Login

  

Grondona ´´Diego nunca firmo...´´





Thread creado por dr.house27 el 04/11/2008 07:38:43 am. Lecturas: 1,685. Mensajes: 20. Favoritos: 0





04/11/2008 07:38:43 am 
       0                           
dr.house27


Miembro desde: 23/07/2007

Threads abiertos: 152
Mensajes: 2025  
Subtítulos subidos: 46
Threads Favoritos: 0





Los ayudantes no se manchan titula ole

Diego le pidió a Grondona poner a Mancuso y Ruggeri o Brindisi en lugar de Batista y Brown. Pero el Jefe ardió: ´´El nunca firmó´´. Hoy a las 17 es la presentación y el DT avisó por las dudas: ´´En la foto sólo tengo que estar yo´´.

Diego dio marcha atrás. Le llegó la versión de que más que ayudar, Batista y Brown querían ocupar el cargo de técnico. Buscan protagonismo. Y él pretende a otra gente a su lado...´´.

La voz en off también podría dar el anuncio oficial: bienvenidos a la era Maradona en la Selección. Impredecible, lo que el viernes era el cuerpo técnico que le cumplía el sueño, el lunes trocó por sociedad disociada. Diego quiere a Alejandro Mancuso y a Oscar Ruggeri en el banco. Y si le tachan el apellido del Cabezón, precursor del pedido de oportunidades para la Generación 86, va por el sorpresivo Miguel Brindisi. ´´Batista y Brown pueden seguir en las Juveniles. Yo no le saco el trabajo a nadie. Aunque me lo decían, yo nunca me creí Dios´´, blanqueó Maradona por radio. Los ayudantes no se manchan. ´O sí?

´Qué dice Grondona? Anoche salió de la AFA con cara de presión alta, rostro colorado y andar cargado de fastidio. Evitó la guardia periodística. Pero atendió el llamado telefónico de Olé. ´´Van Batista y Brown´´, sentenció, enojado por el revuelo que generó el anuncio de Maradona en el programa de Mariano Closs (La Red). ´´El no me pidió nada en absoluto, no hagamos escándalos que son perjudiciales para el fútbol argentino´´.

-Pero fue Maradona quien lo contó por radio, Don Julio. El es creíble.

-Diego nunca firmó -sorprendió con tono firme.

-´Qué quiere decir con esa frase? Porque...

-(Interrumpe) Nada. Que Diego nunca firmó...

Maradona de chanes.

´Qué cambió el fin de semana para que todo cambiara? El técnico de la Selección escuchó, o repasó declaraciones del Checho. ´´Hubo actitudes que no le gustaron´´, cuenta una persona a la que Diego no le filtra los llamados. También habló mucho con Mancuso, el amigo futbolista que más cerca tuvo en los últimos tres años. El que lo ayudó a su recuperación con la creación del Showbol. Ellos charlaron el sábado y el domingo. Fue ahí, aunque nunca lo había descartado, cuando le avisó a Mancu que lo quería al lado. Que fuera su segundo. Aunque también coincidieron en la necesidad de tener alguien con experiencia en la dirección técnica, con paso por varios equipos de relevancia. Así surgieron Ruggeri y Brindisi.

Con el ex compañero en México 86 están distanciados. Se tirotearon a través de los medios (Ruggeri lo trató de ´´pobre muchacho´´, y Maradona, entre otras cosas, de ´´buchón´´). Hubo cruces violentos, hasta que hace un tiempo acordaron un pacto de agresión. Y ahora Maradona quiere transmitir el mensaje de que la camiseta está por encima de cualquier desencuentro. ´´Por la Selección soy capaz de amigarme con Coppola´´, dijo en Un buen momento.

Con Brindisi compartieron el Boca campeón del 81 y, según cuentan, los une una relación de respeto mutuo. Miguel volvió al país luego de dirigir al Atlas de México y el sábado estuvo en la fiesta del Centenario de Huracán, donde se amigó con Carlos Babington, mientras espera ofertas de trabajo.

Pese a su entusiasmo, Diego sabe que la jugada es desprolija. Aunque parece no importarle demasiado, porque prefiere cambiar antes de empezar. ´´Es más fácil armar la lista de jugadores que la del cuerpo técnico´´. ´´Acá ando, con algunos traspiés´´. ´´Le dije a Dalma que tengo algunos problemas, pero papá está fuerte, entero´´. Esas tres frases pintaban el panorama mientras la página oficial de AFA invitaba a los medios a la presentación del ´´Técnico Jefe´´ (Maradona), ´´Secretario General´´ (Bilardo) y ´´los técnicos asistentes´´ Batista y Brown. ´Estarán todos hoy a las cinco de la tarde en el predio de Ezeiza?

