei-He hermana jurada de Liu Feu-yan que lo esta buscando desde Shanghai, y la historia de Kenshin Kasumi y su venganza. Al igual que la temporada anterior, Kenshiro tiene buen olfato, fuma demasiado y deber√° salvar al mundo.

Mi puntuación: 7/10


28/04/2020 08:28:26 pm 
   0                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1231  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





nMaibO escribió:
Se viene The God of Highschool, otro Manhwa coreano.




The God of High School sigue los pasos de un joven despreocupado y sus amigos en el campeonato de artes marciales conocido como ¬ęThe God of High School¬Ľ, celebrado por una misteriosa organizaci√≥n con extra√Īos v√≠nculos con los poderes de ciertas deidades y que tiene como premio la promesa de cumplir cualquier deseo del ganador o ganadora. Se espera su estreno para Julio 2020 por la plataforma de streaming Crunchyroll.

Mientras esperan, ya pueden disfrutar de una de las nuevas producciones de Crunchyroll Originals:





Kyokou Suiri (In/Spectre) (2020): 12 Episodios.

A la temprana edad de 11 a√Īos, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por youkai durante dos semanas y se le pidi√≥ que se convirtiera en su ¬ī¬īDios de la Sabidur√≠a¬ī¬ī, un mediador entre el mundo espiritual y el humano, a lo que la ni√Īa accedi√≥ r√°pidamente pero a costa de su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis a√Īos despu√©s, cuando los youkai desean que sus problemas se resuelvan, se dirigen a Kotoko para ser consultados. Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 a√Īos, acaba de romper con su novia despu√©s de que √©l huyera solo cuando los dos se encontraron con un kappa. Viendo esto como su oportunidad de acercarse a √©l, Kotoko inmediatamente hace su movimiento, esperando casarse con Kurou alg√ļn d√≠a. Pero r√°pidamente se da cuenta de que hay algo m√°s en Kurou. Con este conocimiento, le pide ayuda para resolver los diversos problemas que presenta lo sobrenatural, deseando al mismo tiempo que su nueva pareja le devuelva sus sentimientos.

La consiguen en animeyt.moe y en animefenix.com






anime

1