Login

  

The Boys rompe récord de reproducciones la serie más vista de Amazon





Thread creado por mazafumy el 09/08/2019 05:56:41 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 10. Favoritos: 0





09/08/2019 05:56:41 pm 
       7                           
Han bastado tan solo dos semanas para que la adaptación del cómic de The Boys de Amazon Prime Video supere las expectativas y se convierta en una de las series más vistas de la historia del servicio de transmisión. Amazon no proporcionó los números oficiales de espectadores, si bien sí quiso dejar claro que la primera temporada había sido un gran éxito.

´´Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones en sus primeras dos semanas y se haya convertido en una de nuestras series de Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video´´, dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke en un comunicado (a través de IGN). ´´Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada´´.






Por su parte, el showrunner Eric Kripke agregó: ´´Y principalmente, me ha hecho poner mi trasero en marcha y trabajar aún más duro en la temporada 2. No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profundo. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea incluso mejor que la temporada 1´´.

La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro pero con una notable excepción: existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas se dedican a partirle la cara a superhumanos por su abuso de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como The boys, cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos ´´supers´´ por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film, cuya primera temporada consta de ocho episodios de una hora de duración.

La serie ha sido desarrollada por el creador de Supernatural, Eric Kripke y los creadores de Preacher, Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes dirigen la primera temporada. La obra fue publicada entre 2005 y 2012 ganando rápidamente una gran popularidad gracias a su naturaleza gráfica, en la que Garth Ennis trató de superar la violencia extrema y la sexualidad que se muestran en los cómics de Preacher.


Fuente Acá
77 7



09/08/2019 06:45:53 pm 
       8                           
Merecidísimo. En lo que va de este año me quedo con este top 3: Chernobyl, la segunda temporada de Dark, y The Boys.


09/08/2019 07:06:50 pm 
       0                           
Superheroes? naaa deja pasó.


09/08/2019 07:10:55 pm 
       5                           
Juninho76


Miembro desde: 28/05/2017

Threads abiertos: 2
Mensajes: 26  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Récord de reproducciones, más todos los que no la vimos por su servicio de streaming border="0" src=img/foro/thumbsup.gif>


09/08/2019 09:12:13 pm 
       0                           
Illuminauta escribió:
Merecidísimo. En lo que va de este año me quedo con este top 3: Chernobyl, la segunda temporada de Dark, y The Boys.



Chernobyl no la vi todavía...the boys me pareció interesante, pero me quedan cosas para ver de este año así que no se si entra en el top 3.

Pero dark me vi las dos temporadas juntas hace como un mes y para mí ya es la mejor serie que vi en el año...y en los últimos años también. Y no creo que salga en lo pronto algo que la supere. EN el tread de las series la califique con un rotundo 10/10


10/08/2019 01:01:00 pm 
       1                           
levy escribió:
Superheroes? naaa deja pasó.


Es justamente por esto su éxito la gente piensa que ´´naa es de superheroes´´ pero en realidad es todo lo contrario... Claro tiene temática de poderes pero en realidad los ´´superheroes´´ son los villanos, es de un contenido mas brutal y adulto visto en Disney, se le podría comparar a lo que hicieron Rogen y Goldberg con Preacher (justamente estos son productores ejecutivos de The Boys).

Creo que The Boys se podría comparar a Watchmen que ´´es de superheroes´´ pero al final es una de las mejores películas de los últimos tiempos y se convirtió de culto.


10/08/2019 05:12:25 pm 
       0                           
dralejo


Miembro desde: 20/10/2011

Threads abiertos: 4
Mensajes: 213  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0





levy escribió:
Superheroes? naaa deja pasó.


sinceramente es muy recomendable, nada mas alejado de MARVEL O DC, esta es la clase de super héroes que serian en realidad en este planeta, todos parte de una corporación que cobra por prestarlos y que ocultan todos los quilombos que van dejando con su abuso de poder, posta mirate uno o dos capitulos y vas a cambiar totalmente de opinion.


11/08/2019 04:34:11 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 60
Mensajes: 7600  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





es que amazon no ve nadie, así que yo me hago un video, y la rompo pos weón!!! Y esa wea The Boys boys la ven un par de nerds, y listo record record record absoluto!!




11/08/2019 05:32:13 pm 
       1                           
alfaktulu escribió:
es que amazon no ve nadie, así que yo me hago un video, y la rompo pos weón!!! Y esa wea The Boys boys la ven un par de nerds, y listo record record record absoluto!!


Que en tu país no exista Amazon Prime ya es tu problema, actualmente con hbo es lo mejor que hay.


15/08/2019 11:21:52 am 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Es muy buena la serie. No tiene mucho que ver con el resto del género superhéroe, está llena de elementos de crítica social a la posmodernidad impulsada por el consumismo, el mundo corporativo y la necesidad de seguridad, con fina ironía y tintes tragicómicos.
Homelander redefine el estereotipo del villano del siglo XXI.





amazon

1