Login

  

AMERICAN GODS: tráiler de la esperada adaptación de Neil Gaiman!!!





Thread creado por Illuminauta el 15/03/2017 08:37:57 pm. Lecturas: 1,277. Mensajes: 4. Favoritos: 0





15/03/2017 08:37:57 pm 
       11                           


Ha sido necesario que pasen casi ocho meses desde el lanzamiento del primer adelanto oficial de American Gods para que Starz se haya decidido a lanzar otro. Tampoco tenía mucho más margen para lanzar el tráiler, ya que esta adaptación de la célebre novela de Neil Gaiman se estrenará el próximo 30 de abril.



American Gods cuenta la historia de Shadow Moon, un recluso que es liberado antes de tiempo por la muerte accidental de su esposa. Perdido en el mundo, aceptar trabajar como guardaespaldas para el enigmático Mr. Wednesday, pero pronto descubre que en realidad ha aceptado participar en una guerra que enfrenta a los dioses de antaño con los de la sociedad actual. Ojo al tráiler, que la serie promete ser muy estimulante:



Ricky Whittle e Ian McShane dan vida a los dos grandes protagonistas de la serie, pero en su reparto también sobresalen otros nombres conocidos como los de Emily Browning, Pablo Schreiber, Crispin Glover, Orlando Jones, Kristin Chenoweth , Gillian Anderson, Cloris Leachman, Peter Stormare o Corbin Bernsen. Se nota que Starz no ha escatimado en gastos para sacar adelante la que promete ser su próximo buque insignia.

Además, detrás de American Gods encontramos a Bryan Fuller, que ya veremos si tiene en el futuro la ocasión de retomar Hannibal, y Michael Green, creador de Kings.



Fuente
1111 11



15/03/2017 09:00:11 pm 
       0                           
Parece que pinta bien. Además starz tiene que sacar alguna serie que llene el espacio de black sails. No sé si esta va a dar el talle…


15/03/2017 10:17:37 pm 
       3                           
pabloaran escribió:
Parece que pinta bien. Además starz tiene que sacar alguna serie que llene el espacio de black sails. No sé si esta va a dar el talle…


El trailer está bueno, las imágenes fantásticas y medio oníricas que se ven están mas que bien. A los que les gustó Hannibal por su locura visual (como me pasó a mi), creo que esta serie les va a gustar. Espero que la adaptación de la historia esté a la altura.


15/03/2017 10:26:57 pm 
       1                           
Pinta buena. Pero me hace desear ver cómo seguía Spawn con la batalla entre el Cielo y el Infierno que se daba en la Tierra. Me lo trajo a la mente el argumento... Ojalá algún día se dé.




american

1