Login

  



Había una Vez !!!!





Thread creado por Dax15 el 08/02/2019 02:14:59 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 39. Favoritos: 0





08/02/2019 02:14:59 pm 
  -11                           
HABÍA UNA VEZ..... una señora que se llamaba CRISTINA.
Era re mala , pero re mala , necesitaba ignorantes a quienes manipular. Entonces un día construyo 19 universidades y casi 2 mil colegios. Tiempo después a CRISTINA se le ocurrió robarse todo, pero todo y para tener control del pueblo hizo hacer satélites. Pero como era recontra mala , decidió subsidiar servicios como la luz y el gas para que la industria se joda y crezca y para que todos y todas nos jodamos y paguemos menos y podamos usar aire acondicionado y esas cosas que dañan a la humanidad.
Mientras más hacía, la maldad le aumentaba y fue ahí cuando decidió traer científicos para investigar vacunas y otras cosas que también dañan a los seres humanos. Ella era malísima, a tal punto que pagaba jubilaciones actualizadas y jodió a gran parte de los viejos/as, cuando de prepo, los metió en el sistema jubilatorio pese a no haber pagado aportes. Era tan, pero tan yegua que una vez mal humorada, les dijo a los docentes que tenían muchos meses de vacaciones, entonces se propuso joderlos y les dio paritarias libres por arriba de la inflación para ver si los cagaba un poco más.
Como CRISTINA odiaba a los niños/as armó un plan diabólico que se llamó ´´CONECTAR IGUALDAD´´ y así llenaron los colegios de computadoras para arruinarles la infancia. A ella el daño no le alcanzó y les enchufó Paka Paka, los mandó a inyectar a todos con muchas vacunas juntas y les mandó dinero con la Asignación Universal por hijo a fin de corromperlos y castigarlos con la escolaridad.
La yegua ´´dijo ´´ que gays, lesbianas y trans eran un colectivo ´´indomable´´ y entonces para recontra joderlos también dijo : ´´ahora les tiro por la cabeza con la ley de matrimonio igualitario, al igual que la de los heteros y se les acaba la boludez de la diversidad´´... y así fue como creo la ley de matrimonio igualitario, de pura jodida que era .
Pero ella, que era peor que Néstor, un día decidió cagar a todos lo presidentes latinoamericanos entonces puso los salarios mínimos mas altos de toda la región con tal que Lula, Evo, Correa, etc se retorcieran de envidia.Hizo mas maldades. Plan Qunitas. Plan de viviendas Pro Cre Ar, plan Fines para terminar los estudios, y todo tipo de ayuda para empleos y estudios. A quien le gusta eso¨? ademas no pidió un solo peso prestado a la banca mundial y entonces estuvimos excluidos, con record de producción, exportación y la mayor migración turística internacional que se tenga memoria. Asi los argentinos se iban a todos los lugares del mundo a sufrir, en fin, deben haber mas cosas, porque Nestor, no estaba en el Cajon.
Si no entendiste es porque a Nisman lo mataron .....GRACIAS.

-1115 15



08/02/2019 02:20:44 pm 
   4                           
Matt89


Miembro desde: 18/01/2013

Threads abiertos: 455
Mensajes: 17625  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Tan pero tan mala, que asesino 51 personas por codicia.


08/02/2019 03:17:55 pm 
   5                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 190
Mensajes: 5676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.
Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.
Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.

Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.

Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.

Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.

Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?

Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.


