Login

  



Comenta Las Últimas Series Que Viste X 306

[image]http://i.postimg.cc/rmqJGH9k/1.png[/image][image]http://i.postimg.cc/DzwdpMNd/2.png[/image][image]http://i.postimg.cc/ydJhsSsD/3.png[/image][link]https://pastebin.com/0Yt9M1yY[/link][anchor_text]Código de spoilers[/anchor_text][link]http://pastebin.com/hgAtd18A[/link][anchor_text]Utilidades[/anchor_text][link]https://tinyurl.com/SeriesSubdivx[/link][anchor_text]Otras ediciones del thread[/anchor_text][b]em&mark&¿Problemas para encontrar una crítica anterior? ¡Visita el archivo!/em&/mark&[/b][link]https://www.subdivx.com/X12X69X234447X0X0X1X-archivo-comenta-las-ultimas-series-que-viste.h... ver todo el mensaje
Thread creado por carbonero119 el 03/06/2019 12:05:49 am. Lecturas: 351. Mensajes: 243. Favoritos: 2







04/06/2019 07:00:02 pm 
       1                           
Tenés que TILDAR lo que querés extraer. Audios en otros idiomas, subs, etc.
11 1



04/06/2019 07:56:14 pm 
       2                           
Garyullo escribió:
Tenés que TILDAR lo que querés extraer. Audios en otros idiomas, subs, etc.

Ahh entonces lo hacía al revés? Cuak


04/06/2019 11:30:04 pm 
       8                           
OMORAGA


Miembro desde: 23/05/2013

Threads abiertos: 23
Mensajes: 2200  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 189






Chernobyl
2019
Estados Unidos
Dirección: Craig Mazin (Creator), Johan Renck





CAPITULOS 1 AL 4

Chernobyl fue el acontecimiento del año. La miniserie que empezó y pudo ser una más del genero “Catástrofe” y que subió como una espuma en cada capitulo. Muchos pensamos que Chernobyl sería una variante de “The Day After” que Nicholas Meyer en 1983 realizara para la televisión y que causó en esos años una gran impacto mundial. Afortunadamente no fue así, esta actual miniserie no fue ficción como su antecesora, esto fue más duro, porque fue real y pasó en Ucrania en 1986.

Hasta ese momento fue todo lo que podría se esperar: Inteligente, aterradora, muy bien narrada y con una admirable ambientación y dramatización. “Chernobyl” estaba en la cúspide.


CAPITULO FINAL (SPOILER)

Personalmente creo que Chernobyl debió terminar en un cuarto capítulo más largo donde se agregaran los comentarios finales apoyados con fotos y tomas de los personajes reales.

El largo juicio final, no fue otra cosa que detalles de algo que ya se sabía. Lo mismo de las condenas a los tres “supuestamente responsables” de la catástrofe. ¿Estuvo esto de más? No, pero creo que su extensión, sobre todo el enfoque y conclusiones políticas tan obvias estuvieron de sobra y todo estuvo a punto de ser una bomba más grande que la que inicio el relato.

Una crítica tan directa de Estados Unidos, donde se realizó la serie, hacia su archi-enemigo, fue muy peligrosa e innecesariamente ´´directa´´ en este final. Si este punto de vista hubiese sido más sutil, “Chernobil” habría sido muy cercano a una obra perfecta.


Sumando y restando:
9 de 10



04/06/2019 11:30:41 pm 
       12                           
Bueno, bueno. Yo me terminé de ver...

The Shield (2002-2008)



Un policial. Un policial de lado a lado. Pero no cualquier policial. Acá seguimos a Vic Mackey, un policía con un excelente desempeño para reducir el crímen, pero que no duda en agarrar viaje frente a las ´´oportunidades´´ de tener un ´´ingreso extra´´.
Sencillamente genial. Muy bien desarrollada, abren y cierran argumentos (casos policiales) dándole un cierre a cada episodio, y al mismo tiempo se va complicando la trama principal. Vemos todo ese grupo, sus internas, sus aspiraciones personales, sus complejos, sus prejuicios... Gracias gente por la recomendación, sobre todo Nicus que dijo algo como ´´mirate the shield, estoy seguro que te va a gustar´´.

