Login

  



The Boys - Primer vistazo a la nueva superheroína Stormfront





Thread creado por mazafumy el 10/03/2020 01:35:30 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 17. Favoritos: 0





10/03/2020 01:35:30 pm 
       19                           
Una nueva superheroína se une al grupo de los Siete en la segunda temporada de The Boys. Aya Cash es la encargada de interpretar a esta heroína con sus poderes que controlan el tiempo, Stormfront.

Según EW, Stormfront llega para meter aún más cizaña entre los superhéroes y los vigilantes. ´´Ella es la granada que se lanza al mundo de Patriota y al mundo de los Siete. Me crea muchos problemas´´, dijo Antony Starr que interpreta a Patriota, el líder del grupo de superhéroes corruptos.

Se han revelado las primeras imágenes de Cash caracterizada como Stormfront. Su traje con colores rojos, granates y negros, lleva una larga capa y dos brazaletes con la bandera estadounidense. Cash ha hablado de cómo será su personaje: ´´Creo que Stormfront es como una bomba nuclear que explota en los Siete. Creo que va a explotar Vought. Está aquí para intentar que Vought vuelva a la idea original detrás de la creación de los superhéroes´´, dijo Cash. La multinacional creó a los súper supuestamente para combatir el crimen y hacer justicia en el mundo.









Parece que esta nueva súper tendrá un choque constante con Patriota: ´´Él está acostumbrado a que todo el mundo tenga miedo de él. Ella está al mismo nivel que él. No entiende el poder que él tiene y a veces le pasa de puntillas, pero está dispuesta a desafiarle´´. El rol de Stormfront será el de desestabilizar a todos.

Este nuevo personaje planea sorprendernos: ´´Empiezas la temporada pensando que ella es una cosa y luego descubres que es otra. Hay un par de veces en la que le identificas como miembro de la audiencia o estás de acuerdo con lo que ella dice. Creo que esas son las personas más peligrosas´´. En los cómics, el personaje de Stormfront es un hombre y tiene tendencias al nazismo, así que puede que esto aparezca de algún modo en esta temporada.

Cash dice que su personaje no está tan centrado en ser admirada y vivir como una celebrity como el resto de los Siete: ´´Controla bastante de redes sociales, al contrario que Patriota que realmente no hace nada con eso. Otras personas siempre llevan sus cuentas. Es casi como un personaje de la era de Don Draper y ella es joven, nueva, refrescante y eso será un desafío para él´´.

Aparte de Cash, también se unen al reparto original Goran Visnjic como Alistair Adana y Claudia Doumit como la congresista Victoria Neuman. El creador de la serie Eric Kripke confirmó que también se une a ellos Patton Oswalt, pero su personaje aún es completamente desconocido.


Fuente Acá
1919 19



10/03/2020 03:31:26 pm 
       4                           
Los que hayan visto la serie Youre The Worst saben la calidad de esta chica, mucho hype por esta nueva temporada


10/03/2020 05:00:05 pm 
       7                           
Enjambre


Miembro desde: 10/01/2005

Threads abiertos: 30
Mensajes: 950  
Subtítulos subidos: 161
Threads Favoritos: 0





NI leí el comic, pero ya aclaran que el personaje originalmente era varón ...
¡Basta de meter chicas y chiques donde no van!
Para hacer eso, mejor inventan algo nuevo.

Lo digo como fan de Star Trek, que si no me equivoco fue la primer serie realmente inclusiva de la historia.


10/03/2020 06:02:02 pm 
       4                           
Enjambre escribió:
NI leí el comic, pero ya aclaran que el personaje originalmente era varón ... ¡Basta de meter chicas y chiques donde no van!Para hacer eso, mejor inventan algo nuevo.Lo digo como fan de Star Trek, que si no me equivoco fue la primer serie realmente inclusiva de la historia.