En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de texto


08/02/2019 04:40:08 pm 
   4                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 142
Mensajes: 2864  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Dax15 escribió:
HABÍA UNA VEZ..... una señora que se llamaba CRISTINA.Era re mala , pero re mala , necesitaba ignorantes a quienes manipular. Entonces un día construyo 19 universidades y casi 2 mil colegios. Tiempo después a CRISTINA se le ocurrió robarse todo, pero todo y para tener control del pueblo hizo hacer satélites. Pero como era recontra mala , decidió subsidiar servicios como la luz y el gas para que la industria se joda y crezca y para que todos y todas nos jodamos y paguemos menos y podamos usar aire acondicionado y esas cosas que dañan a la humanidad.Mientras más hacía, la maldad le aumentaba y fue ahí cuando decidió traer científicos para investigar vacunas y otras cosas que también dañan a los seres humanos. Ella era malísima, a tal punto que pagaba jubilaciones actualizadas y jodió a gran parte de los viejos/as, cuando de prepo, los metió en el sistema jubilatorio pese a no haber pagado aportes. Era tan, pero tan yegua que una vez mal humorada, les dijo a los docentes que tenían muchos meses de vacaciones, entonces se propuso joderlos y les dio paritarias libres por arriba de la inflación para ver si los cagaba un poco más.Como CRISTINA odiaba a los niños/as armó un plan diabólico que se llamó CONECTAR IGUALDAD y así llenaron los colegios de computadoras para arruinarles la infancia. A ella el daño no le alcanzó y les enchufó Paka Paka, los mandó a inyectar a todos con muchas vacunas juntas y les mandó dinero con la Asignación Universal por hijo a fin de corromperlos y castigarlos con la escolaridad.La yegua dijo que gays, lesbianas y trans eran un colectivo indomable y entonces para recontra joderlos también dijo : ahora les tiro por la cabeza con la ley de matrimonio igualitario, al igual que la de los heteros y se les acaba la boludez de la diversidad... y así fue como creo la ley de matrimonio igualitario, de pura jodida que era .Pero ella, que era peor que Néstor, un día decidió cagar a todos lo presidentes latinoamericanos entonces puso los salarios mínimos mas altos de toda la región con tal que Lula, Evo, Correa, etc se retorcieran de envidia.Hizo mas maldades. Plan Qunitas. Plan de viviendas Pro Cre Ar, plan Fines para terminar los estudios, y todo tipo de ayuda para empleos y estudios. A quien le gusta eso¨? ademas no pidió un solo peso prestado a la banca mundial y entonces estuvimos excluidos, con record de producción, exportación y la mayor migración turística internacional que se tenga memoria. Asi los argentinos se iban a todos los lugares del mundo a sufrir, en fin, deben haber mas cosas, porque Nestor, no estaba en el Cajon.Si no entendiste es porque a Nisman lo mataron .....GRACIAS.


´´Como la velocidad de la luz es mayor q la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de q escuchemos las pelotudeces que dicen´´


true story


08/02/2019 04:47:36 pm 
   5                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 490
Mensajes: 12298  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





Había una vez un viejo que estaba tan obsesionado con Macri y una cuenta falsa de $4000 por concepto de electricidad que se puso a escribir boludeces...


08/02/2019 05:03:50 pm 
  -4                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 68
Mensajes: 24055  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





¡Que lindo! ´´Había una vez...´´, como empezaban los cuentos que contaban las abuelas de antes. Ahora tenemos otros y a falta de abuelas, están la ´´tele´´, ´´interné´´ y las ´´apps´´. Uno de los más nuevos es medio raro, es un Gato que en lugar de botas, tiene votos, pero miente como Pinocho, La nariz no le crece, pero se le traba la lengua. Tiene unas frases que repite a cada rato: ´´Todos juntos´´ ´´Ésa te la debo´´ ´´El mar es muy grande y el submarino muy chiquito´´ ´´No vas a perder nada de lo que tenías´´ ´´La inflación me la como en el desayuno´´ ´´El dólar no va a ser un problema, nos van a inundar de verdes´´ y tantas otras que hacen las delicias de los niños globolines.

Los cuentos de antes tenían moraleja, casi siempre algo aleccionador y superador. Este de ahora tiene un final de terror, no apto para corazones sensibles y gente con conciencia social.

O sea, una mierda de cuento.


08/02/2019 05:04:11 pm 
  -3                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 243
Mensajes: 8628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





enterense muchachos, que un maquinista no frene es culpa del presidente, pero yo pregunto, al español que llevaba el tren bala y que por estar mirando el celular no vio que se le venia la curva y la tomo a 250 km/h, mato gente y no le echaron la culpa a rajoy.

pero volviendo a tema del post, menos mal que nos sacamos a la yegua y llego mauri, ahora estamos fundidos y endeudados hasta la pelotas, de todo lo que hizo la yegua el hizo todo lo contrario, que genios los que los votaron, que grandicimos pelotudos


08/02/2019 05:05:17 pm 
  -3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 68
Mensajes: 24055  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Y ya se pusieron en fila los tiernos almácigos de nabos. Y...un...dó...trié...cuá.