Climax vs anticlimax fue una constante. Un gran final. Cierra todos los frentes y no de la manera que anticipaba. No voy a spoliar, aunque por los comentarios que me convencieron de verla, la mayoria de los que frecuenta por acá la han visto. La serie aumenta la tensión a medida que avanza. Se complica, se complica más, todavía más y más y así hasta el final. Podía terminar de muchas maneras y bueno, de uno se encariña demasiado con los personajes.

Las actuaciones son muy buenas, que buen papel el de Shane x DIOS! Qué personaje, y que importante como detonante y agravante de casi toda la tensión argumental de la serie. Me encantó, la disfrute completa. Al principio me costó un poco, creo que el tiempo que me llevo empezar a identificarme con los personajes (unos 5 o 6 capítulos), pero el cierre del primer capitulo ya me dejo enganchado y cuando empecé a ver la última temporada, ya me venía la melancolía de que era la última.

La serie global, en mi opinión, es de 8.9/10, con un muy buen final, y una serie que incluso podrían haberla estirado y hubiese sido igual de buena, porque la estructura se lo permitía. Recomendable. Como me la anote para verla en uno de los thread anteriores en el que Carbonero tiró los mejores finales de series, me tienta dar mi opinión aunque no venga acá el caso: Excelente final, pero sigo bancando Breaking Bad como el mejor de los que he visto!!!!!!


05/06/2019 02:04:19 am 
       6                           
OMORAGA escribió:
Chernobyl2019Estados UnidosDirección: Craig Mazin Creator, Johan Renck//pics.filmaffinity.com/chernobyl-183665235-large.jpgCAPITULOS 1 AL 4Chernobyl fue el acontecimiento del año. La miniserie que empezó y pudo ser una más del genero “Catástrofe” y que subió como una espuma en cada capitulo. Muchos pensamos que Chernobyl sería una variante de “The Day After” que Nicholas Meyer en 1983 realizara para la televisión y que causó en esos años una gran impacto mundial. Afortunadamente no fue así, esta actual miniserie no fue ficción como su antecesora, esto fue más duro, porque fue real y pasó en Ucrania en 1986.Hasta ese momento fue todo lo que podría se esperar: Inteligente, aterradora, muy bien narrada y con una admirable ambientación y dramatización. “Chernobyl” estaba en la cúspide.CAPITULO FINAL SPOILERPersonalmente creo que Chernobyl debió terminar en un cuarto capítulo más largo donde se agregaran los comentarios finales apoyados con fotos y tomas de los personajes reales. El largo juicio final, no fue otra cosa que detalles de algo que ya se sabía. Lo mismo de las condenas a los tres “supuestamente responsables” de la catástrofe. ¿Estuvo esto de más? No, pero creo que su extensión, sobre todo el enfoque y conclusiones políticas tan obvias estuvieron de sobra y todo estuvo a punto de ser una bomba más grande que la que inicio el relato.Una crítica tan directa de Estados Unidos, donde se realizó la serie, hacia su archi-enemigo, fue muy peligrosa e innecesariamente directa en este final. Si este punto de vista hubiese sido más sutil, “Chernobil” habría sido muy cercano a una obra perfecta.Sumando y restando: 9 de 10


Recién vengo de completar con un brevisimo comentario lo que dije en el thread #305.

Contrario a mi costumbre, esta vez puse puntaje y le di 10/10 a toda la miniserie.

Pero confieso que pensé lo mismo que vos durante los 5 episodios, ¿hasta qué punto, siendo este un contenido de coproducción eeuu + u.k., no estarían subrayando con traso grueso los hechos? Especialmente en lo que toca a las acciones del gobierno soviético.

¿Sutileza? Puede ser, pero la unión soviética no se caracterizo jamás por sutilezas (véase historia de stalin).
Y el sufrimiento que la miniserie muestra, con sutileza o no, existió y existe aún hoy. Es una realidad.

Lejos está de mí querer envolverme en una polémica política. ODIO la política, comenzando por la del país del que soy nativo. Y no de ahora, sino desde 1810 hasta el presente y hasta el infinito y más allá.
Así que, qué me voy a meter con países de los que estoy tan lejos.

El 10 que le puse fue porque,además de porque me gustó muchisimo la miniserie, me quedé pensando en la frase final de este episodio final:

´´En memoria de todos aquellos que sufrieron y se sacrificaron.´´

E.S.M.O.