Pero si son dos gotas de agua



11/03/2020 06:33:39 pm 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 26
Mensajes: 5980  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No se de que se trata la serie , pero le doy ¡¡¡


11/03/2020 06:36:53 pm 
       1                           
Enjambre escribió:
NI leí el comic, pero ya aclaran que el personaje originalmente era varón ... ¡Basta de meter chicas y chiques donde no van!Para hacer eso, mejor inventan algo nuevo.Lo digo como fan de Star Trek, que si no me equivoco fue la primer serie realmente inclusiva de la historia.


Y cuál es el problema? Si funciona dentro de la dinámica de la serie (que al final es lo mas importante) no veo el problema. Si no gusta la serie, siempre estarán los comics, lo mismo que sucede con las adaptaciones basadas en libros.

Hay cosas que generalmente la gente no entiende del medio audiovisual: tiene reglas propias. Y una de las reglas es que los personajes y sus acciones se justifiquen y sean fieles a sí mismos dentro de una historia. Los que gustamos de las series y películas buscamos coherencia interna y justificaciones válidas y bien llevadas. Cuando esto no se cumple, podemos criticar hasta el cambio de color de calzoncillos de los personajes.


11/03/2020 07:02:07 pm 
      -2                           
No me gustó el humor de esta serie, me pareció una boludez, me quedaron dos capítulos que ni con ganas podía terminar de ver y chau, nunca más esta huevada.


11/03/2020 07:21:07 pm 
       3                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 26
Mensajes: 5980  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
No me gustó el humor de esta serie, me pareció una boludez, me quedaron dos capítulos que ni con ganas podía terminar de ver y chau, nunca más esta huevada.
Que paso con la serie de dos pibitos ingleses y el fin del mundo ?? vos me la recomendaste gato...jajajajaj


11/03/2020 09:42:06 pm 
       3                           
Illuminauta escribió:
Enjambre escribió: NI leí el comic, pero ya aclaran que el personaje originalmente era varón ... ¡Basta de meter chicas y chiques donde no van!Para hacer eso, mejor inventan algo nuevo.Lo digo como fan de Star Trek, que si no me equivoco fue la primer serie realmente inclusiva de la historia.Y cuál es el problema? Si funciona dentro de la dinámica de la serie que al final es lo mas importante no veo el problema. Si no gusta la serie, siempre estarán los comics, lo mismo que sucede con las adaptaciones basadas en libros.Hay cosas que generalmente la gente no entiende del medio audiovisual: tiene reglas propias. Y una de las reglas es que los personajes y sus acciones se justifiquen y sean fieles a sí mismos dentro de una historia. Los que gustamos de las series y películas buscamos coherencia interna y justificaciones válidas y bien llevadas. Cuando esto no se cumple, podemos criticar hasta el cambio de color de calzoncillos de los personajes.


En este tipo de cosas mi doble moral me juega muy en contra... Nunca me gustó cuando le cambian el sexo, la raza o la nacionalidad a un personaje en una adaptación, pero si el personaje en cuestión (en este caso el actor / actriz) hace bien su papel aunque le cambiaron algo de arriba mencionado no le veo problema. Por cierto... la otra ves salio este video de Te Lo Resumo Así Nomas que es bastante interesante



Ademas que no leí el cómic así que me da igual si le cambian o no el sexo al personaje (que está muy buena por cierto)


12/03/2020 09:05:49 am 
       6                           
BadMan


Miembro desde: 21/08/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 441  
Subtítulos subidos: 19
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
No me gustó el humor de esta serie, me pareció una boludez, me quedaron dos capítulos que ni con ganas podía terminar de ver y chau, nunca más esta huevada.


Un comentario estúpido para una serie tan buena como esta. Solo tontos como tu pueden comentar semejante estupidez.


