Login

  

Comenta Las Últimas Series Que Viste X 215





Thread creado por carbonero119 el 04/09/2017 12:02:52 am. Lecturas: 6,122. Mensajes: 52. Favoritos: 4







04/09/2017 12:02:52 am 
       13                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 276
Mensajes: 4728  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0












Links - ´´Utilidades´´ (Si quieren que agregue más sitios me avisan, edito el paste y los agrego)




1313 13



04/09/2017 12:29:15 am 
       9                           
Dejando, o mejor dicho, postergando (sí, otra vez con la misma huevada) los últimos capítulos de Better call Saul... es que no la quiero terminar!.

Hasta ahora, me parece una muy, muy buena serie. Otro personaje lleno de vida creado por Vince Gilligan. Un personaje muy simpático, que siempre contagia un optimismo, casi ciego. Jimmy McGill nunca se da por vencido... siempre encuentra una forma para avanzar, sea cual fuese... no logran detenerlo sus fracasos, jamás. Y esa mezcla de comedia con drama y acción, sumado al entorno ya conocido y querido de Alburquerque, le agregan ese plus tan necesario al comienzo de cualquier serie, a la hora de familiarizarse con la historia y los personajes.

Vos, Manya, sabés que empecé sin mucho éxito ´´The Wire´´... te diré cuando la continúe. Ahora, después de Better Call Saul, puesno ver The Sopranos.


04/09/2017 01:00:21 am 
       8                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 276
Mensajes: 4728  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Dejando, o mejor dicho, postergando sí, otra vez con la misma huevada los últimos capítulos de Better call Saul... es que no la quiero terminar!.Hasta ahora, me parece una muy, muy buena serie. Otro personaje lleno de vida creado por Vince Gilligan. Un personaje muy simpático, que siempre contagia un optimismo, casi ciego. Jimmy McGill nunca se da por vencido... siempre encuentra una forma para avanzar, sea cual fuese... no logran detenerlo sus fracasos, jamás. Y esa mezcla de comedia con drama y acción, sumado al entorno ya conocido y querido de Alburquerque, le agregan ese plus tan necesario al comienzo de cualquier serie, a la hora de familiarizarse con la historia y los personajes. Vos, Manya, sabés que empecé sin mucho éxito The Wire... te diré cuando la continúe. Ahora, después de Better Call Saul, puesno ver The Sopranos.



Si no te engancha The Sopranos, te recibís oficialmente de amargo


04/09/2017 02:14:57 am 
       4                           
carbonero119 escribió:
nicus07 escribió: Dejando, o mejor dicho, postergando sí, otra vez con la misma huevada los últimos capítulos de Better call Saul... es que no la quiero terminar!.Hasta ahora, me parece una muy, muy buena serie. Otro personaje lleno de vida creado por Vince Gilligan. Un personaje muy simpático, que siempre contagia un optimismo, casi ciego. Jimmy McGill nunca se da por vencido... siempre encuentra una forma para avanzar, sea cual fuese... no logran detenerlo sus fracasos, jamás. Y esa mezcla de comedia con drama y acción, sumado al entorno ya conocido y querido de Alburquerque, le agregan ese plus tan necesario al comienzo de cualquier serie, a la hora de familiarizarse con la historia y los personajes. Vos, Manya, sabés que empecé sin mucho éxito The Wire... te diré cuando la continúe. Ahora, después de Better Call Saul, puesno ver The Sopranos.Si no te engancha The Sopranos, te recibís oficialmente de amargo


Entonces yo soy semi-amargo, me enganché recién en la tercera temporada.
Antes que me mates, notá que fui perseverante, le di tiempo, más que eso.
Además yo soy de los que la veía cuando la emitieron por primera vez por HBO, que en aquel tiempo tenía. Vi en ese entonces la primera y parte de la segunda, pero luego los señoritos de HBO empezaron con los cambios de días y horarios y le perdí el hilo, ya no quería seguir así.
En aquel tiempo ni hablar de ´´comprarla´´ por internet, así que tuve que esperar más de lo imaginado.
Cuando pude tenerla completa, entonces le di hasta el final.
Pero me costó enganchar de nuevo.
Semi-amargo digo.


