Login

  



Comenta Las Últimas Series Que Viste X 319





Thread creado por carbonero119 el 02/09/2019 12:03:07 am. Lecturas: 351. Mensajes: 48. Favoritos: 1





02/09/2019 12:03:07 am 
   19                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 485
Mensajes: 12271  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0









Código de spoilers

Utilidades

Otras ediciones del thread


¿Problemas para encontrar una crítica anterior? ¡Visita el archivo!

Archivo
1919 19



02/09/2019 05:47:52 am 
   15                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1196  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Serie Beforeigners (2019): Primera Temporada 6 Episodios
Género: Crime, Drama, Thriller



Sinopsis:
Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible

Mi opinión:
Apenas va por el primer episodio. Hasta ahora se ve interesante esta serie de ciencia ficcion que involucra investigacion policial, ya que algunas de las personas que viajan en el tiempo aparecen muertas. Una mujer de la epoca vikinga se alista en la fuerza policial y ayuda en la investigacion al detective encargado, aunque tiene que aprender algunas cosas del siglo 21.


Mi puntuación: 7/10


Serie Noruega Lykkeland (2018): Primera Temporada 8 Episodios
Género: Drama




Sinopsis:
La noche anterior a la Navidad de 1969, se enciende la bengala de gas en el Ocean Viking. Phillips Petroleum ha encontrado la cuenca petrolera submarina más grande de la historia. En Stavanger en el verano de 1969 están llegando compañías petroleras internacionales. Nadie cree que haya petróleo en la plataforma continental noruega. El pescado ha sido y es el recurso más grande, pero el Mar del Norte está a punto de ser pescado. Hay una crisis en Stavanger y todo está a punto de cambiar.

Mi opinión:
Muy buena serie. Apenas he visto los primeros cuatro episodios, ambientada en la época de los 60 y 70, cuando las fabricas de pescado estaban por cerrar y con el descubrimiento del petroleo pasaron a la industria petrolera y se salvo todo el pueblo. Buena ambientación, música y actuaciones. Recomendada.

Mi puntuación: 8/10


02/09/2019 05:59:24 am 
   11                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1196  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Serie Canadiense Cardinal (2017): Primera Temporada 6 Episodios
Género: Suspenso, Drama, Crimen.



Sinopsis:
Basada en las novelas de Giles Blunt, la serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente. John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.

Mi opinión:
Serie policial donde un policía obstinado y detallista trata de atrapar a un asesino de niños con su nueva compañera que a su vez lo investiga a el. Al principio la releva a labores básicas, pero demuestra que es bastante capaz de ayudar en el caso. En esta serie no hay que adivinar quien es el asesino, sino como lo atraparan. Buenas actuaciones, y buenas vistas de los paisajes de Canada.

Mi puntuación: 7,5/10

Serie Argentina El jardín de Bronce (2019): Segunda Temporada 8 Episodios

Género: Suspenso, Drama
Reparto: Joaquin Furriel, Maite Lanata, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano,Andrea Frigerio, Eugenia “china” Suarez, Romina Paula, Claudio Da Passano, Alan Sabbagh, Claudio Tolcachir, Mario Pasik, Daniel Fanego, Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto



Sinopsis:
Con los sucesos finalizados en la primera temporada, a Danubio se le presenta un caso del que no puede no sentir empatía. Otro joven desaparecido y una madre desesperada, interpretada por Paola Barrientos, quien arrastra a Fabián Danubio en la búsqueda del joven, dónde se sospecha de su padre, Daniel Cosme, un barra brava quien fue apuñalado el mismo día de la desaparición del joven, llamado Martin.

Asentando nuevamente la faceta detectivesca para el personaje de Joaquín Furriel quien recibirá la ayuda de la oficial Lidia Blanco. Podremos ver el desarrollo entre la ahora adolescente Moira (Maite lanata) y el vínculo con su padre, las sensaciones, los traumas, el misterio y la búsqueda se potencian en ésta nueva parte.

Mi opinión:
Tan buena como la primera temporada. Antes de los sucesos de la primera temporada, el investigador privado Doberti ya había estado investigando el caso de la desaparición de Martin, por eso pasan bastantes escenas del pasado de la investigación de Doberti. Así como, escenas de Moira con su captor de la primera temporada. Hasta el final mantiene el suspenso e interés por saber que ha pasado. Lo único que no me gusto fue el Hacker de la internet profunda, parece más un pedofilo que un Hacker.

