Login

  

El Marginal 2 - Trailer 2018 (TV Pública)





Thread creado por mazafumy el 12/04/2018 07:14:28 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 6. Favoritos: 0





12/04/2018 07:14:28 pm 
       2                           
Salieron a la luz las primeras imágenes de la segunda temporada de El Marginal, la serie producida por Underground que ganó el Martin Fierro de Oro en 2017 y logró posicionarse como una de las ficciones más populares en Netflix.

Un impactante y largo trailer (de casi cuatro minutos) adelanta los nuevos capítulos de la segunda temporada, que resulta una precuela de la primera.









Según se observa, la historia regresa con mucha violencia al penal San Onofre, dirigido por Antín (Gerardo Romano). Pero ahora quien está a cargo es el Sapo Quiroga, un personaje que sin dudas dará que hablar interpretado por Roly Serrano.

Allí ingresan Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi), con la intención de hacerse con un lugar en la cárcel y luego quitarle el poder al Sapo. La mayoría de las escenas transcurren en el patio de la cárcel, llamado La Villa.

´´La precuela busca encontrar la explicación a muchos sucesos de los personajes que el público conoció en la primera temporada. Contar realmente cómo los hermanos Borges toman el mando de la cárcel´´, adelantó el productor Pablo Culell.

´´La locación será la misma. Se cambiarán algunos sets para adaptarlos porque es antes de lo que se vio, pero la impronta y el espíritu de El Marginal se va a mantener´´, aclaró el socio de Sebastián Ortega.

Además de los nombrados, Martina Gusmán (Emma), Brian Buley (Pedro), Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César) y Emanuel García (Arnol), entre otros, vuelven a ser parte de El Marginal. Pero también, en el trailer se ve a nuevos personajes, interpretados por Rodrigo Noya, Esteban Lamothe y Verónica Llinas.

El guión de los nuevos capítulos están escritos por Guillermo Salmerón y aún no hay fecha de estreno confirmada. Dependerá de la programación de la TV Pública, pero se especula que estará al aire entre mayo y junio.




22 2



12/04/2018 07:24:04 pm 
      -1                           
pepitopistol


Miembro desde: 26/03/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 267  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





negrada argentina... gracias


Prision break copia , faltan solo los hermanos.


12/04/2018 09:34:40 pm 
       1                           
Severinovich


Miembro desde: 29/11/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 954  
Subtítulos subidos: 48
Threads Favoritos: 2



pepitopistol escribió:
negrada argentina... gracias Prision break copia , faltan solo los hermanos.




la verdad, absolutamente nada que ver con prison break. bah, una cárcel.
Y, salvo los dos últimos capítulos de la primera, es muy buena.


13/04/2018 12:05:07 pm 
       1                           
KAMUI666


Miembro desde: 05/10/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 307  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Okupas, Tumberos y todas estas se me hacen lo mismo. Desde Los Simuladores que no veo una serie argentina de calidad.


14/04/2018 10:24:44 am 
       0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 7
Mensajes: 2764  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





A mi parecer la primer temporada fue demasiado larga. Creo que tenía 10 capítulos que podrían haberse acortado a 7 u 8 evitando meter tanto relleno


15/04/2018 10:31:43 am 
       0                           
KAMUI666 escribió:
Okupas, Tumberos y todas estas se me hacen lo mismo. Desde Los Simuladores que no veo una serie argentina de calidad.


Es que en el fondo el tono es el mismo, es esa cosa de glorificar a las clases marginadas y violentas. Que a mí en lo personal me gustan, no me sorprende la cantidad de gente a la que le gustan, pero entendería perfectamente si otro se hincha los huevos (Igual vengo pateando ver El marginal).

Si realmente te interesa y lo tuyo no es un mogofaneo insufrible por los Simuladores: Probá con las que produce Gaston Portal. Obvio que no son mejores que Simuladores (O si, quién te dice, vos fijate de última), pero creo que no podrías decir que ´´Los Sonicos´´, ´´Babylon´´, ´´Las 13 esposas de Wilson Fernandez´´ y ´´La última hora´´ sean lo mismo que Los Simuladores, Okupas/Tumberos/Sol Negro, o incluso que lo mismo entre sí.

Las 13 esposas de Wilson Fernandez en el reparto tiene a varios de estos EAMEO marginales, pero está contada desde un punto de vista y tono hilarante que no tiene nada que ver con Okupas/Tumberos/Sol negro. Al contrario, salvo cuando tiene que plantarse con ciertos tópicos, casi diría que la serie se burla de los bestias que pueden llegar a ser (Por ejemplo a uno de los malosos principales lo llaman ´´Sambuca´´, por la bebida alcoholica, y lo invita al protagonista a tomarse un ´´sambuca con mosca´´, que existe y es la bebida con granos de café flotando, pero el chabón no sabe esto y lo toma siempre con moscas muertas flotando posta!)... ya que de hecho se trata de un pobre tipo verseándoles la vida (O no, la gracia está en ir viendo si algo de lo que dice es cierto, o cuánto de lo que dice al menos).

Igual debe de haber bocha, pero solo con eso te tiré una punta, vofi.




marginal

1