Login

  

Espacio publicitario
Viatri no podrá ser vendido al exterior hasta que cumpla una probation





Thread creado por celiacp el 21/07/2009 12:42:45 pm. Lecturas: 623. Mensajes: 1. Favoritos: 0





21/07/2009 12:42:45 pm 
       0                           
celiacp


Miembro desde: 01/01/2006

Threads abiertos: 599
Mensajes: 4307  
Subtítulos subidos: 219
Threads Favoritos: 0





dyn - mar 21/07 - 11h16
BUENOS AIRES, jul 21 (DyN) - El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri no podrá ser transferido al exterior porque la Justicia de Morón le prohibió la salida del país hasta tanto cumpla con la ´´probation´´ que le fue concedida a raíz de un episodio de robo a una peluquería en la localidad bonaerense de Castelar.

La Cámara Penal de Morón advirtió que Viatri debe cumplir con las tareas comunitarias que le fueron impuestas en la Argentina, y que hasta tanto no lo haga no tiene habilitada la salida del país por lapsos prolongados, como los que le demandaría cumplir un contrato con un club extranjero.

Viatri había sido denunciado por el titular de la peluquería como una de las personas que el 20 de marzo del año pasado irrumpió en el local junto con otros supuestos cómplices y perpetró el robo, por lo que estuvo imputado por la figura de ´´robo agravado por el uso de armas´´.

Tras un largo batallar judicial, en el que incluso estuvo detenido, Viatri consiguió que le fuera concedida una ´´suspensión del juicio a prueba´´, es decir una ´´probation´´ con la que podría evitar el juicio oral y la eventual condena, y además no le quedarían antecedentes penales.

La probation consistía en un resarcimiento económico y clases gratuitas de fútbol en una escuelita de la localidad bonaerense de Villa Lynch.

La decisión parecía despejar el camino para que Viatri, por quien habían manifestado interés clubes del exterior, pudiera ser transferido sin más condiciones que las típicas contractuales entre las partes.

Pero la Cámara Penal de Morón advirtió que Viatri deberá cumplir con la probation en el país y hasta tanto no lo haga, no podrá emigrar.
02 2





viatri

1