Mi puntuación: 7/10


02/09/2019 06:16:18 am 
   9                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1196  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Serie City on a Hill (2019): Primera Temporada 10 Episodios
Género: Drama, Crimen, Suspenso



Sinopsis:
A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímenes que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano (Aldis Hodge) que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI (Kevin Bacon), comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira en el denominado ´´Milagro de Boston´´, que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana.

Mi opinión:
Por fin vi los episodios restantes con los subtitulos. Productor y idea original de Ben Affleck. Muy buenas locaciones, reparto y actuaciones. Una ciudad llena de corrupción, influencias de poderosos, racismo y pago de favores. Por un lado los irlandeses que no les alcanza la plata para sobrevivir y se dedican a los atracos, los negros con el reverendo acosando a las mujeres, el joven fiscal negro tratando de hacer su trabajo honesto pero siempre se encuentra con una pared, y entre eso esta Kevin Bacon como un agente corrupto del FBI que se maneja como pez en el agua y siempre quiere protagonismo. Al final la dejan abierta para continuar otra temporada.

Mi puntuación: 8/10

Serie Inglesa London Kills (2019): Segunda Temporada 5 Episodios
Género: Drama, Crimen.



Sinopsis:
La serie sigue la historia de un equipo de los mejores detectives de asesinatos con cada episodio que presenta un asesinato diferente al mismo tiempo que sigue una historia serializada que involucra a la esposa desaparecida del detective líder.

Mi opinión:
Como vi la primera temporada no quería quedarme sin saber que había pasado a la esposa del detective líder, ya que su hija indica que él la asesino. En esta temporada resuelven varios asesinatos, y en paralelo van apareciendo pistas de la esposa del detective, hasta el ultimo episodio que se resuelve el caso, y pareciera comenzar otro de la testigo protegida que visita en vez en cuando el detective lider.
Al igual que la temporada anterior algunos actores secundarios no convencen, el detective moreno siempre tiene una cara de sueño y de falta de interés, la detective morena se viste como si estuviera en su casa en vez de un trabajo serio y el jefe siempre de mal humor .

Mi puntuación: 5/10

Nota: esta semana me lance unos maratones de series.


02/09/2019 09:47:01 am 
   15                           
Carnival Row


Sinopsis:
8 episodios. En la oscura ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo


Opinion: Serie muy ambiciosa algo compleja pero con un aire fresco que le da un toque atractivo, es un mundo de fantasia completamente nuevo con su propia terminología, países y pueblos, y no se puede entrar en él con facilidad dado que no es basada en algun libro (es un universo totalmente nuevo). El primer episodio comienza, después de todo con una serie de títulos que arrojan un montón de nombres propios extraños en tu cabeza que te toca recordar. El mundo de los Fae esta en guerra y hay un exodo para salir de ese infierno.

tiene un cast de lujo y su produccion es muy buena no es perfecta pero es algo diferente...ya renovaron para una segunda temporada.

Su primer episodio te engancha le doy un 8, el segundo baja el ritmo le doy un 5.5, el tercero va tomando cuerpo, le doy otro 8 A ver que no decaiga el resto.

´´Carnival Row´´ tiene lugar en una ciudad llamada el Burgue, que es la capital de un país llamado la República del Burgue. El Burgue se encuentra en el extremo norte de un continente llamado Mesogeo. Al este del Burgue, al otro lado del mar, conocido como el Gran Meno, se encuentra el continente de Tirnanoc. Y más allá de Tirnanoc hay otro continente llamado Ignota.

Edit: no es para ninos hay tetas y nalgas al aire.


02/09/2019 09:56:10 am 
   7                           
metanogenosis


Miembro desde: 27/12/2016

Threads abiertos: 66
Mensajes: 2005  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Absentia S02



Me gustó, sigue con la misma intensidad de la primera. Espero una tercera y que sea la última. La recomiendo.
7/10


02/09/2019 05:20:33 pm 
   7                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1196  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Albicius escribió:
La pregunta del millón sería, cómo catzo hacés para mirar 24 capítulos de una serie la del otro día, de animación y estás 4???