12/03/2020 05:04:12 pm 
       1                           
elgrone escribió:
Illuminauta escribió: Enjambre escribió: NI leí el comic, pero ya aclaran que el personaje originalmente era varón ... ¡Basta de meter chicas y chiques donde no van!Para hacer eso, mejor inventan algo nuevo.Lo digo como fan de Star Trek, que si no me equivoco fue la primer serie realmente inclusiva de la historia.Y cuál es el problema? Si funciona dentro de la dinámica de la serie que al final es lo mas importante no veo el problema. Si no gusta la serie, siempre estarán los comics, lo mismo que sucede con las adaptaciones basadas en libros.Hay cosas que generalmente la gente no entiende del medio audiovisual: tiene reglas propias. Y una de las reglas es que los personajes y sus acciones se justifiquen y sean fieles a sí mismos dentro de una historia. Los que gustamos de las series y películas buscamos coherencia interna y justificaciones válidas y bien llevadas. Cuando esto no se cumple, podemos criticar hasta el cambio de color de calzoncillos de los personajes.En este tipo de cosas mi doble moral me juega muy en contra... Nunca me gustó cuando le cambian el sexo, la raza o la nacionalidad a un personaje en una adaptación, pero si el personaje en cuestión en este caso el actor / actriz hace bien su papel aunque le cambiaron algo de arriba mencionado no le veo problema. Por cierto... la otra ves salio este video de Te Lo Resumo Así Nomas que es bastante interesanteQKH2YnOm560Ademas que no leí el cómic así que me da igual si le cambian o no el sexo al personaje que está muy buena por cierto


Excelente el análisis de Te lo Resumo... Opino exactamente igual. Pero es una discusión gastada, salvo para los llorones de siempre. Todos tenemos en algún momento posiciones u opiniones que a veces nos hacen poner en un lugar incómodo, pero eso no debería impedir la discusión ni la exposición de la opinión. El problema surge cuando no hay un fundamento válido para el lloriqueo. Repito: si funciona dentro de la trama, si está justificado y si es fiel a la construcción del personaje, el cambio de sexo o color del mismo no debería ser problema. Lo que sucede en los llorones, creo yo, es falta de dominio y conocimiento de las técnicas narrativas en el medio audiovisual, medio que tiene reglas propias.

Dos ejemplos claros son la saga de Lord of The Rings y Game of Thrones. La primera trilogía de Peter Jackson no es fiel en muchos aspectos a los textos, pero la adaptación es grandiosa porque funciona perfectamente a nivel cinematográfico sin necesidad de leer los libros ni considerar la adaptación como algo menor a los mismos.

Con GOT pasó, al menos hasta la sexta y séptima temporada, mas o menos lo mismo: es espectacular y lo mas coherente que el medio pudo dar independientemente de las grandes diferencias con los libros. Si no cerró bien, es por una estúpida urgencia tanto de los guionistas como de HBO. Pero en general se sostiene aún sin ser fiel a los libros.

Los llorones, sabemos, no suelen ser conocidos por su coherencia precisamente. La doble vara y la falta de memoria suele ser un rasgo común en ellos.


12/03/2020 11:06:16 pm 
       3                           
elgrone escribió:
Illuminauta escribió: Enjambre escribió: NI leí el comic, pero ya aclaran que el personaje originalmente era varón ... ¡Basta de meter chicas y chiques donde no van!Para hacer eso, mejor inventan algo nuevo.Lo digo como fan de Star Trek, que si no me equivoco fue la primer serie realmente inclusiva de la historia.Y cuál es el problema? Si funciona dentro de la dinámica de la serie que al final es lo mas importante no veo el problema. Si no gusta la serie, siempre estarán los comics, lo mismo que sucede con las adaptaciones basadas en libros.Hay cosas que generalmente la gente no entiende del medio audiovisual: tiene reglas propias. Y una de las reglas es que los personajes y sus acciones se justifiquen y sean fieles a sí mismos dentro de una historia. Los que gustamos de las series y películas buscamos coherencia interna y justificaciones válidas y bien llevadas. Cuando esto no se cumple, podemos criticar hasta el cambio de color de calzoncillos de los personajes.En este tipo de cosas mi doble moral me juega muy en contra... Nunca me gustó cuando le cambian el sexo, la raza o la nacionalidad a un personaje en una adaptación, pero si el personaje en cuestión en este caso el actor / actriz hace bien su papel aunque le cambiaron algo de arriba mencionado no le veo problema. Por cierto... la otra ves salio este video de Te Lo Resumo Así Nomas que es bastante interesanteQKH2YnOm560Ademas que no leí el cómic así que me da igual si le cambian o no el sexo al personaje que está muy buena por cierto