P.D.: Un dato interesante es que aunque hbo produjo y distribuyó la miniserie, esta contó con actores no estadounidenses, sino británicos (Harris/Watson, etc.) y europeos (Skarsgård, Suecia) y fue filmada en Lituania, Ucrania e incluyendo a la mismísima ciudad de Chernobyl (aunque la central no estuviera ahí) y Kiev. O sea, trataron de alejarla lo máximo posible de eeuu y de darle mayor autenticidad a la que hubiera tenido filmando en escenarios armados en California o algo así.


05/06/2019 02:18:40 am 
       4                           
WHAT IF 2019 (aka El Dilema). Buen retorno a la actividad de Renée Zellweger con una actuación muy creíble de una mujer fría y desalmada. Serie bien llevada con toques de intriga y sus momentos de sorpresa. 7.5/10 ...


05/06/2019 02:25:12 am 
       4                           
Fhercho06 escribió:
oasisfm.cl/oasisfm/site/artic/20190531/imag/foto_0000000820190531104305/Chernobyl.jpgMe vi la serie Chernobyl, sólo dos capítulos por motivos de tiempo, pero me ha gustado bastante, mucha tensión y correctas actuaciones por parte de Jared Harris y Skarsgard. Por el momento un 8/10

Yo he visto tres capítulos de Chernóbil y me sorprendí la manera que me cautivó. Un tema contado ya muchas veces pero que con esta versión aunado a la ambientación y tiempos ágiles hacen una serie digna de mirarse. Creo esperaré unos tres capítulos más para no vivir con la ansiedad del nuevo capítulo . Un 8/10.


05/06/2019 03:28:56 am 
       6                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 423
Mensajes: 9583  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0







IMDb - 9.7/10

FilmAffinity - 8.7/10


SINOPSIS: En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata, desde múltiples puntos de vista, lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

TRAILER:




´´Chernobyl´´ es un relato fuerte, preciso y extraordinario de un régimen despiadado como el soviético, donde, entre otras cosas, se intentó acabar con la idea de individuo, para caer en un nacionalismo detestable y un amor (muchas veces forzado, pero el amor forzado es amor de todas maneras en la mente de los enfermos, y créanme que estos eran unos enfermos) desenfrenado por el Estado, el cual se convertiría en amo y señor de la vida del pueblo. Y no nos equivoquemos: en este contexto ´´Estado´´ no es sinónimo de ´´pueblo´´, al menos no de los pobladores decentes, sino de la escoria más grande de todas: la clase política.

Clara muestra de lo anterior es una de las escenas más brillantes de la obra: la reunión del primer epiodio en donde un representante estatal remarca la figura de Lenin y dice que si el Estado dice que todo está bien, realmente todo está bien y la gente no debe cuestionar nada (cosa que pretende evitar restringiendo la información), simplemente debe seguir trabajando...Soberbia y falta de respeto en sus máximas expresiones.

Pero la soberbia presente en este caso queda lejos -lamentablemente- de una simple frase repugnante: es el contenido esencial de los actos irresponsables que siguieron: exponer (con mentiras) a personas a dosis extremadamente altas de radiación, ocultación del desastre real a los ciudadanos de Pripyat (muchos de los cuales hubieran vivido más años en caso de haber abandonado el lugar enseguida) y a países cercanos y la utilización por un tiempo considerable de los mismos reactores con problemas que llevaron en definitiva al desastre, todo para no gastar dinero (es que hay que llevarse un poquito para casa, ¿vió?...).

Toda esta suma de hechos no podía terminar de otra manera que con miles de inocentes muertos por la inoperancia de un montón de corruptos, mentirosos y asesinos que zafaron de su merecido gracias a tener poder. Quizás, en este mar de cobardía e injusticia que es la vida por momentos (¿o siempre?), lo mejor sea recordar con respeto y admiración a los héroes que dieron sus vidas para frenar los daños de la explosión, quienes, a diferencia de la lacra mencionada al inicio del párrafo, tuvieron valores de hierro y demostraron que la valentía está en acciones y no en discursos políticos baratos.

Respecto a detalles técnicos de la obra, creo que es necesario destacar un trabajo excelente del director y las maravillosas actuaciones. Sobre el enfoque elegido para desarrollar la historia, creo que es el más adecuado: una crítica general y muy dura para accionares tan despreciables.