Con mucho tiempo de sobra, eso solo es posible en Comunismo. La animación la vi hace tiempo en Capitalismo.

Alguien ha visto The Tunnel (2013) un Remake Ingles/Frances de la serie Sueca Bron / Broen (2011).



Sinopsis:
La serie sigue al detective británico Karl Roebuck y a la detective francesa Elise Wasserman que comienzan a trabajar juntos después de que se descubre la parte superior del cuerpo de Marie Villeneuve una política francesa y la parte baja de Gemma Kirwan una prostituta británica que estaba desaparecida desde hace varios meses en un canal que se encuentra en un punto medio entre Francia y el Reino Unido, más tarde los detectives descubren que el asesino serial se encuentra matando y aterrorizando a los dos países.

Comentarios:
Ya tiene tres temporadas, según los comentarios que he leído es buena, solo la primera temporada es algo parecida a la sueca, las otras temporadas son diferentes. El Remake Americano The Bridge (2013), es bastante malo según he leído. Ahora la Serie Der Pass (2019) de Austria/Alemania parte del mismo principio pero no es igual (esta si la vi completa).


02/09/2019 09:36:27 pm 
   7                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 130
Mensajes: 8599  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Albicius escribió:
Estuve viendo The boys.Los primeros dos capítulos, un 9, tranqui... muy buenos los personajes, bien delineados, muuuuy buena la historia, muy oscura, pero contundente.De ahí, para adenlante, medio que sobran varios capítulos. Es decir, hay que saber cómo rellenar con una historia o intención, 8 capítulos.Y para colmo, el último, es una pedorrada, porque no es un final abierto, es abiertamente un disculpen, me importa un pedo la historia, pero con este golpe de efecto, los tendré agarrados para la temporada dos. Y pensaba, si era tan buena, no tendrían necesidad del gancho, porque sale sola!!Igual la recomiendo, pero me molestan esos manejos, que son como los de los políticos...Ahhh, edito, algo muy importante. El personaje Vengador, es igual a Andrés Calamaro, lo que me pone muy mal dispuesto... pero bueh...





02/09/2019 09:47:15 pm 
   8                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 130
Mensajes: 8599  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





Muy cortito lo mío, porque hay muchos que han hablado de ellas! Derry Girls, tenía la primer temporada vista y ya me cené la segunda.
Muchas gracias a SERGIO 71, que posteo las mejores frases de la Hermana Michael! En el thread 316, no se lo pierdan.
Igual sinceramente no puedo decir que personaje me gusta más.Todos me hicieron disfrutar esta joyita.
Un 9/10.
Saludos, carbo y gracias a todos, por lo que aportan, van a carpetas


03/09/2019 12:06:16 am 
   10                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 50
Mensajes: 61178  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Historia de un clan 2015 Miniserie de 11 episodios Serie de TV. Drama Miniserie de TV. Basado en hechos reales. Crimen. Años 80. Secuestros / Desapariciones


Sinopsis La historia de Puccio. Historia de un clan se basa en los hechos reales de “el clan” Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Durante los 13 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes. Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Los Puccio secuestraron, de a uno, a cuatro empresarios y mataron a tres. La cuarta víctima se salvó porque entró la policía. Papá Arquímedes cayó cuando estaba a punto de cobrar el rescate. La Justicia lo condenó a reclusión perpetua. También terminaron en la cárcel su hijo Alejandro con prisión perpetua y Daniel, que está prófugo. Alejandro era un rugbier del CASI y, en 2008, a los 49 años murió por una infección. Había intentado suicidarse cuatro veces.
Serie que le da mil vueltas a la película El Clan. Un protagonista que cautiva desde el minuto 0. Un gigante trabajo de los productores y de Luis Ortega. Unos maestros. Muy buen reparto y escenografía.
Es el papel de su vida para Alejandro Awada, el mejor actor que podrían haber fichado, capta desde la primera escena que aparece la esencia verdadera de Arquímedes Puccio, la real, y le da una mística y una filosofía increíble. Chino Darín la rompe dándole una gigante personalidad a Alex, las miradas tétricas herencia de su padre, y con un final digno de grandes premios.
Calificación 8/10
Justina Ponce

Rita Pauls




03/09/2019 04:37:04 am 
   12                           
Me empaché con la 2da. temporada de Yellowstone.



Otra serie perfecta. Todo, absolutamente todo, está bien hecho.