04/09/2017 02:30:07 am 
       4                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 276
Mensajes: 4728  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





gazulo escribió:
carbonero119 escribió: nicus07 escribió: Dejando, o mejor dicho, postergando sí, otra vez con la misma huevada los últimos capítulos de Better call Saul... es que no la quiero terminar!.Hasta ahora, me parece una muy, muy buena serie. Otro personaje lleno de vida creado por Vince Gilligan. Un personaje muy simpático, que siempre contagia un optimismo, casi ciego. Jimmy McGill nunca se da por vencido... siempre encuentra una forma para avanzar, sea cual fuese... no logran detenerlo sus fracasos, jamás. Y esa mezcla de comedia con drama y acción, sumado al entorno ya conocido y querido de Alburquerque, le agregan ese plus tan necesario al comienzo de cualquier serie, a la hora de familiarizarse con la historia y los personajes. Vos, Manya, sabés que empecé sin mucho éxito The Wire... te diré cuando la continúe. Ahora, después de Better Call Saul, puesno ver The Sopranos.Si no te engancha The Sopranos, te recibís oficialmente de amargo Entonces yo soy semi-amargo, me enganché recién en la tercera temporada.Antes que me mates, notá que fui perseverante, le di tiempo, más que eso.Además yo soy de los que la veía cuando la emitieron por primera vez por HBO, que en aquel tiempo tenía. Vi en ese entonces la primera y parte de la segunda, pero luego los señoritos de HBO empezaron con los cambios de días y horarios y le perdí el hilo, ya no quería seguir así.En aquel tiempo ni hablar de comprarla por internet, así que tuve que esperar más de lo imaginado.Cuando pude tenerla completa, entonces le di hasta el final.Pero me costó enganchar de nuevo.Semi-amargo digo.



Vos serías 10% semi-amargo Él es 100% si no se engancha, y si lo hace 85% por ser de River.


04/09/2017 07:34:33 am 
       3                           
chinchin


Miembro desde: 05/02/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1198  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Ayer me mande maraton de GOT la temporada 7 y la verdad a mi gusto es una de la mas baja, como que todo lo apuraron mucho, aun asi estuvo buena


04/09/2017 10:35:27 am 
       3                           
Alexxx1986


Miembro desde: 21/08/2012

Threads abiertos: 1
Mensajes: 269  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Solo espero que ya esten viendo Mr. Mercedes


04/09/2017 12:41:58 pm 
       7                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 345
Mensajes: 11749  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Narcos Season 3


Bueno, me hice maraton de la nueva temporada y me parecio fenomenal!!
Yendo a lo importante, es entretenida de comienzo a fin, no tiene momentos de mas, logra altos niveles de tension y con cierta facilidad construye tanto personajes queribles, como odiables.

9.3/10


04/09/2017 02:11:50 pm 
       3                           
lokoruiz


Miembro desde: 18/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 106  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



me vi el 1ero de mr mercedes...interesante...veremos como sigue.

alguno vio o esta viendo the sinner y big little lies ??? las recomiendan ???


04/09/2017 02:13:53 pm 
       8                           
gonza82


Miembro desde: 24/12/2010

Threads abiertos: 52
Mensajes: 1590  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Buenas tardes.
Les comento varias series que empecé a ver el año pasado, pero las terminé hace poco, excepto la ultima.

House M.D. (2004-2012) [8 Temporadas/177 episodios]



Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales. (FILMAFFINITY)

Excelente serie. Brillantes actuaciones, guiones y produccion en general. Mis temporadas favoritas son las primeras tres, que se centran en los raros casos que debe resolver, como si fuera un detective, partiendo del hecho de que todos mienten, siempre hay algo detras de cada patología, algun secreto en la gente y el entorno, algo por descubrir. Eran muy impresionantes. Como extra había temas personales menores con algunos compañeros y con toques de humor negro/ácido típico de House. A partir de la cuarta temporada salen de escena tres compañeros de House y aparecen tres nuevos personajes y los casos comienzan a quedar lentamente en un segundo plano, pasando los personajes al frente y House manipulandolos, mintiendoles e indagando en sus vidas personales para sacar lo mejor de ellos como profesionales, a la vez que intentaba manejar su adiccion a los analgesicos. A partir de la quinta temporada con la muerte de un personaje y el suicidio de otro más, los conflictos personales escalan aún más dejando de lado los casos raros, que siguen presentes pero ya no son el centro de los episodios como antes. Así pasan las ultimas temporadas con salidas y algunos ingresos de personajes y House tiene un intenso pero breve romance antes de un choque con la ley. El final fue sorpresivo pero excelente en todo, ya que cierra la historia de una buena manera, dejando una gran satisfacción ya que el programa en ningún momento decae, cada episodio es especial a su modo, aunque por momentos los constantes choques personales me resultaron algo cansadores. De cualquier modo es una serie fantástica, muy recomendada.
En un episodio especial de la ultima temporada, vi el impresionante equipo que existió detrás de ésta serie y realmente el trabajo de todos y cada uno de ellos ha sido fabuloso.