08/02/2019 05:09:16 pm 
  -3                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 243
Mensajes: 8628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de texto


o sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio


08/02/2019 05:10:17 pm 
  -4                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 243
Mensajes: 8628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribió:
Y ya se pusieron en fila los tiernos almácigos de nabos. Y...un...dó...trié...cuá.


mira que so malo vo


08/02/2019 05:20:21 pm 
   4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 190
Mensajes: 5676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
feryu escribió: Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de textoo sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio


No nabo, mezclas dos cosas, generación de energía con capacidad de distribución.
Los cables se queman porque son de la década del 40s (ITALO Arg) y el consumo crece. En CABA lugar que demuelen, ponen un edificio.
Fijate el combo perfecto, cables viejos, mayor consumo, luz barata, incapacidad de generar energía, termino como tenia que terminar.


08/02/2019 05:29:09 pm 
  -3                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 243
Mensajes: 8628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
pianobar escribió: feryu escribió: Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de textoo sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio No nabo, mezclas dos cosas, generación de energía con capacidad de distribución.Los cables se queman porque son de la década del 40s ITALO Arg y el consumo crece. En CABA lugar que demuelen, ponen un edificio. Fijate el combo perfecto, cables viejos, mayor consumo, luz barata, incapacidad de generar energía, termino como tenia que terminar.

no flaco, el que mezcla las cosas sos vos, el récord de consumo estuvo con el anterior gobierno y no faltó la luz por falta de generación, el problema siempre fue la falta de mantenimiento, vos te pensas que con el valor de la luz aumento el consumo, si pensas eso sos mas pelotudo de lo que pensaba


08/02/2019 06:02:37 pm 
   3                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 190
Mensajes: 5676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de textoo sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio No nabo, mezclas dos cosas, generación de energía con capacidad de distribución.Los cables se queman porque son de la década del 40s ITALO Arg y el consumo crece. En CABA lugar que demuelen, ponen un edificio. Fijate el combo perfecto, cables viejos, mayor consumo, luz barata, incapacidad de generar energía, termino como tenia que terminar.no flaco, el que mezcla las cosas sos vos, el récord de consumo estuvo con el anterior gobierno y no faltó la luz por falta de generación, el problema siempre fue la falta de mantenimiento, vos te pensas que con el valor de la luz aumento el consumo, si pensas eso sos mas pelotudo de lo que pensaba


Me decis pelotudo, cuando el que dice boludeces sos vos
En el gobierno anterior teniamos problema de generacion, de distribucion, de cables, y el consumo sí aumento porque la luz era regalada. O me vas a decir que la gente no prendia todos los aires al mismo tiempo
A su vez como la luz era regalada, no invirtieron una mierda, y no hicieron mantenimiento. Ergo, exploto todo


08/02/2019 06:11:16 pm 
  -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 68
Mensajes: 24055  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Del ´´Manual del Buen Globolín´´, página 150.

´´La gente prendía TODOS los aires al mismo tiempo´´.

LA GENTE...


08/02/2019 06:15:54 pm 
  -4                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 243
Mensajes: 8628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
pianobar escribió: feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de textoo sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio No nabo, mezclas dos cosas, generación de energía con capacidad de distribución.Los cables se queman porque son de la década del 40s ITALO Arg y el consumo crece. En CABA lugar que demuelen, ponen un edificio. Fijate el combo perfecto, cables viejos, mayor consumo, luz barata, incapacidad de generar energía, termino como tenia que terminar.no flaco, el que mezcla las cosas sos vos, el récord de consumo estuvo con el anterior gobierno y no faltó la luz por falta de generación, el problema siempre fue la falta de mantenimiento, vos te pensas que con el valor de la luz aumento el consumo, si pensas eso sos mas pelotudo de lo que pensabaMe decis pelotudo, cuando el que dice boludeces sos vosEn el gobierno anterior teniamos problema de generacion, de distribucion, de cables, y el consumo sí aumento porque la luz era regalada. O me vas a decir que la gente no prendia todos los aires al mismo tiempoA su vez como la luz era regalada, no invirtieron una mierda, y no hicieron mantenimiento. Ergo, exploto todo