10/10


PD: Me dio mucha pena la escena de los perros


05/06/2019 03:52:59 am 
       7                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 423
Mensajes: 9583  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





Los casos de HBO y Netlifx son increíbles:

Por un lado tenés a un canal como HBO que es MUY superior a Netflix en calidad de series (no tenemos que irnos al pasado para recordart a Six Feet Under, The Sopranos o The Wire, sino que hay ejemplos más recientes como The Leftovers y Chernobyl) pero falla miserablemente en su acceso global, por tener una aplicación tan pobre y tan llena de errores como HBO Go.

Y por otro tenés a Netflix, que hace un trabajo magnífico con las aplicaciones pero falla en lo referido al contenido, porque 9 de cada 10 series o películas originales son basura. ¿Por qué? Porque mientras HBO busca buenas ideas, buenos directores y grandes actores, Netflix se pone a hacer cuentas para llegar a su nivel deseado de correctismo político: cierta cantidad de homosexuales, cierta cantidad de negros, cierta cantidad de musulmanes, etc., etc. De ahí salen historias tibias que sólo pueden interesar a pendejas de 14 años, fáciles de conmover con cualquier basura (por ejemplo 13 Reasons Why) y/o interpretadas por actorcitos de quinta que entran por motivos externos a su calidad profesional, como pasa con gran parte del reparto de Black Summer.

Por supuesto que entre estos dos me quedo con HBO, pero mi punto es que si mejora la aplicación puede sacarle muchos clientes a Netflix, en especial los que ya superamos una determinada cantidad de series (voy en 220 aprox.) y no encontramos nada interesante en la plataforma, cuyos mayores exponentes son de otras cadenas (por ejemplo Breaking Bad, Hannibal, The Office, Peep Show, Frasier, Homeland, etc.).


05/06/2019 09:29:29 am 
       1                           
Garyullo escribió:
Tenés que TILDAR lo que querés extraer. Audios en otros idiomas, subs, etc.


Mr. Pato, yo no se si usted es casado o no, pero algo si le digo, hay tres tipos de mujeres en cuanto a tecnología

1. Las que entiende a la primera (lo que aqui no es el caso y son extremadamente raras).

2. Las que tienes que llevar de la mano paso a paso (Y aún así se equivocan)

3. Y las que NUNCA entienden.

Tom esto a consideración para instruir a una mujer, y la verdad le deseo mucha suerte en la faena...

Fuente. Toda una vida tratando de enseñar tecnología a las mujeres de mi vida.

Hay un meme por ahí que dice...Los hombres, dominan la tecnología, las fuerzas de la naturaleza, las finanzas, incluso al universo...Las mujeres no necesitan eso solo dominan al hombre...O lo que es lo mismo ´´Jalan mas dos tetas que dos carretas´´