Dexter (2006-2013) [8 Temporadas/96 episodios]



Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y -para algunos- un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia. (FILMAFFINITY)

Otra serie impresionante. Gran historia, producción y actuaciones. Adaptación de la novela ´´Darkly Dreaming Dexter´´ que se puede apreciar en las reflexiones con la voz en off de Dexter. Muy llevadera a lo largo de las 8 temporadas. Cada una es especial a su manera explorando facetas del personaje, sus posibilidades y su lucha por vivir en la sociedad conviviendo con su sed de matar, a la vez que conoce y enfrenta a otros asesinos seriales.
El único punto flojo que le encontré es el final, me pareció vacío y con sabor a nada, comparado con el las demás temporadas que eran reflexivas e introspectivas. Había visto una nota hace mucho donde hablaba de las series que conservaban su nivel o decaian y demás, y en el caso de Dexter había un nivel en general alto y una caída estrepitosa al final, en IMDB la serie tiene 8.8 pero el episodio final tiene un 4.8. Si bien por ésto, me esperaba un final que no estuviera a la altura, no me esperaba lo que vi tampoco, cuando lo vi me dije ´´No puedo creer que termine así...´´ y si, así termino. Leí una interpretación por ahí de porque ese final estaba bien, puedo entenderlo, pero no lo comparto para nada.
De cualquier manera, es una serie muy adictiva y excelentemente desarrollada. Muy recomendada. Igual advierto que el final probablemente los decepcione.

The X-Files (1993-) [10 Temporadas/208 episodios]



Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía doce años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él cree que, en realidad, fue abducida por extraterrestres. Tras acabar sus estudios en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico, donde se ganó el apodo de ´´siniestro´´. Empezó entonces su prometedora carrera como agente del FBI encargado de investigar los ´´Expedientes X´´. En 1993 le fue asignada como compañera la agente Dana Scully, una médico cuya misión consistía en desacreditar su trabajo. Sin embargo, con el tiempo los informes de la agente Scully empiezan a ser favorables para la cruzada personal del Mulder. (FILMAFFINITY)

Excelente. La miraba ocasionalmente cuando era pibe y vi la película varias veces, me gustó mucho. El año pasado, luego de ver varias series nuevas, decidí ir a más atras y verla completa, la bajé y la empecé a ver. Las primeras 5 temporadas son una verdadera JOYA, salvo algún que otro episodio con vampiros y espiritus y cosas místicas así que me embolaron, el resto no tiene desperdicio. Me sorprendió muchísimo cuando tomaba en cuenta la época en la que se hizo, impresionante. No extraña que se convirtiera en una serie ´´de culto´´. Fue innovadora en todo sentido. La primera vez que hice un llamado ´´maraton´´, fue con la temporada 3, que la vi casi toda en una tarde. A partir de la temporada 6, parecería como que forzaron la vuelta de la serie y no es tan atrapante como antes, la relación entre Mulder y Scully pasa de lo profesional, hay más drama personal e incluso algunas situaciones que rozan lo bizarro y con toques de humor. Igual no me parece mal y que no sea siempre igual. Y la temporada 8 y 9, aparecen dos personajes nuevos y si bien el misterio sigue, nada es como antes. Si bien el final de la temporada es con todos los personajes presentes, lo sentí flojo, supongo que el creador Chris Carter quiso dejar abierta la posibilidad de una continuación. Finalmente en la temporada 10, hay unos interesantes 6 episodios con la intro original de los 90 (que me pareció genial), pero eso es lo unico negativo para, lo corta que es, me sorprendió Mitch Pileggi (Director Asistente Skinner), que 14 años después de la temporada 9, está igual. El final abierto que tuvo la temporada 10 estuvo muy bueno. En fin, habrá que esperar hasta el año que viene por la temporada 11 a ver como sigue.
Me sorprendieron muchos actores que vi cuando eran muy jóvenes en ésta serie como Donal Logue y Aaron Paul, entre muchos otros. Y también lo mucho que ha trabajado Vince Gilligan en ésta serie como escritor y director y sobre todo como productor, debo admitir avergonzado que su nombre lo conocí por Breaking Bad.