aparte de pelotudo sos un ignorante, primero, no era regalado, segundo eran las empresas que si cobraban por parte del estado las encargadas de hacer el mantenimiento, quien te dijo que no se invertía, viste esa obra donde estaban los macri involucrados por estafa coimas y demas yerbas, yacyretá, quien te pensas que la termino, y vuelvo recalcarte, no es el estado el encargado de hacer el mantenimiento sino las empresas, esas que son de macri, de un amigo y del otro amigo, lo mismo que la que transporta, y la misma que se quedo con el parque eólico donde mauri por un pase de mano de quedo con 50 palito verdes, eso si de cambiar cables y mantenimiento, nada, pero la gran diferencia es que ahora tenemos lo mismo pero lo pagamos 2500% mas, gracias a quien, si adivinaste, a pelotudos como vos que votaron esta mierda


08/02/2019 06:17:45 pm 
  -4                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 243
Mensajes: 8628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribió:
Del Manual del Buen Globolín, página 150. La gente prendía TODOS los aires al mismo tiempo. LA GENTE...


vos que sabes con quien tendríamos que hablar para que no haga el mismo calor en todos lado, así estas pobres empresas no tienen problemas


08/02/2019 06:21:07 pm 
   3                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 190
Mensajes: 5676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





fedeguille escribió:
Del Manual del Buen Globolín, página 150. La gente prendía TODOS los aires al mismo tiempo. LA GENTE...


Ah no?
Pensa de nuevo huevon


08/02/2019 06:25:48 pm 
   4                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 190
Mensajes: 5676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de textoo sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio No nabo, mezclas dos cosas, generación de energía con capacidad de distribución.Los cables se queman porque son de la década del 40s ITALO Arg y el consumo crece. En CABA lugar que demuelen, ponen un edificio. Fijate el combo perfecto, cables viejos, mayor consumo, luz barata, incapacidad de generar energía, termino como tenia que terminar.no flaco, el que mezcla las cosas sos vos, el récord de consumo estuvo con el anterior gobierno y no faltó la luz por falta de generación, el problema siempre fue la falta de mantenimiento, vos te pensas que con el valor de la luz aumento el consumo, si pensas eso sos mas pelotudo de lo que pensabaMe decis pelotudo, cuando el que dice boludeces sos vosEn el gobierno anterior teniamos problema de generacion, de distribucion, de cables, y el consumo sí aumento porque la luz era regalada. O me vas a decir que la gente no prendia todos los aires al mismo tiempoA su vez como la luz era regalada, no invirtieron una mierda, y no hicieron mantenimiento. Ergo, exploto todoaparte de pelotudo sos un ignorante, primero, no era regalado, segundo eran las empresas que si cobraban por parte del estado las encargadas de hacer el mantenimiento, quien te dijo que no se invertía, viste esa obra donde estaban los macri involucrados por estafa coimas y demas yerbas, yacyretá, quien te pensas que la termino, y vuelvo recalcarte, no es el estado el encargado de hacer el mantenimiento sino las empresas, esas que son de macri, de un amigo y del otro amigo, lo mismo que la que transporta, y la misma que se quedo con el parque eólico donde mauri por un pase de mano de quedo con 50 palito verdes, eso si de cambiar cables y mantenimiento, nada, pero la gran diferencia es que ahora tenemos lo mismo pero lo pagamos 2500% mas, gracias a quien, si adivinaste, a pelotudos como vos que votaron esta mierda


A 30 o 50 pesos por mes la luz, decís que no era regalada? Vos sos o te haces?
El estado es responsable de que se haga mantenimiento e inversiones y no lo hizo. Si pensas que no le corresponde, entonces sos un terrible pelotudo, igual que el otro mamerto que se piensa que no había un mal uso de la electricidad