05/06/2019 10:06:00 am 
       2                           
carbonero119 escribió:
i.postimg.cc/SKQ2QPLH/5cf5892742bb7.jpghttps://www.imdb.com/title/tt7366338/ IMDb - 9.7/10https://www.filmaffinity.com/uy/film624827.html FilmAffinity - 8.7/10SINOPSIS: En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania en aquel entonces, la Unión Soviética, sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata, desde múltiples puntos de vista, lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.TRAILER:CVVJoVJdGZEChernobyl es un relato fuerte, preciso y extraordinario de un régimen despiadado como el soviético, donde, entre otras cosas, se intentó acabar con la idea de individuo, para caer en un nacionalismo detestable y un amor muchas veces forzado, pero el amor forzado es amor de todas maneras en la mente de los enfermos, y créanme que estos eran unos enfermos desenfrenado por el Estado, el cual se convertiría en amo y señor de la vida del pueblo. Y no nos equivoquemos: en este contexto Estado no es sinónimo de pueblo, al menos no de los pobladores decentes, sino de la escoria más grande de todas: la clase política. Clara muestra de lo anterior es una de las escenas más brillantes de la obra: la reunión del primer epiodio en donde un representante estatal remarca la figura de Lenin y dice que si el Estado dice que todo está bien, realmente todo está bien y la gente no debe cuestionar nada cosa que pretende evitar restringiendo la información, simplemente debe seguir trabajando...Soberbia y falta de respeto en sus máximas expresiones. Pero la soberbia presente en este caso queda lejos -lamentablemente- de una simple frase repugnante: es el contenido esencial de los actos irresponsables que siguieron: exponer con mentiras a personas a dosis extremadamente altas de radiación, ocultación del desastre real a los ciudadanos de Pripyat muchos de los cuales hubieran vivido más años en caso de haber abandonado el lugar enseguida y a países cercanos y la utilización por un tiempo considerable de los mismos reactores con problemas que llevaron en definitiva al desastre, todo para no gastar dinero [em]es que hay que llevarse un poquito para casa, ¿vió?...[/em].Toda esta suma de hechos no podía terminar de otra manera que con miles de inocentes muertos por la inoperancia de un montón de corruptos, mentirosos y asesinos que zafaron de su merecido gracias a tener poder. Quizás, en este mar de cobardía e injusticia que es la vida por momentos ¿o siempre?, lo mejor sea recordar con respeto y admiración a los héroes que dieron sus vidas para frenar los daños de la explosión, quienes, a diferencia de la lacra mencionada al inicio del párrafo, tuvieron valores de hierro y demostraron que la valentía está en acciones y no en discursos políticos baratos.Respecto a detalles técnicos de la obra, creo que es necesario destacar un trabajo excelente del director y las maravillosas actuaciones. Sobre el enfoque elegido para desarrollar la historia, creo que es el más adecuado: una crítica general y muy dura para accionares tan despreciables.10/10PD: Me dio mucha pena la escena de los perros


De acuerdo 1.000 x 1.000 con tu brillante comentario.

Coincido plenamente con lo de los perros. Como dije en otro thread, los adultos somos reponsables de los gobiernos que nos gobiernan.

Los animales son absolutamente inocentes.

Los niños también son inocentes, pero no absolutamente. Depende la edad y el hogar donde los eduquen.


05/06/2019 10:11:28 am 
       1                           
carbonero119 escribió:
Los casos de HBO y Netlifx son increíbles:Por un lado tenés a un canal como HBO que es MUY superior a Netflix en calidad de series no tenemos que irnos al pasado para recordart a Six Feet Under, The Sopranos o The Wire, sino que hay ejemplos más recientes como The Leftovers y Chernobyl pero falla miserablemente en su acceso global, por tener una aplicación tan pobre y tan llena de errores como HBO Go.Y por otro tenés a Netflix, que hace un trabajo magnífico con las aplicaciones pero falla en lo referido al contenido, porque 9 de cada 10 series o películas originales son basura. ¿Por qué? Porque mientras HBO busca buenas ideas, buenos directores y grandes actores, Netflix se pone a hacer cuentas para llegar a su nivel deseado de correctismo político: cierta cantidad de homosexuales, cierta cantidad de negros, cierta cantidad de musulmanes, etc., etc. De ahí salen historias tibias que sólo pueden interesar a pendejas de 14 años, fáciles de conmover con cualquier basura por ejemplo 13 Reasons Why y/o interpretadas por actorcitos de quinta que entran por motivos externos a su calidad profesional, como pasa con gran parte del reparto de Black Summer.Por supuesto que entre estos dos me quedo con HBO, pero mi punto es que si mejora la aplicación puede sacarle muchos clientes a Netflix, en especial los que ya superamos una determinada cantidad de series voy en 220 aprox. y no encontramos nada interesante en la plataforma, cuyos mayores exponentes son de otras cadenas por ejemplo Breaking Bad, Hannibal, The Office, Peep Show, Frasier, Homeland, etc..


De nuevo estamos de acuerdo en todo. No he visto HBO-GO, pero tengo referencias.
Un detalle, al menos en Argentina, netflix retiró Homeland. Así como también otras series que me interesaban.
Eso sí, las de lgtb, etc. no sólo quedaron, sino que crecen en forma exponencial cada día.


05/06/2019 10:49:08 am 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 423
Mensajes: 9583  
Subtítulos subidos: 185
Threads Favoritos: 0





gazulo escribió:
De nuevo estamos de acuerdo en todo. No he visto HBO-GO, pero tengo referencias.Un detalle, al menos en Argentina, netflix retiró Homeland. Así como también otras series que me interesaban. Eso sí, las de lgtb, etc. no sólo quedaron, sino que crecen en forma exponencial cada día.