The Lost Room (2006) [1 Temporada/3 episodios]



Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. (FILMAFFINITY)

Muy buena. La empecé hace unos días y la terminé ayer. La encontré por Peter Krause que quería ver otros laburos suyos luego de Six Feet Under (a Michael C. Hall lo seguí viendo en Dexter). No soy muy fan de la ficción pero me pareció muy buena, atrapante en todo momento. Quizás la idea en si no sea de lo más original pero ésta mini serie cumple realmente. Es como una película larga de ciencia ficción. Les aconsejo si no la vieron, que la vean entera de una vez, los tres episodios son 4 horas y media. No decae ni un instante. Se las recomiendo.

Vi un montón de series más cortas y temporadas nuevas de otras en todo éste tiempo, pero no tengo ganas de comentarlas todas y de todos modos no podría porque no las recuerdo en detalle.

Voy a empezar a ver hoy, o mañana si puedo Broadchurch, Bloodline, Deadwood, Hannibal, Lie To Me y Narcos. Eso si, se las voy a estar comentando cuando las termine dentro de varios meses, si estoy vivo.




04/09/2017 02:15:04 pm 
       3                           
krustier


Miembro desde: 30/05/2013

Threads abiertos: 1
Mensajes: 23  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Por NETFLIX me vi todos los episodios de Atypical, la verdad me gustó bastante la primer temporada. Son episodios de no más de 30 minutos.
Se centra en la vida de un chico de 18 años quien tiene un trastorno del espectro autista y su intento por encajar y entender el mundo.


04/09/2017 02:44:54 pm 
       3                           
balki


Miembro desde: 27/08/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1396  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





me vi narcos 3 entre el viernes y el sabado muy buena serie sin duda y hago mencion del golazo de netflix de mandar temporada completa.


04/09/2017 02:51:11 pm 
       5                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 345
Mensajes: 11749  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





balki escribió:
me vi narcos 3 entre el viernes y el sabado muy buena serie sin duda y hago mencion del golazo de netflix de mandar temporada completa.


Si, siempre con Narcos lo hicieron así, como lo hacen con otras series de ellos (House of Cards, Daredevil, Orange is the New Black y me estoy olvidando de alguna otra).

Lastima que no lo hacen con Better Call Saul.


04/09/2017 03:08:57 pm 
       3                           
Hola, Matt... la segunda de Narcos está buena?... yo sólo vi la primera y me pareció una serie notable... pero -SPOILER!- al morir Escobar perdí interés... si mantiene el nivel, creo que me pongo a ver esa... es del mismo director la 2º y la 3º?.


04/09/2017 03:11:02 pm 
       2                           
carbonero119 escribió:
nicus07 escribió: Dejando, o mejor dicho, postergando sí, otra vez con la misma huevada los últimos capítulos de Better call Saul... es que no la quiero terminar!.Hasta ahora, me parece una muy, muy buena serie. Otro personaje lleno de vida creado por Vince Gilligan. Un personaje muy simpático, que siempre contagia un optimismo, casi ciego. Jimmy McGill nunca se da por vencido... siempre encuentra una forma para avanzar, sea cual fuese... no logran detenerlo sus fracasos, jamás. Y esa mezcla de comedia con drama y acción, sumado al entorno ya conocido y querido de Alburquerque, le agregan ese plus tan necesario al comienzo de cualquier serie, a la hora de familiarizarse con la historia y los personajes. Vos, Manya, sabés que empecé sin mucho éxito The Wire... te diré cuando la continúe. Ahora, después de Better Call Saul, puesno ver The Sopranos.Si no te engancha The Sopranos, te recibís oficialmente de amargo
Jajaja, bueno, vamos a ver.. . le tengo fe. Y a De la Cruz también


04/09/2017 03:12:15 pm 
       1                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 345
Mensajes: 11749  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Hola, Matt... la segunda de Narcos está buena?... yo sólo vi la primera y me pareció una serie notable... pero -SPOILER!- al morir Escobar perdí interés... si mantiene el nivel, creo que me pongo a ver esa... es del mismo director la 2º y la 3º?.


Nicus.
En la segunda temporada muere escobar.
Me arriesgo a decir que esta al mismo nivel o mejor.
Sin Padilha en la dirección lamentablemente, si creo que en la producción.