08/02/2019 06:34:20 pm 
  -4                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 243
Mensajes: 8628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





feryu escribió:
pianobar escribió: feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de textoo sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio No nabo, mezclas dos cosas, generación de energía con capacidad de distribución.Los cables se queman porque son de la década del 40s ITALO Arg y el consumo crece. En CABA lugar que demuelen, ponen un edificio. Fijate el combo perfecto, cables viejos, mayor consumo, luz barata, incapacidad de generar energía, termino como tenia que terminar.no flaco, el que mezcla las cosas sos vos, el récord de consumo estuvo con el anterior gobierno y no faltó la luz por falta de generación, el problema siempre fue la falta de mantenimiento, vos te pensas que con el valor de la luz aumento el consumo, si pensas eso sos mas pelotudo de lo que pensabaMe decis pelotudo, cuando el que dice boludeces sos vosEn el gobierno anterior teniamos problema de generacion, de distribucion, de cables, y el consumo sí aumento porque la luz era regalada. O me vas a decir que la gente no prendia todos los aires al mismo tiempoA su vez como la luz era regalada, no invirtieron una mierda, y no hicieron mantenimiento. Ergo, exploto todoaparte de pelotudo sos un ignorante, primero, no era regalado, segundo eran las empresas que si cobraban por parte del estado las encargadas de hacer el mantenimiento, quien te dijo que no se invertía, viste esa obra donde estaban los macri involucrados por estafa coimas y demas yerbas, yacyretá, quien te pensas que la termino, y vuelvo recalcarte, no es el estado el encargado de hacer el mantenimiento sino las empresas, esas que son de macri, de un amigo y del otro amigo, lo mismo que la que transporta, y la misma que se quedo con el parque eólico donde mauri por un pase de mano de quedo con 50 palito verdes, eso si de cambiar cables y mantenimiento, nada, pero la gran diferencia es que ahora tenemos lo mismo pero lo pagamos 2500% mas, gracias a quien, si adivinaste, a pelotudos como vos que votaron esta mierdaA 30 o 50 pesos por mes la luz, decís que no era regalada? Vos sos o te haces?El estado es responsable de que se haga mantenimiento e inversiones y no lo hizo. Si pensas que no le corresponde, entonces sos un terrible pelotudo, igual que el otro mamerto que se piensa que no había un mal uso de la electricidad

no nene no era regalada, eso piensan los ignorantes cuadrados como vos, lo que no pagabas en los servicios lo gastabas en otra cosa, salidas, ropa, viajes, entendes, no te la robaba una empresa y se la llevaba afuera, de esta forma vos tenias mas cosas, generabas mas trabajo y en definitiva el gobierno con eso que no te cobraba pero que si se los pagaba a las empresas, quizás eso no te lo habían dicho, y se generaba un circulo virtuoso, mas consumo, mas trabajo mas fuente de trabajo y por ende mas recaudación para el estado, eso si no te olvides de cuando quisieron subir un 15% el gas y clarín lo titulo TARIFAZO, no te acordas, ves asi manipulaban a los boludos, tambien les decían que les regalaban los servicios, y ahora estos imberbes lo repiten en cada oportunidad