Para mí es un 10/10 porque no le encuentro fisura.


03/09/2019 12:32:16 pm 
   2                           
asakuras


Miembro desde: 25/01/2008

Threads abiertos: 19
Mensajes: 526  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





CiscoNet escribió:
Albicius escribió: La pregunta del millón sería, cómo catzo hacés para mirar 24 capítulos de una serie la del otro día, de animación y estás 4??? Con mucho tiempo de sobra, eso solo es posible en Comunismo. La animación la vi hace tiempo en Capitalismo.Alguien ha visto The Tunnel 2013 un Remake Ingles/Frances de la serie Sueca Bron / Broen 2011.pics.filmaffinity.com/The_Tunnel_TV_Series-621553843-large.jpgSinopsis:La serie sigue al detective británico Karl Roebuck y a la detective francesa Elise Wasserman que comienzan a trabajar juntos después de que se descubre la parte superior del cuerpo de Marie Villeneuve una política francesa y la parte baja de Gemma Kirwan una prostituta británica que estaba desaparecida desde hace varios meses en un canal que se encuentra en un punto medio entre Francia y el Reino Unido, más tarde los detectives descubren que el asesino serial se encuentra matando y aterrorizando a los dos países.Comentarios:Ya tiene tres temporadas, según los comentarios que he leído es buena, solo la primera temporada es algo parecida a la sueca, las otras temporadas son diferentes. El Remake Americano The Bridge 2013, es bastante malo según he leído. Ahora la Serie Der Pass 2019 de Austria/Alemania parte del mismo principio pero no es igual esta si la vi completa.


Solo he visto la version USA que por cierto cancelaron despues de 2 temporadas creo.


03/09/2019 12:43:00 pm 
   2                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 130
Mensajes: 8599  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 55





asakuras escribió:
CiscoNet escribió: Albicius escribió: La pregunta del millón sería, cómo catzo hacés para mirar 24 capítulos de una serie la del otro día, de animación y estás 4??? Con mucho tiempo de sobra, eso solo es posible en Comunismo. La animación la vi hace tiempo en Capitalismo.Alguien ha visto The Tunnel 2013 un Remake Ingles/Frances de la serie Sueca Bron / Broen 2011.pics.filmaffinity.com/The_Tunnel_TV_Series-621553843-large.jpgSinopsis:La serie sigue al detective británico Karl Roebuck y a la detective francesa Elise Wasserman que comienzan a trabajar juntos después de que se descubre la parte superior del cuerpo de Marie Villeneuve una política francesa y la parte baja de Gemma Kirwan una prostituta británica que estaba desaparecida desde hace varios meses en un canal que se encuentra en un punto medio entre Francia y el Reino Unido, más tarde los detectives descubren que el asesino serial se encuentra matando y aterrorizando a los dos países.Comentarios:Ya tiene tres temporadas, según los comentarios que he leído es buena, solo la primera temporada es algo parecida a la sueca, las otras temporadas son diferentes. El Remake Americano The Bridge 2013, es bastante malo según he leído. Ahora la Serie Der Pass 2019 de Austria/Alemania parte del mismo principio pero no es igual esta si la vi completa.Solo he visto la version USA que por cierto cancelaron despues de 2 temporadas creo.


Sí, la veía y fue cancelada, una pena ya que la primer temporada fue muy buena!


03/09/2019 01:44:20 pm 
   3                           
Me puse a ver Otra Vida, por Netflix, me encanta todo lo que sea sci-fi pero esta era tan garcha, las actuaciones, los diálogos, la producción de papel maché, todo era una cagada, que la aguanté hasta el episodio tres. Le voy a dar una chance a Mejores que Nosotros, la serie nueva rusa esa, y si no carbura, probaré con otra de esas de sci-fi medio pelo que hay disponibles.