Yo contraté el servicio de HBO con mucha expectativa y con el objetivo de mirar contenido desde el celular cuando no estuviera en casa y me llevé una gran decepción con la aplicación: si pausas y abrís otra aplicación, cuando volvés a la de HBO empieza el episodio de cero nuevamente (no es un tema de rendimiento del celular, porque es de alta gama) y muchas veces te ves obligado a reiniciar la aplicación porque reproduce con una especie de capa blanca semi transparente por encima. Ah, y también tiene bastantes problemas para hacer streaming a Google Chromecast (según lo que me dijo un conocido. No llegué a probar porque terminó el mes de prueba y le di de baja).

Sí, lamentablemente en Netflix Latinoamérica no aparece Homeland. Yo la veo disponible en mi catálogo porque uso un VPN.


05/06/2019 11:02:16 am 
       0                           
Todavía no lo vi...pero hoy se estrenaron los nuevos capítulos de black mirror...y en uno ´´actúa´´ hanna montana...no sé si tengo ganas de ver algo en lo que participa esa mina...mepa que netflix termino cagando black mirror, espero equivocarme.


05/06/2019 01:48:35 pm 
       2                           
vegafox escribió:
Mr. Pato, yo no se si usted es casado o no, pero algo si le digo, hay tres tipos de mujeres en cuanto a tecnología1. Las que entiende a la primera lo que aqui no es el caso y son extremadamente raras.2. Las que tienes que llevar de la mano paso a paso Y aún así se equivocan3. Y las que NUNCA entienden.Tom esto a consideración para instruir a una mujer, y la verdad le deseo mucha suerte en la faena... Fuente. Toda una vida tratando de enseñar tecnología a las mujeres de mi vida. Hay un meme por ahí que dice...Los hombres, dominan la tecnología, las fuerzas de la naturaleza, las finanzas, incluso al universo...Las mujeres no necesitan eso solo dominan al hombre...O lo que es lo mismo Jalan mas dos tetas que dos carretas



Amigo Vegafox esas 3 categorías también abarcan a los hombres.
Y, por lo que sé, Ninia podría ser otro experimento social del amigo Triple Once. Nunca me enteraré.


05/06/2019 02:52:21 pm 
       3                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 257
Mensajes: 3876  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





vi los dos primeros capitulos de CHERNOBYL

Hace mucho que no veia algo tan bueno, super interesante, atrapante, bien hecho, por ahora me parece un 10


05/06/2019 07:32:13 pm 
       4                           
Kaminari


Miembro desde: 04/10/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 16
Threads Favoritos: 0






Mr Selfridge (2013): (40 Capítulos) Desarrollada en Londres a principios del siglo XX. Narra la vida del empresario Harry Gordon Selfridge, y la creación y evolución de sus grandes almacenes en Londres, para quienes gustan de los negocios e historias de magnates, es una perfecta recomendación, yo que estaba viendo la serie de Robot, la interrumpí para ver esta. No estaban los subtítulos para el pack de ViruseProject que trae las cuatro temporadas así que ya los hice.




IMdB: 7.7/10


05/06/2019 07:35:14 pm 
       4                           
No sé, yo a Ninia le re entro


05/06/2019 07:37:52 pm 
       8                           
Increíbles las críticas positivas a Chernobyl... Coinciden todos, creo, cosa nada frecuente.

Vi el primero y me gustó bastante. Tengo el segundo preparado en el disco, así que hoy lo veo


05/06/2019 08:16:36 pm 
       8                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 104
Mensajes: 7657  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 50





Chernobyl Que lindos comentarios que he leído! Es evidente que cada uno presentó su modo de ver la reconstrucción de esta tragedia, pero casi todos, me incluyo, llegamos a la conclusión de que ha sido una miniserie poco frecuente. No ha bajado su puntuación de un 9. Todos de acuerdo!
A mi sí me gustó ver este quinto capítulo, donde se realizaba la reconstrucción del momento del ´´accidente´´ y los motivos que llevaron a este, lo creí necesario.
Cuando la verdad ofende, mentimos hasta no recordar la verdad. Pero sigue ahí.Cada mentira que contamos es una deuda con la verdad. Más tarde o más temprano hay que pagarla... Valery Legasov.
10/10.






text

1