Login

  



Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, muere por coronavirus





Thread creado por Kordaz el 21/03/2020 06:58:40 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 3. Favoritos: 0





21/03/2020 06:58:40 pm 
       0                           


El antiguo presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, que ocupó el cargo entre 1995 y 2000 logrando dos ediciones de la Champions League (1998 y 2000), falleció este sábado, informó su hijo Lorenzo en Twitter.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida”, anunció el hijo del exdirectivo ‘merengue’.

“Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo”, complementó Lorenzo Sanz hijo.

Tres días antes, en un video publicado en la misma red social, Sanz hijo, antiguo jugador de básquetbol profesional, explicaba que su padre había ingresado en un hospital de Madrid debido a que tenía los síntomas habituales del coronavirus.

Sanz había llegado a la directiva del Real Madrid a mitad de la década de los 80, cuando el presidente era Ramón Mendoza, al que sustituyó en 1995.

Con Jupp Heynckes como entrenador y figuras en el campo como Pedja Mijatovic, Davor Suker, Roberto Carlos, Clarence Seedorf, Fernando Hierro o Raúl González, el Real Madrid reconquistó la ‘Orejona’ en 1998, fue la esperada ‘séptima’ del club blanco, tras 32 años sin lograr el máximo trofeo continental.

El triunfo llegó con un gol de Mijatovic en Amsterdam ante la Juventus, que partía como favorita en aquel partido.

Dos años después, en París, el Real Madrid logró la ‘octava’ al batir al Valencia en la final, la primera de la Champions entre dos clubes del mismo país.

Ese mismo año, tras adelantar las elecciones, Sanz fue derrotado en las urnas por Florentino Pérez, que abrió una nueva era en el club blanco, sumando cinco Ligas de Campeones en dos décadas.


22/03/2020 04:55:40 am 
       0                           
helpichulon


Miembro desde: 02/03/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Y a mi que? border="0" src=img/foro/whistle.gif> border="0" src=img/foro/whistle.gif>


22/03/2020 11:01:26 am 
       0                           
Cullen


Miembro desde: 15/01/2014

Threads abiertos: 12
Mensajes: 1249  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 9





Victoria Beckham prohíbe las pieles de animales en su línea de moda

Victoria Beckham se ha convertido en la última diseñadora de alto perfil que prohibió las pieles de animales exóticos en sus diseños de moda, algo que los activistas de los derechos de los animales acogieron con satisfacción.

La decisión hace que Beckham siga los pasos de marcas como Chanel y Vivienne Westwood.

La línea de Beckham nunca ha usado pelaje de animales, pero su último compromiso significa que la ropa y los accesorios hechos con pieles de cocodrilo, serpiente y lagarto se suspenderán a partir del otoño de 2019.

“Victoria Beckham dejará de usar pieles exóticas en todas las colecciones a partir del desfile de otoño-invierno AW19. La marca Victoria Beckham nunca ha usado pieles en sus colecciones de ropa o accesorios y confirmó el año pasado que la marca permanecerá libre de ese uso“, dijo la marca de Beckham a la revista WWD en un comunicado.

La decisión fue aclamada por el grupo de derechos de los animales PETA, que ha hecho campaña contra el uso de pieles de serpientes en la industria de la moda.

“Detrás de cada bolso de cocodrilo, caimán, serpiente, lagarto o un par de zapatos hay una muerte violenta”, dijo la directora de PETA en Reino Unido, Elisa Allen.

CNN contactó a la marca para obtener un comentario.

“La decisión de Victoria Beckham de prohibir las pieles exóticas evitará inmensos sufrimientos de muchos animales, y PETA en Reino Unido pide a otras marcas de lujo que sigan su amable ejemplo”, agregó.

Esta medida también sigue una tendencia continua de marcas que rechazan productos hechos de animales.

El pasado mes de septiembre, la Semana de la Moda de Londres fue la primera en estar libre de pieles, después de que los organizadores anunciaron que ninguno de los 80 diseñadores presentados pretendía usar ese material.




madrid

1