Mi opinión es bastante parecida a esta:




12/03/2020 11:46:46 pm 
       0                           
JedWryWizard escribió:
elgrone escribió: Illuminauta escribió: Enjambre escribió: NI leí el comic, pero ya aclaran que el personaje originalmente era varón ... ¡Basta de meter chicas y chiques donde no van!Para hacer eso, mejor inventan algo nuevo.Lo digo como fan de Star Trek, que si no me equivoco fue la primer serie realmente inclusiva de la historia.Y cuál es el problema? Si funciona dentro de la dinámica de la serie que al final es lo mas importante no veo el problema. Si no gusta la serie, siempre estarán los comics, lo mismo que sucede con las adaptaciones basadas en libros.Hay cosas que generalmente la gente no entiende del medio audiovisual: tiene reglas propias. Y una de las reglas es que los personajes y sus acciones se justifiquen y sean fieles a sí mismos dentro de una historia. Los que gustamos de las series y películas buscamos coherencia interna y justificaciones válidas y bien llevadas. Cuando esto no se cumple, podemos criticar hasta el cambio de color de calzoncillos de los personajes.En este tipo de cosas mi doble moral me juega muy en contra... Nunca me gustó cuando le cambian el sexo, la raza o la nacionalidad a un personaje en una adaptación, pero si el personaje en cuestión en este caso el actor / actriz hace bien su papel aunque le cambiaron algo de arriba mencionado no le veo problema. Por cierto... la otra ves salio este video de Te Lo Resumo Así Nomas que es bastante interesanteQKH2YnOm560Ademas que no leí el cómic así que me da igual si le cambian o no el sexo al personaje que está muy buena por cierto Mi opinión es bastante parecida a esta:MnGWsS7xX-U


¿Y... Cual es tu opinión? (yo lo hice) Con el video solo dije que es ´´bastante interesante´´, saludos querido.


12/03/2020 11:52:26 pm 
       1                           
vinsed


Miembro desde: 11/06/2005

Threads abiertos: 20
Mensajes: 205  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





mientras muestre las tetas, le perdóno q en el comic sea macho


13/03/2020 02:58:51 am 
       0                           
amtzerana


Miembro desde: 22/06/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



La Diferecia ente el comics y las series de Tv muchas veces se debe a que les facilita a los productore el poder extencer el materila origina en caso de exito de la serie de Tv.

Yo leí el comic y vi la serie en su primera temporada, ambos son muy buenos, puedo decir que la serie incluye aproximadamente 30% de los elementos del comic, ya que varios personajes fueron modificados de como aparecen en el comic, otros elementos no se incluyeron y otros no se van a incluir como es el perro bulldog de Butcher el cual en el comic creaba situaciones muy comicas, el origen de Vought y el por que cean a los ´´Supes´´, en el final de temporada los ´´Supes Terroristas´´ es algo que en el Comic nunca es mencionado ó simplemente se trata de la necedad de incluir politica de identidad de genero (WeMen).

Esperemos a ver la 2a. temporada y que tanto mas difiere la serie de Tv del material original del Comic y como consecuencia decaiga el exito de la serie.


14/03/2020 07:42:43 pm 
       0                           
es una gorda




stormfront

1