04/09/2017 03:15:05 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 276
Mensajes: 4728  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
carbonero119 escribió: nicus07 escribió: Dejando, o mejor dicho, postergando sí, otra vez con la misma huevada los últimos capítulos de Better call Saul... es que no la quiero terminar!.Hasta ahora, me parece una muy, muy buena serie. Otro personaje lleno de vida creado por Vince Gilligan. Un personaje muy simpático, que siempre contagia un optimismo, casi ciego. Jimmy McGill nunca se da por vencido... siempre encuentra una forma para avanzar, sea cual fuese... no logran detenerlo sus fracasos, jamás. Y esa mezcla de comedia con drama y acción, sumado al entorno ya conocido y querido de Alburquerque, le agregan ese plus tan necesario al comienzo de cualquier serie, a la hora de familiarizarse con la historia y los personajes. Vos, Manya, sabés que empecé sin mucho éxito The Wire... te diré cuando la continúe. Ahora, después de Better Call Saul, puesno ver The Sopranos.Si no te engancha The Sopranos, te recibís oficialmente de amargo Jajaja, bueno, vamos a ver.. . le tengo fe. Y a De la Cruz también



Poniendo todo en términos de series, por un lado menciono que para mí The Sopranos es una maravilla. Y De La Cruz es como Game of Thrones, un jugadorcito del montón que lo agrandan en magnitudes increíbles.


04/09/2017 03:16:43 pm 
       3                           
Matt89 escribió:
nicus07 escribió: Hola, Matt... la segunda de Narcos está buena?... yo sólo vi la primera y me pareció una serie notable... pero -SPOILER!- al morir Escobar perdí interés... si mantiene el nivel, creo que me pongo a ver esa... es del mismo director la 2º y la 3º?.Nicus.En la segunda temporada muere escobar.Me arriesgo a decir que esta al mismo nivel o mejor.Sin Padilha en la dirección lamentablemente, si creo que en la producción.
Tenés razón, jajaja... bueno, me olvidé, la vi hace mucho.

Entonces la única que no vi fue la tercera... hay una cuarta, puede ser?... o en camino?


04/09/2017 03:17:49 pm 
       3                           
carbonero119 escribió:
nicus07 escribió: carbonero119 escribió: nicus07 escribió: Dejando, o mejor dicho, postergando sí, otra vez con la misma huevada los últimos capítulos de Better call Saul... es que no la quiero terminar!.Hasta ahora, me parece una muy, muy buena serie. Otro personaje lleno de vida creado por Vince Gilligan. Un personaje muy simpático, que siempre contagia un optimismo, casi ciego. Jimmy McGill nunca se da por vencido... siempre encuentra una forma para avanzar, sea cual fuese... no logran detenerlo sus fracasos, jamás. Y esa mezcla de comedia con drama y acción, sumado al entorno ya conocido y querido de Alburquerque, le agregan ese plus tan necesario al comienzo de cualquier serie, a la hora de familiarizarse con la historia y los personajes. Vos, Manya, sabés que empecé sin mucho éxito The Wire... te diré cuando la continúe. Ahora, después de Better Call Saul, puesno ver The Sopranos.Si no te engancha The Sopranos, te recibís oficialmente de amargo Jajaja, bueno, vamos a ver.. . le tengo fe. Y a De la Cruz también Poniendo todo en términos de series, por un lado menciono que para mí The Sopranos es una maravilla. Y De La Cruz es como Game of Thrones, un jugadorcito del montón que lo agrandan en magnitudes increíbles.
No vi GOT, pero ojalá River se cruce con Peñarol en alguna copa y te elimine el negro, jajajaja.


04/09/2017 03:19:26 pm 
       3                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 345
Mensajes: 11749  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Matt89 escribió: nicus07 escribió: Hola, Matt... la segunda de Narcos está buena?... yo sólo vi la primera y me pareció una serie notable... pero -SPOILER!- al morir Escobar perdí interés... si mantiene el nivel, creo que me pongo a ver esa... es del mismo director la 2º y la 3º?.Nicus.En la segunda temporada muere escobar.Me arriesgo a decir que esta al mismo nivel o mejor.Sin Padilha en la dirección lamentablemente, si creo que en la producción.Tenés razón, jajaja... bueno, me olvidé, la vi hace mucho. Entonces la única que no vi fue la tercera... hay una cuarta, puede ser?... o en camino?


Claro, solo tendrías que ver la 3era.
La 3era se estreno este viernes que pasó completa en Netflix, osea que para la 4ta (que ya esta confirmada) falta 1 año fácil.






tinypiccom

1