03/09/2019 03:49:03 pm 
   4                           
Nicolasllano


Miembro desde: 11/01/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 104  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



ptykompa escribió:
Carnival Rowwww.impawards.com/tv/posters/carnival_row.jpgSinopsis:8 episodios. En la oscura ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate Bloom será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajoOpinion: Serie muy ambiciosa algo compleja pero con un aire fresco que le da un toque atractivo, es un mundo de fantasia completamente nuevo con su propia terminología, países y pueblos, y no se puede entrar en él con facilidad dado que no es basada en algun libro es un universo totalmente nuevo. El primer episodio comienza, después de todo con una serie de títulos que arrojan un montón de nombres propios extraños en tu cabeza que te toca recordar. El mundo de los Fae esta en guerra y hay un exodo para salir de ese infierno.tiene un cast de lujo y su produccion es muy buena no es perfecta pero es algo diferente...ya renovaron para una segunda temporada.Su primer episodio te engancha le doy un 8, el segundo baja el ritmo le doy un 5.5, el tercero va tomando cuerpo, le doy otro 8 A ver que no decaiga el resto.www.thewrap.com/wp-content/uploads/2019/08/carnival-row-world-map-small.jpgCarnival Row tiene lugar en una ciudad llamada el Burgue, que es la capital de un país llamado la República del Burgue. El Burgue se encuentra en el extremo norte de un continente llamado Mesogeo. Al este del Burgue, al otro lado del mar, conocido como el Gran Meno, se encuentra el continente de Tirnanoc. Y más allá de Tirnanoc hay otro continente llamado Ignota.Edit: no es para ninos hay tetas y nalgas al aire. border="0" src=img/foro/cuchi.gif>


comprando y descargando para el fin de semana border="0" src=img/foro/grin.gif>


03/09/2019 07:10:08 pm 
   4                           
CiscoNet


Miembro desde: 22/09/2007

Threads abiertos: 51
Mensajes: 1196  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Serie The Dark Crystal Age Of Resistance (2019): Primera Temporada 10 Episodios
Género: Fantástico, Animación, Aventuras, Magia.



Sinopsis:
Cristal Oscuro: La era de la resistencia (The Dark Crystal Age of Resistance) es una precuela de la historia original de The Dark Crystal (1982). Netflix es la encargada de contar la historia desde muchos años antes, en ella tres jóvenes gelflings descubren un secreto que les lleva a levantar una rebelión contra el emperador, un hombre cruel. La historia se sitúa en un planeta conocido como Thra en el que se vive el periodo de la Edad de la división, un tiempo que dura mil años. Comenzó con la Gran Conjunción y la división de los urskeks.


Mi opinión:
Muy buenas escenas de titeres y efectos visuales, en un mundo muy extenso de bastantes personajes. Por eso al ser una precuela de la pelicula no termina, hay bastante material para seguir la serie, que de por si es bien larga y tiene bastantes dialogos. Mejor verla de maraton o en dos dias para no perderse en la trama. No es necesario ver la pelicula o leer los comics sobre el mundo de Thra, a lo largo de la serie van contando todas las historias necesarias para entender que ha pasado.

SPOILERS
La pelea final donde se unen todos los Gelfling contra los Skeksis es más lo que se gritan que lo que realmente pelean. Y al final entendi el porque del sacrificio de la guardiana del crital Aughra, parecia que no tenia sentido. Chamberlán toda una serpiente manipuladora, y la voz del Emperador es del actor Jason Isaacs.


Mi puntuación: 8/10


03/09/2019 08:23:12 pm 
   4                           
jona77


Miembro desde: 02/06/2012

Threads abiertos: 10
Mensajes: 123  
Subtítulos subidos: 24
Threads Favoritos: 0





Buenas, paso a comentar 2 series que vi publicadas aca unas semanas atras.

The Night Of (2016)



Prot: Riz Ahmed, John Turturro, Bill Camp

Sinopsis: Luego de una noche de fiesta con una mujer, un hombre despierta para encontrarla apuñalada a muerte, siendo acusado de su asesinato. (IMDb). 8 episodios.

Lo mejor: Muy bien actuada, Turturro cumple con creces (aunque tengo entendido que el papel era originalmente para James Gandolfini, quien por obvios motivos no esta), los demas no desentonan. La ambientacion es genial, logra transmitir la atmosfera depresiva y opresiva de una gran ciudad como New York.

Lo peor: El final es un poco tirado de los pelos a mi gusto.

8/10

Tambien vi:

Too Old to Die Young (2019)



Prot: Miles Teller, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Cristina Rodlo, Jena Malone.

Sinopsis: El detective Martin Jones, quien lleva una doble vida como sicario en el bajo mundo de Los Angeles, sufre una crisis existencial que lo lleva a hundirse en un sangriento mundo de violencia (IMDb). 10 episodios.