Se filtró que Diego buscó marcarle distancia al técnico del Sub 20. Y que, por su forma de ser, difícilmente lo vuelva a llamar. Aunque como el propio Maradona avisó, Don Julio está duro. Por eso contó que en la foto oficial de hoy ´´el único que tiene que estar soy yo´´. Hay tiempo para definirlo, internamente hasta piensa en la división de tareas con Mancuso y Ruggeri/Brindisi. El tema es cuánto acatarán Batista y Brown el pedido del presidente ante el desplante maradoniano. Con otros focos de rispidez en la periferia: el Checho no está diez puntos con Bilardo y, en el otro plan, Grondona le cerró el portón en la cara a Ruggeri (y eso que no iría con la Pathfinder). El es impulsado por Bilardo, sí, aunque en su programa de radio haya arrancado hablando del post Boca-San Lorenzo del torneo Apertura. Hasta ahora, el Cabezón es el único top disponible del 86 que no aparece en cámara, porque en Juveniles también están el Negro Enrique y el Vasquito Olarticoechea. Y ya salió de escena Pumpido.

´Grondona podrá convencer a Maradona de meter un nuevo rebaje y hacer valer su primera elección para rodearlo tácticamente? ´Cómo haría el Técnico Jefe para motivar al Checho y al Tata en caso de haber retorno en este contratiempo? ´Cómo quedaría la imagen de cada uno de los involucrados? ´La definición no dejará vencedores y vencidos?

La última prueba del quiebre es que Diego hoy debe dar la primera lista de convocados del exterior para el partido debut del miércoles 19 contra Escocia y ayer no cruzó ni siquiera un frío mensaje de texto con Batista ni Brown. Ellos esperaban un contacto en Ezeiza, el encuentro ´´pactado´´ el viernes, pero Maradona se reunió sólo con Bilardo y Grondona en el centro.

El Checho no sabía que Diego lo había bajado tan pronto del Rolls Royce lleno de tierra. Que, en realidad, lo quería limpiar a él.


Fuente
02 2



04/11/2008 08:00:58 am 
       3                           
Ya empezaron los bardos y ni ´´firmo´´ todavia


04/11/2008 08:10:22 am 
       3                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos:



Después de Coppola, Diego no te firma ni un autógrafo.


04/11/2008 09:03:38 am 
       1                           
cantinflas13


Miembro desde: 26/06/2008

Threads abiertos: 72
Mensajes: 1126  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Buenoooo ... sabiamos que Maradona no se iba a dejar imponer cosas por Grondona ... haber en que para toda esta novela

PD: ¿Mancuso para auxiliar tecnico de la selección? ... Mmmm, como que esto ya no me esta gustando


04/11/2008 09:16:22 am 
       1                           
dr.house27


Miembro desde: 23/07/2007

Threads abiertos: 152
Mensajes: 2025  
Subtítulos subidos: 46
Threads Favoritos: 0





es una de dos :

maradona acepta lo que dice el capo mafiagrondona o se le termina el sueño de dirigir la seleccion




04/11/2008 09:45:55 am 
       1                           
Jojojo, por esto le perdí la pasión al fútbol, es pura mafia y negocio


04/11/2008 09:53:23 am 
       2                           
yOrSh45205


Miembro desde: 15/07/2008

Threads abiertos: 40
Mensajes: 357  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0






dj_sebas escribió:
Ya empezaron los bardos y ni irmo todavia



Imaginate cuando perdamos el primer partido...


04/11/2008 09:59:37 am 
      -4                           
nazgul2015


Miembro desde: 01/09/2005

Threads abiertos: 39
Mensajes: 3356  
Subtítulos subidos: 26
Threads Favoritos: 0





Más allá de las discutibles capacidades que pueda tener o no el Diego, lo mejor que le puede pasar a la selección es que llegue alguien que no le de bola a ´´papadas de mafia´´ Grondona. Solo basta con mirar donde estamos y ver lo lejos que hemos llegado gracias a ese viejo. Esta bien que haya quilombos, son cuatro personas a cargo de la selección y encima está Maradona, todos los quilombos son normales. Veamos jugar a la selección y juzguemos. Con eso de festejar o maldecir antes, los Argentinos ya estamos cancheros, digo, Cobos ya casi es el próximo presidente y su decisión todavía no beneficio a nadie, excepto al bolsillo de un par de multimillonarios. Claro, tampoco perjudicó a nadie, excepto la vida de millones de pobres.


04/11/2008 10:11:36 am 
       2                           
IVAN-IKO


Miembro desde: 31/03/2006

Threads abiertos: 22
Mensajes: 1670  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





esta claro

GRONDONA MANDA.

Bianchi no fue por GRONDONA, es totalmente entendible que el resto de lo tecnicos postulados con mucha experiencia sienta que fue injusta la eleccion de DIego.