08/02/2019 06:38:56 pm 
   3                           
feryu


Miembro desde: 27/02/2013

Threads abiertos: 190
Mensajes: 5676  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: pianobar escribió: feryu escribió: Era tan buena, tan buena, que por subsidiar la luz y el gas, dejo sin energía a todo el país.Provoco cortes de luz de mas de 72hs, que al día de hoy todavía no pudieron ser solucionados en su totalidad.Tuvimos que importar el gas, a precios disparatados. Cuentan las malas lenguas que hoy exportamos.Era tan buena, tan buena, que hacia cadenas nacionales todos los días, todos contentos ya que nos encantaba escuchar sus disparates y como fabricaba enemigos quien pensaba distinto.Era tan buena, tan buena, que persiguió a periodistas y medios, incluyendo el armado de señaleticas en contra de un medio multimedia, ademas de utilizar medios oficiales para uso de propaganda política.Era tan buena, tan buena, que ante una denuncia en su contra contra, aparece muerto quien la realizara un día antes de exponerla ante el congreso de la nación.Era tan buena, tan buena, que nos alejo del mundo, pero tuvo la delicadeza de acercarnos a hermosas democracias como iran, bolivia, venezuela, china, rusia, etc. Porque Cris te olvidaste de Norcorea? Te falto tiempo o que?Era tan buena, tan buena, que dejo sin reservas el Banco Central, un cepo al dolar, pero tuvo la amabilidad de quedarse con toda la plata para seguro en su momento, devolverla a la nación.En fin, era tan buena, tan buena, que para mencionar sus grandes logros necesitamos 12 años de textoo sea, que se le fundan los cables en caba como viene sucediendo hace mas ya muchos años es por que nos quedamos sin energía. yo creo que se te quedo sin energía el cerebro, fijate, 16000 millones fue la ganancia de niki en su empresa de luz y todavía se sigue subvencionando a pesar de tener las tarifas mas caras de la región, incluso mas caras que los que no tienen ni gas ni petróleo, vos si que sos un genio No nabo, mezclas dos cosas, generación de energía con capacidad de distribución.Los cables se queman porque son de la década del 40s ITALO Arg y el consumo crece. En CABA lugar que demuelen, ponen un edificio. Fijate el combo perfecto, cables viejos, mayor consumo, luz barata, incapacidad de generar energía, termino como tenia que terminar.no flaco, el que mezcla las cosas sos vos, el récord de consumo estuvo con el anterior gobierno y no faltó la luz por falta de generación, el problema siempre fue la falta de mantenimiento, vos te pensas que con el valor de la luz aumento el consumo, si pensas eso sos mas pelotudo de lo que pensabaMe decis pelotudo, cuando el que dice boludeces sos vosEn el gobierno anterior teniamos problema de generacion, de distribucion, de cables, y el consumo sí aumento porque la luz era regalada. O me vas a decir que la gente no prendia todos los aires al mismo tiempoA su vez como la luz era regalada, no invirtieron una mierda, y no hicieron mantenimiento. Ergo, exploto todoaparte de pelotudo sos un ignorante, primero, no era regalado, segundo eran las empresas que si cobraban por parte del estado las encargadas de hacer el mantenimiento, quien te dijo que no se invertía, viste esa obra donde estaban los macri involucrados por estafa coimas y demas yerbas, yacyretá, quien te pensas que la termino, y vuelvo recalcarte, no es el estado el encargado de hacer el mantenimiento sino las empresas, esas que son de macri, de un amigo y del otro amigo, lo mismo que la que transporta, y la misma que se quedo con el parque eólico donde mauri por un pase de mano de quedo con 50 palito verdes, eso si de cambiar cables y mantenimiento, nada, pero la gran diferencia es que ahora tenemos lo mismo pero lo pagamos 2500% mas, gracias a quien, si adivinaste, a pelotudos como vos que votaron esta mierdaA 30 o 50 pesos por mes la luz, decís que no era regalada? Vos sos o te haces?El estado es responsable de que se haga mantenimiento e inversiones y no lo hizo. Si pensas que no le corresponde, entonces sos un terrible pelotudo, igual que el otro mamerto que se piensa que no había un mal uso de la electricidadno nene no era regalada, eso piensan los ignorantes cuadrados como vos, lo que no pagabas en los servicios lo gastabas en otra cosa, salidas, ropa, viajes, entendes, no te la robaba una empresa y se la llevaba afuera, de esta forma vos tenias mas cosas, generabas mas trabajo y en definitiva el gobierno con eso que no te cobraba pero que si se los pagaba a las empresas, quizás eso no te lo habían dicho, y se generaba un circulo virtuoso, mas consumo, mas trabajo mas fuente de trabajo y por ende mas recaudación para el estado, eso si no te olvides de cuando quisieron subir un 15% el gas y clarín lo titulo TARIFAZO, no te acordas, ves asi manipulaban a los boludos, tambien les decían que les regalaban los servicios, y ahora estos imberbes lo repiten en cada oportunidad


Vos leiste lo ultimo que escribiste?????
Decis que no era regalada, pero terminas aceptandolo
Sos contradictorio




para

1