Lo bueno: Innovadora (algo no necesariamente bueno) desde lo filmico y narrativo, la historia tenia potencial, violenta y sanguinaria.

Lo malo: Innovadora (algo no necesariamente malo), lenta...muy...muy...muuuuuuuuy lenta, fuera de joda, lenta. La historia en si no es mala, pero los 10 capitulos (que, salvo el ultimo, duran entre una hora y una hora y media) se podrian haber acortado a (siendo generoso) 40 minutos. El final...incomprensible para mi pobre mente, cabos sueltos por todos lados.

6/10


03/09/2019 10:35:36 pm 
   5                           
zeroaporte


Miembro desde: 28/02/2008

Threads abiertos: 1
Mensajes: 30  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





The Boys

la vi gracias a las recomendaciones del foro. Es disfrutable. Tiene la ficción de super humanos pero con contenido adulto. Mucha sangre, desde los primeros minutos de la serie, sexo, política y dilemas éticos. Si hubiera terminado en el episodio seis habría quedado enganchado por la segunda temporada, lamentablemente los últimos dos episodios (7 y 8) cierran pobremente los argumentos. Lo mejor desarrollado es la historia de Homelander (los flashback a su primera infancia me matan) y es lo único que me mantiene intrigado para la siguiente temporada, lo que me llama la atención ya que la serie se llama The Boys, pero bueno. 7/10

Ultima edición por zeroaporte el 04/09/2019 09:42:15 , editado 1vez


04/09/2019 03:27:18 am 
   7                           
exelook


Miembro desde: 06/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 328  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Bueno, termine de ver legion con mucho mucho y mucho esfuerzo, la verdad serie con 3 temporadas y si sacaran los capitulos de relleno no creo que pudieran hacer una temporada de 8 capitulos, serie totalmente delirante por no decir absurda, con escenas efermas creadas por alguna persona con esquizofrenia o alguna enfermedad similar ,anteriormente le habia puesto 4 de 10, no cambio mi calificacion, hasta pudiera ser menos, me costo muchisimo terminar de verla, pero queria sacar una conclusion final y sinceramente es mala y no aconsejaria a ningun conocido verla, y no se enojen los fan boys, ya que esta en solo mi opinion.


04/09/2019 06:27:37 am 
   3                           
charlie0g


Miembro desde: 28/08/2008

Threads abiertos: 109
Mensajes: 1220  
Subtítulos subidos: 61
Threads Favoritos: 0





CiscoNet escribió:
Serie Beforeigners 2019: Primera Temporada 6 EpisodiosGénero: Crime, Drama, Thrillerdg31sz3gwrwan.cloudfront.net/poster/366854/1375292-4-optimized.jpgSinopsis:Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posibleMi opinión:Apenas va por el primer episodio. Hasta ahora se ve interesante esta serie de ciencia ficcion que involucra investigacion policial, ya que algunas de las personas que viajan en el tiempo aparecen muertas. Una mujer de la epoca vikinga se alista en la fuerza policial y ayuda en la investigacion al detective encargado, aunque tiene que aprender algunas cosas del siglo 21. Mi puntuación: 7/10Serie Noruega Lykkeland 2018: Primera Temporada 8 EpisodiosGénero: Dramapics.filmaffinity.com/lykkeland_tv_series-106074122-mmed.jpgSinopsis:La noche anterior a la Navidad de 1969, se enciende la bengala de gas en el Ocean Viking. Phillips Petroleum ha encontrado la cuenca petrolera submarina más grande de la historia. En Stavanger en el verano de 1969 están llegando compañías petroleras internacionales. Nadie cree que haya petróleo en la plataforma continental noruega. El pescado ha sido y es el recurso más grande, pero el Mar del Norte está a punto de ser pescado. Hay una crisis en Stavanger y todo está a punto de cambiar.Mi opinión:Muy buena serie. Apenas he visto los primeros cuatro episodios, ambientada en la época de los 60 y 70, cuando las fabricas de pescado estaban por cerrar y con el descubrimiento del petroleo pasaron a la industria petrolera y se salvo todo el pueblo. Buena ambientación, música y actuaciones. Recomendada.Mi puntuación: 8/10


Estuve recorriendo los ´´videos club´´ habituales y no la encuentro...




link

1