Checho, quedate en las juveniles no seas navo.

Grondona, deje que Don diego lleve a quien quiera, total, mucho no va a durar.

Parecia que habia tocado fondo la seleccion pero todavia inventan mas cosas para llegar mas abajo.

Ruggeri y Mancuso, por dios !!!!!




04/11/2008 12:48:22 pm 
       1                           

nazgul2015 escribió:
Más allá de las discutibles capacidades que pueda tener o no el Diego, lo mejor que le puede pasar a la selección es que llegue alguien que no le de bola a papadas de mafia Grondona. Solo basta con mirar donde estamos y ver lo lejos que hemos llegado gracias a ese viejo. Esta bien que haya quilombos, son cuatro personas a cargo de la selección y encima está Maradona, todos los quilombos son normales. Veamos jugar a la selección y juzguemos. Con eso de festejar o maldecir antes, los Argentinos ya estamos cancheros, digo, Cobos ya casi es el próximo presidente y su decisión todavía no beneficio a nadie, excepto al bolsillo de un par de multimillonarios. Claro, tampoco perjudicó a nadie, excepto la vida de millones de pobres.

No veo la comparacion


04/11/2008 09:48:14 pm 
       1                           
goldar


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 136
Mensajes: 1844  
Subtítulos subidos: 42
Threads Favoritos: 0





SAQUEN A ESE ENFERMO....


04/11/2008 09:55:57 pm 
       2                           
Che no sean duros con el diego, no firmo porque tuvo que usar la lapicera, se le perdio el cañito para aspirar y tuvo que improvisar


04/11/2008 10:06:42 pm 
       0                           

goldar escribió:
SAQUEN A ESE ENFERMO....



A quien te referis??


04/11/2008 10:10:51 pm 
       0                           

dj_sebas escribió:
Che no sean duros con el diego, no firmo porque tuvo que usar la lapicera, se le perdio el cañito para aspirar y tuvo que improvisar



Pense escribir varias cosas pero no vale la pena porque debes ser una persona q no vale la pena.


04/11/2008 10:51:49 pm 
       0                           

dj_sebas escribió:
Che no sean duros con el diego, no firmo porque tuvo que usar la lapicera, se le perdio el cañito para aspirar y tuvo que improvisar



Me morí con esa XD, que ídolo jajajaja, aguante Sebas


04/11/2008 11:27:16 pm 
       0                           
goldar


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 136
Mensajes: 1844  
Subtítulos subidos: 42
Threads Favoritos: 0






emaloop escribió:

goldar escribió:
SAQUEN A ESE ENFERMO....


A quien te referis??


sou hueon o te hacís?
al enfermo, me refiero..


04/11/2008 11:46:24 pm 
       0                           

goldar escribió:

emaloop escribió:

goldar escribió:
SAQUEN A ESE ENFERMO....


A quien te referis??

sou hueon o te hacís?
al enfermo, me refiero..



Que boludo importante..........


05/11/2008 02:04:43 am 
       0                           
Agustthin


Miembro desde: 13/09/2008

Threads abiertos: 1
Mensajes: 194  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0






nazgul2015 escribió:
Más allá de las discutibles capacidades que pueda tener o no el Diego, lo mejor que le puede pasar a la selección es que llegue alguien que no le de bola a papadas de mafia Grondona. Solo basta con mirar donde estamos y ver lo lejos que hemos llegado gracias a ese viejo. Esta bien que haya quilombos, son cuatro personas a cargo de la selección y encima está Maradona, todos los quilombos son normales. Veamos jugar a la selección y juzguemos. Con eso de festejar o maldecir antes, los Argentinos ya estamos cancheros, digo, Cobos ya casi es el próximo presidente y su decisión todavía no beneficio a nadie, excepto al bolsillo de un par de multimillonarios. Claro, tampoco perjudicó a nadie, excepto la vida de millones de pobres.



Que comenatrio pelotudo


05/11/2008 11:55:36 am 
       0                           
goldar


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 136
Mensajes: 1844  
Subtítulos subidos: 42
Threads Favoritos: 0






emaloop escribió:

goldar escribió:

emaloop escribió:

goldar escribió:
SAQUEN A ESE ENFERMO....


A quien te referis??

sou hueon o te hacís?
al enfermo, me refiero..


Que boludo importante..........


que sacohuea..


05/11/2008 02:12:09 pm 
       0                           
F3d388


Miembro desde: 15/09/2007

Threads abiertos: 350
Mensajes: 7575  
Subtítulos subidos: 135
Threads Favoritos: 0






dj_sebas escribió:
Che no sean duros con el diego, no firmo porque tuvo que usar la lapicera, se le perdio el cañito para aspirar y tuvo que improvisar


E S T A L L E de la risa




diego

1